Terve mitakullu!

Y 50 años después... la actualización --U En fin, tuve ciertos problemas técnicos y de inspiración, así que uds perdonará el retraso. Este cap va dedicado a mi prima bonita Lizzie Hojaverde (p,p c d c, s t n m q, y n s xq) por su cumplearrugas, ya que ha llegado a la edad de la ebriedad y la vagancia XD Te quero muxo nOn! Y también una recomendación: lean Arigato Koneko de Kokoro Yana Askura Hayama, está fan-tás-ti-co. Humor, odio y una prueba para ver qué tan malpensados son en un solo cap. ¿Cómo? Pues lean la historia y se quedarán con un excelente sabor de boca.

Y ahora pasemos a los agradecimientos a los maravillosos RR que en verdad me suben la moral, espero les siga gustando esta historia. Kitös (gracias) !!!

Nancy-Hiwatari-17: Jeje sí, fue con intención de que se imaginaran la cara de Tala de OO?Pobre, pero eso le pasa por no superar sus traumas. Pues sí, la confianza tiene que ver mucho mucho en este fic porque de eso va a depender que haya o no un final feliz. (Se aplicará a la vida diaria? --U cof) A ver qué te parece este cap. Thanx por el review!

Lady Bunny Saito: Shii! . maldito! Digo, si hubiera sido mi caso, y hubiera sido una persona que odio, la saco a patadas por haber interrumpido el momento! Rata. Bueno, de lo otro... u Sip, es mi cybernovio desde el 10 de sep, y pues... ahí la llevamos nnU. Así que conociste la casa de Juan Miguel, ¿eh?Mwahaha... ahora siguen los suegros XD Weno, pues espero que se de o wahtever pq' hace mucho que no te veo! ToT A ver si el lunes, ¿nop? Y ya me acostumbré a que me digas "Chuchy", Sessh, así que ni creas que me ofendo u.u ....

Ayanai: Lo que Tala tiene en la cabeza son dos o tres polillas y según my cyber un condón, jaja. Su problema es que vive en el pasado y pensando que aún tiene posibilidades con Kai (eso es tener problemas existenciales), y pues si se rompe el corazón es por él solito, ya que si no se aferrara a esa idea, no le dolería en lo más mínimo. Y sí, espera más sarcasmos que entre Kai y Tala se la rifan. Gracias por el RR!

Oro Makoto: Jejej, me gustó la expresión de "se le arruinó el teatrito", creo que es lo que mejor describe su vida. Y pues espera largas discusuiones entre Tala y Takao... pero no creo que una relación entre ellos se de en este fic; los resultados serían MUY interesantes (algo como "amigos y rivales"??). No te preocupes por no dejar rr, más bien gracias a ti por leer la historia y tomarte tu tiempecillo pa' dejarlo. Thax a lot!

El espíritu de Kokoro Yana: Que weno que te gustó el cap, ya que es uno de los importantes, y que bien que no me haya salido del queso como varios otros. Ah, las reconciliaciones... (lástima que a mi no se me da XD). Vissari es un empleado de la empresa donde están Tala y Kai y es un ayudante de Voltaire (por eso se lleva tan bien con Tala). Shii!! Adivinaste! Max aparecerá (tan tan taaaan), así que espérate, porque no sabes la de líos que eso va a causar. Gracias por el review!

Pequeña y gay sisko (sister en suomi, finlandés): Hola sistercilla! Pues claro, si el apellido no lo llevas de a gratis, eres su marida y se acabó XD Y te ama con locura y pasión y yo sé que tendrán "Talitas" y "Moniquitos" (como me dijiste). Jeje, tu muñecote nn ps me imagino que lo es, mientras no me salgas con un "dime vaquero"... Y va a seguir saliendo en tooda la historia, y muchas gracias por leer mis fics GAYS aunque ya hayas leído el borrador nn Muchas gracias sisko!

Lizzie Hojaverde al cuadrado: Neta! Lo de la cartera estuvo de PLOP porque cae más pronto un hablador que un cojo, y mira quien resultó ser el listo --U pero lo quieres mucho no? nn Oye me reí mucho con tu review, me imagino las gallinas "propropro", y de repente... QUIETAS, con su cara de "qué prentendes.. en serio, QUE PRETENDES?..." XD Estuvo genail, y pues espero que te haya gustado tu señor regalo ya que lo hice con muxo cariño de mi pa' ti. Y espero que este también te guste. Nos vemos Pisho! Y ya tienes cuñado m'hija!

