Hiya!!

Antes que nada... ¡Odio quinto de prepa, lo odio! ¡Tengo que leer tres libros para la próxima semana, ¡moriré virgen! (XDD). Espero que hayan pasado un feliz 15 de septiembre, porque recuerden que la independencia se da una vez para durar toda la vida. Si se van a emborrachar, asegúrense de que haya alguien que los regrese a su casa y NO MANEJEN, que por eso pasan los accidentes viales. Prueben 3 o 4 trepadoras (bebida preparada), y luego me dicen qué tal, ya que yo no sé, a mi me han contado... XDD

Pero en fin... Agradecimientos a los reviews, en orden de aparición para que no digan que tengo preferencias:

Nancy Hiwatari: Pues qué mas feliz me puede poner que recibir noticias de gente que le gusta lo que escribo, de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo pa' leer estas ocurrencias y ojalá no te decepcione con los caps que siguen. Sí, Takao va a tener problemas, sobretodo porque Yuriyto va a ser un posesivo de lo peor y... bueno, mejor no te dijo para que leas. ¿No van a estar ni Ray ni Max? No estés tan segura... ¡mwahahahahaha! Espera y verás, que las sorpresas aún no terminan. Gracias por tu review y espero encontrarte por msn muy pronto nn

Lady Bunny Saito y Sessh: ¡Muchas gracias por tu regalo, amiga! . Por fin podré leer las mil y un aventuras de Staurofila, la loca de amor XD. Y también la tarjeta estuvo preciosa, y me imagino que cierto... PERRO debió haber peleado su título como el bishie más querido (Sessh: es que lo soy uu). Sí, claaaaaro... pero bueno, mejor me callo antes de que mi vida corra peligro. Espero que te siga yendo muy bien en la escuela, y a ver qué pasa con cierto chico llamado Juan Miguel... COF COF nn Jejeje, ¡muchas gracias por tu review!

El espíritu de Kokoro Yana (ooU): ¿"Espíritu"? ¿Y eso por qué? Bueno, como sea, seas espíritu o no, eres una fantástica persona nn (o debo decir, ¿ente? OoU). Muchas gracias por seguir mis lokeras, y ojalá te siga gustando la historia y continúes dejando reviews, ya que me ponen de muy buen humor y más viniendo de gente que admiro. Ojalá te gusten estos capítulos y dentro de poco verás tu fic de regalo... ya va a ser tu cumple... MWAHAHAHA!!! (ok, me pongo famélica --U). Gracias otra vez por el review, y disfruta la historia nn

Sakura-Diana-Black: ¡Whoa! Review de persona nueva, ¡qué bien! nn Nada mejor que un review de alguien que no conocía, eso ssignifica que la historia va progresando - O al menos eso quiero creer OoU Bueno, como sea, muchas gracias por tu review y qué bien que te haya gustado la historia, ya que todas las locuras que se publican aquí son para y por los lectores... Pero veo que tú también escribes, ¿vdd? Ok, me tomaré un tiempecito pa' leer alguna de tus historias como tú hiciste con la mía. ¡Muchas gracias!

Oro Makoto Hayama Ichigo: Vaya que me honra un review de una persona tan importante en como tú, me siento muy halagada nn Y pues ya ves... hay adolescentes calientes por doquier --U (gracias a Dios no me ha tocado ninguno XD), pero si hay algo peor, entonces son los celosos, y si combinamos adolescente caliente celoso... OO bueno, no te cuento, mejor sigue leyendo y espero te gusten estos caps, recuerda que tú me diste la idea, por lo tanto sin ti esta secuela no hubiera sido posible (nunca se me habría ocurrido COF COF). ¡Gracias por los reviews!

AGUILA FANEL: XD pues sí, hay una secuela, y me pone muy pero muy contenta que mis antiguos lectores se tomen la molestia de seguir con mi historia, que por cierto, no sería nada sin reviews como los tuyos. Sí, es injusto que además de sufrir por Max, ahora Takao tenga que parir chayotes lidiando con Tala uu pero en fin, nunca vas a encontrar un mundo perfecto, pues siempre va a haber algunas dificultades, y en este caso Tala es una MUY grande. Gracias por tu review y espero te gusten los siguientes capítulos nn

Zei Ivanov: Espera... ¿no eras Zei Kinomiya? Oo Es que hay veces que me ausento tanto de que pierdo el hilo de las cosas... Bueno, whoever you are, te agradezco que me hayas dejado un review nn ¿Habías esperado por esto? UU Pues muchas pero muchas gracias por considerar que estas lokeras que se me ocurren son buenas nn ya que a veces se salen de control y quedan más desquiciadas que un programa de Walter Mercado, pero como sea, te agradezco el haber tomado algo de tu tiempo pa' leer este fic y espero que continúes con la historia. ¡Muchas gracias!

