Hyvää iltaa jokainen!
Hyvin lauantai? Buen sabadito? Porque yo estoy muy de buenas. Hasta me despedí de la loca de Adela (la maestra de Anatomía... pueden creerlo? O.o weird). Además toy estudiando la Ética a Nicómaco de Aristóteles (thanks go to EdeP) y créanme que dice muchas verdades sobre cosas muy interesantes.
En fin, aquí les traigo dos caps de la secuela de Final Answer, este fikie todo frikie llamado "The One I Love". Ah, y esta vez van dobles los agradecimientos por que la vez pasada no los pude contestar. Por cierto que este cap va para Moncho Baroshova, mi sisko del alma, mi hermanita pequeña y gay. Back in the picture! Back in the picture!
Ayanai: XDD Jamás había hecho una hipótesis sobre la estupidez de Max, pero creo que realmente se debe al exceso de azúcar. Y sí, por cierto no sé porqué usé esa palabra (Kinde, que es alemán)... un lapsus brutus porque Tala es ruso, no sé qé me pasó, pero gracias por hacerme ver ese error uu Cóme ves a Kai llorando? A mi me dio pena, porque Kai no es de los que muestran mucho lo que siente, pero es que (por lo menos desde mi punto de vista) es muy sensible cuando le hablan de su pasado, que no tuvo una infanci feliz que digamos... Gracias por seguir leyendo!
Nancy Hiwatari: Jaja buena idea lo delcuarteto extraño ñ.ñ sabes, con eso de que Tala no es lo que yo llamaría un persona del uno al nueve (sin-cero...XD ok, perdón), pero ya verás lo que pasa, en el cap 11 hay una cosilla que cambió el curso de la historia, pero el final sólo sho lo sé MWAHAHA (o.o las clases de ética me están afectando). Anyways gracias por tomarte tiempo y leer mi fic, espero que te gusten estos capis, ya que me quemé la neurona para uds XD Te quero musho!! Te cuidas!!
Kitzyua-YK: Aló mushashita! Pues gracias por seguir leyendo y mil disculpas por no contestar tu review en el cap pasado, pero aquí voy. Sí que va a sufrir Yuriyto, pero no por Kai, ya chole XD Pero weno, ahora va a ser un imposible de imposibles T-T Sorry, Tala (Tala: Ni falta que lo digas, maldita... Amy: Oshe! Ni digas que puedo hacer que un perro te persiga hasta el fin de tus días!).Ok, en que taba? Jaja, lo de no llores que te arrugas me dio much risa nOn... Lo aplicaré, lo juro... Gracias por leer este fic y por los reviews! Kiitos!
Sisko: XDD Pues cómo ves a tu muñecote sexy? Y supongo que gritaste, digo, si a mi me dicen "es un wey de Finlandia", ps me pongo famélica, cómo no. Espero que te hayan gustado estos caps, porque los que siguen tan mejor MWAHAHA... o al menos eso creo oo Oshie por cierto que fish con The Sound? Lo vasa subir o no? Pq' si me dices que no, pues entonces yo lo haré (don't know how), pq' ya quero verlo oficial nOn en fin siskito, espero que te guste este cap que va para ti por ser la pequeña hermana GAY y loca de siempre! Por cierto que si F o G te hacen sufrir yolos pateo. xD Näkemiin!
Oro-san: Uuuuy, arderá Troya y ciudades aledañas XD (ok, que mal chiste, pero no sé comodecirlo). Habrá muchos, muchos problemas, empezando por... bueno,no te digo, esto es un lío pero se resolverá con el tiempo. Así que pos aquí ta la actualización y espero que te guste. Por ciertoq ue ya tengo casi todas las fotos del concierto de TR, no sé si quieras que te las pase, salieron medio chafas, pero de eso a nada... (Uhmmm, espera, a lo mejor es la filosofía de Max o.o ...XD) Hyvästi!
