KudoeEdogawa presenta...
Sentimientos

Traducido por Daria

De Mitsuhiko

Siempre he tenido el mismo dilema: ¿Ai o Ayumi? ¿Ayumi o Ai? ¿Ayumi y Ai? ¿Ni Ai ni Ayumi?

Es la maldición para hombres excesivamente maduros como yo por reflexionar sobre cuestiones de amor. Siempre he estado confundido; Ayumi y yo hemos sido amigos desde siempre, así que es normal que me guste, ¿no? Pero soy incapaz de explicar lo de Haibara, no la conozco desde hace tanto tiempo como a Ayumi, pero sigo teniendo este extraño sentimiento de que siempre me ha atraído. ¿Qué es? ¿Su madurez? ¿Sus miradas? ¿O algo más?

Pero eso ahora no importa mucho. Desde que los secretos de Haibara y Conan fueron revelados, sé que ella nunca me aceptará...no mientras yo sea menor de edad y ella de dieciocho años. Pero tiene su parte buena porque ahora me puedo concentrar en Ayumi.

He estado intentando que ella supiera mis sentimientos, pero ella no parece que los sepa. Siempre hago cualquier cosa que pueda alegrarle: comprarle bebidas, ayudarle en sus deberes, y llevarla a ella y a sus amigas a comprar donde yo lleve todas las bolsas de ropa que ellas compraron, y nunca quejarme. Como las telas de la adolescencia caen sobre nosotros, su carácter no es tan bueno como antes, algunas veces ella se vuelve muy irritable, y grita sin razón, pero nunca discuto con ella, y espero que se dé cuenta de algo. Pero si realmente no lo descubre, o sólo simula que no lo sabe, no tengo ni idea.

Leí en alguna parte que a las chicas les gusta el tipo de sentimiento que tienen cuando saben que son perseguidas por chicos. Me pregunto si Ayumi es sólo una de esas chicas ordinarias que disfruta por la misma cosa.

Shinichi-niichan me dijo que la peor cosa que un chico podía hacer era hacer esperar a las chicas. Él no expresó sus sentimientos a Ran-neechan y eso le llevó a ser incapaz de hacerlo aunque él quisiera... viendo cómo fue de tonto como Conan durante años.

¿Quizá Ayumi esté esperando?

Esperando a que se lo diga.

Mirar a Shinichi-niichan y a Ran-neechan caminar bajo el paraguas rojo me dio coraje: si Shinichi-niichan pudo luchar contra muchos problemas y dificultades para estar con su dulce corazón de la infancia, entonces yo, que aparentemente no tengo dificultades frente a mí, ¡puedo hacerlo también! Me cambié de donde estaba de forma que pudiera hablar con Ayumi.

"Ey, ¿Ayumi-chan...?"

"¿Hmm?" Fue su respuesta. Su cara se sonrojaba con un rosa soñador y chillaba mientras miraba el beso entre Shinichi-niichan y Ran-neechan.

"¿Puedo hablar contigo después de esto?"

"Uh-huh, claro... AWWW, ¿NO SON LINDOS?"

Se me cayó la gotita de sudor.

Epílogo

Los dos adolescentes caminaron por los campos y bajo el cielo estrellado. Cada uno llevando un plato de tarta, comiendo y escuchando las felices charlas procedentes de la habitación de detrás de ellos.

"Dime, ¿qué querías?" preguntó Ayumi.

"¡Oh!" Mitsuhiko vaciló. "Um, bueno, verás.... Hemos estado juntos, quiero decir, ya sabes, hemos sido amigos, ya sabes, durante todas nuestras vidas, y..." Él miró a Ayumi, que le estaba sonriendo amablemente.

"Adelante," dijo ella.

"Bueno, verás, ya no somos exactamente todo eso... Me refiero a que, somos oficialmente adolescentes, y bueno...ya sabes...um, la mayoría de ellos..."

"¿Ya salen?" Ayumi acabó su frase por él.

"¡Sí!" asintió Mitsuhiko, ligeramente avergonzado, "Por eso, um, estaba pensando... um... bueno, me preguntaba si tú, querrías... eso."

Aunque ella fuera una adolescente, Ayumi nunca había entendido lo que la gente quería dar a entender diciendo "Querrías...eso," como si eso acabara con aquello que intentaban decir. Pero esta era una ocasión diferente; después de todo, ella conocía a Mitsuhiko desde hacía catorce años, no era difícil de adivinar lo que él estaba intentando pedir.

Ayumi sonrió de nuevo y asintió, "Sí, Mitsuhiko."

"¿Eh?" Mitsuhiko le miró como si sus orejas le hubieran decepcionado. "¿Qu-qué?"

"He dicho 'S'" repitió Ayumi. "Queriendo decir 'Sí-saldré-contigo-y-seré-tu-novia.'"

La boca de Mitsuhiko se abrió de sorpresa y por un momento él se quedó atontado, "¿De-verdad?" Fue todo lo que él pudo decir después de un minuto y medio.

"De verdad, de verdad." Ayumi sonrió otra vez.

En el edificio, Shinichi estaba siendo bastante avergonzado y animado por Heiji y Sonoko, que insistieron en saber que habían estado haciendo él y Ran mientras Kazuha seguía forzándole para que repitiera las palabras que usó para proponérsele a Ran. Pero en medio de todas las risas y locura, Shinichi pudo fijarse en un par de adolescentes que volvían, cogidos de la mano.

-Fin-

¡Gracias a todos aquellos que habéis dejado reviews!
Próximo capítulo: Hakase

Notas de la autora: He aquí el siguiente capítulo de este fanfic . Espero que os haya gustado y sigáis dejando reviews...gracias a los que ya lo hacéis!! Ya quedan muy pocos para alcanzar el capítulo por el que va el autor original así que tardaré más en ponerlos...Hasta la próxima!!