Hei jokainen!

Heme aquí con doss nuevos caps the "The One I Love" (que Mónica se ha empeñado en hacerle publicidad, btw). Iba a publicar tres, pero ALGUIEN (me niego a decir quién) se apoderó de la computadora y no me dejó terminar el cap 9. Así que ustedes pueden levantarme al ánimo porque estamos saliendo de la refregada en la bendita escuela... I don't want anybody to go away... Esto es demasiado...

Zei: Oh por Dios realmente ha pasado un mes y más de 20 días desde tu último rr... vaya que la historia se estaba añejando. ¡Una araña patona! ¡úshala, úshala! Whew.. it's gone. Como sea, hace muxo que minä (yo) nu te ve ToT!! Mí te extraña, Zei!! Ahem, "pronta actualización" o.oU ya sabes, nada mejor que las historias actualizadas cada semana como las mías (yeah sure!), así que pidiéndote una disculpota por haberme desparecido de tu panorama durante varias lunas, he aquí dos caps seguidos pa' que no digan que no les dura XD Kiitos por el review!!

Lady Bunny Saito (y.. al colado de Sessh XD): Hallo!! Hace cuánto tiempo que no nos veíamos, ne? La escuela nos está haciendo pasitas e.e eso es deprimente, pero es bueno saber que sigues con tus fics que son de los mejores que he leído... Sabes, Bunny, no he leído nada nuevo tuyo . No justo!! Minä (yo) soy de tu club de fans!! Y además he estado medio enfermita u.u de hecho en Navidad recaí horrible... Espero un reviewcillo tuyo por ahí y de paso me saludas al perro de cola chistosa (Lord Sesshoumaru de... no se qué... o.O)

Oro-san: ToT otra persona que extraño rete-harto gacho!! Hace mucho que mi no saber nada de tú... bueno, excepto una vez que te vi en el msn y platicamos como 30 segs -.-U oh, sí... Pues no creo que se de Tala/Takao aunque... sunca se sabe, puede que sí, puede que no, puede que Humpty Dumpty se quemó... XDD Ok basta, me enfermé y me afectó demasiado. En fin, como dije en un mail, ahora sí me voy a tomar el tiempo pa' leer tus historias que tan buenas son n.n Aprovechando que ando de vagaciones y tengo mucho tiempo... pues utilicemos el tiempo en algo que valga la pena como tus fics. Kiitos!!

Ayanai: Picada? nn Espero que sí, porque, bueno, estos tres caps vienen (según yo) con más acción y supuestamente más trama, pero en fin, tú me dirás que tal quedaron. Me desaparecí durante un buen rato de FanFiction por problemas técnicos (cof cof exámenes cof cof), así que como que tal vez la historia no cuadre mucho, pero como sea, espero que te guste o que la odies, pero que la leas, ya que para eso está n.n Thanx por tomarte tu tiempo y sí, les echaré un balde a esos dos donde no se pongan las pilas, genial, no? XD Hyvästi!!

El espíritu de Kokoro Yana: Hallo kinder!! O.o Ehm... no suelo hablar en otro idioma que no sea español o finlandés, pero ya ves. Yo no me siento como yo, me siento diferente, es culpa de... o.o LA ABUELA SAUCE!! MWAHAHAHA!! Ok, basta. Así que el pleito ya es a nivel empresarial, qué tal eh? Y, bueno, conforme se desarrolle ya verás lo que sucede con cada uno. Espero que en este fic más de uno madure por que por lo menos a algunos les hace falta. Qué weno que te gusten mis loqueras y espero seguir recibiendo noticias tuyas aunque sea en review. Gracias por todo!!

Lizzie de Hojaverde al cuadrado: Pishooo!! Hallo kinder!! nOn … o.oU Mmm, Jorge es mala influencia… está medio punky eso de que... Bueno, mejor me callo. Y qué fish con lo de el tipo ese que te hizo y deshizo... MWAHAHA!! Pisi welcome to the club XD Quero cuñis, eh? Tú ya tienes uno y bue... ya sabrás la cosa. Por cierto que tu horoscopo maya es Zotz, es octubre, ojalá te haya gustado nn Y a ver cuándo se me da leer el nuevo kp de "Cintas de video caseras..." Bassy TuT!! Oh Bassy Hace cuánto que no sé de él!! Snig... weno, Pishito, espero verte pronto y muxas gracias por mi regalito de Navidá XD

Moncho Baroshova: Siskito!! Mi pequeña hermana perdida! Yo los patearé y los asesinaré. No te irás a ningún lado, sis, queda por mí. He aquí estos caps donde sale tu muñecote (bueno, en el ocho no tanto, pero en el nueve tmb va a salir Adam, el de la República Checa (PUXA REPCHEC!!) Ese capítulo como sea será para ti, siskito. Y si te decides por el grande o por el chico, no importa, lo que importa es que tú seas feliz con el que tú escojas y que él no te lastima porque si no YO lo mataré. Ahí me consigues cuña'o eh? XD Pues ahí van los kps y me dejas un reviewcillo pequeño y GAY!! (sabes lo que quiero decir...)

