Corona de Flores
Por: Dejiko Mew Mew
.- ¡Ya¡está hecho! –Yuuri sonrió para sí mismo. Tomó el objeto en sus manos y dejó el jardín. No pasó mucho antes de que localizara su objetivo-. ¡Ah, Wolfram!
.- ¿Qué pasa, Yuuri? –preguntó el rubio, dándose la vuelta. Saltó un poco hacia atrás cuando se encontró con la cara extática de Yuuri-. ¿Qué... qué pasa? –preguntó otra vez, un poco más precipitadamente.
Yuuri movió sus manos de atrás de su espalda para revelar una corona de flores.
.- ¡Tada! –dijo orgullosamente.
.- ¿Qué... es eso? –preguntó Wolfram una vez más, esta vez con un aire de confusión en su voz.
.- ¡Es una corona! –chilló Yuuri felizmente. Rápidamente la colocó encima de la cabeza de Wolfram.
.- Eso lo veo, pero... –suspiró-. ¿Para qué?
.- Bueno, ha pasado un año desde que vine a esta tierra por primera vez –explicó Yuuri-, y desde luego, un año desde que nos conocimos.
La cara de Wolfram instantáneamente se ruborizó. Su usual comportamiento afable fue dejado de lado mientras trataba de responder y sólo podía tartamudear incompresiblemente.
.- Gra... gracias –dijo rápidamente, dándose la vuelta como si pudiera esconder su goce.
.- Me alegra que te haya gustado –asintió Yuuri-. Bueno, nos vemos.
Corrió de vuelta entonces, al interior del castillo. Los dedos de Wolfram lentamente tocaron las delicadas flores encima de su cabeza y se sintió un poco aturdido, como si su sonrojo le estuviera drenando la energía.
Wolfram se paró en su cuarto, examinándose en el espejo. Si hubiese sido cualquier otra corona de flores, estaba seguro de que se vería ridículo, pero parecía que la corona de Yuuri le quedaba bien. Incluso se le habría escapado una sonrisa al respecto.
Una repentina llamada a la puerta sorprendió a Wolfram y casi se cayó al suelo de la sorpresa. Suspiró, recobrando su compostura, y abrió la puerta. Sus ojos se abrieron en un disparo y se encontró a sí mismo luchando para mantener el balance.
.- Ah... Wolfram¿estás bien? –preguntó Konrad. El chico lentamente asintió, pero sus ojos permanecieron dilatados-. Gwendal pidió tu presencia en su estudio.
.- ¿Huh...? Ah... sí, por supuesto... –balbuceó quietamente.
.- ¿Hay algún problema? –interrogó Konrad. Wolfram sacudió la cabeza febrilmente en desacuerdo, pero luego asintió lentamente.
.- ¿Dónde... dónde conseguiste eso? –preguntó tímidamente, señalando la corona de flores adornando la cabeza de Konrad.
.- De Su Majestad, por supuesto –respondió Konrad seriamente-. ¿No es de donde salió la tuya?
Wolfram bajó como un tornado hacia el vestíbulo, apretando sus puños tan fuerte como era posible. Nunca había sido tan humillado en toda su vida.
"Estúpido Yuuri!", pensó para sí mismo, mientras atravesaba la puerta del estudio de su hermano. Su firme respiración podía escucharse desde la otra habitación, y Gwendal calmadamente levantó su cabeza para hacer conocer la presencia de Wolfram, o tal vez desaprobarla.
Wolfram jadeó mientras notaba un artículo familiar encima de la cabeza de Gwenadl: la misma corona de flores que estaba encima de la suya propia y que Konrad estaba usando justo un momento antes.
.- ¿Dónde conseguiste eso! –gritó Wolfram esta vez, incluso cuando ya sabía la respuesta. Era más fácil para él perder su temperamento cuando se trataba de Gwendal, por alguna razón. Su hermano simplemente lo miró de regreso, como si no valiera la pena responderle a Wolfram.
