2: Web

-

-

-Vaya, Kai, tus notas siguen siendo excelentes- le decía su tutor al muchacho- No has defraudado mis expectativas-

-Gracias, señor- le responde él, inexpresivamente.

-Ahora concéntrate en esto, demos terminarlo hoy-

-Sí señor-

-

Ésa noche Kai se coloca un traje negro muy especial. Es de una sola pieza y lo cubre completamente, hasta el cuello. En los tobillos, las rodillas, la cintura, las muñecas, los codos, los hombros y el cuello tiene un aro del mismo color y material, unido alrededor. Parecía como si hubieran recortado una parte de un agujero negro para hacer el traje.

-El sujeto está listo para la conexión- anuncia una científica al acompañante del muchacho, quien lo mira desde una pantalla.

-Procedan- contesta la silueta que lo observa entre las sombras.

-El sujeto ya se ha conectado-

Kai estaba recostado en una plataforma inclinada. Su traje conecta sus extremidades y su torso con cientos de cables finos que caen desde el techo y parte de las paredes. Kai no se había movido desde que se había acostado. Su rostro parecía aún más pálido entre todo eso, con sus ojos cerrados. No era la primera vez que hacían esto y no iba a ser la última.

-Conexión al 79. Ha disminuido desde las últimas tres semanas-

-Está bien... –contestó la silueta, el tutor de Kai. Era un hombre alto, de pelo violeta y corto. Sus ojos estaban cubiertos por unas extraños anteojos negros con cristales rojos. Era pálido, aún más que su tutelado. Su rostro tenía un no-se-qué de maligno - Es un insignificante precio a pagar... –

-

-Kai- le dijo su tutor al salir, luego que el muchacho se vistiera- ¿cómo te sientes?-

-Me siento un poco extraño, señor- respondió éste, con su voz inexpresiva, mirándolo a los ojos- es una sensación que no había sentido nunca. Es anormal... –

-¿Cómo es?- le preguntó, sentándose a su lado- ¿Cuándo la sientes?-

-Cuando alguien me habla, pero la siento como muy lejana, como si no fuera mi deber o como si lo hubiera olvidado hace mucho... –

Se hizo un silencio diferente para cada uno. "Es muy extraño, es imposible que ni señor no sepa... " pensaba Kai. En cambio, su tutor pensaba "empieza a ocurrir, mucho antes de lo que esperaba..."

-

El sábado siguiente, los estudiantes –pensando en el descanso del domingo- estaban en segunda hora, computación, dando los últimos cursos de programación ése año. Los otros tres serían de repaso. Los alumnos de quince años, como Akari, Salima, Richard y Kai, debían presentar un programa original hecho por ellos.

-Es un trabajo personal y debe hacerse con tiempo. Desde ahora hasta el fin del siguiente mes, Julio, recibiré los trabajos. Empiecen- les decía el profesor. Era alto y su escaso pelo blanco estaba atado en una coleta corta, que apenas le llegaba a la espalda.

Akari estaba pensando en un programa de diseño gráfico. Richard en uno de pintura y escultura. Salima, uno para aprender a programar. Y así el resto de la case, a excepción de Kai. Antes que terminara la clase, llamó al profesor y le mostró su trabajo.

Su expresión nadie la supo, porque en ése momento tocaba el timbre y todos debían enviar por e-mail su trabajo a sus casas. Salieron dejando solos al profesor con el alumno.

-Hiwatari- comenzó el docente- ¿quién te enseño a hacer ése tipo de programas?-

-Literalmente vivo entre la tecnología, así que para mí es sencillo- contestó, con su tono inexpresivo.

-Creo que debes ir a una clase más avanzada- empezó el profesor.

-Preferiría que no, señor-

-¿Tu tutor sabe de esto?-

-Sí-

-Pues programar una base de operaciones espacial virtual no es fácil-

-Para mí, sí-

-Tengo que hablar con tu tutor- le dijo el maestro.

-Es un hombre ocupado durante el día-

-Pues entonces iré de noche- resolvió.

-

-¿Otra citación de tus profesores?- quiso saber el tutor de Kai -¿Qué sucede?-

-Es el profesor de computación. Se sorprendió con el programa que hice-

-Creo que deberé aclararle que no quiero que te pongan en una clase más avanzada, no te sentirías entre tus pares-

Kai sólo bajó la mirada.