Genesis Hakala: De viaje? Nunca me dijiste eso . .. espera... oo creo que sí me dijiste --U Whatever, lo que importa es que ya está de regreso y con mä que te quiere mucho. Gracias por leer esta historia y pues perdona por no haberme conectado, pero en verdad no puedo, rakkaimpain. En fin, tengo una imgn nueva de Mikka, me la rapté de la carpeta de mi veli, jaja, te la mandaré al rato. Hyvästi, rakkaimpain! Kitos por el rr!

P.S. Ayer fue un gran día

"I wanted you to know I love the way you laugh, I wanna hold you high and steal your pain away... 'Cause I'm broken when I'm lonesome, and I don't feel right when you're gone away..." (Broken, Seether featuring Amy Lee). Además del disco completo de TR y de Eva, esa es mi canción favorita; chequen la letra, está genial. Me quedó como anillo al dedo... Ah, rakkaus, kiitos! n.n

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Take my faith and take my pride

I don't need them anymore

Capítulo 6: Viaje a Nueva York

Cuatro días después, las cosas entre Tala y Takao no habían mejorado en lo más mínimo. Aun ese día, en el que los tres viajarían a Estados Unidos, estando los boletos comprados y las maletas listas, Tala trataba de persuadir a Kai para que el japonés no fuera con ellos.

Los tres chicos se encontraban en la habitación del bicolor arreglando últimos detalles.

-Es mejor que se quede, Kai- repitió Tala por enésima vez, sin importarle que Takao estuviera presente. Había dejado su farsa de llamar al bicolor "Kai-sama" y hablarle de usted-. Además, la orden fue que...

-Que yo te acompañara a Estados Unidos, ya lo sé- interrumpió Kai-, pero eso no significa que Takao no pueda ir. Además...- volteó a ver al susodicho-, quiero estar con él.

Tala miró al bicolor como si hubiera dicho que pretendía cruzar el mar Atlántico en una lancha inflable.

-¿Algún problema, Tala?- preguntó Takao sarcásticamente.

El pelirrojo se limitó a voltear los ojos, murmurando algo que sonó a "idiota". Salió del cuarto de Kai dando un portazo, dejando a los dos chicos solos en la habitación del ruso.

-Creo que se enojó- dijo Kai, siguiendo el sarcasmo.

-Como si me importara- respondió Takao-. Bueno, Kai, yo me voy, supongo que tienes muchas cosas que...- estaba por separase de Kai (que lo había estado abrazando todo ese tiempo), pero entonces...

-No te vayas- pidió el ruso en un susurro al oído de su chico moreno-. Por favor no te vayas. Quédate conmigo, necesito que estés aquí, ahora...

Kai le dio a Takao un beso en el cuello y fue dejando un rastro de besos hasta llegar a su boca. Takao sentía los cálidos labios del bicolor haciendo presión sobre los suyos, mientras experimentaba ese placer que le producía tener a Kai tan cerca de él, dejando que recorriera cada rincón de su cuerpo hasta llegar a ese punto...

Lentamente fueron acercándose a la cama king-size del ruso, mientras un ligero viento chocaba contra las ventanas de la habitación, haciendo eco dentro de la mansión Hiwatari.

----------------

Con mucha cautela, el mayordomo se acercó a Tala, quien había estado revisando unos papeles en el comedor principal.

-Disculpe mi intromisión, joven, pero ya casi son las cinco de la tarde y usted no ha querido probar bocado. ¿No desea que le sirva ya de comer?

-En un momento, Iósiv, gracias- respondió Tala de mala gana, sin quitar la vista de los documentos. Le molestaban las interrupciones. El mayordomo se disponía a irse cuando el ruso lo detuvo-: ¿dónde diablos esta Kai? Nuestro vuelo sale en dos horas.

-Pues...- Iósiv se temía esto, que tuviera que ser él quien le informara a Tala sobre el paradero del bicolor-, la última vez que los vi el joven Kai y su amigo salían de su cuarto y desde hace tres horas no están en la mansión...