A esto, Wolfram caminó hacia delante, apretando sus dientes con fuerza, y golpeó las palmas de sus manos contra el escritorio de Gwendal.
.- ¡Respóndeme! –ordenó. Estaba a centímetros de el rostro de su hermano.
.- Sólo lo estoy usando para ser amable... –fue todo lo que Gwendal dijo entonces. (1)
.- Eso no fue lo que pregunté –gruñó Wolfram. Dándose cuenta de que no lograría que Gwendal admitiera que Yuuri se lo había dado, decidió rendirse. Se fue en un suspiro.
.- Ohh¡y pensar que él le daría una cosa tan adorable a alguien como yo! –dijo Günter, acariciando la corona sobre su cabeza-. ¡Su Majestad de verdad es una persona buena, maravillosa!
.- Él es un chico muy dulce –asintió Cheri en acuerdo-. Puede no valer mucho, pero esta corona seguro que se ve tan hermosa como cualquiera de mi joyería.
Wolfram, por supuesto, se acercó en ese instante. Sus pasos se detuvieron mientras oía esas voces y veía las coronas que adornaban sus cabezas. Ya no le sorprendía ver a más personas usando su corona especial, pero se enfurecía cada vez más.
.- ¡Ah, Wolf! –chilló Cheri con alegría, corriendo hacia él y abrazándolo firmemente-. ¡Te ves tan tierno con tu pequeña corona¡Justo como una miniatura!
.- Cállate –se quejó Wolfram, empujándose lejos de ella.
.- Ohh¿Wolf¿Estás de mal humor otra vez? –suspiró desamparadamente-. ¿Cómo puedo ayudarte?
.- ¡Déjame solo! –gritó, corriendo antes de que ella pudiera objetar de nuevo.
"Estúpido, ESTÚPIDO Yuuri!" gritó en su mente. Tomó la corona de su cabeza y la hizo pedacitos antes de tirarla al piso, mientras abría la puerta de su cuarto y la cerraba de golpe tras sus espaldas.
Yuuri estaba caminando a través de los pasillos, tarareando felizmente para sí mismo. Hoy era un gran día, y estaba contento de que a todos les hubieran gustado las coronas que él había hecho. Hacerlas sólo había requerido un poco del arte que su madre le había enseñado cuando era pequeño. Nunca pensó que fuese algo especial, pero estaba agradecido ahora.
Yuuri paró en su camino y se paró enfrente de la puerta de Wolfram. Lo que le había capturado la atención eran los trozos de lo que alguna vez había sido una corona de flores. Lentamente se arrodilló y recogió los pedazos, y luego volteó la vista hacia el cuarto de Wolfram. Se acercó y colocó cuidadosamente su oído sobre la puerta. Le parecía que podía escuchar unos llantos suaves venir desde adentro.
Estaba dudoso, pero decidió que tenía que hacer algo para ayudar, así que golpeó y rogó que Wolfram le contestara. El cuarto cayó en el silencio, y después de algunos momentos, la puerta se abrió lentamente. Wolfram miró a través y descubrió a Yuuri; sus ojos estaban un poco rojos.
.- ¿W-Wolfram? –balbuceó Yuuri tranquilamente, como si estuviera asustado incluso de hablar-. ¿Estabas... llorando?
.- ¡No! –rugió Wolfram, preparándose para cerrar la puerta de golpe. Antes de que pudiera, de todos modos, Yuuri atravesó su brazo en medio y gritó en dolor cuando su brazo fue torturado entre la puerta y el marco-. ¡Yuuri!
.- Ow... –tuvo que decir Yuuri primero. Después de apartarse, miró a los ojos a Wolfram-. ¿Qué pasa¿Quieres hablar al respecto?
A Wolfram entonces le hubiera gustado ser un poco más difícil. Incluso le hubiera gustado decir no, confinarse a sí mismo a la miseria, y sobre todo, no ver al que tenía la culpa de que estuviera tan molesto en primer lugar.
