6: Día gris

-

-

A la mañana siguiente, un día gris y frío, amaneció nublado, amenazando lluvia. Kai (1) seguía tan indiferente como siempre, y parecía que la noche anterior no hubiera existido nunca. Se lo notaba algo cansado. En la primer hora de clase, Ética, debían formar parejas para un trabajo. Salima era la pareja de Kai, Rei era la de Akari y Richard quedó con otra chica.

A decir verdad, nadie estaba muy contento con su pareja. A Akari le hubiera gustado hacer el trabajo con Kai, pero Rei no era un mal compañero (2). Richard estaba que echaba chispas. Todavía recordaba el incidente de la semana anterior. Salima estaba soñando con la noche pasada, pese a que Kane la había dejado en la vereda de la casa de Salima y no le había dicho ni adiós. Y a Kai le daba lo mismo, fuera cual fuera su pareja.

La hora transcurrió sin mayores incidentes, a excepción de las miradas electrizantes de Richard hacia Kai. Cuado sonó el timbre, fue uno de los últimos en salir, mirando con odio Kai.

En la segunda hora, el profesor Kerek tomaba lecciones teóricas y prácticas. Se acercaban los exámenes de computación y quería que sus alumnos estuvieran preparados. Ésta vez Akari y Kai fueron juntos como pareja de trabajo. Kai se veía un poco cansado, y su compañera de asiento lo notó.

-Kai, ¿te sientes bien?-

-Estoy un poco cansado, nada más-

- ¿No quieres que llame al profesor?-

-No, no será necesario-

-¿Estás seguro?-

-Sí, déjalo así, en sólo cuestión de tiempo- pero se lo notaba muy cansado. Akari jamás lo había visto así.

-

Cuando sonó el timbre, Kai se levantó con dificultad, mucho después que el profesor se retirara. Parecía estar solo, pero él sabía que no era así. Había alguien más. Cuando Kai se disponía a salir, ése alguien intentó tomarlo del hombro, pero Kai se dio vuelta y le tomó la muñeca antes que lo tocara.

-Así que el afeminado (3) está cansado hoy... era Richard.

-¿Qué deseas?- preguntó el otro, dándose vuelta.

-Lo único que quiero es que desaparezcas. Desde que llegaste todo ha ido de mal en peor. Vete y no te romperé la nariz-

-Mi tutor quiso que yo viniera aquí, y sólo él tiene la decisión sobre qué hacer con mi educación. Si quieres, habla con él-

Richard explotó. Intentó pegarle un puñetazo a Kai en el rostro; pero Kai evitó el golpe y retrocedió unos pasos.

-¡FEELMAN!- gritó el profesor Kerek- A dirección, ahora. No quiero protestas- Richard obedeció de mala gana -Creo que es mejor que vayas a la enfermería por si las dudas- le dijo a Kai.

-Estoy bien- respondió este –debo volver a clases-

Pero cuando quiso caminar, tropezó y cayó en los brazos del profesor, inconsciente.

-

-¿Qué pasó?- quiso saber Akari al ver un grupo de alumnos en la puerta del aula de Biología, la materia siguiente a computación ése día.

-Que Richard dio el golpe de gracia, literalmente- le respondió Rei- Trató de pegarle otro puñetazo a Hiwatari. Feelman está en dirección y Hiwatari en la enfermería... –

Akari no escuchaba. Iba corriendo directamente a la enfermería. Si algo le pasaba a Kai, no se lo perdonaría. Ella debió haberle avisado al maestro y no lo había hecho.

Cuando llegó, le preguntó al profesor Kerek -que estaba allí- el estado de Kai.

-Creo que fue la gota que derramó el vaso, está agotado, pero no por el golpe... François dice que necesita reposo-

Entonces la enfermera François apareció. Era una mujer francesa de unos veinte años, gordita y de rostro aplanado, pero agradable. Su piel era un poco morena, y su pelo completamente negro y enrulado (4)

-Ya hemos llamado al tutor del paciente, está en camino- les informó- parecía muy angustiado-

¿Acaso él debería tener otra actitud frente a esto? pensó Akari, pero no dijo nada.

-

-No me importa lo que haya pasado, señores, pero ésta es mi hora y nos quedaremos aquí hasta que termine- decía la profesora Satsuki, la profesora de Biología, cuando los alumnos empezaron a preguntar por Kai. Ella era una mujer de pelo largo y negro hasta la mitad de la espalda, de rostro hermoso y excelente figura, pero quien sabe porqué, le encantaba ser mala. Parecía una bruja joven, oculta tras una máscara angelical. Siempre se vestía como si fuera a una fiesta de gala o a un desfile en París (5).