-No te preocupes, no nos mataremos, te lo prometo- le dio unas palmadas cariñosas al joven en la espalda. Luego se agachó, para que sus ojos quedaran a la misma altura- No es tu culpa, es sólo que eres demasiado superior–

-

-Señor Borcloff, Kai debería estar en una clase más avanzada- le decía el profesor de computación al tutor del joven por enésima vez. Habían estado discutiendo lo mismo y con los mismos resultados los últimos quince minutos- Su intelecto da para mucho más-

-Les he dicho lo mismo a sus colegas anteriores- dijo tajante- Kai es superdotado, aún más de lo que podrán imaginar, ya lo sé, pero tengo mis motivos para actuar así- estaban en el salón privado de un club fundado por Empresas Omega, destinado enteramente a la computación. Los muebles en la sala en la que se encontraban eran acogedores, como en una casa familiar. No había cuadros en las blancas paredes.

-Pero está desperdiciado a uno de los alumnos más brillantes de todos los que he visto- exclamó con énfasis el profesor.

-Señor- dijo Borcloff, levantándose tan alto como era, enojado- espero que dejen de insistir. Yo tengo mis propios planes para Kai. Y espero que sus colegas sepan entenderlo. Él debe permanecer en ése curso. Y si no tiene nada más que objetar... –

No hizo falta más. El profesor, bastante molesto, salió de la habitación.

-

-El nivel de sincronización continúa bajando, cada vez con mayor velocidad- anunciaba una voz femenina algo mecanizada.

-Kai, ¿te sientes bien?- le preguntó Borcloff a través de la pantalla- Tu nivel de conexión ha disminuido un 5 desde que llegamos-

-Me siento cada vez más extraño- contestó el joven, aún conectado. Las pruebas de conexión eran todas las noches. Su traje negro contrastaba con la palidez de su rostro- no sé lo que me sucede- su voz llegaba un poco mecanizada por los parlantes.

-No importa- le contestó su tutor. Su voz era más suave cuando hablaba con el joven que con cualquier otra persona. Su voz era normalmente un poco silbante y de bajo tono- Terminaremos esto y te irás a dormir. Debes estar cansado-

-

-Está sucediendo con más rapidez de lo que esperaba- Borcloff hablaba con los integrantes de su laboratorio - debemos acelerar el proceso. En unos meses ya estará definido, así que espero que esté listo para entonces-

-Ha estado reactivándose en los horarios escolares- le explicó un científico viejo y calvo- recibimos los informes desde la sede en Estados Unidos. Es la primera vez que se observan reacciones de ése tipo-

-Bien, espero que todos sigan así... –

-

Akari era muy buena en el tema de la informática. Sabía cuál era el mejor buscador. Se metió allí, buscó con el apellido Hiwatari y aparecieron catorce sitios.

Tres eran sobre el desarrollo de un juicio. No le servían. Seis eran sobre el progreso de Kai en Rusia. Cuatro sobre su perfeccionamiento en Japón. Recibía elogios dondequiera que iba, pero a él parecía no importarle y seguía. Y el decimocuarto y último estaba en ruso; era una noticia policíaca que había conmocionado a todo el país. Decía así:

-

Detienen a un violador de menores

Hoy a las tres de la tarde comienza el juicio del Estado contra David Hiwatari, acusado de abusar sexualmente de su único hijo. Según los informes, el menor, cuyo nombre se mantiene en secreto, se encuentra ahora en el Hospital Nacional con heridas y fracturas graves

Según las fuentes, los abusos habrían empezado a los cuatro años, prolongándose hasta los seis, cuando fue descubierto. El siniestro fue revelado por el jardinero de la familia el doce de septiembre pasado, al buscar sus herramientas en el cobertizo. Los encontró en pleno acto, tras lo cual recibió amenazas de muerte del adulto si lo comunicaba a la policía.

La madre del niño, Nadia Hiwatari, se niega a dar declaración, aduce que su marido es inocente, y tilda de demente al chico y al jardinero, argumentando una conspiración para desprestigiar a la familia. El infante no se encuentra en estado de declarar. Hay pruebas suficientes para asegurar que David Hiwatari es culpable de las acusaciones.