Nancy-Hiwatari-17: Nan!! ToT Te eché mucho de menos!! (a todos de hecho, también a ti), he estado medio enfermita, y como necesito reposo (según), pues ni tiempo de ir al cfé u.u Pero weno. Cómo vex? El pleito a nivel empresa MWAHAHA!! Yo sólo te digo que quien merece caer, caerá... Aunque tenga todo el dinero del mundo. Pero eso ya lo verás tú en los próximos caps, que a mi no me gustaron tanto como a los anteriores, pero son uds. lectores los que tienen la última palabra. Dobles sentidos? Tengo un profesor que es así y aparte de biología, he aprendido uno que otro doble sentido. Además, como son estos niñitos, de seguro eso no va a faltar XD Gracias!!

Genesis Hakala: Mi niño lindo, gracias por la tarjeta de Aniversario. Verás, puedo editar esto antes de subirlo, y acabo de ver tu mail... De los últimos que alcanzaron a entrar a mi mail btw, como no lo he checado en años, pues e.e pero en fin, gracias por todo. Aquí verás lo que les sucederá cuando se encuentren de nuevo MWAHAHA!! There's just too much that time cannot erase, además de que hay personas cizañosas que no dejan a uno en paz y... (te suena, my love?) Gracias por leer mi fikie todo freakie, y espero que a Darcy ya se le haya pasado, porque no tiene pinta de ser mala persona, pero...

AGUILA FANEL: Reviews como el tuyo en verdad me suben el ánimo, con que digas "estuvo super", mira, yo me siento volar XD Tala desgraciado? Jaja por supuesto que lo es, porque sus intenciones nunca son buenas, y menos si se trata de un "desquiciado que está dispuesto a todo por amor y por dinero". Hay gente así, pero bueno, quien tiene que caer, caerá, depende de las cosas malas que cada uno ha hecho. Y bueno, aunque esta no fue una actualización "pronta", espero que te guste, ya que las historias están hechas para ustedes lectores que se toman su tiempo para leer. Mil gracias por todo!

Kitzyua Yuy Kinomiya: Lalihoo!! Oyes! Nunca te había visto por estos lares! XD Y me da mucho gusto que gente nueva lea mis locos fics. Muchas gracias por tu review, de veras que palabras como las tuyas me suben el ánimo. Así que continuaré!! MWAHAHA!! Y ya sabes, yo podré decir que el oro (lo cual dudo) pero son uds lectores quienes tienen la última palabra, así que gracias por tu crítica nOn!! Espero que te siga pareciendo interesante, porque a veces se me va el avión y naaa... mejor ni te digo, pero weno, gracias por tomarte tu tiempo y leer mi loquísimo fic. Nos estamos leyendo!!

Por cierto, quién me diga quién o qué es "Lahtis" le dedico el cap final de esta historia. A los primeros dos reviews de cualquier capítulo que lleguen, kyllä? Vamos, si me conocen no es tan difícil... )

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

The one I love

is striking me down on my knees

The one I love

is drowning me in my dreams

Capítulo 7: Une los puntos y encontrarás...

-¿Es tan difícil encontrar tu lugar? ¿O necesitas un guía?

Tala, Kai y Takao estaban dentro del avión, tratando de encontrar sus asientos en el vuelo. Llevaban largo tiempo, buscando entre filas y filas de sillones el que les correspondía. Takao era el que tenía los boletos, por lo que Tala estaba más que harto de seguirlo, convencido de que el japonés nunca encontraría los lugares.

-A-27, A-27...- repetía el moreno una y otra vez-, a un lado, disculpe... A-27...

-Dame eso- el pelirrojo le arrebató los boletos a Takao bruscamente-. Es increíble el tiempo que llevamos siguiéndote, si te ponen un mapamundi enfrente dudo que encuentres el mar.

-¿Me crees idiota, Tala?- preguntó el japonés, enojado.

-Sí, algo así. ¿Ves? Aquí están- dijo mientras colocaba su maleta en el portaequipajes; acaba de encontrar los asientos-. Era tan difícil encontrarlos...

-Ya basta, Tala- ordenó Kai-. Si tanto te molesta, ¿por qué no buscaste tú los lugares desde un principio? Deja en paz a Takao.

El ruso pelirrojo fulminó al japonés con la mirada. Tomó el lugar junto a la ventana; después de él se sentó Kai y del lado del pasillo, Takao. Eran asientos triples.

