Capítulo 3

Al abrir los ojos, colocó una mano en su cara, dolido, no muy claramente logró divisar su alrededor, un cuarto completamente blanco, una mesita a su lado con algunas botellas de medicinas, gasas y vendas. Miró sus manos, no traía ya los guantes, y sus manos y brazos estaban llenos de vendas y parches, volvió de nuevo las manos a la cara, hasta le dolía la vista, toda esa blancura era muy intensa, después de un rato, se sentía mejor y observó toda la habitación, del otro lado de la sala se encontraba una joven gata color amarillo pastel, usaba un traje blanco, un sombrero pequeño de enfermera, una camisa y una falda corta, tenía una mirada dulce y una libreta en manos.

¿Dónde estoy?-preguntó el erizo.

La chica sonrió-Está en el hospital de Station Square-

Él frunció el ceño, extrañado-¿Cómo llegué aquí?-

La chica se sentó en la silla que se encontraba a un lado de la cama-Uno de los arqueólogos que trabajan en Mystic Ruins lo halló e inmediatamente fue trasladado aquí-

El erizo se quedó mirándola un momento, luego puso de nuevo una mano en su frente-Mi cabeza…-

Será mejor que repose un poco más, ha estado aquí un par de días y estaba verdaderamente herido, me encomendaron que cuidara de usted y apuntara sus datos en cuanto despertara-dijo la gata levantando un poco su libreta y su pluma.

Es extraño…-comenzó a decir el erizo con el seño fruncido-¿No sabe quién soy?-

La verdad no-respondió ella inocentemente-aunque el hombre que lo encontró lo confundió a primera vista con Sonic the Hedgehog-

Pero yo soy Sonic the Hedgehog-exclamó el erizo, la chica sólo lo miró un rato y apretó los labios, luego no pudo evitar soltar una leve risa.

Señor, se que tiene un gran parecido con él, pero en estos momentos Sonic the Hedgehog ya fue rescatado y se encuentra ahora en su casa con la señorita Amy-le dijo la chica sonriendo.

¿Qué? Pero si…-hizo una pausa, levantó la vista hacia las puertas de cristal de la vitrina y vio su reflejo-Shadow…-

¿Ese es su nombre?-preguntó la joven gata colocando su lápiz en la libreta-¿Shadow que…?-

Shadow the Hedgehog…-dijo él con la voz apagada, sin poner atención realmente a lo que le decían, simplemente miraba su reflejo.

Perfecto, muchas gracias Shadow, en un rato el doctor vendrá a revisarte-la chica se levantó sonriente y salió del cuarto.

¿Qué pasó?-se preguntó el erizo negro, de nuevo mirándose a sí mismo como si nunca lo hubiera hecho, después levantó la vista decidido-¡Eggman!-


Sonic… ¿Estás bien?-preguntó Amy acercándose al balcón, el erizo azul miraba al horizonte, a la gran ciudad que era Station Square, al sol que se ocultaba en el mar.

Si…-dijo él sin mirarla.

Sonic…-dijo ella preocupada, apoyándose en la baranda junto a él, mirándolo-No me mientas… estás muy extraño-los ojos de Amy comienzan a humedecerse-Casi no hablas ni comes, no me pones atención, me preocupas mucho Sonic…-la chica rosa comenzó a llorar sin poder evitarlo y ella solo levantaba el brazo para intentar limpiarse torpemente.

Esto llamó la atención del erizo, quién primero había intentado ser indiferente con el berrinche de aquella niña, pero no pudo evitar girar la mirada al verla llorar de esa manera desconsolada, su mirada se volvió menos fría y más reconfortante, y al igual como lo había hecho el día que despertó, limpió las lágrimas de Amy.

Cálmate-dijo suavemente-No llores…-

Sonic…-dijo la chica rosa con los ojos aún húmedos, se abrazó a él-Regresa por favor… te extraño mucho-dijo llorando de nuevo, abrazándose a él, con el rostro oculto en el pecho del erizo, quién realmente no sabía que hacer, pero muchas cosas pasaban por su cabeza, y miles de sensaciones le recorrían el cuerpo.

Amy…-dijo un poco entrecortado, ella levantó la vista y vio a Sonic, quién aún tenía vendas en su cuerpo herido, sus ojos entrecerrados, un poco cansados o sólo los tenía así por que le daba pena verla llorar, no lo sabía, pero se sentía tan diferente.

Amy… no llores… no quiero que llores-dijo el erizo azul colocando una mano sobre su cabeza, acariciándola un poco y luego pasándola a su mejilla, ella sólo lo miraba con sus ojos llorosos y tristes-Por favor…-

La eriza rosa ya no dijo nada, cerró los ojos un momento limpiándose las lágrimas que querían brotar todavía, estaba abrazada al erizo, y en su debilidad al llorar se había dejado caer un poco, pero sentía los brazos de Sonic en su cintura, levantándola para que no cayera al suelo, la levantó un poco más y sus rostros estaban peligrosamente cerca, pero eso no importaba, ya nada importaba, Amy colocó sus manos en los hombros del erizo para elevarse un poco más y rozar sus labios, besándose Sonic y Amy en aquel bello atardecer.


¡Madito erizo, también escapó!-exclamó el científico airado, después de eso sonrió triunfalmente-Pero no tiene importancia, hiciste un gran trabajo Metal Shadow-Eggman alargó el brazo hacia la cabeza de un robot color negro con franjas rojas, los ojos carmesí en su fondo negro, un bulto blanco y metálico en su pecho, sus brazos delgados y cubiertos con otra capa delgada en los hombros y haciéndose más ancha hasta llegar a las muñecas en forma de campana, sus garras metálicas y el mismo diseño en las extremidades inferiores. Al sentir el contacto de su amo en su cabeza como seña de aprobación, Metal Shadow le dirigió una mirada fría, y al no tener una boca sólo pudo sentirse internamente su sonrisa maliciosa.

Continuará…

Perfecto, bueno¿Les gustó la parte romántica? A mi sí, y si les gusto dejen su review, que yo recibiré con mucho gusto:) También mando mis cordiales saludos a mi amiga Kaín Darkheart, y también a mi buen amigo Kentaru the Hedgehog, que no se les olvide leer este capítulo y dejar su review, bye ;)