Muchos en Moscú –donde sucedió el siniestro- no pueden creer que haya pasado. "Era un buen hombre, de buena posición, no sabemos qué pudo haberle pasado" comentan los vecinos de la zona. Nadia y David Hiwatari trabajaban en Empresas Omega como publicistas de un muy buen nivel. Ambos tenían buena posición económica y aparentaban ser la familia perfecta.

El niño permanece hospitalizado. Se ha intentado encontrara los parientes del niño, pero parece no tener ninguno a excepción de sus padres. Si no se encuentran pronto algún familiar, deberá ser entregado en adopción.

-

Akari se quedó helada. No podía ser, no podía haber pasado. Revisó las otras tres noticias sobre las crónicas del juicio. Dos hablaban sobre su desarrollo, con acusaciones cada vez más firmes contra David Hiwatari. El tercero decía así:

Cadena perpetua para Hiwatari

Hoy a las diez de la mañana el jurado ha dado su veredicto final: por las acusaciones de violación y lesiones graves agravado por vínculo se le entrega la pena de cadena perpetua sin fianza ni libertad condicional a David Hiwatari, luego de la declaración de la víctima, Kai Hiwatari - Akari casi se cae de la silla, pero siguió leyendo- después de cinco meses de negarse a declarar. La decisión fue unánime. A la esposa del acusado, y también madre de la víctima, se le otorgaron diez años de reclusión en la Clínica Siquiátrica Alemana.

Luego de un mes de espera, Kai ha sido adoptado por el jefe y fundador de Empresas Omega, Borcloff.

"Sólo deseo la felicidad de éste niño, que con sus habilidades puede ser alguien muy grande en el futuro. Es una lástima que sus padres anteriores no fueran los mejores para su desarrollo, pero yo me comprometo a cuidar de él con todo mi amor, como si fuera mi propio hijo" declaró en exclusiva.

El niño, Kai, ahora tiene siete años de edad, de los cuales los últimos han transcurrido en un mundo de terror. Y así se cierra una nueva crónica de los juicios de nuestro país, el proceso más seguido durante los últimos doce meses de tensión.

-

Así que era por eso que le había dicho que los sentimientos sólo le habían traído la infelicidad. El amor hacia sus padres le había hecho callarse durante todo ése tiempo. Debía seguir amándolos después de todo.

-

-Buenos días, Kikoku- la saludó inexpresivamente Kai.

-Buenos días, Kai- le respondió la chica, con voz un poco temblorosa.

-Vaya, vaya- dijo Salima, dirigiéndose a su amiga luego que él se alejara- creo que has roto el hielo del hombre de hierro... – Salima tranquilamente podría haber sido una princesa si hubiera nacido siglos antes. Era de estatura bastante alta, medía dos centímetros más que su amiga Akari.

-¿Qué quieres decir?- le preguntó Akari.

-Vamos amiga, hace un mes que no habla con nadie a excepción tuya. Yo sabía que no ibas a demorar en conseguir novio, pero jamás me imaginé que lo conquistaras... -

-¿Qué intentas decirme?-

-No habla con nadie pero te saluda. Y yo te he visto hablando con él algunas veces-

-Salima, es sólo que fui la primera en animarle a hablarle, pero... –

-¿Pero?-

-Estuve averiguando por la Web, y su pasado es muy doloroso- y la puso al tanto de todo lo que había averiguado-Pero por favor, cállate. Si a mí me pasara, no querría que todo el mundo se enterase-

-Está... bien, te lo prometo-

-Pero aún me queda una incógnita: ¿Quién es el sujeto que lo acompaña todos los días? Jamás se deja ver-

-Tal vez sea un empleado o algo- comenzó Salima.

-Si lo fuera, se bajaría y le abriría la puerta. No puede ser- le replicó Akari.

-Dices que fue adoptado por el creador y actual jefe de Empresas Omega, ¿no es cierto? Entonces... –

-¿Qué?-

-La verdad- reconoció luego de una pausa- no tengo ni idea- Akari se resigna.

-

Miércoles, primera hora, clase de química. Tema: los ácidos. Más de un alumno salió lastimado, ya que era difícil manejar los instrumentos. A Akari le costaba un poco.

Richard era la pareja de Kai. Estaba algo enojado con el nuevo alumno, ya que a Richard le gustaba Akari y sentía que ella empezaba a prestarle demasiada atención a Hiwatari.

