8: Dark Webs
-
-
¿Qué le sucede- preguntó Akari, luego del shock, pegándose al vidrio.
-Le falta energía. Nunca había estado así en toda su vida. Es la primera vez que le pasa... y muy probablemente la última-
¿Qué- exclamó Akari, dándose vuelta- No... no es posible-
-No creí que pasara tan tarde, de hecho, creí que sucedería en Estados Unidos, pero allí no había seres como tú... y obedeciendo una intuición algo disparatada, decidí traerlo a Japón. Y pasó. En un principio me negaba a creerlo, pero cuando te oí en el Cristal Aqua, supe que eras ese tipo de chica... -
¿Qué dice- Akari empezó a preocuparse, pero se recuperó de inmediato- No lo entiendo¿qué intenta decirme-
-Poco a poco empezó a perder energía... pero no era por deficiencia alimentaria o exigencias recargadas, sino porque no tiene sentimientos, como podrás haber apreciado. No los había necesitado hasta ahora, y creo que jamás los volverá a necesitar... (1)–
¿Cómo... como es posible-
¿Aún no lo adivinas- quiso saber Borcloff con una desagradable sonrisa en los labios- Él es el prototipo de un vampiro perfecto que sumirá al mundo en la oscuridad, para dar el siguiente paso nuestra la evolución...
"Pero un obstáculo eran sus inútiles sentimientos humanos, así que con la conexión a la web los traspasamos cada noche a un depósito, a la vez que le transmitimos toda la información directamente desde la Web... Supongo que ya sabrás que estuvimos allá por siete años¿no es cierto- Borcloff miraba a Kai con las manos atrás de la espalda, al lado de Akari.
"En un principio se resistió, pero cuando le recordamos los desagradables momentos de silencio que pasó por sus sentimientos hacia sus padres, dejó de luchar y el proceso fue más fácil. Llevó seis meses desprenderlo de todos sus sentimientos, pero al final lo logramos. El Kai sentimental, espiritual, todas ésas inutilidades que tienen los seres humanos... están encerrados en un espejo en Estados Unidos.
-No... es... posible... – balbuceó Akari- su energía está haciéndose cada vez más humana. Él no puede ser-
-Sí, lo es. Te daré algunos ejemplos, que me han gustado mucho... Pero primero debo contarte el resto de nuestra historia... –
"Decidí probar el poder de la semilla de lo que sería Kai, y usando otro niño, le ordené desaparecer el proyecto Omega, financiado por mí. Nadie sospecharía de eso, y nadie lo ha hecho hasta ahora. La tripulación estaba deliciosa... – Akari lo miró con asco y se alejó un poco del vampiro
"Luego, decidí probar a Kai un poco más tarde, en 1999; resolví demostrarle al mundo el poder de Kai, pero lo mantuve en secreto, no lo saben hasta ahora... El proyecto Red, o Darkness (o Dark Webs, como me gusta llamarlo) no estaba terminado, pero decidí derribar una avión en Argentina. Sería fácil; nadie respetaba los controles de nada allí (2)
-Pero eso es imposible- lo interrumpió Akari- ha pasado más de una década, y según mis cálculos, Kai debería tener... –
-Veinticinco años, por supuesto. Pero olvidas mi poder. La conexión pede transferir ciertos poderes o características, tanto físicas como psíquicas, como el don de ser siempre joven... Pero continuaré con nuestras hazañas- siguió, ante el asombro de Akari.
"El 31 de agosto cayó el avión. Kai no necesitaba ir a ése país para causar el 'accidente', sólo necesitaba conectarse a la web... Primero descompuso algunos controles, para que todo pareciera un error técnico; las cajas negras no fueron difíciles de descomponer luego, y por último, el cortocircuito final fue el golpe de gracia... Pero no murieron todos, fue una lástima, pero como prueba estaba bien.
