Capítulo Seis
Había tenido mucho miedo, su pequeño amigo azul cielo se encontraba abrazado fuertemente a ella, aún temblaba, y mucho, la sensación que le había recorrido segundos antes la había helado por completo, y el recuerdo de ello la hacía sentir ese calambre de miedo puro. Se había quedado sentada en el suelo, observando, volvió a cerrar los ojos como cuando estuvo en peligro, abrazó con más fuerza a su pequeño compañero, tartamudeando.
Gracias… señor Shadow…-
Pero el mencionado se estaba debilitando, tenía que luchar contra esos dos robots al mismo tiempo, sin mencionar que ninguno de ellos había tomado aún la Super Forma, se notaban los jadeos del erizo negro al esquivar, al saltar y al golpear, y eran cada vez más seguidas las veces en que lo golpeaban de lleno.
Varios árboles caídos, y alrededor de todo aquello ya había su grupo de espectadores asustados, que al ver un rayo dar en un edificio cercano se alejaban horrorizados, pero ella estaba ahí, y si también estaba asustada, pero sentía más preocupación por su nuevo amigo, pero no podía hacer nada, necesitaban ayuda.
Shadow yacía en el suelo, intentando levantarse, tenía sangrando el labio, rasgaduras en sus púas y en todo su cuerpo, sus ojos entrecerrados, perdía fuerzas, sin embargo seguía peleando, aunque con cada vez que se levantaba lo volvían a tirar de un golpe, ya no aguantaba más.
Una sombra lo cubrió, ahora Metal Shadow era quien yacía en el suelo, siéndole fácil volver a levantarse, pero alguien había protegido al erizo negro.
¡Sonic!-gritó levantándose.
¡Cuánto tiempo, Shadow!-dijo el erizo azul con una sonrisa, pero se enserió inmediatamente, que expresión… tan falsa.
Shadow sonrió ligeramente, haciendo un lado a Sonic de un empujón cuando su idéntico robótica estuvo a punto de atacarlo, dándole a él, haciéndolo caer al suelo de nuevo.
¡Shadow!-
¡Déjamelo a mi, Sonic!-dijo Rouge descendiendo su vuelo y tomando en brazos al ahora inconsciente erizo.
Sonic asintió, esquivó otro ataque de los robots.
¡Me sorprende que hayas tardado tanto en llegar, erizo¿Qué pasa, te estás volviendo lento?-rió Eggman.
Pagarás por ese comentario, cara de huevo-respondió Sonic con el ceño fruncido pero la sonrisa confiada, volvió a esquivar otro ataque de Metal Shadow y luego se convirtió en una bola azul para golpear a Metal Sonic.
Muy bien-dijo Tails llegando sobre el Cyclone, comenzó a disparar y a disparar misiles contra ambos robots, ya podía notar las abolladuras que éstas dejaban en sus superficies metálicas.
Knuckles también apareció, golpeando a Metal Sonic antes de que dañara al Cyclone con un rayo de energía, no era nada fácil combatir contra esos robots, pero ellos juntos le quitaban la dificultad conforme avanzaba la batalla.
Hey, Ultimate Life Form, este no es el momento de dormir-dijo Rouge mientras le echaba aire con la mano al erizo negro, él comenzaba a abrir los ojos.
¿Rouge?-preguntó en voz baja-¿Dónde estamos¿Donde están los robots?-dijo comenzando a apresurarse, se levantó rápidamente, dando un traspié por las heridas.
Espérate, ya no estás para pelear por ahora, Shadow-le dijo ella, se levantó de su lugar y se colocó a su lado, poniendo una mano en su hombro.
A mi nadie me dice que hacer, aún no acaban conmigo-dijo seriamente mientras se quitaba la mano de Rouge.
¡Shadow!-se acercó corriendo la eriza rosa, Shadow se giró, se quedó con la mirada fija en ella mientras Amy tomaba un poco de aire, entre sonrió.
Amy…-
Por favor, Shadow, ya no pelees, estás muy mal-le rogó ella.
Sé que puedo hacerlo…-susurró suavemente, serio otra vez.
Shadow, por favor…-Amy lo tomó del brazo, este solo se quedó con la mirada fija en ella, con su serio semblante, los ojos de la eriza se veían tan brillantes, estaba hermosa, pero ¿por qué pensaba en eso en un momento así, sacudió la cabeza negativamente.
No puedo-se soltó del agarre de Amy, y fue en ayuda de los demás.
Sus armaduras ya están muy abolladas, Sonic-dijo entusiasmado Tails.
¡Pronto se volverán chatarra!-exclamó Knuckles con un puñetazo a uno de los robots.
Sonic sonrió, pero recordó de golpe lo sucedido en la base de Eggman¡Los robots podían tomar la súper forma!.
¿Cuánto vas a esperar, Eggman?-preguntó desafiante.
El científico gruño, golpeó su nave con el puño-¡No te burles de mi, maldito erizo!-volvió de nuevo su compostura, sonrió maliciosamente-Este no es el momento…-
¡Qué dices!-preguntó Knuckles deteniéndose, igual que Tails.
¿De que sirve hacerlos mostrar todo su poder si ya como están los están haciendo jalea a ustedes?-preguntó burlón.