Agumon Girl: Wii que weno que te esté gustando esta historia, me gustan los comentarios comolos tuyos, me ponen de wenas nOn thanx! Los títulos de los caps trato de hacerlos medio poéticos, si te das cuenta, hay dos escenarios en cada cap, y el título se puede aplicar a los dos. Momentito! Cómo stá eso de que con el tipo que te gusta? Eh? Ahhh, cuéntame u (Kai: no le hagas caso es una chismosa de lo peor... Amy: Tú qué? Vuelve al fic!) XD weno, espero recibir noticias tuyas y gracias por el review. Näkemiin!
Rakkaimpain: Aló kinde! Cómo estás? Oshie ya recibí eso de que vas a poner lo que me dijiste en review, así que contesto: Oh yeah! Brand new father! XD Se llama Dianne LeCompt y es la cosa más monona del mundo. Es bien linda. Claro que sé que la vas a querer pero recuerda quelas noches XXXy el amor del bueno sonconmigo ok? XDD Por lo de Max, no te preocupes, ése va a tener su merecido cuando menos lo espere, ya verás. Y Adam, pues es checo porque a una amiga le encanta la ChecRep, como a nosotros Suomi, así que fue por eso. Espero ver un RR tuyo pronto, y por cierto que YA TENGO EL DVD DE THE RASMUS!! LIVE LETTERS!! MWAHAHA!!
Pishito: Cómo tas Pishito bonito color de café? Muchas gracias por la revista, ya tengo mi nuevo tono de Guilty en Lauri. Hoy se me cayó otra vez y ya no funciona bien el teclado o.o qué celular tan frágil (aha si cómo no...). Oshie me dio muxa risa lo del "ay que te como..", pero extraño a Bassy ToT en fin, trataré de leer el "she's all I think about" pq' se ve que ta mu weno nOn Nos vemos! Te cuidas mucho! Atte: Poshito XD
Kokoro Yana: Hi Ko-chan! Oye me dio mucha risa tu review, aparte estaba se dimple así que en el café cuando lo leí estaba partida de risa XD Pero digamos no a la violencia (Max: Si, como no, me dió un moquetazo en el pecho, eso es no violencia? ... Amy: te lo merecías, rata asquerosa). Como sea, El pequeño chico castaño es muy lindo, algo inocente, pero ya verás con quién se mete al final MWAHAHA! Ni yo me la creí, y eso que es mi historia o.o Weno, espero que te gusten estos capis y muchas gracias por los reviews! nOn
Sensei Lady Bunny Saito: Que por qué sensei? Ah, ps porque de ti he aprendido muchas cosas, me sacaste de ser incultotaku a incultotaku V 2.0 Por cierto Que Fukai Mori (Shrine) está hermoso! La canción esta bellísima! Oh recuerdos TuT Weno ahora iremos por Angelus, sí señor! Y a ganar! Por cierto que el perro debe estar observándote, sino lo llevaré arrastrando para que nos vea cantar (Sessh: Nooo!! Tortura!!! Amy:... mejor ni digas porque te quedarás sin galleta de premio.... Sessh: Qué te crees?), mejor ahi le dejo XD Que weo que te guste mi fic, yo tmb espero verte pronto y leer las maravillas que escribes nOn Hyvästi y saludos!
Saludos a mi hijita Dianne, quien acaba de comprar el nuevo CD de Evanescence ("Anywhere but Home"), uno de los mejores grupos del mundo. Disfrútalo, tytär nOn!! Please, please, forgive me, but I wont be home again, maybe someday you'll look up, and barely conscious you'll say to no one: …
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
The one I love
is striking me down on my knees
The one I love
is drowning me in my dreams
Capítulo 10: Entrando en tu vida
-Yo creo que eres un idiota, Max.
Habían pasado tres días desde aquel encuentro con Kai y Takao, y desde entonces Tala era el único que se había presentado en la empresa. Judy ya le había mostrado a éste la mitad de su información, cosa de la que Voltaire ya estaba enterado, y le había pedido a Tala que no descontinuara sus visitas a la industria Mizuhara.