"Más tarde, en el 2001, para celebrar nuestra ciudadanía, decidimos hacer algo más grande... Kai no había desarrollado todo su poder, pero era suficiente para el plan que tenía en mente... Debía ser algo más grande, que impactara y matara más... ¿Recuerdas lo que pasó en septiembre del 2001? Eso me encantó. En la cúspide de su poder, deshacerme de su símbolo del poder... No me gusta los Estados Unidos, sólo permanecimos allí para terminar la conexión, y esperamos cuatro años más para ver si Kai se enamoraba, pero no funcionó...
Akari casi adivinó que la miraba. Borcloff tenía una desagradable sonrisa en el rostro. La miró durante unos momentos, y luego le habló a Kai a través del vidrio.
-Kai, levántate ahora-
Kai obedeció, luego que los cables se desconectaran y se escondieran en el techo. Akari no pudo verlo, pero suponía que el techo debía ser muy alto.
-Kai, esto es una orden directa, y espero que me obedezcas¿entendido- continuó Borcloff- Elimina a Akari-
¿Qué- exclamó Akari-
-Mi poder es mayor aún del que tú tienes... Y la tecnología dominará al ser humano en muy poco tiempo... Y para empezar, demostraré que el poder que poseemos es aún mayor que el que dan ésos inútiles sentimientos-
Kai se levantó de la plataforma. Su traje era brillante, y reflejando las luces. Su mirada era tan inexpresiva como siempre. Caminaba con algo de dificultad hacia el vidrio que los separaba. Cuando parecía que iba a chocar, atravesó la pared como si fuera un espejo de agua. Borcloff sonrió.
El laboratorio desapareció, al igual que el vampiro. Akari miró para los lados, y parecían estar en un castillo abandonado. Había algo que iluminaba el centro de la habitación, pero no alcanzaba a alumbrar las paredes. No había nadie a excepción de ellos dos. Borcloff había desaparecido.
Akari "sintió" que todo era real, que era material, pero que aún estaban en Japón. Sabía en donde estaba Borcloff, y miró para ése lado un segundo antes que apareciera detrás del vidrio. Estaba en una cabina individual, arriba a la izquierda de ella, con un tablero delante de él. Akari no pudo sentir mucho más, estaba empezando a cansarse. Siempre la cansaba el "sentir".
Borcloff sonreía. Colocó su mano sobre el tablero, y Kai, que tenía los ojos cerrados, miró a Akari.
-Empieza la batalla- dijo, y se elevó en el aire. Akari no quería empezar el ataque.
-Empieza tú, Kai- le ordenó Borcloff.
Kai abrió los ojos. Parecía más pálido de lo que era con ése traje. Levantó una de sus manos y de ella salieron cientos de cables de computadora negros que se orientaron directamente a Akari. Ella desapareció para reaparecer cerca del techo, pero los cables se orientaron hacia donde estaba ella.
¡Diosas de los Vientos- gritó Akari, apuntando a los cables con una mano. De su mano comenzaron a salir ráfagas de viento con formas semi humanas, como fantasmas. Formaron un escudo a su alrededor, y los cables no pudieron atravesarlo en la primera embestida. Pero decidieron juntarse para formar una gran punta, y girando, empezó a penetrar el escudo. Los seres que componían la defensa de Akari parecían hacer un gran esfuerzo, y durante unos segundos, pareció que iba a resistir y expulsar al ataque, pero los cables tomaron más impulso y rompieron el escudo. Los fantasmas de viento se desvanecieron. Akari tuvo que desaparecer nuevamente para no ser atravesada por el ataque.
-Ése es el poder de Kai, Siqui. El poder de las tinieblas(3)... – anunció Borcloff, cuando Akari reapareció, aún cerca del techo, pero lo más lejos posible de los cables.