Moncho Baroshova: XDD sí, es una secuelilla gay pq' recuerda que según la Chula, "todo en esta vida...", así que no te quejes si en algún momento lees alguna jotería XD como las del Dorothy, que por cierto, se ve más gay con ese peinadito de "se me acabó el gel" que cuando se peinaba decente (si es que en algún momento se peinó decente). Muchas gracias por dejar RR a pesar de que ya habías leído la historia, sabes, espero que algún día yo lea "The Sound" y dejarte muchos reviews pequeños y gays de tu sis que te quiere nn ¡Gracias Moncho!

Genesis 4: ¡Rakkaimpain! Me da gusto que hayas leído mi historia. Te extraño demasiado, sabes, pero mi economía va en deceso... aún así trataré de verte más seguido, tengo unas imágenes de Rammstein que quiero darte. Y ya vi el video, me fascinó, algún día tú y yo también nos comeremos a un ángel (pero que no sea alas negras, esos son de la familia). Y mil gracias otra vez por el video, estoy feliz de que haya gente igual de famélica que yo por The Rasmus, qué haría el mundo sin ellos. En fin... gracias por tu review (aunque no me lo hayas escrito aquí) y espero el próximo... Btw: "Another you and me, another revolutionary heavenly romance, waiting for the last waltz, and so it seems".

Lizzie Hojaverde: Pishito!! ¿Como estás? ¿Ya se te quitó el trauma de la babosa? XD ¡FUE HORRIBLE! Yuck, maldito animalejo estúpido... Pero bueno, espero que estés bien y ojalá valga la pena ir a la prepa EN VIERNES osea, hello!! (¿a quién me parezco?). Te quiero mucho Pishito color de café, y gracias por habernos alojado hasta altas horas de la noche en tu house. Espero que ya hayas leído la carta que te dejé, ¿eh? ¿EH? XD No cherto, sabes que nunca te haría daño (a menos que insultes a Lauri ¬¬), y recuerda: "Still feels like the first TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIM, to stand here by your SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAID" (así no se escribe, estamos de acuerdo, pero es para que salgan las a's, ¿ok?)

Muchos reviews w I am really happy! Me suben la moral en medio de la entrega de calificaciones...

The one I love

is striking me down on my knees

The one I love

is drowning me in my dreams

Capítulo 3: Todo es relativo

Después de andar un rato, Kai (todavía con la mirada en el piso) entró detrás de Tala en una oficina y oyó el ruido de una puerta al cerrarse. Levantó la vista y lo que vio lo hizo tragar con dificultad.

Estaban en la oficina personal de Tala, y éste estaba sentado en su silla de brazos cruzados.

-Bienvenido a casa, Kai- dijo el pelirrojo mirándolo a los ojos-. Me preguntaba cuándo ibas a regresar.

Era costumbre de Tala tutear a Kai cuando estaban solos. Frente al mundo Tala quería aparentar que respetaba a Kai, pero cuando estaba solos daba la impresión de que sólo lo deseaba.

-¿Qué hacemos aquí?- preguntó Kai-. Se supone que me ibas a llevar a otra oficina.

Tala negó con la cabeza.

-Dije que necesitabas firmar un documento urgente. Yo no tengo que llevarte a la oficina principal, sabes bien dónde está. Tú me seguiste, Kai.

-Te crees muy listo, ¿no? Vete al demonio, Tala. Ya no te necesito.

-Yo no diría eso.

Kai puso los ojos en blanco y estaba por girar el picaporte. Pero la puerta no se abría, la cerradura no funcionaba. O más bien...

-Le puse seguro, Kai. Y yo tengo la llave. ¿Ves cómo aún me necesitas?

-Abre la puerta, Tala.

Tala negó de nuevo.

-¡Quiero salir, imbécil! ¿Es eso tan difícil de entender?