-Pero señorita- empezó Salima- no está bien que dejemos solo a un compañero así... –

-Señorita Salima- casi le gritó la docente, irguiéndose amenazadoramente- Ésta es MI hora y YO soy la profesora. Y si sigue con ése comportamiento tan rebelde, deberá retirarse a la dirección. No crea que porque es extranjera (6) recibirá un trato especial. Ahora lo único importante es la biología- se dio vuelta y terminó de escribir en el pizarrón, teniendo bien cuidado de no manchar su vestido negro.

-Pero... – empezó Salima, pero la interrumpió la profesora.

-Muy bien, señorita Salima, ya que tiene tantas ganas de hablar, escríbalo. Saquen una hoja. Tema: las características biológicas de los seres humanos. Tema 1: quiero un informe completo- señalando la fila de Salima- del cuerpo humano, con todo lo dado hasta ahora. Tema 2: diferencias de los humanos con el resto de los seres vivos. Tienen cuarenta minutos, a partir de ahora-

-

-¡No es justo!- exclamaba Rei en la hora del almuerzo- ¡Nos tomó una prueba porque nos preocupamos por Hiwatari! Así no nos dan ganas de estudiar Biología-

-Es una amargada... – decía Salima- Si tuviera otro carácter hasta podría llegar a quererla, pero así... – sacudió la cabeza.

-No es tu culpa- dijo una voz a sus espaldas, y un muchacho se sentó a su lado. Era Richard- sino la de esa afeminado de Hiwatari-

Salima estaba roja y miró para otro lado. Rei no lo notó.

-No es cierto. Tú le pegaste primero ¿Por qué lo odias tanto?-

-Desde que él llegó todo me ha salido mal, y ha pasado últimamente de mal a peor. Lo detesto-

-¿Por casualidad no será que te gusta Akari?- Salima se dio vuelta y miró primero a Rei y después a Richard- Ella se preocupa mucho por él... –

-¡NO HAS ENTENDIDO NADA!- gritó el pelirrojo, levantándose de un salto, tomando su bandeja con el almuerzo y sentándose en una mesa vacía.

-Le gusta- dijo Rei cuando no los podía oír- aunque trate de ocultarlo, yo sé que le gusta Akari-

-¿Cómo?- se le escapó a Salima.

-Fíjate que ella siempre intenta ayudar a todos, pero ése Kai es realmente carismático. Hasta a mí me llama la atención. Y Richard se pone muy violento cuando él está cerca-

-Ah- atinó a decir Salima.

-

Una limusina negra estacionó en la entrada del Instituto Nacional. De ella descendió un hombre de pelo violeta, extremadamente pálido y de rostro un tanto extraño, que corrió hasta la escuela. Su ropa es la de un ejecutivo.

-¿Dónde está Kai?- le pregunta a la directora, en cuanto llega al despacho de ella.

-Se encuentra en la enfermería, lo llevaré hacia allá- le responde Xerina.

-¡Kai!- exclamó el hombre en cuando entró a la enfermería, corriendo hacia él -¿Te sientes bien? ¿Qué ha pasado?-

-Estoy bien... –

-Tenemos que ir a casa ahora- Kai lo miró- Sí, debes ir ahora, no estas en condiciones de seguir el resto del día- y entonces notó a Akari, quien estaba sentada frente a la puerta abierta- Tú debes ser Akari Kikoku- le dijo, con una expresión alegre en el rostro- es todo un placer conocerte. Yo soy Borcloff Balkov (7) Kai habla mucho de ti-

-¿En serio?-

-Sí. Deberías ir a visitarnos algún día-

-Este... –

-El paciente debe reposar- los interrumpió François -ha tenido suficiente por hoy. Que no haga esfuerzos hasta mañana-

-Gracias, señorita- le respondió el mayor, haciendo que la enfermera se sonrojara- Vámonos, Kai ¿puedes caminar? El auto está en la puerta de la escuela-

Borcloff casi cargó a Kai hasta que pudo ponerse en pie. Se alejaron hacia el vehículo, caminando con lentitud. Algunos alumnos se pegaban a las ventanas para verlos. Era la primera vez que veían al tutor de Kai.

Ahora no solo estaba nublado: había una niebla espesa, y empezó a lloviznar. Kai y Borcloff al fin lograron llegar a la limusina, pero antes de entrar, Kai miró directamente a los ojos de Akari. Ella estaba en la ventana de la enfermería en donde antes estaba él, y los había seguido con la mirada todo ése tiempo. Pese a la distancia, sabía que la miraba directamente a los ojos.