"No puedo atacarlo" pensaba Akari "Está siendo controlado"
-No- le aclaró Borcloff. Su voz llegaba algo distorsionada por los parlantes- Él está en total conciencia de todo lo que sucede. Mi poder es mucho mayor al tuyo, estúpida Siqui... –
Kai hizo que los cables regresaran a su brazo. Lo bajó, y no se movió.
Akari prefirió flotar un poco más antes de bajar. Kai no la miraba. Tampoco la miró cuando los cables la atraparon por detrás. Akari desapareció, y reapareció cerca del techo. No quería herir a Kai, no debía hacerlo.
Los cables desaparecieron, volviendo a Kai. Por unos segundos, que parecieron horas, Akari esperaba el siguiente movimiento, suspendida en el aire, mientras Kai estaba allá abajo, inmóvil. Akari había comenzado a pensar que no volvería a atacar cuando los cables salieron de las partes que no estaban iluminadas de la habitación y se dirigieron hacia ella. La envolvieron en una burbuja de cables negros, girando incansablemente. Se habían arrastrado lentamente a la oscuridad, esperando el momento para atacar.
-Ahora, elimínala- ordenó Borcloff.
Los cables dejaron de girar bruscamente. Empezaron a agitarse, mientras que Kai parecía cansado. Los cables no se movieron. Algo azul y cristalino parecía querer salir desde adentro de la burbuja.
-He dicho ahora- repitió Borcloff, con voz autoritaria y algo de enojo- Obedece-
La burbuja de cables empezó a abrirse, primero resistiendo, pero luego se vio claramente lo que lo empujaba. Unos seres humanoides, parecidos a fantasmas de sirenas, hechos completamente de agua, estaban intentando deshacer la esfera de cables. Luego de unos instantes, con un gran estrépito, la esfera se deshizo en los cientos de finos cables de los que estaba compuesto, y regresaron a Kai. Kai se tambaleó un poco y se tomó la cara con una mano antes de volver a mirar a Akari. Ella estaba en el medio del escudo formado por los seres acuáticos, y sus ojos habían cambiado; ahora parecían ser dos gemas de un color azul marino.
Kai recibió la orden de Borcloff en su cerebro, casi de inmediato "Atácala" le decía. Apuntó una de sus manos hacia Akari y de ella salieron cientos de cables, unidos como si fuera uno solo. Cuando estaban por tocar el hidro escudo, se dividió en cuatro partes, que rodearon al escudo. Los cables cambiaron de color, de negro a rojo, y comenzó a salir vapor donde se tocaba los cables con el escudo. Los seres acuáticos se movieron más rápidamente, haciendo que el vapor aumentara.
Kai lanzó otro ataque con su otro brazo. Otros cientos de cables se unieron como uno solo, para luego separarse en cuatro y rodear la esfera de agua. El vapor ya casi no dejaba ver nada.
Y pasó. En un principio, Kai creyó que todo el escudo se había evaporado, al dejar de emanar vapor, y sentir que algo se desvanecía entre sus cables ardientes. La orden lo hizo intentar atrapar a Akari, pero ella ya no estaba allí. Había desaparecido en medio del vapor.
Kai en un principio lo presintió, pero luego realmente lo sintió. No se había ido. Una cadena montañosa del tamaño de un camión salió del suelo y lo encerró. Lo llevó hacia abajo, intentando aplastarlo, o al menos, eso fue lo que creyó. Resistió, atacando con los cables, pero la tierra era mucho más fuerte, y terminó por dejarlo en un espacio reducido, de no más de dos metros cuadrados.
Akari jamás había usado ése poder. Nunca lo había necesitado, ni a las Diosas de la Tierra, y no pensaba usar a las Diosas del Fuego. Las últimas demasiado violentas y destructivas, si se usaban la primera vez, pero las primeras atacaban sólo cuando no había otra salida. "La Tierra es sabia" la había dicho su made una vez(4).