¡Ya verás Eggman!-gritó el erizo negro apareciendo y dando un gran salto hacia él para patearlo directamente, pero no lo logró, acto seguido Metal Shadow y Metal Sonic aparecieron frente a su creador y dispararon a Shadow.
¡Shadow!-se escuchó el grito desesperado de sus amigos, el erizo cayó al suelo de nuevo, mientras la risa de Eggman resonaba en el lugar.
Creo que por hoy ya fue suficiente-dijo complacido-Meta-Su, Meta-Shu, es hora de ir a casa-ordenó entre dulce y burlón, terminando su frase riendo, sus robots de inmediato obedecieron y se comenzaron a alejarse con él.
Shadow, hey Shadow ¿estás bien?-preguntó Rouge a su lado, ayudándole a levantarse mientras él comenzaba a recobrar conciencia.
Esos dos si que le dieron una paliza…-dijo Knuckles arqueando la ceja y viendo al erizo herido.
Señor Shadow-musitó Cream acercándose con Cheese en sus brazos, su rostro estaba preocupado-¿Va a estar bien?-
Estoy seguro de que se recuperará-dijo Tails con una sonrisa que contagió a Cream e hizo a Cheese decir sui par de "chao".
¡Sonic!-gritó Amy yendo directo con su amado héroe azul, lo abrazó-Sonic ¿estás bien¿No te hicieron mucho daño?-preguntó preocupada.
No te preocupes Amy, estoy bien-sonrió Sonic dulcemente, Amy sonrió también con algunas lágrimas en los ojos, se enganchó a su cuello, y frente a todos lo besó en los labios, incluyendo entre esas miradas la del erizo negro, quien con los brazos de Rouge aún sosteniéndolo, tenía los ojos puestos directamente en aquello.
Shadow ¿qué te sucede?-preguntó sorprendida la murciélago cuando Shadow se soltó y comenzó a caminar sólo dirigiéndose a esos dos erizos. Llegó justo cuando ellos se habían separado, dándole un empujón a Sonic y quedando frente a él con una mirada de asesino.
¡Aléjate… de ella!-le amenazó con los ojos delgados.
Shadow ¡que te pasa!-preguntó Amy entre sorprendida y preocupada ante ello.
El erizo negro no respondió a su pregunta, tomó a Sonic del cuello y lo hizo caer al suelo.
¡Entendiste, Shadow!-preguntó con el cuerpo del erizo azul a sus pies-No te acerques a ella, erizo…-la mirada de Shadow volvió a suavizarse ¿a quién veía en el suelo¿A él mismo? Pero ¿quién era él mismo? Recuerdos de Amy volvían a su mente, María se sentía tan lejana, Knuckles es su rival, Tails su amigo ¿pero, y Gerald? El dolor… todo eso¿¡qué demonios era! Se sostuvo la cabeza con las manos y cayó de rodillas al suelo.
S-Sonic…-dijo el erizo azul viendo a su ¿contraparte? Pero ¿Qué le pasaba ahora? Una chica rubia le rondaba los pensamientos ¿María? Miró a Amy, la quería, pero empezaba a olvidar ¿Cómo había conocido a esa linda eriza rosa? También le dolió la cabeza, colocó una mano en su sien, cerró los ojos, mientras todos los presentes veían expectantes.
¿Pero que les pasa a esos dos?-medió gritó Knuckles.
Sonic, Shadow…-susurró Amy casi con horror, sin poder entenderlos.
Ambos erizos separaron las manos de su cabeza, se relajaron un momento, con las miradas vacías y bajas, acto seguido volvieron a levantarse, viéndose fijamente, y con el primer paso dado por el erizo azul, comenzaron a darse de golpes.
¡Y ahora que!-abrió mucho los ojos el zorro.
¿Acaso estos dos se han vuelto locos?-dijo Rouge adelantándose un poco.
¡Qué me hiciste!-preguntó Sonic exasperado, esquivando un puñetazo.
¡Respóndeme eso tu!-le gritó Shadow dándole otro, pero el erizo azul le tiró una patada que lo hizo retroceder, todavía estaba muy herido.
¡Sonic, Shadow!-gritó triste Amy poniéndose entre los dos, deteniéndoles-Por favor…-dijo con lágrimas en sus ojos, volteando a ver a los dos erizos-¿Qué les está pasando?-
Eso detuvo la pelea, ambos miraron a Amy, compasivos, luego se miraron entre ellos, estaban haciéndole un mal a ella, se quedaron callados, y cuando el resto de sus amigos se acercaron, no mencionaron palabra, pero mientras se alejaban de aquel lugar por la orden de Tails para revisar la salud de los erizos, más de una vez se volvían a ver, sintiendo que veían su reflejo en un espejo, y sus ojos traspasaban los del otro intentando comprender que sucedía con cada uno.
Continuará…
No se que tal me quedó, andaba un poco falto de inspiración, pero esto es lo que salió y espero por el dios Chaos que les haya gustado, jejejeje, quería agradecer a mi buen amigo Kenta por que en cierta forma él me dio la idea para escribir este capítulo, también quería decirle a Navi que espero verla pronto en el msn por que hay algo que tengo que decirle, así que te veo luego, Navi. En fin, disfruten del fic y dejen sus reviews, y si quiere alguien ayúdeme con la inspiración para el siguiente capítulo por que ando un poco seco de mente xD bueno, gracias a los que me han estado ayudando y no olviden dejar su opinión.
