4: Recuerdos y memorias
-
-
Kai seguía esquivo con respecto a Akari. Salima intentaba hablarles, pero no lo conseguía con él. Al final desistió. Le llamaba la atención, pero no le preocupaba el misterio de Kai ni quién era su tutor, y no iba a molestarse en averiguarlo.
Ya era octubre. Las vacaciones ya habían pasado. Era otoño, pero los días seguían un poco cálidos. Allí se llevaban a cabo las competencias escolares e ínter escolares de atletismo, volei, tenis y natación. Toda la cuidad y el resto del país estaba allí. No todo, por supuesto, pero buena parte sí.
Las televisoras de todo Japón transmitían el juego el vivo. En total participaban seis instituciones. Una era el instituto Nacional del Japón, también sede de la competencia; otro era el colegio Ishida; uno más era el instituto de Kawasaki; otro era el colegio Jimmu; otro era la escuela Taikenda; y por último, la escuela Izumi.
En tenis, el Nacional obtuvo el primer puesto en la categoría femenina, segundo la escuela Taikenda y en tercer lugar el instituto de Kawasaki. En la categoría masculina fueron derrotados por el colegio Jimmu, pero el Nacional se ganó el segundo lugar, con el tercero ocupado por Izumi.
En natación masculina hubo una sorpresa: el primer puesto fue de Izumi, la misma escuela que no había ganado ninguna medalla hasta diez años atrás; el Nacional salió segundo y el tercer puesto lo ganó el colegio Jimmu. En la categoría femenina, el Nacional se lleva la victoria, seguido por el colegio Ishida y en tercer lugar el instituto de Kawasaki.
En atletismo, ambos sexos del Nacional obtuvieron la victoria: en la categoría femenina salió segundo la escuela Taikenda, seguida por el colegio Ishida. En la categoría masculina el segundo lugar fue para el colegio Jimmu y el tercer lugar se lo llevó la escuela Taikenda.
-
Y por fin llegó el volei. Los equipos estaban un poco nerviosos. Era el evento más esperado por el país, pese a que no era el deporte más popular, y todos los estarían mirando. Todos estaban nerviosos, todos excepto Kai.
Al final Richard no aguantó. Le irritaba ése chico, tan sereno y adusto como un idiota, y ese pelo y ésos tan raros.
-¿En qué dimensión estás, ojos sangrientos?- le preguntó- ¿Te dignarás volver a la Tierra?-
Kai no se dio por aludido y se terminó de vestir, poniéndose la musculosa. Eso irritó más a Richard, que lo tomó de un hombro y lo obligó a mirarlo.
-Contéstame ¿O acaso piensas que eres demasiado superior a nosotros como para dignarte dirigirnos la palabra?-
-¿Qué es lo que quieres?-
Nadie había notado nada, ya que todos estaban en la puerta, esperando que las porristas terminaran con su número para salir.
-Lo único que quiero es que desaparezcas. Desde que llegaste no has causado nada más que problemas, con ése modo de ser tan estúpido... – pero Kai lo interrumpió.
-No puedo estar cambiando de actitud para agradarles a todos-
Eso fue todo. Richard le pegó un puñetazo en la mejilla. Pero Kai no se movió. No parecía haberle dolido el golpe, pero a Richard sí. Mal disimulando su dolor, empezó a provocar a Kai.
-¡Vamos!- le decía Richard- ¿O es que acaso eres un mariq...?
-¡FEELMAN!- al joven se le heló la sangre. La profesora Xerina estaba dándoles lo últimos consejos al equipo masculino, que ahora miraban la escena, cuando oyó la pelea- Quiero una explicación ahora mismo, y más vale que sea una buena- su rostro reflejaba todo su enojo.
Richard sólo balbuceaba incoherencias.
-Muy bien, entonces que Hiwatari me cuente lo que sucedió- sentenció la docente.
Kai le contó todo tal cual sucedió, sin añadir ni quitar nada. Eso sorprendió a muchos, pero él no se dio por aludido.
-Muy bien, Feelman, quiero oír su versión de los hechos- Richard no contestó -Está usted excluido de la competencia. Vaya afuera y quédese lejos del torno hasta que termine-
-Usted no puede hacer eso. Sólo el director puede... – empezó él.
-Sólo LA directora de éste establecimiento puede, señor Feelman. Y por eso lo hago-
Richard se fue, humillado, entre sus compañeros, hasta afuera.