-Éste es un trabajo demasiado difícil para una sola persona, así que asegúrense que los dos tienen las medidas correctas, y trabajen con mucho cuidado- les advirtió la profesora.

-Ten cuidado, no te vayas a equivocar ésta vez- le dijo Richard a Kai, con un tono de voz que indicaba que quería lo contrario- aunque no creo que suceda, autómata perfecto-

Kai no se daba por aludido y continuaba con el experimento. Al final Richard no aguantó y, aprovechando que la profesora había salido, le arrojó una botella con agua a su compañero.

Los pocos alumnos y alumnas que observaron lo siguiente, no pudieron creerlo. Kai tomó la botella y con rápidos movimientos, recolectó toda el agua antes que llegara al piso. El recipiente tenía la boca bastante angosta y de por sí ya era difícil ponerle agua. Kai tapó el recipiente y lo volvió a poner en su lugar, sin darle importancia, y regresó a su trabajo.

La profesora entró en el aula, pero Richard ya no quería de pareja a Kai. Se deslizó sin que la docente lo viera hacia Salima, quien no tenía pareja, y Kai continuó solo. Salima se puso roja e intentó no ver a Richard a los ojos.

-

Al final de la clase, la profesora pasó por las mesas, comprobando los resultados, corrigiendo errores y felicitando aciertos. Cuando llegó a ÉSA mesa, la de Kai, le preguntó:

-¿Has hecho el trabajo solo?-

-Sí señorita-

-¿No estabas en pareja con...?- intentó recordar pero el timbre salvó la situación- No importa. Te mereces unos buenos puntos más por hacerlo solo. Eres bueno en la química-

-Veo muchas cosas por Internet, muchas de éste tipo-

-Me parece muy bien. Tu desempeño es excelente. Puedes retirarte-

Kai salió al patio y se perdió entre sus compañeros. Richard lo miraba desde una esquina, y luego se unió a sus compañeros.

-

-

Todos mis Fanfic no se me borraron ni me los borraron, yo los saqué. ¿La razón? Me dolió mucho el que mi Fic "Agua, Fuego, Metal, Madera Tierra" no fuera reconocido en Anime Awards, pese a ser lo mejor que he escrito en mi vida. Primero me enojé y después me puse muy triste, porque quiero ser escritora y al ver que ése mi Fic no ganó, me hizo pensar que como escritora iba a se malísima. Y mi sueño era ser escritora, y lo sigue siendo. Así que espero sepan comprender el motivo de mi ausencia.
Pasando a otro tema, me han acusado de plagio en mi Fic "Diosas del Agua" Nunca he publicado un Fic ajeno adjudicándome la autoría, porque eso sería admitir la falta de imaginación, la propia mediocridad y hasta estupidez (más aún publicándolo en el mismo sitio) De hecho, si Yoaquí se fijó bien, la vez anterior yo misma lo había publicado, porque es un Fic escrito por mí, al igual que la secuela "Yumesan" Espero que eso aclare sus dudas y que no le impida seguir opinando sobre lo que escribo.

Sky d: Sí, publiqué la historia hasta el tercer capítulo, pero después saqué casi todas por ciertos asuntos detallados arriba. Sí, la historia es triste, pero mi imaginación loca tiene muchos vericuetos... Muchas gracias por leer y dejarme rewiew.

Tamy: todo lo que publico lo he escrito yo. El fic tiene por lo menos para 15 capítulos, segunda parte incluída, así que no temas, y hay muchos secretos alrededor de Kai...

Chibi-Kaisie: Hola colega! Hace tiempo que no te veía! Si, es una adaptación de "Proyecto web" pero el final va a cambiar un poco... Y simepr ele pongo ganas a lo que escribo, no te preocupes.

Tsugume-Tari:Siiiii, es Kai, y como me gusta el perosnaje, lo puse de protagonista. Y noooooo, Kai no es "exactamente" un andriode o un cyborg. Muchas gracias por tu rewiew.

La verdad: tienes derecho a expresar tu opinión. Si te gusta bien, y si no, gracias por decírmelo. Aún tengo muchas cosas que mejorar.Gracias por tu rewiew y por dejarme en claro tus opiniones.

Nos leemos

Nakokun