Le sostuvo la mirada. Pero el tutor debió notarlo, porque a los pocos segundos, desvió la mirada y se metió al vehículo, que se alejó por la calle.

Tocó el timbre del recreo, y muchos alumnos y alumnas salieron a preguntarle a Akari qué había pasado. Ella, sin embargo, permaneció callada hasta el final del día. Ni siquiera Salima lograba penetrar su silencio.

-

En todas las horas siguientes, Akari no prestó atención, por primera vez, a las lecciones. Miraba su carpeta muy concentrada, como si en ella encontrara la respuesta a sus interrogantes. Por lo menos ya había conocido a Borcloff Balkov: no se lo imaginaba tan pálido, pero era menos... “deslucido” (8) de lo que pensaba.

Pero, sin embargo, cuando él había estado cerca, había sentido una energía extraña... Similar a la de Kai, pero era muy diferente a la vez... No sabía qué pensar.

-

-

Capítulo que no adelanta mucho, pero aquí está. El siguiente capítulo va a ser el mas corto de todos, y casi se podría decir que es relleno, así que si lo publico, será modificado casi en su totalidad.

(1) Por si no lo dije antes, el nombre original del protagonista es Jôel Vernabsker, y la descripción original en el primer capítulo es esta: “Todos se levantaron un poco de sus asientos, pero cuando vieron entrar al nuevo integrante más de uno estuvo a punto de caerse de la sorpresa: el largo pelo del nuevo estudiante era azul. Lo tenía hasta un poco más arriba de la cintura, atado en una coleta, casi totalmente envuelta en una cinta de lino, exceptuando la punta inferior, de donde salía un poblado mechón. El uniforme le quedaba bien, pese a que su contextura era mas bien flaca. Su flequillo desmechado la caía sobre los lentes que cubrían unos ojos tan azules como su pelo. Su rostro era un poco alargado, pálido e inexpresivo. Nadie sabía qué decir” Sé que debía haberlo puesto en el primer capítulo, pero lo pongo ahora.

(2) Rei no es un mal compañero: ¡Es todo un potro! (entiéndase chico MUY guapo, papacito, bello, hermoso... bueno, reo que ya me entendieron) Y no, Lady K, no me gusta Rei. ¡Me encanta!

(3) ¿Afeminado? ¿KAI? Bue, quizás un poquito en la primera serie... Y mucho en la segunda (Dios mío, parecía un TRAVESTI con todas las letras)

(4) Este es el retrato fiel de una de mis compañeras de clase, una chica buenísima y que quiero mucho.

(5) esta es una combinación de dos de mis profesoras. Una era tan, pero TAN insoportable, que tuve más de un encontronazo con ella. Su lógica era la siguiente: “si no eres parte de mi familia, no eres perfecto” La otra era una abogada que nos enseñaba ética, que iba vestida como ejecutiva europea y le decía a los alumnos que borraran el pizarrón porque “no quiero que se me arruine la ropa” Sin comentarios.

(6) En el original el nombre de ésta chica era Lila del Monte, y venía de España.

(7) No me acuerdo bien el apellido!!! Pero el nombre sí es así.

(8) Bueno, en realidad lo encontró algo atractivo (pero con Kai al lado, es un sapo)

Sky d: Grachie a vois por dejarme rewiews. Cuando guste os presto mis historias, me dio mucho ánimo el saber que a alguien le parecieron interesantes mis cuentos.¿Si Kai puede leer la mente? Eso queda en duda, pero ya se verá por qué tiene ésos poderes.

Chibi Kaisie: Esa escena la hice con un personaje que estaba basado en Kai Hiwatari, así que me dije "ma, sí, lo pongo y que sea lo quie Dios quiera" Kai es mucho más famoso que Kane, porque Kane es como in idol- singer: chicas (por lo general son mujeres) que no pasan más allá del hit del momento y que desaparecen a los pocos meses. Pero Kai es hijo adoptivo de un importante empresario a nivel mundial, no lo iban a dejar pasar así como así...

Damika Hiwatari: Hola chica! por supuesto que te recuerdo. No te prepcupes, yo estaba con lso finales y parciales d ela facultad, y ni ahí podía actualizar. Muchísimas gracias por los halagos y nos vemos pronto!

Dayiah belsebú de maxwell:Este fic ya esté terminado y tiene segunda parte, así que no te preocupes. Publico mas o menos una vez por semana, así que no desesperes.

Nos leemos

Nakokun