La profesora examinó a Kai.
-¿Quieres jugar?-
-Debo-
-Entonces ve- se anunció la entrada del equipo masculino del Nacional por los parlantes y todo los jugadores tuvieron que salir, dejando sola a la directora.
-
El oponente era el colegio Jimmu. La meta eran veinticinco tantos. Ambos colegios habían empatado en el primer lugar el año pasado, y Jimmu estaba dispuesto a llevarse solo la victoria esta vez.
Ése juego fue tal vez uno de los más cortos de toda la historia. Como si no le costara ningún esfuerzo, Kai marcaba un tanto tras otro. Era muy individualista. A los diez minutos de empezar, ya habían ganado la competencia.
El torneo siguió, y el segundo lugar masculino lo ganó ése colegio mismo, el Jimmu, seguido por la escuela Taikenda. El campeonato femenino ya había sido antes que el masculino: en primer lugar, el colegio Ishida, en segundo el Nacional y en tercero el instituto Kawasaki.
La ceremonia de cierre fue espectacular. Como ya era de noche, se lanzaron fuegos artificiales, se nominaron a los mejores deportistas (Kai en volei) y todo culminó con una cena en la escuela para padres y alumnos.
-
Pero el tutor de Kai no apareció. Él no parecía darse cuenta y comía despreocupadamente, con el semblante adusto como siempre.
-
-Si él vuelve a aparecer lo mataré, con o sin directora- se decía Richard mientras iba al colegio en auto- Ése maldito afeminado me sacó de la competencia y yo lo sacaré a él de éste mundo si vuelve a acercarse a Akari- se le crispaban las manos y siguió así hasta que llegaron al Instituto.
-
Era la primer hora del viernes. Materia: educación sexual. Tema: métodos anticonceptivos. Algunos ya lo sabían, otros habían visto oído algo del tema, pero era la clase en que prestaban mayor atención. Todos menos Richard, quien observaba con mirada fulminante a Kai.
Kai no se daba cuenta, o si ya lo había notado era excelente actor, porque sus compañeros de alrededor de ambos si se daban cuenta y empezaban a tener miedo. Richard era fuerte y podía noquear a cualquiera de ellos. La hora transcurrió en gran tensión pero sin mayores problemas. Akari sabía que tenía que hablar con Kai. Esperó a la hora libre (la segunda, el señor Smith había tomado licencia y no podía darles lengua ése día), lo tomó de la mano y lo llevó a la arboleda de la vez anterior.
-Kai, quiero saber algunas cosas sobre ti y sólo tú me puedes ayudar. Sólo déjame entrar a tu mente, yo haré el resto ¿está bien?-
-Hazlo si quieres, pero no te gustará lo que verás-
-No lo creo-
Akari tomó la cabeza de su compañero con sus manos y ambos cerraron los ojos. Ella empezó a ver todos los recuerdos de Kai en su mente... Eran borrosos primero, pero luego se hicieron más claros.
Estaba viendo una cortina de un hospital. Dos siluetas de médicos se hallaban del otro lado y conversaban entre ellos.
-¿Cómo está el paciente?-
-Tiene múltiples golpes y una fractura en el brazo derecho. Se recuperará- respondió el otro- pero los dolores seguirán por unas semanas luego de quitarle el yeso-
Entonces todo volvió a ponerse borroso y Akari contempló otra escena. Era una pantalla de computadora, navegando por la Web. Es de noche y las luces están encendidas. Parece la sala de computación de una escuela. Una silueta opaca la pantalla.
-¿Te gusta navegar, eh?- la voz era suave e intentaba sonar cariñosa, pero había un tono un tanto maligno.
-Sí- Akari pudo ver al que había hablado, ya que Kai había girado la cabeza. Era un hombre alto, pálido, muy pálido, con el pelo violeta. Tenía unos lentes extraños, y tenía un no-se-qué de maligno.
-Eres muy bueno en eso-
-Si, me gusta la computación-
-¿Te gustaría vivir conmigo? No tengo familia y no quisiera estar solo-
-Yo tampoco tengo familia. Papá me lastimó y mamá esta muy enferma, grita y tira cosas. No tengo abuelos ni tíos-
-Oh, lo siento mucho- respondió el hombre -¿Cómo te llamas?-
-Me llamo Kai, Kai Hiwatari-
-Yo soy Borcloff Balkov, es un placer conocerte-
-¡Yo sé quién es usted! ¡Es el dueño de Empresas Omega!-
-¿Has oído hablar de mí?-
-En los sitios de tecnología de avanzada se habla mucho sobre usted. Es un genio. Es todo un honor conocerlo-
-Me alegro mucho, pero yo quería conocerte a ti. Según dicen, eres muy diestro en eso de la red-
-Sólo lo normal... – ahora Kai no miraba al rostro del mayor, sino hacia el suelo.
