Hyvää päivää jokainen!
Wu que fantástico! Más de dos meses sin actualizar! Patético --U Antes que nada, aviso que he cambiado de nombre a Rasmus Winter Amy Ylonen, porque me identifico más con ese nombre y es más fácil de buscar (cof cof). Extraño mucho a algunas personas de que ya no he visto, y es que son personas que son mucho for me. Por cierto que ya tengo el disco "Hell of a Collection" y "Hell of a Tester" (The Rasmus, novedad? XD), así que ya me puedo dar mis atascones musicales de TR. Espero que no se me haya pasado ningún cumpleaños y de ser así, avísenme para ver cómo corrijo mi falta (Malena el del año pasado no cuenta eh? XD). De paso a ver si todos uds me pueden decir sus bithdays para tenerlos en cuenta ok? Gracias.
Y bue, pasemos a los reviews de ahora. Oh yeah! Que no sé cómo me soportan, pero muchas gracias por mandar estas pequeñas cosas gays que me ponen tan feliz nOn
Kokoro Yana: Aaah! Ko-chan! Alegría que me lleguen unos reviews tuyos, la verdad. Kiitos, kiitos, kiitos (grax) por continuar con AK aunque ya hayas tomado tu decisión, que seguiré sin comprender, pero weno u.u Que bien que te gusta es fikie, o que por lo menos le dejes un reviewcillo pequeño y gay. Además de que en tu review pusiste algo de un trato entre las chicas de BB o.o que jué? Por cierto que no eres la primera que dice que Adam le cae bien, de hecho tengo dos que tres que dicen "I love Adam from the bottom of my heart" XD, pero qué weno que no te caiga tan mal como el Yuriy. Gracias por todo!
Lady Bunny Saito: (bue quería poner "sama" pero no sé donde va o.o). Waa oshie me dio mucho gusto que te quedaras en mi casita de zololoy, yo me la pasé harto gonito nOn Aunque busqué la imagen de Tsuzuki y no la encontré ToT te la quedo a deber. Por cierto que Mictlán es fabuloso, me encantó el final. Mucha suerte pa' que ganes y puedas comprar muchas cosas en la Mole, a ver si encuentras un poster del primo (Sessh... ya ves que somos familia...), o por lo menos algo de Yami. Por cierto¡Hisoka es mío! . ajaja, no cherto! p Arigato sensei!
Siskitooooo: (ok, la loca) Hermasita! Jaguar you? Oye todavía me río de lo de que está bien hermona tu hermasa, estoy escribiendo esto y aún me ataco de risa. Puedes creerlo? XD Bue, oshie muchas gracias por lo del viaje, me encantó y tus paus son muy amables y agradables. Hasta el niño cordial estuvo bien, lástima que use gorrito de condón XD Kiitoksia oikein paljon (muchas gracias) por todo y bue, ya se acerca tu cumple, así que hope you like your gift. Ah y no olvides el "let's go pronto" y el "uno más uno más uno más uno más"
Nancy Hiwatari: Mujer! A ti de veritas te extraño harto mucho porque tiene como sepetecientos años que no te veo TOT no fair! Snig... pero bueno, me alegra que aunque haya sido hace meses, me hayas dejado un review tan bien recibido como la persona que lo escribió. Max va a salir menos en estos caps, pero otra historio va a estar, así que no te lo pierdas! nOn bue que ya toy loca. Muchos odian a Max y creo que en este fic lo seguirán haciendo, de todos modos te lo dejo a tu opinión n.o Kiitos!
My brand new friend: Oye, pues, muchas gracias por seguir dejando review. Creí que te desaparecerías y me dejarías sola con la cría XD pero me alegra que no. Es raro, sí que lo es pero ya veremos. Whoa! Oye! Jejeje aún piensas que soy buena escritora! Y eso que te has consolidado como un crítico de la fregada! (XD I'm just passing the message...), pero eres igualito a tu hija. Me siento halagada con eso de que la historia está muy bien y que le siga. Lo haré. Y por cierto, aunque suene raro... Me too. Y nunca olvides el "trying to bend the truth. The more I push the more I'm pulling away 'cause I'm lying my way from…"
Ayanai: Hallo! Espero que no te hayas olvidado de este freakie fikie porque yo no me olvido de los reviews que me mandan. Me suben la moral esos como los tuyos nn y si! Talita está bien enamoradote hasta los huesos, pero con su encomienda y su personalidad vamos a ver hasta dónde llega... MWAHAHA! Espero que siga estando interesante pa' que te gusten los caps. Por cierto, qué significa "Sehnsucht"? o.o Mi no saber ToT! Espero que me puedas resolver mi duda, y gracias por mandar RR, cada uno me alegra mucho.
