Corona de flores

Por: Dejiko Mew Mew

Yuuri se paró en pijamas frente a dos largas puertas, almohada y manta en mano, mirando justo al frente como si se fuera a abrir por sí misma. Había hecho eso dos veces ya, pero no se había vuelto más fácil. Vacilantemente, suspiró y llamó levemente a la puerta. No mucho después, se abrió y apareció Gwendal. Bajó la mirada hacia Yuuri, esperando una explicación mientras observaba el atuendo y las posesiones del chico.

.- Eh... Um... –tartamudeó Yuuri, con la cara roja de la vergüenza. Le dirigió una mirada furtiva-. ¿Puedo... puedo dormir contigo esta noche?

Gwendal no respondió con palabras, pero gruñó indicando sorpresa o de otro modo se le escapó.

.- Ahh... Eso es... Yo-Yo tuve un mal sueño, y no puedo dormir... y... y pensé... ¡dormiré en el piso! Yo sólo... –Yuuri siguió.

.- ¿Por qué no le pides a Konrad... o Günter? –interrogó Gwendal. Los ojos de Yuuri se ensancharon.

.- Um...

No podía decirlo. No podía decirle a Gwendal que ya había acudido a ellos las dos noches pasadas, especialmente porque ya había usado la misma excusa tres veces ahora. Yuuri ni siquiera estaba seguro de cuánto tiempo podría continuar de ese modo. Todo lo que sabía era que Wolfram seguía durmiendo en su cama, y no podía abordar eso ahora. No después...

.- Bien entonces –concordó Gwendal, permitiéndole a Yuuri pasar a su cuarto. Yuuri estaba totalmente aliviado y le agradeció a Gwendal muchas veces. También se disculpó.

.- Gwendal... tu cuarto es muy... –comenzó Yuuri a comentar. Miró alrededor. Un montón de animales llenaban los estantes, como también una gran parte de la cama; papel tapiz de huellas adornaba las paredes, y estaba bastante seguro de que había una tiara con orejitas de gato encima del escritorio-, lindo...

Gwendal, tal vez incapaz de hacerlo, no respondió. Simplemente manoteó un manojo de animales de la cama y los puso encima del escritorio. Desdobló la manta y le dejó espacio a Yuuri, que no se movió. Sólo se paró ahí con sus ojos aun un poco ensanchados.

.- ¿Vas a dormir, verdad? –preguntó Gwendal severamente.

.- Ah... ¡H-Hai! –chilló Yuuri. No deseaba hacer enfadar a Gwendal, especialmente después de pedir semejante favor. Rápidamente saltó dentro de la cama y subió los cobertores. Era bastante embarazoso, pero mientras cerraba los ojos, sintió un calor contra su cuerpo y un brazo extendido a través de él-. ¿G-G-Gwendal...!

.- ¿Hm? –respondió Gwendal como si no pasara nada. Yuuri se encontró con sus ojos fríos como el hielo una vez más y sacudió la cabeza, decidiendo no decir nada. Después de todo, Gwendal no tenía ningún montón de animales por él... Debía al menos devolver el favor; tal vez Gwendal necesitara algo que abrazar para poder quedarse dormido.

Todavía, estaba nervioso... Ahora Yuuri encontraba difícil hasta cerrar sus ojos, mucho más quedarse dormido. Gwendal estaba fuera de eso y Yuuri estaba celoso. Desearía poder disfrutar un sueño fácil como ese, pero era la oscuridad de la noche que parecía dejar a Yuuri con sus pensamientos y preocupaciones. Era en ese momento cuando no podía concentrarse en nada más.

"¿Cuánto más voy a escaparme de Wolfram...?" se preguntó a sí mismo. "Apuesto a que sigue enojado... Y probablemente no ayudaría de mucho que supiera que he estado yendo al cuarto de sus hermanos..."

Se esforzó cuanto pudo por no pensar más sobre eso. De todos modos, la noche era larga y no estaba seguro a qué hora se había caído en un sueño ligero. Sabía que era tarde, ya que la oscuridad había incrementado.

Y entonces, se había levantado sin sentirse muy rejuvenecido. Gwendal ya había dejado el cuarto, y su parte de la cama estaba prolijamente hecha. Yuuri hizo lo que pudo por hacer que su parte se viera igual, aunque no estaba del todo bien... Realmente, no estaba nada bien. ¿Quién sabía que hacer una cama podía ser tan difícil?

Yuuri decidió ir a chequear su cuarto y, con suerte, Wolfram se habría ido ya. No tenía intención de andar todo el día en pijamas.

Llegó y se alivió al encontrar su cuarto vacío. Se tomó un momento para preguntarse adónde se habría ido Wolfram y otro momento para preocuparse de que regresara. No queriendo arriesgarse, rápidamente se cambió y rápidamente se fue. En el momento en que cerró la puerta tras sí, se encontró cara a cara con su actual temor.

.- Yuuri... –dijo Wolfram tranquilamente. No había ninguna expresión particular en su rostro, y eso preocupó a Yuuri inmensamente.

.- ¡W-Wolfram! –largó, su espalda apretada fuertemente contra la puerta. No estaba listo para esto. No sabía lo que Wolfram iba a decir o hacer, o si no diría ni haría nada en absoluto, pero no quería averiguarlo-. Yo... um... ¡Tengo que ir a un lugar!

Yuuri se fue como un rayo, y Wolfram extendió una mano para tratar de atraparlo, pero era muy tarde y falló. Lentamente bajó su brazo y suspiró. No iba a perseguir a Yuuri que obviamente estaba muy desesperado en alejarse de él. Enojado, pateó la puerta y se fue.