-¿Te gustaría vivir conmigo?-
-Se... ría un pla... cer.. – ahora miraba al rostro del hombre.
-Muy bien, porque ahora eres mi hijo. Te he adoptado. Abrázame, hijo mío-
Akari supuso que Kai obedecía y lo abrazaba con los ojos cerrados, y observó que cuando él los abría todo estaba un poco borroso.
Ahora estaban en una habitación de una casa moderna. No había posters ni cuadros en las paredes blancas. Todo parecía que era la habitación de un adulto. Había una cama a un lado, un escritorio en el otro con una computadora y una silla, al fondo había un armario en la pared que llegaba hasta el techo y en la pared del lado de la cama había una ventana que dejaba ver una cuidad de altos edificios en la noche.
-¿Te gusta, hijo?-
-¡Es hermosa! ¡Gracias papá!-
-No quise meterme mucho en el tema de la decoración, para que tú la adornes a tu gusto. La computadora tiene conexión a Internet por banda ancha. Espero que te agrade-
-¡Es perfecta! ¡Puedo ver toda Nueva York desde aquí!- exclamó Kai desde la ventana.
-Kai, te tengo que pedir un favor- le dijo Borcloff - mañana necesito que me ayudes en algo muy importante para el planeta. Hay muchos chicos y chicas como tú en esto. ¿Me ayudarás?-
-Sí, no hay problema-
Ahora el panorama era diferente, muy diferente. El ambiente era oscuro y frío. Se abrió una puerta a un costado y una silueta de una mujer con delantal apareció en la puerta.
-Hiwatari, ya está todo listo-
Akari pudo ver que lo llevaban a una habitación oscura, iluminada solamente por algo arriba. Parecía un cuarto redondo pintado como si tuviera cables negros y brillantes en las paredes. En el centro había una plataforma inclinada. Kai se acostó boca arriba en ella.
Entonces Akari entendió; no estaban pintados, sino que realmente había cables en las paredes. Parecían de computadora, pero no hubo tiempo para verlos bien. Apenas el en ése entonces niño, se había recostado, se desprendieron de las paredes y empezaron a acercarse rápidamente, ya estaban sobre él...
-
Entonces la conexión se rompió. Akari cayó sentada, un poco aturdida y preguntándose qué había pasado. Tardó poco en averiguarlo.
Richard estaba allí, y había tomado a Akari por atrás, tirándola al piso. Luego trató de pegarle a Kai, pero Kai esquivó el golpe, tomó el brazo extendido y arrojó al pelirrojo al suelo. Akari se acercó a Richard cuando empezó a incorporarse; no le pegó, ni siquiera lo tocó, simplemente lo miró con tristeza.
-¿Por qué lo hiciste?- le preguntó a Richard -Estábamos tranquilos hasta que tú llegaste, y empezaste a pelear, así que ahora explícate y vete por favor-
-Tú no me darás órdenes- dijo Richard, desafiante, levantándose- Eres una mujer y él es un engendro-
-Fue una mujer quien te trajo a éste mundo, y el hecho que alguien tenga el pelo de un color poco común no significa que sea un engendro. Vete por favor, o tendré que llamar a la directora-
Richard, al recordar el acontecimiento del Campeonato, se marchó pisando fuerte.
-¿Estás lastimado?- le preguntó Akari a Kai cuando no hubo moros en la costa.
-No -
-Déjame intentar... -
-No servirá conmigo-
Akari concentró un poco de energía en sus manos y las colocó en el rostro de Kai. Siempre había curado lesiones así. Para una Siqui era extremadamente sencillo.
Pero entonces sintió como si unos cables negros y brillantes de computadora cortaran el contacto entre ellos dos. Akari retrocedió y cayó, sorprendida y confusa a la vez. Siempre había curado así, pero ahora no entendía.