GabZ: Oye sabes, tu review me hizo pensar muchas cosas, y realmente nunca me había puesto a pensar en eso, pero creo que tienes razón. A veces caemos en lo que criticamos, y creo que en esa parte Kai y Takao deben aprender una pequeña lección sobre la envidia. XD me llamó la atención porque a ti tmb te cae bien el niño checo, que bien, porque hasta yo lo amé nOn pero bueno, te dejo que lo chulees mucho, pero ya tiene dueña (ahem... yo te cubro y tú te lo llevas ok? Si quieres, digo) Ya me uní a la comu y ta harto gonita, espero cooperar algún día. Gracias por todo!
Oro Makoto Hayama Ichigo: (Amy saca un pañuelito) TOT Oro-san! Cuánto tiempo sin vernos! Si niquiera en el fregado msn, pero es que como mi no tener teléfono pues tampoco internet en la casa, y el cfé sale carito u.u oshie si antes el tarado de Vissari te caía mal ahora te va a caer peor porque está a punto de... bueno, mejor no te digo, pero se va a poner bueno. Además de que tovía no te paso las fotos del concierto, pero en cuento suba este cap te las mando a tu mail, sip? Pa' que las veas, pero están bastante chafas, de todas formas te las mando. Espero te gusten un poquito y te acuerdes que aquí tienes una servidora que le alegran tus RR, así que manda muchos muchos! nOn Y gracias!
Jizel Ishihara: Hallo Jiz! Oye me da mucho gusto que hayas leído la historia, porque realmente me pone de harto buen humor que me lleguen reviews de gente nueva! Mil gracias por ese detalle. Todo indica que Tala se quedará con Adam, no? Bue, mejor te dejo que leas el final, porque muchas cosas están por suceder. Y estos caps van a estar locos porque Tala es un hablador y final es intimidado XD a ver que te parece este cap, que por cierto escribí mientras escuchaba The Rasmus Mwahaha! Ok ok ya me calmo --U Gracias por el rr!
Annie: Que sigo sin saber por qué te llamo Annie, pero bueno. Hija mía! Oye que weno que tovía no te aburra el fikie, porque me estoy partiendo el coco para seguirle. Gracias por tu rr y espero que tu carrera de crítica no se acabe pronto, porque aunque eres un poco estricta, no lo haces al "ahí se va". Estoy orgullosa de mi hija. Te tengo un fic de HP de tu tía, a ver qué piensas de el, ya sabes la experta en eso eres tú. Luego te lo paso porque creo que aún no está publicado e.e En fin, kiitos tytär!
Pishito: Hola Pishito! Oshie mañanita te entrego tu trabajopeuqño y gay de lo de tu cosa de dibujo. Me ha costado uno pero como es para ti es con mucho cariño. Y perdona que no te haya avisado de que subí estos capis, pero es que se me olvidó, además de que tiene mil años que no actualizo --U Pero grax por leer,por cierto que una disculpa por lo de ayer con Jorge, no volverá a pasar. Espero que termines pronto tuds dibujos y reunirnos para jugar Pkemon Stadium! Ganaré esta vez! XD Bue, mejoe me callo, qué tal si no. Adios Pishito! nOn
Malena: Lalihooo! Como estás Bueno muchas gracias por leer este fikie todo freakie en vagaciones, pero ya que eres mi ama, dueña y señora, pos por lo menro hazme ese favorcito. espero que mialma no te esté dando muchos problemas y que me porte bien, por cierto que espero que ya hayas encontradop el error el el dibujo porque está bien feo y prefiero que lo sepas a que te des cuenta y hagas que mi alma haga penitencia XD Bue me voy y gracias por el review!
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
The one I love
is striking me down on my knees (striking me down)
is drowning me in my dreams (down on my knees)
Capítulo 12: El adjetivo perfecto
Se sentía angustiado, nervioso, cansado y por demás culpable. Pasaba las manos por su cabello una y otra vez como si en ello estuviera una solución. Sudaba ligeramente, retorcía sus manos, cualquiera lo habría tachado de maniático. No había probado bocado en largas horas que le parecían eternas. La mañana había pasado demasiado rápido; sin que se diera cuenta había atardecido.
Tala Ivanov se levantó del sillón y miró el reloj: seis de la tarde en punto. Guardó dos laptops que estaban en el piso, apartó con el pie algunos cables y salió al balcón; necesitaba algo de aire fresco.