Como fuese, lentamente abrió más la puerta y dejó que Yuuri pasara. No se disculpó por lastimarle el brazo, aunque estaba levemente preocupado al respecto y se sentía mal silenciosamente.
.- Tú... Tú tiraste esto afuera –Yuuri trató de reír, dándole a Wolfram lo que era su corona-. Ahh... Excepto... Tú no... ¿O sí? No como accidente, de todos modos...
Wolfram no estaba absolutamente dispuesto a responder todavía. No sabía qué decir o incluso qué gritar. Sólo sabía que estaba lastimado y no estaba listo para admitir eso con Yuuri todavía.
.- ¿Estás enojado...? –preguntó Yuuri esta vez, con un dejo de miedo en su respiración. Tomó las manos de Wolfram en las suyas propias y miró profundamente en sus ojos.- ¿Ni siquiera me responderás? –Wolfram cerró los ojos y se volteó-. ¿Ni siquiera vas a mirarme, ¡Wolfram!
.- ¡Cállate! –gritó Wolfram, alejándose de él. Miró a Yuuri con rabia, sus ojos húmedos parecían sostener las lágrimas.- ¡Eres tan...!
.- Tan... ¿Qué? –preguntó Yuuri.
.- ...Amable –suspiró Wolfram irritado.
.- Lo... siento –se disculpó Yuuri, sin estar enteramente seguro si debía disculparse.
.- Yo estaba... –empezó Wolfram. Demasiado avergonzado como para continuar, le dio la espalda a Yuuri.
.- Por favor, dime... –suplicó Yuuri-. Lo que sea que haya hecho mal¡no lo volveré a hacer nunca! Quiero decir... ¡haré lo mejor que pueda¡Intentaré no hacerlo de nuevo!
.- ¡Estaba contento! –gritó Wolfram, apretando sus puños. Yuuri guardó silencio-. ¡Estaba feliz cuando me la diste! Creí... Creí que era especial...
.- Wolfram, no entiendo... –admitió Yuuri-. Era especial¿no?
.- Lo era –replicó Wolfram medio riendo-¡hasta que vi que todos en el reino estaban usando la misma!
Como era de esperarse, Yuuri no pudo responder. Wolfram sabía, desde ese punto, que la conversación de aquí en adelante dependía de él.
.- Yo no... No entiendo –se disculpó Yuuri, bajando la cabeza.
.- ¡Por supuesto que no! –Wolfram suspiró pesadamente-. ¡Yuuri, eres tan estúpido¡No importa qué sea lo que yo diga porque tú simplemente eres demasiado denso para captarlo!
.- Para... ¿Para captar qué? –preguntó Yuuri.
.- ¡No importa! –gruñó Wolfram, lanzando sus manos al aire.
.- ¡Lo siento! –juró Yuuri-. ¡Lo estoy intentando¡De verdad!
.- ¿Y todavía no lo entiendes?
Yuuri sacudió la cabeza. Wolfram rodó los ojos y se inclinó hacia Yuuri. Apoyó su mano derecha sobre su mejilla y rápidamente lo besó. Los ojos de Yuuri se abrieron por la sorpresa, pero su boca permaneció abierta. Sintió una extraña sensación a través de todo su cuerpo, que lo dejó paralizado.
.- Ahora... ¿Todavía puedes decir que no entiendes? –interrogó Wolfram.
Continuará?
(1) Originalmente dice "nice" que puede tener varias traducciones al español, ya sea "lindo" o "amable"... quise interpretarlo como amable para no arruinar mi imagen de Gwendal XD
¬¬ me está jodiendo MUCHO con sus malditas porquerías... tengo que poner puntos delantes de los guioneso desaparecen, todos los signos de puntuación que falten aquí son por culpa de la página... bah, recuerdo cuando este sitio aun era bueno.
