10: Después de la tormenta
-
-
Ayer a las once de la noche, entraron en una jefatura de policía ubicada en Tokio un grupo de científicos desaparecidos once años antes en diversas partes del mundo. Aseguraban no saber que les había pasado en ése lapso de tiempo, y luego que se les administraran calmantes se hicieron llamados a sus respectivas familias.
Éste caso insólito se ha difundido por todo el mundo, mientras los agradecidos familiares recibían con los brazos abiertos a sus padres, madres, hermanos e hijas. No se ha podido averiguar nada de su destino durante más de una década de ausencia, pero la policía sospecha de un secuestro múltiple con fines gubernamentales.
Seguimos con más noticias en Radio Nipón.
El ministro de relaciones exteriores anunció hoy...
-
-Oye, Salima ¿Akari y Kai no piensan venir- le preguntó Mao (1)- ya es tres de enero y aún no vuelven... –
-No lo sé- respondió Salima- no me ha dicho nada, y no contesta mis llamadas-
¿Crees que vendrán hoy-
-No lo sé... –y desvió la mirada hacia la ventana, y algo le llamó la atención- Pero... ¿de quién es ésa moto? No la había visto en la escuela-
Una moto con dos alumnos del Instituto usando casco estacionó frente a la escuela. El más alto bajó primero y ayudó a bajar a su acompañante. Salima y Mao se asomaron a la ventana. El más alto guardó la moto en el estacionamiento de la escuela, y se sacó el casco.
Salima y Mao casi se caen de la ventana cuando una cabellera azul ondeó al viento. Su acompañante, una chica, hizo lo mismo, y su largo y suelto cabello cayó sobre sus hombros.
Salima y Mao no cerraron la boca del asombro –y no fueron las únicas ni las primeras- en todo el trayecto hasta la puerta del aula. Vieron venir a la pareja por el pasillo, ya que todos se apartaban con la boca abierta y callaba de inmediato. Richard fue el que más se asombró, y no reaccionó sino hasta doce horas después.
Cuando Kai –que sonreía por primera vez en público- llegó de mano de Akari –quien tampoco dejaba de sonreír- y entraron al aula, todos creyeron que era un sueño. Pero se despertaron un poco cuando Kai saludó a Salima. Ella reaccionó y se acercó a la pareja.
-Díganme¿son realmente ustedes- preguntó, incrédula-
-Sí somos nosotros- respondió Akari- Salima, no somos extraterrestres, somos realmente nosotros- agregó al ver que Salima abría la boca aún más grande-
-Somos nosotros, aunque algo cambiados- le dijo Kai, y su voz era alegre- Salima¿qué otro alumno tiene el pelo azul? Tengo que ser yo-
Salima primero balbuceó, pero luego preguntó:
¿Cómo es posible¿Qué pasó-
-Sólo regresé a mi lugar, y jamás saldré de allí- le respondió Kai. Luego le dio un beso a Akari, quien le correspondió-
-Akari, estábamos todos preocupados. Pensábamos que te había pasado algo- le dijo ella, entre sorprendida y turbada.
-Se puede decir que pasó algo así- le respondió Akari sonriendo- pero ahora ya estamos los dos bien-
-
Los padres de Akari estaban encantados con Kai, y les caía muy bien. Pero su tutor había desaparecido. Cuando le preguntaron qué había pasado con su tutor, él solamente respondió:
-Creo que no volveremos a verlo de nuevo; está muy ocupado- y luego se alejó con Akari.
El cambio de carácter de Kai y su noviazgo con Akari fue el mayor misterio de todos los que se contaron en el instituto, y se siguió contando siempre, de madres a hijas y de padres a hijos, casi todos ellos alumnos o ex alumnos del Instituto Nacional del Japón.
La verdad sólo la sabían Kai, Akari y los padres de ella; Borcloff Balkov jamás se enteró del cambio tan grande de Kai, ni el porqué.
-
Ellos cuatro lo recordaban muy bien. Para Akari fue una gran sorpresa. Todo empezó cuando debieron ir al Reino de la Luz al empezar el año nuevo. Los humanos le daban diferentes nombres, pero los Siquis le decían el Reino de la Luz. Ése día había un acontecimiento muy especial.
Los otros Siquis de todo el mundo y de todos los planetas empezaron a llegar. Ninguno de ellos tenían alas, ya que los Siquis no las poseían; no las necesitaban. Eran muchos, y sólo de la Tierra llegaron diez mil Siquis; del resto del universo llegaron más de treinta millones. Juntos formaban una luz muy intensa, pero que no cegaba a nadie.
Akari estaba muy preocupada por Kai, pero se abstuvo de preguntar. Primero el Rey de la Luz los felicitó a todos por su buen trabajo, y luego legaron otros seres que serían nuevos integrantes del Reino de la Luz.