-Lo lamento mucho, pero yo te lo advertí- se disculpó Kai tendiéndole la mano adustamente- no soy un humano-
-Pero no es posible- respondió su compañera, incorporándose- No es posible que seas un demonio, tu energía es diferente-
-No lo soy, y ellos no tienen directamente nada que ver conmigo- respondió - pero no estás lejos de la realidad-
Tocó el timbre, y ya no pudieron seguir la conversación.
-
-
A ver, a ver... Voy a retrasarme en la actualización de mis Fics, en especial en éste. Voy a empezar a publicar capítulos cada dos semanas, porque se me vienen los parciales y los finales, y tengo que aprobar Cálculo sí o sí o tendré que cursarla el año que viene (y eso no le va a gustar a pateg y mateg...) Así que si me retraso, espero que sepan disculparme.
Pasando a otro tema, me sorprendió la gran aceptación quer tuvo este fic.OO Muchsas gracias! Pense que como no era Yaoi no iba a tener èxito, pero me dije "má sí, yo lo publico" y me puso muy contenta el resultado.
Dayiah belsebú de maxwell: ¿En... serio? Comentarios tan efusivos no los recibí ni de mi obra maestra. ¿Así que envolvente? Eso sí lo hice a propósoti. ¿Original? El yoai me gusta, pero hay sobresaturación, y la historia es la misma que el primer libro que escribí (nunca publicado) ¿Interesante? Uno de los primeros rewiews que recibí me dijo que era aburrido y un asco. Pero bueno, cada cual tiene derecho a esxpresar sus opiniones.
MG: En mi Bilioteca puse sólo los primeros capítulos. Proyecto Web ya está terminado, cuando quieras decíme en qué parte te quedaste y te mando los capítlos que te falten. Dragones de Madera NO ES la misma historia, tiene otro final y la continuación será diferente, es más, hasta aparecen dos perosnajes muuuuuy queridos por mí.
¡Gracias por hacerme notar lo de Akari! Fue un error de edición, pero ya sabrás de qué se trata... Gracias por tu rewiew!
Sky d: No importa, me llenó de orgullo lo que hiciste. Siempre y cuando me cuentes, no hay problema, pero por favor respetá la autoría. No importa si no tenés ningún trabajo, pero me alegra el saber que ayudé a alguien a la distancia. Me alegra que le haya gustado a la gente, eso me anima a publicar (quizás el año que viene me anime a llevar mis trabajos a una editorial)
¿Así que en México? Diox, que llegaron lejos... Y la primera es la mejor de todas las historias del Fic, a mí también me encantó porque fue el prime cuento que escribí de los cinco. Le puse mucho e´nfasis en el aspecto visual y busqué muchas cosas para poder escribirlo (el cuento iraní del que hablo realmente existe, lo leí en un libro viejísimo en la sección vieja de la biblioteca)
Me alegra como no sabés el que hayas hecho eso, contame cómo te fue en las demás clases (vaya, un docente usa mis escritos... Y yo soy hija, nieta y bisnieta de docentes) Este fic tiene muchos capítulos por delante, y tiene segunda parte. Ya te agregué a mi MSN, así si querés hablamos. Muchísimas gracias por tu rewiew!
Ania hiwatari: Si, me gustó esta historia, aunque no es una de mis favoritas es la que mejor respuesta tuvo. Kai NO es un robot, NO es un androide y NO es un cyborg, para saber qué es tendrás que seguir leyendo... Y Akari NO es un ángel, tengo otra idea en la cabeza. Y la razón del título se descubrirá al final...
Damika Hiwatari: ¿Así que cada vez te sorprendo más? Mejor, produjo más efectos de lo que pensaba en el lector. Y sí, me encanta la fantasía, y si dices que es fantástico, muchísimo mejor. Kai tiene algo de ángel y de diablo... Hum... Me siguen dando ideas. Cuando quieras aquí estoy para aclarar tyus dudas, a´si que pregunte chica, que si puedo contesto. Gracias por tu rewiew!
Chibi-Kaisie: ¿Con ganas? Mejor, así estás expectanta al siguiente capítulo. El misterio está presenta en todo el fic, y tiene segunda parte. En la Bilbioteca de Nako están los primeros dos capítulos, así si querés leer, andá a la página ar. geocities. com / yosoylavoz2002 / Biblioteca .htm y ahí tenés para entretenerte. Si, van a ser publicadas todas hasta el final, y si a alguien no le gusta que se joda! La libre expresión es un derecho en mi país. Gracias por tu rewiew!
Nos leemosNakokun