Entonces, los cables salieron de la tierra e intentaron atacarla. Las Diosas de la Tierra la protegieron –parecían fantasmas marrones y verdes- pero Akari estaba perdiendo energía rápidamente. Los cables rebotaron en el escudo y cayeron al piso, como serpientes flacas, negras y muertas. Luego regresaron a la tierra, lentamente.
Akari miró a Borcloff. Desde que había empezado el enfrentamiento, se había mantenido serio. Pero Akari sintió algo extraño en él ¿tal vez alegría- y volvió a mirar el montículo de tierra. Los cables estaban saliendo de él, pero no se dirigían a Akari, sino que se estaban amontonando como una familia de víboras debajo de ella. Akari decidió irse al otro extremo de la habitación por si se decidían a atacarla, teniendo mucho cuidado de no pasar arriba del montículo de tierra o cerca de la cabina.
Los cables terminaron de salir. Akari miraba la tierra, esperando ver salir a Kai. Como no lo hizo, la tierra se retiró, pero Kai ya no estaba. Asombrada, dirigió su mirada a los cables negros, que estaban formando una figura humana. Luego, se concentraron y formaron el cuerpo de Kai con su traje negro.
Pero Kai no hizo nada. Se quedó allí, mirándola. Akari estaba muy cansada, y no estaba segura de poder seguir peleando –y aún menos de ganar- en esas condiciones. Tal vez estaba esperando a que tomara confianza y luego usaría esos extraños... ¿cables? Cuando la tomaron, eran fríos, pero Akari pudo sentir que algo similar a lo vivo estaba dentro de ellos. Eran de superficie lisa y pulida, sin una sola prominencia, por más mínima que fuera. Pero si no eran cables, y no eran seres totalmente vivos... ¿qué podrían ser?
Los cables salieron de los dedos de Kai, y reptaron un metro por el suelo. Luego dejaron de avanzar, pero no de moverse, como si quisieran avanzar pero no pudieran. O como si algo los retuviera.
Algo o alguien.
Akari no podía volar por mucho tiempo más. Estaba agotada. El cuarto, supuso, estaba absorbiéndole la energía desde que había empezado la batalla. No podía seguir flotando, así que descendió. Kai miraba al suelo. Los cables habían dejado de moverse y estaban regresando a sus dedos. No se movía. Estaba volviendo a sudar. El sudor caía al suelo, y ése era el único sonido, aparte de la respiración entrecortada de Akari, que se oía. Kai parecía no respirar... o respirar muy silenciosamente.
Akari estaba perdiendo energía poco a poco. Miró hacia la cabina en donde estaba Borcloff, y pudo observar que él se mostraba enojado, mientras observaba a Kai. Akari no tuvo mucho tiempo para pensar nada.
"Sintió" que su madre y su padre estaban cerca. No dijo ni hizo nada, y a los pocos segundos los dos aparecieron en el techo. Las Diosas de la Tierra volvieron a atrapar a Kai, quien no se resistió. Akari miró hacia la cabina, pero Borcloff ya no estaba. Se oyó el azotar de una puerta. Estaba huyendo.
Akari no pudo más. Cuando vio que su madre bajaba cerca de ella y empezaba a hablarle, se desmayó.
-
Cuando recobró la conciencia, no abrió los ojos. Intentó recordar todo lo que había sucedido. Le llegaba de a pedazos, y tardó bastante en reconstruir todo, desde que había llegado a la casa de Borcloff Balkov hasta que...
...hasta que había perdido el conocimiento cuando sus padres habían llegado a ayudarla...
Abrió los ojos. Era su habitación. En el techo la saludaban las constelaciones del zodíaco. Akari se incorporó, y pudo ver que estaba vestida tal cual había ido a la casa de Borcloff, pero descalza y sin su abrigo.
Pero eso no le preocupaba. Se puso sus pantuflas y bajó al primer piso, en donde estaba el comedor. Sus padres estaban allí, desayunando.