-Este año tendremos un nuevo integrante para los Siquis- anunció el Rey de la Luz- Ha estado perdido, pero no por su voluntad, y ahora regresa a su lugar de origen-
Akari levantó la cabeza ¿Sería él?
La respuesta llegó casi enseguida. Cuando el nuevo integrante apareció, todos le dieron la bienvenida. Su pelo azul y celeste contrastaba con su ropa, y Akari nunca lo había visto así.
Kai volvía a su antiguo hogar.
-
Cuando regresaron a Japón, Kai volvió un poco después. Fue él quien se dirigió a la casa de Akari.
Golpeó la puerta un par de veces antes que Kumiko le abriera. Se alegró mucho al verlo, y lo presentó a Akira antes de levarlo a la habitación de Akari. Luego Kumiko se alejó.
Kai entró sin hacer ruido. Akari estaba echada en su cama. Kai se acercó en silencio, y le preguntó:
¿Qué hace una chica tan bonita durmiendo-
Akari se dio vuelta, y al ver a Kai se abalanzó hacia él, abrazándolo.
¡Es que soy muy feliz¡Jamás lo hubiera adivinado¡Nunca pude adivinar que eras un Siqui¡Nunca-
-Pero lo soy- la tranquilizó Kai -El Rey de la Luz quería verme. Yo no quería ir en un principio, estaba muy avergonzado por todo, pero Él insistió. Y tus padres me guiaron. Esperaba una reprimenda, pero Él nunca haría eso. Me regresó a la luz que era, y estoy seguro que tú eres la causa de mi regreso a la luz. Hasta tu nombre lo dice... Akari Kikoku... –
-Significa regreso a la luz... Ya lo sabía, pero no sabía que yo iba a ser tan importante... –
-
Salima tardó poco en averiguar que el tutor de Kai había desaparecido y que la semana que habían faltado era porque buscaron otra pareja que lo adoptara. Lo hizo una, que vivía a cuatro cuadras de la casa de los Kikoku, por lo que Kai pasaba a buscar a Akari todos los días, desde ése enero tan especial del 2014.
Toda la escuela estaba más que sorprendida, y hasta los profesores, que juraban no haber visto jamás sonreír a Kai, se asombraron. Y eso no fue nada en comparación con que, además de estar sonriendo, estuviera de novio con Akari. Muchos dijeron que era un milagro, y la verdad no estaba muy lejos.
Akari y Kai no se separaban jamás el uno del otro, excepto para las clases en que no iban juntos. Y cuando sonaba el timbre, cada uno corría a encontrarse con el otro lo más rápido posible. La escuela estuvo en un estado de shock durante bastante tiempo, hasta que se acostumbraron a sus cambios.
Del tutor de Kai no se supo nada más. Había desaparecido como si se lo hubiera tragado la tierra, y nadie pudo averiguar nada. Algunos, sobre todo Richard, decían que era demasiado injusto que algunos tuvieran tanta suerte y otros tan poca(2). Pero al ver que nadie hacía eco de sus comentarios, se calló.
Kai había cambado mucho. Estaba empezando a broncearse, y ya no parecía un autómata, pese a que seguía siendo muy inteligente, sino que hasta le cayó simpático a muchos. Y a muchas también, que ahora suspiraban por él. "Si hubiéramos abierto los ojos antes" decían las chicas.
Pero Kai y Akari no tendrían paz por mucho.
-
-
(1) Nombre original: Felicia.
(2) El Señor de los Anillos dixit.
Si señores y señoras! Terminó la primera parte del Fic más largo que he escrito! Me alegró y sorprendió la aceptación que tuvo el Fic! Sipes! A adaptar la segunda parte entonces!
Lo único es que tal vez demore un poco en subir la segunda parte del Fic. Es más, no sé si el nombre del Fic cambiará a "Proyecto Web" Ya que el título "Dragones de Madera" era porque el final iba a ser otro, pero llegado el momento me dije que era mejor dejarlo como estaba. Así que dudo si el Fic se llamará "Proyecto Web" tal y como fue titulado en sus orígenes, o si sigo así.
Ayani: A veces pasa. La curiosidad es buena, simepre y cuando no lastima a nadie. Cada cual tiene derecho a tener opinión propia. Gracias por tu rewiew.
Sakuraby: Este es el último capítulo de la primera parte, la segunda es más corta, pero mejor. Aparecen personajes nuevos, dos de ellos son mis favoritos. Gracias por tu rewiew.
Damika Hiwatari: Espero que el final te guste, porque se revelan los orígenes de Kai, al fin. Gracias por tu rewiew.
Nos leemos
Nakokun