-¿Cuánto tiempo tendremos que estar en Nueva York, Tala?- preguntó Kai.

-El que sea necesario, pero no será más de un mes. Ese es tiempo más que suficiente para hacerlos caer. No será difícil, en realidad su sistema de mercadotecnia es muy simple...

Entre esa conversación que poco le interesaba y azafatas que iban y venían, Takao se quedó dormido. Su cabeza recayó inconscientemente sobre el hombro de Kai, cosa que éste aprovechó para darle un beso y poner su brazo alrededor de sus hombros. Tala puso los ojos en blanco ante esa escena, le repugnaba la manera en que Kai trataba a Takao, pero le dio más asco cuando tiempo después el bicolor también se quedó dormido, apoyando su rostro sobre el cabello de Takao.

"Se ven tan ridículos...", pensó Tala. "Ojalá un día dejaran de ser tan asquerosamente melosos". Pero lo que Tala realmente sentía (aparte de enojo), eran nada más y nada menos que celos. No podía dejar de amar a Kai, simplemente no podía, y el hecho de que él ahora estuviera saliendo con ese intruso hacía que sintiera el cuello hinchársele de rabia.

Si tan sólo Takao no hubiera aparecido en la vida de Kai...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-En cuatro horas, se supone que están aquí como representantes de una industria europea para hacer negocios- dijo la mujer rubia.

-¿Negocios? ¿Sabes qué edad tienen, Judy? ¡El mayor de ellos no tiene ni siquiera veinte años!- objetó un chico de cabellos castaños, que estaba con la mujer.

-Lo sé, pero el que me interesa no es él, sino el chico Hiwatari. Nuestra empresa y la de Voltaire son rivales desde hace mucho tiempo, y tengo la sospecha de que esto no es más que un intento de sabotaje. Desde hace varios meses tengo vigiladas todas las llamadas internacionales que salen de Nueva York, así que si algo sale de aquí, seré la primera en saberlo. Yo recibiré a estos niños y hablaré con ellos para ver exactamente qué quieren.

-Bien. Si necesitas algo, sólo avísame.

-Gracias, Adam. Y ya que lo mencionas, ¿puedes decirle a Max que deje de una buena vez el beyblade prototipo? No puedo contar las veces que le he dicho que no lo utilice tanto tiempo...

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Kai y Takao entraron por la puerta del cuarto de hotel, dispuestos a descansar. A su llegada a Estados Unidos, ambos habían salido a pasear por las calles de Nueva York, dejando a Tala solo en la suite no. 23 del Rustic Palace.

Cuando el bicolor y su pareja entraron, encontraron a Tala frente al espejo, haciendo el nudo de una corbata. Takao lanzó un silbido.

-¡Qué bien luces!- exclamó con un dejo de sarcasmo-. ¿Es para aparentar que eres importante y disimular tu estupidez?- Kai no pudo reprimir una sonrisa maliciosa.

Tala prefirió ignorarlo a él y al hecho de que Kai lo solapaba cada vez que Takao insultaba al pelirrojo.

-Kai, en media hora tenemos que irnos.

-¿"Irnos"? ¿A dónde? No creo que yo quiera ir contigo a ningún lado.

-No es de que quieras, es de que debes. Ya deberías estar acostumbrado. Esta noche vamos a ir a hablar un poco con la gerente de esa empresa, y después la invitaremos a cenar...

-¿Cenar? Estás loco. No iré y menos contigo.

-... para dar una buena primera impresión- dijo Tala como si no hubiera oído a Kai-. Necesitamos que ella comience a confiar en nosotros, para no sospeche nada.

Kai pasó una mano por su cabello, con un aire de cansancio.

-Iré sólo si me juras que nunca más tendré que estar en el mismo restaurante en el que estés tú.

-Nunca lo estarás. Déjame recordarte que yo no soy de los que se van a "cenas románticas".

Takao lo tomó como una indirecta. Casualmente, esa misma noche pensaba en ir a cenar con Kai a algún lado, y estaba seguro de que Tala no lo sabía. Pero con eso de que a veces las paredes oyen...

-Perdona, Takao, pero tendrás que quedarte. No puedes venir conmigo- dijo el ruso bicolor-. Trataré de no tardarme, espero que ella no lo prolongue demasiado.

-Está bien, de todas formas ya estoy cansado. Pero, ¿quién es "ella"?

-La dueña de la empresa- respondió Tala-. ¿Qué no es obvio?

-No, disculpa que te haya hecho utilizar tu boca para corregir mi ignorancia, Tala- respondió el moreno-. Me refiero a su nombre... ¿qué nunca voy a conocer a las personas por su nombre o qué?

-Su nombre es Judy Mizuhara. Pero no creo que te interese.