¡Akari- exclamó su madre al verla¿Estás bien-
-Sí, pero... – empezó ella.
-Debes ir a acostarte ahora- le dijo su padre, pero en su voz se notaba alegría- el doctor dijo que necesitas reposo-
-Pero... ¿Y Kai-
Silencio.
¿Qué le ha pasado- preguntó, entrecortadamente.
-Estará bien, pero ahora debes reposar-
¿Dónde estí
-Se está recuperando. Y tú también debes recuperarte. En unos días es año nuevo y debemos ir a la base. Es algo muy importante-
-Pero... –
-Luego te lo diremos todo. Ahora, vete a descansar-
¿Me lo prometen-
-Prometido. Ahora ve-
Akari subió a su habitación.
-
Resistir sin preguntar durante los días que siguieron fue muy difícil para Akari, pero confiaba en sus padres. Esteban no fue de mucha ayuda en resolver el misterio; solo le dijo que esperara hasta navidad.
Ése día Akari estaba muy nerviosa. Pero debía decirlo bien para poder entrar en la base. Juntó sus manos, suspiró y comenzó:
-Rey de la luz que siempre está presente aún en la noche más oscura, uno de tus servidoras solicita entrar en tu reino-
Una luz cálida invadió toda la habitación de Akari. Pero luego la habitación desapareció. Akari sintió que se elevaba. Cuando llegó al Reino de la luz, jamás se imaginó lo que encontraría allí...
-
-
(1) Sipes, ahora empieza la faceta de cyborg.
(2) Un avión de la empresa LAPA cayó cerca del aeropuerto, donde murieron la mayoría de las personas que viajaban. El hecho se debió, precisamente, a una falta de control. Un detalle de color es que una mujer estaba furiosa porque el seguro no le quería reconocer el daño de su auto... causado por una de las ruedas del avión.
(3) Hasta a mí me sonó a película barata de monstruos yanquis.
(4) Hete aquí otra muestra de que fue lo primero que escribí: en vez de los cinco elementos chinos, aparecen los cuatro elementos occidentales.
Esta historia fue la PRIMERA que escribí, y se pueden notar los fallos, pero al menos saben qué bases tuve para hacerlo. Como ven, la visión que tenía sobre los vampiros cambió mucho: los Siquis fueron mi primer intento de crear una raza nueva, pero fue ampliamente superada por las Portadoras de Sombra. De hecho, en la segunda parte aparece el primer Portador (porque es un muchacho) y entonces me explayaré sobre cómo se me ocurrió ésa raza.
Damika Hiwatari: Como a usted el gusta, señorita, aquí está la coninuación. El próximo capítulo será el último... De la primera parte. Gracias por tus ànimos
Ayani¿Raro¿Y éste que és? El capítulo siguiente es el final de la primera parte, y espero que s haya gustado.
Chibi-Kaisie: Ese es el suspense, querida, y a mí me gsta usarlo. En el príximo capítulo se alcaran las cosas, aunque sea un poco.
M. G.: Me alegra que te haya gutado, porque a mí no terminaba de convencerme. Me mandatse repetido el rewiew, así que tranquila, que sí llegó. Eso de cambio de tiempos pude deberse a que fue la primera, s�, gracias por hacérmelo notar (no me había dado cuenta) En Japón se va a la escuela los sábados, y a veces se quedan un par de horas más porque se quedan en algún club. Precisamente escribí esto luego de ver Evangelionn y Dark Angel, ví las dos temporadas. Petiza es de baja estatura, no alta, más baja de la media. Eso de Kai lo verás después, tines que leer para saber. Jeremie es un CLOVER, y sus poderes superar a los de los Web. Eso del examen lo inventé yo, porque hay algunos que estàn capacitados para ellos y otros no (lo de la altura es aparte) Oo Le pegaste justito, me sorprendiste en el punto 6.
Aby Kaiba: Sus deseos son órdenes.
Nos leemos
Nakokun