En ese momento, Max y Adam estaban en uno de los laboratorios. Max estaba en una silla giratoria examinando un beyblade que tenía en la mano y Adam estaba recargado en la ventana, con el sol del crepúsculo iluminando su cabello castaño, dándole un aspecto de inocencia. El americano le acaba de contar algunos detalles de lo que había sucedido entre él y los otros dos, omitiendo detalles y modificando hechos; por supuesto, pero el joven checo era muy perspicaz y había descubierto la verdad entre líneas.
-No tienes vergüenza, Max. No puedo ni imaginar lo que hiciste, te dejaste llevar por un cuerpo y no por la amistad que había entre tú y Takao, como... como un animal.
Max dio un resoplido.
-¿Y qué? Es mi vida, ¿no? Takao se lo buscó por inútil y Ray... pues él simplemente estuvo ahí para mí, que no se quejen. En esta vida o matas y sobrevives o dejas vivir y mueres. Además, parece que vienes de Fidelilandia, Adam, o qué, ¿me vas a decir que tú nunca te has aburrido de alguien y has hecho algo así?
-No- contestó rotunda y honestamente el castaño.
-Pero de seguro te han hecho algo del estilo, ¿no?
Adam no contestó. Desvió la mirada y lazó un pequeño suspiro.
-Eso es un "sí"- dijo Max lacónicamente-. Vamos, cuéntame qué pasó.
-No tiene caso- contestó Adam, restándole importancia.
-Yo creo que sí. ¿Por qué no me cuentas? Hemos sido amigos desde que entraste a trabajar aquí. ¿Ya no me tienes confianza?
-Después de enterarme de todo lo que hiciste, no.
-Y dale. Ya déjalo, ya es pasado. Pa-sa-do, antes, ayer- dijo Max como si el chico castaño fuera tonto-. Si no lo han superado no es mi problema.
-¿Cómo puedes decir eso?
-Bueno, ya estuvo, ¿no?- espetó Max, levantándose de su silla-. Ellos son unos perdedores y tú un maldito santurrón que no deja de molestar. Me largo, al fin que tu experimento va bastante mal y necesitas mejorarlo mucho.
El rubio salió por una de las dos puertas del recinto, la cual se cerró automáticamente tras él. Adam lanzó un insulto en checo que sólo él entendió y regresó a su trabajo.
Pero no habían pasado ni dos minutos cuando la puerta se abrió de nuevo. Era Tala.
-¿Se puede?
-Claro, adelante- respondió Adam. Le señaló al pelirrojo la silla desocupada que había dejado Max para que sentara.
-Bueno, perdona la interrupción- dijo Tala-, pero Judy me dijo que viniera a ayudarte con esto.
Adam rió disimuladamente.
-¿Desde cuándo nos hablamos de "tú"?
-Ah, bueno- Tala se sintió enrojecer. Por algún motivo la presencia de Adam lo hacía ponerse nervioso-. Si te molesta, entonces yo podría, digo, haría, bueno en realidad yo...
-Déjalo, era un chiste- dijo el checo, sonriéndole a Tala-. De todas maneras se supone que de ahora en adelante somos equipo, ¿no?
-Hmmm.
Adam accionó un mecanismo que puso en marcha las revoluciones de un beyblade.
-1000... 15000... 2000- contaba Adam mientras miraba la velocidad de rotación.
-Va bien, ¿no?- apuntó el pelirrojo, quien se había puesto de pie junto a Adam para ver mejor el prototipo.
-2500... Eso creo... 3000... Vamos, vamos- apuraba el castaño. Pero el beyblade se detuvo poco después de rebasar las 4000 revoluciones.
-¡Ah, demonios! Max tiene razón, este experimento es un completo asco...
-¿Max?- preguntó Tala-. ¿También es parte de esto?
-No. Él solo es el hijo de mami que supuestamente supervisa las áreas de investigación, pero la verdad no hace nada útil.
-Pensé que era tu amigo.
-Yo también- dijo Adam con un dejo de decepción-, pero me he dado cuenta cómo es en realidad. Supe la verdad por el modo en que cuenta las cosas.
