Capítulo 2
Estoy muy preocupada Tails ¿Qué horribles cosas crees que le haya hecho el doctor Eggman?-dijo una eriza rosa con el rostro triste mientras veía a un erizo azul dormido en una cama.
Pues ya le hice una revisión y está bien de salud, excepto por las heridas que Metal Sonic le hizo-le respondió el zorro.
Por lo visto Eggman le ha hecho algunas modificaciones al robot, era mucho más fuerte que antes y su aspecto también estaba cambiado-mencionó el equidna rojo cruzado de brazos.
En eso tienes razón Knuckles, debemos estar prevenidos-Tails vió a Sonic de nuevo-Me preguntó que cosas habrá pasado Sonic durante los tres meses que estuvo en la base de Eggman-
¿Y que tal si experimentó con él como un conejillo de indias?¿O le metió un chip en el cerebro para que se vuelva contra nosotros?¿O que tal si hizo que ya no estuviera enamorado de mi?-comenzó a decir Amy al borde de la histeria.
Cálmate Amy, te aseguro que Sonic esta bien, solo debemos esperar a que despierte-la tranquilizó Tails, y justo en ese momento Sonic se comenzó a mover, estaba despertando, abrió pesadamente los ojos, luego se los talló y los vio bien a todos, estaba muy extrañado, inmediatamente se levantó de la cama y se puso en pose de defensa.
Sonic ¿Estás loco? Vuelve a la cama-le dijo Knuckles al ver su reacción.
¿Qué te sucede Sonic?-preguntó Tails también alarmado.
Cállense,-dijo Sonic sin cambiar la pose-dejen de llamarme así-
Pero ese es tu nombre-le dijo Amy acercándose a él preocupada.
Claro que no, y será mejor que me dejen en paz-Sonic dio un paso atrás.
Sonic, somos tus amigos ¿No nos reconoces?-Tails se acercó mucho a Sonic pero ni siquiera llegó a tocarlo, inmediatamente el erizo dio un salto y se alejó de los tres saliendo del cuarto.
¿Y ahora a este loco que le sucede?-se preguntó Knuckles.
¡Sonic, espéranos!¡Déjanos ayudarte!-gritó Amy saliendo tras él.
Sonic corrió por la casa hasta entrar al baño por accidente, en un descuido se miró al espejo y se sorprendió muchísimo, estaba realmente serio pero había abierto mucho los ojos al verse-¿Cómo es posible?-
¡Aquí estás!-dijo Tails entrando al baño también-Sonic ¿Qué te sucede?-preguntó preocupado.
Sonic bajó ligeramente la mirada, sin cambiar su semblante serio, pero confundido-Nada…-
¡Sonic!-Amy entró al lugar y abrazó al erizo, llorando, ocultando su rostro en el pecho de él-¿Qué fue lo que te pasó?¿Acaso te has olvidado de nosotros?¿De mí?-la chica levantó la vista.
Sonic la vio, sintió algo muy extraño, una sensación muy extraña, varias cosas se le venían a la mente, su seriedad no cambiaba, pero poco a poco su rostro se volvió más tranquilo, menos tenso, giró la cara de nuevo al espejo y luego a Amy, extendió un brazo hacia la cabeza de Amy, acariciando suavemente su cabeza y sus cabellos rosas-Tranquila…
Sonic…-Amy volvió a abrazarse fuertemente a él, el erizo azul miró a Tails, quién solo veía las cosas tratando de comprenderlas.
¿Estás bien?-preguntó mirando a su amigo azul.
Si…-Sonic separó a Amy de él, ella también estaba más relajada, Knuckles había llegado descubriendo que las cosas se habían compuesto, todos regresaron a la habitación donde estaban.
Sonic ¿Qué te ocurrió hace un momento?¿Que cosas pasaron en el laboratorio de Eggman?-preguntó Knuckles.
Sonic seguía un poco serio aún, no hablaba demasiado-Estaba… atrapado en una cápsula-
¿Y además de eso?¿Que te hizo?-preguntó Tails ahora.
Nada más…-dijo el erizo azul-No recuerdo nada más…-
Parece que cualquier cosa que te haya hecho Eggman, te causó una amnesia temporal-dedujo el zorro.
A ver, déjenme comprobarlo-Knuckles se adelantó-Sonic ¿Cuál es mi nombre?-
El erizo azul solo lo miró, pero no respondió.
¿No lo recuerdas?-preguntó Amy, Sonic negó con la cabeza.
Ese equidna… vigila una esmeralda-fue lo único que había podido recordar.
La Master Emerald-le corrigió Knuckles molesto al no ser recordado por Sonic.
¿Y yo quién soy?-preguntó el zorro de dos colas.
Tú…-dijo Sonic-tienes una máquina, una máquina azul con amarillo…-
Hablas del Cyclone y el Tornado-dijo Tails un poco triste al saber que Sonic no recordó su nombre.
¿Yo quién soy Sonic?-preguntó Amy adelantándose hacia él-¿Te acuerdas de mí, cierto?-
Tu eres…-dijo el erizo mirándola-tu eres mi novia…-
Todos se quedaron con los ojos como platos.
¿Q-qué acabas de decir Sonic?-preguntó pasmado Knuckles.
Ella es mi novia, siempre está conmigo-dijo Sonic sencillamente, un poco extrañado por las reacciones pero serio como había estado.
Esto es algo un poco extraño-dijo Tails-no recuerda nuestros nombres pero si recuerda ciertas cosas de nosotros, aunque sean un poco vagas…-
Sonic, soy tan feliz-dijo Amy, quién inmediatamente lo abrazó.
Supongo que con el tiempo Sonic recordará más cosas, pero lo tendré en observación por si llega a pasar algo-dijo el zorro.
¿Y que haremos con Eggman?-le dijo Knucles serio-Recuerda que ahora tiene ese nuevo robot-
Lo sé, Knuckles, lo sé, pero por ahora Sonic es lo más importante y debemos asegurarnos de que esté bien y que su memoria mejore…-
Knuckles tuvo que asentir, vio a Sonic, quién sólo veía con algo de extrañeza el comportamiento de Amy.
En medio de la selva de Mystic Ruins, un alma solitaria vagaba débilmente, dolida en todo su cuerpo, era lo que parecía un erizo, un erizo negro, de franjas rojas y ojos carmesí, estaba realmente herido, en cualquier momento su debilitado cuerpo caería al suelo, lenta y pesadamente alzó los brazos para verlos, viendo sus guantes manchados y rotos, su piel oscuro y las líneas rojas, junto con las marcadas heridas.
¿Cómo es posible?...-se preguntó en un hilillo de voz, después de eso, los ojos se le nublaron y cayó inconsciente.
Continuará…
Perdonen la tardanza, también pido disculpas por ser el episodio tan corto, pero he estado realmente ocupado, pero aquí el capítulo dos y espero que les guste, también espero poder tener más reviews así que no se olviden de ellos ;)