Dando un suspiro, el ruso pelirrojo recordó las cosas que había hecho esa misma mañana, que ahora le parecía tan lejana. Había entrado con relativa facilidad al sistema electrónico de la empresa de Judy, quitando candados y revelando contraseñas, hasta que llegó tan sólo a la base de datos de empleados del lugar que hubiera pasado desapercibida si no fuera porque en ella se encontraba aquella persona de ojos color caoba claro, de provocadora voz y con aroma a dedicación, inocencia y utopía a la vez.
Así era Adam Baroshova, el chico en quien Tala se había fijado y del cual se sentía fuertemente atraído. Le gustaba, para qué negarlo, y sentía una estremecedora y repulsivamente inquietante necesidad de sentir su presencia, era su obsesión. Esos ojos castaños lo habían hechizado desde el primer momento que tuvo la oportunidad de perderse en ellos. Lo más curioso del asunto es que sólo llevaba unos cuantos días de conocerlo, pero fue tiempo suficiente para que Tala se descubriera en sí mismo su mayor debilidad.
Después de estar un tiempo al aire libre, el chico pelirrojo entró a la suite y sólo alcanzó a escuchar una tensa conversación que provenía de la habitación. Esos eran, sin duda, el agregado cultural de Takao y el holgazán de Kai, sin duda. Parecía que estaban discutiendo.
"De seguro la cama no es lo suficientemente grande", pensó Tala. "Como es a lo único a lo que se dedican, necesitan hacerlo bien. Inútiles".
Por supuesto, esto no era lo que a Tala le inquietaba tanto. Su enajenación tenía nombre checo. Entonces decidió ponerle fin a su obsesivo comportamiento. Se dirigió a una pequeña mesita con un teléfono y marcó unos cuantos números. Del otro lado le contestó una muchacha.
/Industria Muzuhara, buenos días./
Tala titubeó, pero sólo por un breve instante.
Ehm... Buenos días. Disculpe¿se encuentra Adam Baroshova?
/Un momento/- mientras el ruso escuchaba un tono de espera, hizo nudos y nudos con el cable del teléfono, pero qué podía hacer si estaba tan nervioso.
¿Hola/- era Adam.
¿Adam? Hola, habla Tala.
¡Qué sorpresa/- exclamó el joven checo-. /No pensé que tuvieras tiempo para llamar alguna vez. ¿Te puedo ayudar el algo/
No... Bueno, sí. ¿Estás muy ocupado?
/Algo¿por qué/
Quería verte hoy- dijo Tala con el auricular en una mano y el corazón en la otra. Del otro lado de la línea no hubo repuesta-. ¿Adam?
/Sí, sí, está bien. Aquí voy a estar, entonces.../
Bien, iré en una hora más o menos. Gracias, Adam.
/No hay problema, Tala. Na shledanou/- y colgó. El pelirrojo puso el teléfono en su lugar y se recargó en la pared
¿Qué demonios acabo de hacer...?- dijo mirando al techo-. Qué listo eres, Tala, pero en verdad qué fregado listo...- y es que recordó que ese día no tenía que presentarse en la empresa porque iba a llegar un encargo de acero, y Vissari le había dicho que ni siquiera se acercara a Judy-. Ni modo- se dijo Tala-, Vissari no está y Adam sí, nadie se va a enterar de que fui con él...
Cómo describirlo mejor que imprudente.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
No lo sé, Voltaire- opinó Vissari con desconfianza, mientras se paseaba de un lado a otro, inquieto y preocupado, por la oficina de su superior-. Cuando Judy se de cuenta de que el supuesto "acero de calidad" es una vil mezcolanza de metales, no se va a quedar callada. Es como si...- el joven ruso trataba de encontrar una metáfora que hiciera que Voltaire entrara en razón-, como si mandaras de regalo una rata muerta y después decir que fue un error.
Pero el anciano Hiwatari habló con tanta tranquilidad que rayaba en el cinismo.
Todo está planeado, Vissari, créeme. Después de esto le voy a decir que a mí también me engañaron y voy a mandar a Gamaliel, el prototipo de beyblade, en forma de disculpa. Judy quedará tan impresionada que se olvidará del asunto del metal en un segundo... Bueno, eso si no hay efectos secundarios.
¿De qué hablas?