-Entonces ya sabes lo que pasó entre él, Takao y Kai, ¿no?
-Sí... Pero dejemos de hablar de él. ¿Por qué no me cuentas de ti, Tala? ¿Qué es lo que piensas hacer ahora que estás aquí?
Y mientras Tala se perdía otra vez en la inmensidad abstracta de los ojos de Adam, comenzó a contarle sobre sí mismo... cosa que nunca antes había hecho.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Takao lanzó un largo suspiro. Su corazón latía agitadamente bajo el peso de Kai, quien en ese momento estaba jadeando ligeramente.
-Espero que Tala nunca regrese- dijo el moreno mientras se normalizaba su respiración-. Me gusta cuando estamos sin la preocupación de que pueda parecerse en cualquier momento.
-Yo también- coincidió el bicolor-, en especial cuando hacemos esto...
Takao rió.
-Definitivamente- entonces se acordó de algo-. Oye Kai, ¿qué dice Vissari de todo lo que está pasando?
El ruso se levantó de encima del japonés y se acostó a un lado.
-No sé. Ya sabe que estás conmigo, pero al parecer Tala es el único que importa. Las llamadas que he recibido de Vissari siempre son iguales: "¿Dónde está Tala", "¿Cómo está Tala?", Tala esto, Tala aquello. Lo odio- terminó con un tono de fastidio-. Ni siquiera hace nada bien...
Entonces se oyó el ruido de una llave abrir una puerta, para después cerrarse.
-Maldita sea, ya regresó- se quejó el bicolor-. Lo nombras tres veces y se aparece.
-Es el demonio- dijo Takao en broma.
-Sí que lo es. Vamos, Takao, mejor vístete, antes de que empiece a hacer comentarios obscenos de nosotros.
Diez minutos después...
-¿Tala?- preguntó Kai, quien estaba recargado en la pared. Llevaba puestos un pantalón de mezclilla oscuro y una camisa a medio abotonar-. ¿Qué haces?
El pelirrojo estaba perdido en un lío de módems y cables de todos grosores que literalmente inundaban la estancia de la suite. Dos laptops estaban prendidas encima de los sillones, conectadas a varias extensiones y cables amarillos, rojos y azules. Dos decodificadores coronaban aquella vista tan tecnológica
-Gonegcdando esso pa'a tra'ajar.
-¿Qué dices?
-Conectando esto para trabajar- respondió Tala, quitándose unos cables de la boca-. Y vas a tener que ayudarme porque creo que vamos a tardar toda la noche.
-¿Toda la noche?- preguntó escéptico el bicolor-. Oye, oye, no tan rápido. Estos últimos días no tengo ni idea de lo que has hecho, y ahora llegas a darme órdenes. Por lo menos dime de qué se trata todo esto.
-La industria Mizuhara. Este es el primer paso para destruirlos.
Kai puso los ojos en blanco.
-Eso ya lo sé, pero qué vamos a hacer.
Tala no quiso responderle.
-Pásame los cables que están sobre la mesa de centro. Y cuidado con las laptops, que no son mías. ¡Rápido, Kai, que es para hoy!
El ruso obedeció a regañadientes. Quince minutos después, el cuarto parecía una selva electrónica.
-¿Ya te vas a dignar decirme para qué es todo esto?- preguntó Kai de mal humor. Detrás de una laptop, Tala lo miró despectivamente.
-Primero aprende a vestirte después de "jugar", niño bonito. Traes la camisa puesta al revés.
Con un rápido movimiento, el bicolor volteó la prenda y se la puso de nuevo.
-¿Y?
-Siéntate donde puedas y toma esa lap.
-Con un demonio, Ivanov- explotó Kai-, ¿qué diablos estamos haciendo?
-Quitando candados y contraseñas para entrar al sistema principal de la empresa de Judy. La muy descuidada guarda todos sus archivos en la misma computadora, por lo que será relativamente fácil robárselos...
-¿Te refieres a jugar a ser hacker?- inquirió Kai.
-Bingo.
