KudoeEdogawa presenta...
Sentimientos
Traducido por Daria
Durante la guardería, y el colegio, mi vida se ha visto movida prácticamente por dos cosas: el arroz de anguila y mis amigos, y así ha sido, incluso hasta ahora...bueno...excepto por una nueva categoría: Ayumi.
No supe cómo pasó, fue como un "¡boom!" y de repente ese sentimiento estaba ahí. Sin embargo, ser uno de los tres chicos de un grupo significa competición. Aunque a Ayumi-chan le guste Conan-kun, parece que Conan no siente nada por ella, así que no hay problema. Pero es Mitsuhiko, por la otra parte, el que me está haciendo luchar. Sé que le gusta Ayumi-chan también, pero hemos sido los mejores amigos durante mucho tiempo y no me parece bien luchar ahora con él por una chica...ahora sé por qué algunas personas se debaten entre el amor y la amistad.
"¡Ey, Genta!" Ahí viene--mi mejor amigo, y mi rival.
"Ey, Mitsuhiko," contesté, algo tieso, aunque no pareció notarlo. Los cinco habíamos acordado en encontrarnos en el Parque Beika, cuando estábamos todavía en el descanso.
Ayumi-chan y Haibara llegaron un poco más tarde, y nos sentamos a esperar a Conan. Esperando... esperando... esperando...
"¡¿Dónde está Conan y qué le hace retrasarse tanto?!" Grité al final, saltando del banco en el que estábamos sentados.
"¿Oh?" dijo Haibara, su blanca expresión y su voz sonó un poco divertida. "¿No lo sabíais? Ran-neechan está enferma así que Conan está en casa cuidándola."
Vi en los ojos de Ayumi algo de envidia y decepción.
"¿Y Kogoro-san?" preguntó Mitsuhiko.
"Fuera, de viaje de negocios en Sapporo," contestó Haibara en la misma monótona y embotada voz.
Estuvimos en silencio durante un rato hasta que Ayumi saltó de su asiento, con sus ojos llenos de energía, y exclamó, "¡Eso es! ¡Vamos a cuidar de Ran-neechan con Conan-kun!"
Mitsuhiko pareció algo reacio a la idea, quizá lo que quería realmente era pasarlo bien.
"¡Oh, venga, Mitsuhiko-kun!" Ayumi le dio un codazo en las costillas a Mitsuhiko, "Ran-neechan siempre ha sido muy buena con nosotros y siempre ha estado ahí para nosotros cuando la hemos necesitado. Ahora ella nos necesita a nosotros, ¡así que es necesario que la ayudemos!"
Sólo noté un brillante sonrojo de Mitsuhiko por el codazo. Él aceptó y nos dirigimos todos hacia la agencia de Mouri-san.
Cuando llegamos allí, Conan estaba intentando echarnos, diciendo que Ran-neechan estaba demasiado enferma, pero entonces ella salió de su habitación y nos invitó a entrar. Pudimos ver que Conan no estaba feliz por ello, pero todavía aceptó nuestra ayuda. Durante la tarde, hicimos todas las tareas de casa que Ran-neechan habría hecho si no estuviera enferma; fregar los platos, lavar la ropa, barrer, quitar el polvo del techo, limpiar la oficina, etcétera, etcétera, etcétera. La única persona que no trabajaba tanto era Conan, pero eso fue después de que Ayumi le mandara furiosamente volver a cuidar de Ran-neechan.
¿Qué puedo decir? Ayumi-chan era mandona. Ella estaba barriendo el suelo aquí, gritó, y se puso a reñir a Mitsuhiko por no separar la ropa blanca y la de color. Ella estaba fregando los platos con Haibara, chilló, y después volvió al comedor y riñó a Mitsuhiko de nuevo por no quitar el polvo de la parte de arriba de la estantería antes de barrer el suelo. Incluso Conan dijo que comenzaba a parecerse a Ran-neechan.
Pero aunque Mitsuhiko era constantemente corregido, él no se quejó de ninguna manera, él seguía con lo que estaba haciendo. Y eso me hizo ponerme un poco celoso, deseando que Ayumi-chan viniera y me corrigiera... pero también me hizo darme cuenta de que mi mejor amigo se había convertido en mi rival.
Sé que no puedo competir con él, pero mi amor no es menos, aunque sólo era un enamoramiento entonces, sabía que daría lo mejor de mí siempre y cuando pudiera satisfacerla. Pero no era romántico, ni amable, no sabía cómo hablar, y tenía una gran pasión por el arroz de anguila, y todavía la tengo, no tenía oportunidades frente a Mitsuhiko, que es inteligente, popular, y sabía las cosas correctas que hay que decir.
Esas cosas quedaron en el pasado.
Ahora es el presente.
Mientras Shinichi-niichan y Ran-neechan caminaban bajo su paraguas rojo, no pude hacer nada más que darme cuenta de alguien agitado a mi lado, cambiando su posición para hablar con Ayumi-chan entre todas esas aclamaciones y aplausos.
"¿Ey, Ayumi-chan...?"
-Fin-
¡Gracias a todos los que habéis escrito comentarios!
Próximo capítulo: Mitsuhiko
Notas de la traductora: ¡Hola!! Después de unas semanas aquí
tenéis el siguiente capítulo traducido de "Sentimientos"...
Espero que os haya gustado y pronto sacaré el siguiente...
Tened en cuenta que esto no es un fanfic de mi invención, yo sólo me dedico a
traducirlo para que lo podías leer en castellano. Gracias a todos los que
dejáis reviews, me animan mucho
En cuanto a los personajes que ha hecho el autor original...de momento está el
siguiente (Mitsuhiko), después de Agasa y Takagi. Y, de momento está por ahí
y todavía no lo ha acabado. Hasta el próximo capítulo!! ;)