La mezcla que envié a Estados Unidos tiene tres componentes: acero, zinc y plomo. Éste último en una concentración tan baja que estoy seguro que no han detectado qué material es- explicó Voltaire al perplejo y receloso Vissari-. Pero no importa si una persona se pone en contacto con una cantidad mínima de plomo, si es constante lo más seguro es los tóxicos que contiene lleguen al cuerpo. Eso es lo que harán Judy y sus amiguitos, y con eso la mitad de la empresa quedará indispuesta y será más fácil acabar con todos.
¿Pretendes envenenar a la industria con plomo?- preguntó Vissari, aunque la respuesta era obvia-. Pero eso es con mucha ventaja y deslealtad... ¡Por Dios, hasta a mí me parece repulsivo!
¿Pues qué estabas pensando, inepto¿Qué no me conoces?
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
El foco de la lujosa lámpara se rompió en mil pedazos en cuanto cayó al suelo. Los cristales plagaban la preciosa alfombra de la habitación de la suite.
¡Que no, maldición, que no¿Cuántas veces tengo que decírtelo?
Déjame terminar¿quieres? Te lo estoy pidiendo por nosotros, Kai, no por mí, entiéndeme.
El ruso y el japonés estaban en el cuarto de la suite discutiendo fuertemente. El segundo quería que volvieran a Rusia, pero Kai no sabía qué decirle para hacerle ver que, desde su punto de vista, era lo más estúpido que había escuchado en toda su vida.
Pues no, no te entiendo. Eso de que "regresémonos a Rusia y dejemos aquí a Tala porque ya no lo aguanto" me parece de lo más infantil y ridículo. Mejor deberías aprender a comportarte, Takao¡eso es lo que deberías hacer!
¡Comportarme yo! Esa es nueva, Kai. Es Tala el que siempre está de pesado y que no soporta verte conmigo¡es eso!- exclamó el japonés en su defensa-. Podría hasta jurar que aún siente algo por ti...
¡Por favor, Takao! Ya basta con ese cuentito- dijo Kai bastante molesto.
¡No es un cuento, Kai! Por eso te estoy pidiendo que nos vayamos a Rusia tú y yo, y que Tala se encargue de esto.
¿Eres idiota o qué¿Qué no sabes que quien planeó todo esto es Voltaire? No tienes idea lo que me haría si sabe que no hice nada para su plan ése de destruir a Judy...
Pues a decir verdad, lo único que has hecho es jugar en la laptop ésa de Tala. Así que no sé de qué te quejas- dijo Takao, pero no midió sus palabras. Esa fue la gota que derramó el vaso.
¿Me estás diciendo inútil!- gritó Kai-. ¡Pues cómo carajos piensas que voy a trabajar si tú estás de encimoso todo el día, Takao!- entonces el ruso tomó una decisión precipitada e ilógica-. Mira¿sabes qué? Ya me cansé de discutir contigo, aquí tienes esto- Kai le dio a Takao una cartera-, ve y cómprate un boleto de regreso y aléjate de mí. Eres un caprichoso berrinchudo de lo peor, ya no te soporto.
¿Qué estás haciendo, Kai?- preguntó el moreno, más preocupado que arrepentido.
Bien, te lo repito- dijo Kai, mitad sarcástico, mitad furioso, tomando la billetera de cuero-. Esto se llama cartera, la cartera tiene dinero, el dinero sirve para comprar un boletito de avión y que te vayas a Rusia. ¿Qué es lo que no entiendes?
No, Kai, espera, yo no quise decir esas cosas...- trataba de disculparse Takao; pero ya era demasiado tarde.
Y si es mejor que esto se termine, perfecto; así todos salimos ganando- dijo Kai, zanjando el asunto-, y ya no hay ni innecesarios malentendidos, ni estas desagradables discusiones que no llevan a nada. Ahora por favor vete, Takao. Ya me cansé de estas malditas tonterías y tu actitud infantil. Debí haberte conocido mejor antes de...- pero no terminó la frase.
¿Antes de qué, Kai?- Takao exigía una respuesta-. ¿Ahora crees que esto es un error o por qué esa cara de arrepentimiento? Si crees que yo soy ridículo entonces tú estás ciego, porque no eres perfecto y también debes saber que hay cosas de ti que debes tratar de cambiar, como tu papel de mandón, por ejemplo- dijo Takao, era la primera vez que se lo decía al ruso bicolor-. Si quieres que me vaya, lo haré. No sé quién es más estúpido, si tú por dar órdenes a lo tonto, o yo por obedecerte- dicho esto el japonés salió cerrando lo puerta tras él.
Kai no fue lo suficientemente previsor para ir a detenerlo.