-Kai, Kai- dijo Tala tranquilamente mientras se levantaba de su asiento y se acercaba al chico de cabellos azules-. Sigues teniendo ese mal carácter de siempre. Pero a mi eso nunca me importó. Por eso siempre te esperé.

Sin darse cuenta, Kai había quedado entre el pelirrojo y la pared. Empezó a ponerse nervioso, ya que Tala se acercaba más a él.

-No has cambiado, Kai. Aún te hago ponerte nervioso. Cuando llegaste lo noté.

-Aléjate, Tala. No quiero estar aquí.

El ruso pelirrojo tomó a Kai por las muñecas y empezó a acercarse a su boca...

-¿Te acuerdas de los viejos tiempos, Kai?

-Eso fue hace mucho y ya quedó atrás.

-¿Te acuerdas de esto?

Kai abrió los ojos de par en par, su respiración se hizo más agitada y forcejeó para que Tala dejara de sujetarlo por las muñecas, pero el pelirrojo ni siquiera se inmutó. El beso había tomado a Kai por sorpresa y eso era una ventaja para Tala, ya que no había dejado que Kai reaccionara a tiempo. Tala estaba disfrutando del placer cruel que le producía besar algo que ya no era suyo, y el bicolor sentía que Tala invadía su boca con una confiada y desagradable libertad.

Finalmente Kai se las arregló para zafarse de la boca de el pelirrojo, y éste lo soltó.

-¿Por qué hiciste eso?- Kai no quería ver a Tala a los ojos, por lo que su mirada (al igual que su orgullo) fueron a dar al suelo.

-¿No lo sabes? Aún te quiero, Kai.

-Pues yo no. Creí que eso ya había quedado claro.

-Sí, seguro. Según tú querías al chico ése... ¿Cómo se llamaba?... Ray. Pero regresas con alguien que resulta que NO es Ray.

-Eso no es tu asunto.

-Y si no es Ray- continuó Tala como si no hubiera oído a Kai-, eso quiere decir que no querías a nadie en específico, por lo tanto sé que aún hay algo entre nosotros.

-¡Ya no! ¡Ya no hay nada!- gritó Kai mirando a Tala a los ojos-. ¿Sabes por qué? Porque yo amo a Takao, y ojalá que eso se te quede grabado. En verdad lo amo, Tala, y no puedes hacer nada para impedirlo. Pareces una ex-novia celosa.

Decir eso fue un grave error.

-¡Eres un imbécil, Kai!- gritó Tala furioso-. ¡Sabes que yo aún te quiero! No tienes idea de todo lo que he hecho por ti, Kai. ¡Sabes que cambié mi vida por estar a tu lado! ¿Y así es como me pagas?

-¡No me chantajees!

-¡Primero Ray, luego Takao! ¿Sabes que es lo que ahora pienso de ti, Kai? Creo que lo único a lo que quieres llegar es acostarte con alguien.

Ahora Kai sí reaccionó. Con un rápido movimiento golpeó a Tala en el rostro con toda la fuerza que alcanzó a reunir, pero el pelirrojo apenas volteó la cabeza. Sonrió sarcásticamente y se limpió la sangre de la comisura de los labios con el dorso de la mano.

-¿Ves esto, Kai?- preguntó Tala bajando el volumen de su voz pero igual de furioso, mostrándole a Kai su mano-. Mi sangre. Seis veces también fue tu sangre y eso nunca lo vas a poder cambiar.

-Sí, Tala, pero es a Takao a quien quiero, y eso es lo que tú no vas a poder cambiar.

Tala se quedó en silencio. Simplemente sacó la llave de su bolsillo y se la dio a Kai, quien se limitó a abrir la puerta y aventarle la llave a Tala. Cuando Kai se hubo marchado de la oficina, el pelirrojo sintió una oleada de furia. Aventó un pila de papeles, golpeó su escritorio y no conforme tomó un portalápices y lo aventó contra la pared.

Tala se recargó en su escritorio con ambas manos, jadeando. Estaba enojado, más bien furioso porque Kai le había dicho que ya no sentía nada por él, pero también porque dijo una verdad: Tala se había comportado como una verdadera ex-novia celosa.

-Seis veces fuiste mío, Kai- dijo Tala para sí mismo, temblando de coraje-, y lo quieras o no, nunca vas a olvidarlo. Yo me voy a encargar de eso.