Un Amor Violento
Agatha Lioncourt
En la torre de astronomía.
Ya estoy harto de que todo le mundo trate de decirme que todo estará bien, cuando saben que ya nada será igual, acaso no se dan cuenta que, del niño que vivió no queda más que un recuerdo.
Sirius por que tuviste que dejarme solo. Ahora yo seré el que dará el paso para reunirme contigo y esta vez ni Ron ni Hermione van a poder detenerme.
El tiempo seguía pasando, y nada cambiaba en la postura del Joven Gryffindor.
Por que demonios no me alcanza el valor para hacerlo de una vez, vamos si solo es un pequeño corte en las muñecas y lanzarme de la torre de astronomía, no es como que hubiese posibilidades de quedar vivo, y nadie se dará cuenta de que el imbecil que vivió no está.
En la sala común de Gryffindor.
Hermione despierta, gritó Ron hacia los dormitorios de las chicas.
¿Ron¿Qué pasa? Dijo la muchacha desde su alcoba.
Es Harry, escapó de nuevo y esta vez estoy seguro de que lo hará.
Mierda, se escucho desde el cuarto de las chicas, tenemos que decirle a Dumbledore y a todos para que lo busquen, vamos.
Los dos amigos corrieron por los pasillos, sólo esperaban no llegar muy tarde, ambos se detuvieron cuando chocaron con Draco Malfoy.
Draco necesitamos tu ayuda- dijo Hermione
Hermione, no le digas a Malfoy.
Ron no hay tiempo que perder.
¿Qué sucede Granger? Dijo el rubio platinado.
Es Harry, Draco el quiere quitarse la vida, por favor ayúdanos a encontrarlo.
Mierda Potter, que vas a hacer- dijo Draco, mientras corría en dirección opuesta a los dos amigos que lo miraron incrédulos (desde cuando Draco Malfoy colabora con ellos) Los amigos siguieron su camino al despacho del director.
Draco Malfoy recordó el día que en que el tomó la misma decisión que ya había tomado Harry, Lucius Malfoy le había obligado a unirse a las futuras filas de Voldemort, y desde hacia un par de meses estaba siendo sometido a un extenuante entrenamiento por parte de los mortifagos para que estuviese listo antes de terminar el séptimo curso. Por suerte el regreso a Hogwarts había detenido el entrenamiento de todos, casi toda la casa de Slytherin y de un par de Ravenclaw-
La torre de astronomía dijo Draco en un suspiro. Tomó un pasaje que lo dejaba más cerca de la torre, corría mientras pensaba en no llegar demasiado tarde.
En la torre de astronomía.
Harry ya estaba haciendo las incisiones en sus muñecas, mientras seguía pensando en todo lo que ahora lo llevaba a ese desenlace. El contacto del metal con sus muñecas era muy doloroso, pensó en desistir pero no había posibilidad de arrepentimiento, ahora no que Sirius no está, pensó Harry.
Harry comenzaba a acostumbrarse al contacto de acero en sus recién abiertas venas, incluso comenzaba a gustarle, era la única manera de escapar, y al fin lo lograría, nunca en sus anteriores intentos de suicidio había llegado tan lejos, nunca había visto a cara a la muerte, y ahora la tenía frente suyo, susurrándole que continuara.
Harry estaba a punto de hacer la incisión final, mientras observaba como la sangre corría por su antebrazo, estaba nuevamente ensimismado en sus pensamientos cuando oyó a lo lejos una voz que decía.
Accio Daga Draco había llegado a tiempo, y se acercó sutilmente para recibir a Harry en sus brazos antes de que se desplomara.
Draco envió chispas rojas, para indicar que ese era el lugar en donde estaban. Al cabo de unos segundos la torre de astronomía, antes vacía, estaba llena de gente, Harry fue transportado a la enfermería y Draco se retiró a su sala común.
Definitivamente los acontecimiento de esa noche cambiarían el destino de ambos jóvenes, Draco pensaba en Harry, y en lo que lo había llevado a tomar una decisión tan drástica¿Qué puede ser lo que lo haya empujado a eso? Pensó durante horas en Harry y en lo débil que se veía mientras la sangre corría por sus venas, sin mencionar los ojos, antes tan llenos de alegría y de emoción se veían vacíos.
Mientras tanto en la enfermería, un joven susurraba entre sueños, gracias Draco.
Bueno y ¿qué les pareció, sé que esta un poco corto, pero prometo que en los siguientes capítulos habrá más acción, dejen reviews.