Yuuri llegó a un alto y se apoyó contra una columna para sostenerse. Su corazón latía rápido y su respiración era pesada. Gimió un poco para sí mismo y se cayó sobre sus rodillas.

.- Eso estuvo... Eso estuvo cerca –suspiró en voz alta.

.- ¿Qué estuvo cerca? –preguntó rápidamente una voz por detrás. Yuuri gritó y saltó para levantarse.

.- ¡G-Gwendal! –gritó-. ¡Me asustaste... no hagas eso!

Gwendal no se disculpó, pero de algún modo, su rostro pareció mostrarlo un poco.

.- Lo siento –rió Yuuri-. Um... Yo quería agradecerte... por lo de anoche...

.- Mi hermano me dice que has estado evitándolo –dijo Gwendal, como ignorando completamente el comentario de Yuuri. Éste se sintió mareado y sus ojos se estrecharon.

.- Uh... Um... Eso es... ! –tartamudeó.

.- No voy a pedirte razones –continuó Gwendal-. Ni siquiera voy a decirle que te lo mencioné. Yo simplemente... quería saber.

.- Oh... Um... –murmuró Yuuri, girando sus dedos-. No es realmente... evadiendo... –su voz se fue apagando mientras los ojos feroces de Gwendal pusieron su mirada fija nuevamente sobre él. Siempre hacía que Yuuri se sintiera incómodo. Nunca podría comenzar a imaginarse lo que Gwendal estaba pensando sobre él. Se dio cuenta de que tratar de invertir a Gwendal era tal vez tan difícil como lidiar con Wolfram.

.- De todos modos, debo irme –dijo Yuuri repentinamente-. Nos ve...

No fue capaz de terminar, ya que cuando se volteó, se tropezó con una baldosa y comenzó a caer. Antes de que se golpeara contra el piso, Gwendal extendió un brazo a través de su espalda y gentilmente lo atrapó. Las mejillas de Yuuri se volvieron rojas.

.- Lo... ¡Lo siento! –se disculpó rápidamente. Fue unos momentos antes de que Gwendal lo parara derecho una vez más.

.- Sé más cuidadoso –dijo. Yuuri asintió lentamente y siguió su camino. Puso una mano sobre su pecho y sintió el latido de su corazón.

.- ¿Por qué... Por qué mi corazón late tan rápido...? –se preguntó a sí mismo. Sacudió la cabeza y decidió que sólo había sido por la sorpresa de casi caerse tan súbitamente.

Yuuri lentamente vagó por el castillo. Las cosas seguro que habían sido aburridas últimamente. Se preguntaba si se debía a que Wolfram no andaba alrededor. ¿Podía ser posible que el arrogante chico realmente hiciera los días más excitantes? Bueno, sí tenía una personalidad muy interesante...

Sacudió la cabeza como si con eso fuera a limpiar su mente de tales pensamientos. "Malo Yuuri, malo!" se regañó. Tenía que parar de pensar sobre Wolfram.

Pasó por el baño, y su mirada se levantó. ¡Por supuesto¡¿Por qué no se le había ocurrido antes!

Corrió hacia adentro y saltó, sin molestarse en quitarse la ropa. Esperó a ser transportado a su tierra, pero después de unos momentos, se fue dando cuenta de que eso no iba a pasar.

.- ¿Por qué nunca funciona cuando lo necesito...? –suspiró pesadamente. Trepó hacia fuera y se enfurruñó un poco por haberse mojado la ropa. Ahora tenía que ir de regreso a su cuarto para cambiarse.

Continuó por los pasillos, dejando un lindo camino de agua tras él. Por lo menos, había llegado a su cuarto. Se adelantó para abrir la puerta, pero paró súbitamente cuando sintió que la baldosa bajo él bajaba significativamente.

.- ¿Pero qué...? –gritó, cuando dos largos brazos metálicos salieron del piso y lo sujetaron por la cintura, dejándolo colgando en medio del aire-. ¡Qué es esto?

La risa de una mujer se escuchó, sutilmente al principio, pero haciéndose cada vez más ruidosa mientras la figura se iba acercando.

.- Me alegra que lo preguntara –dijo Anissina-. Ese es mi más reciente invento, Capturando-a-su-Majestad-Kun!

.- Capturando... ¿qué! –chilló Yuuri. Sus ojos lentamente se estrecharon mientras otra figura aparecía atrás de ella, brazos cruzados.

.- A decir verdad, esto fue un pedido –sonrió, dándole una mano al chico.

.- Wolfram... –suspiró Yuuri en shock.

.- Yuuri, esta vez no puedes escaparte –le aseguró. El corazón de Yuuri se hundió. Procuró luchar un poco, pero encontró que era en vano. Era justo como Wolfram había dicho; esta vez no podía escaparse. En este punto, Yuuri cerró los ojos y se entregó. Deseó que hubiese sido un sueño. Deseó poderse despertar justo ahora.

Al mismo tiempo, sabía que eso no iba a ocurrir. Su respiración se hacía más corta a cada paso que Wolfram daba hacia él. Nunca había sentido a su corazón latir tan rápido. Nunca había tenido tanto miedo en su vida. Realmente no tenía idea de lo que iba a pasar.

.- Gracias, Anissina –le dijo Wolfram-. ¿Podrías por favor dejarnos un momento? Me gustaría hablar con Su Majestad.

Continuará... (lo juro XD)

Bueno, bueno, de nuevo quiero aclarar que este fic NO ES MÍO! Pertenece por completo a DEJIKO MEW MEW (please don't sue me! TT).