-¡¿Quieres decir que se largaron?!- gritó Tala furioso, haciendo que lósiv se intimidara-. Maldición, no vamos a llegar a tiempo al aeropuerto. ¿Por qué nunca supe de eso?

-Lo siento, joven, lo vi tan concentrado que no quise interrumpirlo con un detalle como ése...

-Detalle va a ser el que te despida, Iósiv. ¿Sabes a dónde fueron?

-No, pero creo que ya no deben tardar- dijo Iósiv en un tono por demás asustado.

Mitad preocupado, mitad furioso, Tala golpeó la mesa con el puño.

-Bien, gracias, ya puedes irte- finalizó el pelirrojo de mal modo.

----------------

-Takao, te estás congelando... ¿Quieres mi abrigo?

El japonés dudó un momento.

-No te preocupes, Kai, voy a estar bien. Además ya llegamos a la casa.

Kai le respondió con un beso en la mejilla. tocó el timbre un par de veces. El mayordomo, aún con el susto que había pasado con Tala una media hora antes, les abrió la puerta de la mansión y recogió sus abrigos.

-Gracias, Iósiv. ¿Puedes servirnos algo caliente de tomar?

-Claro, en un momento.

Kai puso su brazo izquierdo alrededor de los hombros de Takao y lo llevó al comedor. Pero entonces...

-¿Dónde diablos estaban?- preguntó Tala (quien no se había movido de lugar), con cada palabra cargada de odio.

-¿Eres mi mamá o qué?- respondió Kai-. ¿Tienes algún problema con que hayamos salido?

-Tienes muchísimas cosas que hacer, Kai Hiwatari- dijo el pelirrojo con el mismo tono-. Empezando por leer estos papeles sobre la maldita empresa norteamericana.

-Ya los leeré yo después, Tala. Ahora déjanos en paz.

-¿Porqué hablas en plural, Kai?- inquirió el pelirrojo, con la clara intención de molestar-. ¿Qué Takao no puede decir algo o qué? ¿O ya sólo utiliza su boca para comer?

Era un doble sentido.

-¡A ti qué te importa lo que él haga con su boca, estúpido!

-¡Pues precisamente porque el estúpido eres tú, Kai!- respondió Tala irónicamente-. Desde que Takao está contigo te has vuelto más descuidado. ¿O ya te cegó con sus encantos?

-¡No seas imbécil, Tala!- gritó el moreno.

-Sí, puede ser- dijo Kai con un dejo de sarcasmo en su voz, e ignorando a Takao-. Tal vez debamos dejar de acostarnos tan seguido, me puede causar un daño cerebral irreversible.

Tala daba la impresión de que lo que más quería en el mundo era despedazar a Takao, por el comentario que Kai acababa de hacer. La pluma que el ruso pelirrojo tenía en la mano hizo un ligero crack, y la tinta comenzó a chorrear desde la mano de Tala hasta la alfombra que cubría el piso. Estaba realmente furioso.

-Salimos a Nueva York en media hora- les dijo, como si nada hubiera pasado, pero con la voz temblándole-. Sus maletas ya deben estar en la limosina.

Kai y Takao salieron del comedor sin decir palabra, dejando a Tala con su enojo y con los papeles que llevaba un rato revisando.

"Maldito Takao", pensó Tala. "Juro que un día te haré pagar por haberte entrometido entre Kai y yo, lo juro por mi vida, lo juro..."

Tala estaba que quería morirse del coraje. Conocía a Kai desde que tenía 17 años, y del año y medio que duró su noviazgo, solamente seis veces el pelirrojo había convencido a Kai de estar juntos en su cuarto, y ahora este maldito intruso japonés disfrutaba de las cosas que Tala nunca tuvo. Así que a sus diecinueve años, el exintegrante de los Demolition Boys ya había experimentado placer y perdición.

...Pero Tala no podía distraerse, necesitaba leer esos informes sobre la industria norteamericana y dejar de pensar en Takao, por lo menos durante ese tiempo, en el que iba a saber más sobre lo que se refería Vissari. Aún le quedaban diez hojas por leer acerca de su misión. Necesitaba concentrarse.

Releyó la primera hoja. Por alguna razón, el nombre de la empresa le sonaba algo familiar.

-Mizuhara...- dijo Tala en voz baja, tratando de recordar-. Mizuhara...