-...- personas hablando.
- ("...").- pensamientos
- (#...#)..- sonidos onomatopéyicos.
Onomatopeya: sustitución de un sonido real.
Capítulo 2: Everybody's Fool...Doble personalidad.
Pasaron 2 días desde que Sanae y banda cantaron en el antro "Daddy's"; un club (pub) famoso entre los jóvenes y mayores de edad por su buen ambiente, sin embargo no quiere decir que no hayan tenido ya antes algunas detenciones por los mismos problemas de siempre, ahora ya había más seguridad en el lugar.
Los días pasaron como agua y Sanae cada vez estaba en una lucha incesante dentro de sí misma...por un lado mostraba su lado más rebelde mezclado con dark cuando cantaba, por otro lado, en los cursos de modelaje, mostraba su lado más tierno y falso con una sonrisa desquiciada que conformaba a todos los que pasaban al verla...se había vuelto muy cautelosa desde que Tsubasa partió a Brazil...y entre suspiros y recuerdos se fue consumiendo sus cualidades más abiertas con los demás. Dejó de ser la chica gritona, era muy madura para su edad y su belleza era la de una diosa según algunos chicos que la veían y le gritaban piropos.
Pero a pesar de todo lo que ha pasado...Yoshiko y Yayoi no podían ser más amigas de lo que ya eran, compartían todo: jamás podría mentirles. Caminaba por las calles nuevamente, vestida de pantalones azules marino, botas negras de plataforma y una blusa de tirantes roja. Un tanto de maquillaje mientras que llevaba un bolso negro a su lado izquierdo. Llegó hasta una casa de dos pisos blanca muy bonita en donde mostraba un precioso jardín pequeño en la entrada.
Tocó la puerta después de dar un largo suspiro de inseguridad e inconformidad, pero levantó la mano con decisión y tocó un par de veces.
-
Matsuyama y Yoshiko estaban en la sala abrazados dándose besos en lo que el chico la acercaba cada vez más a su cuerpo...Yoshiko algo segura de sí misma comenzó por rodearle sus brazos por el cuello en lo que su novio le sujetaba con firmeza su cintura. Un momento muy 'comprometedor' para ambos cuando la puerta sonó y ambos chicos se separaron de golpe por el susto.
Yoshiko observó a Matsuyama quien sonreía y con una señal de cabeza le quiso dar a entender a ella que abriese la puerta: era su casa de todas maneras. Esta se levantó y se arregló el cabello con ambas manos rápidamente y abrió la puerta encontrándose con Sanae quien estaba mirando lo lejano del otro lado de la calle.
- ¡¡¡Sanae!!! ¿Qué te trae por aquí?- dijo Yoshiko emocionada al ver a una de sus mejores amigas y Sanae sonrió.
- Nada, solo un día normal y dije: "oooooh iré a ver a Yoshiko a ver qué mosca ve ¿no?", y pss aquí estoy, nn.- dijo Sanae divertida entrando a la casa y al ver a Matsuyama se sintió ridícula.
Matsuyama se dio cuenta al ver la reacción de tristeza en ella, no por que su sonrisa se lo diera a entender sino el cambio repentino en el brillo de sus ojos. Se levantó sonriendo y llegó con ella.
- ¿Qué onda Sanae?- saludó como siempre solía hacerlo, a pesar de ser un saludo de "amigochos", en él siempre había algo en que parecía sonar caballeroso
- ¿Qué hay? No pues nada...perdiendo el tiempo e interrumpiendo como siempre.- mencionó Sanae sin moverse de donde estaba.
- No te preocupes, no interrumpiste nada.- dijo Yoshiko como si la idea de su amiga fuera loca y Matsuyama aguantó la risa.
- "Seguro que para ella los besos no son muy importante".- pensó el chico tapándose ligeramente la boca.
- Bien, de todas formas, solo quería pasar un rato para platicar...pero creo que ya no tengo ganas.- dijo Sanae mirando el piso esbozando una sonrisa.
- ¡¡¡Cielos, realmente estás mal!!! ¿Qué sucede?- preguntó Yoshiko empujando la espalda de su amiga para que tomara asiento en la sala.
- Estaba pensando en que...mejor regresarme a mi casa, hacerme cobachito y dormir un rato nn.- opinó Matsuyama como niño chiquito.
- En fin.- mencionó Sanae
- Bueno, ¿vas a decirme lo que tienes?- preguntó Yoshiko algo seria.
Sanae la observó levantando una ceja, normalmente cuando su amiga levantaba la ceja quería decir que estaba realmente preocupada por ella, por sus actitudes, pero también le daba mucha risa ver a su amiga observándola de esa manera: como no es muy normal en ella pues es obvio que te dan ganas de reírte. Sanae levantó su mano izquierda y con la otra comenzó a contar dedo por dedo.
- te lo digo...(cambio del dedo pulgar al índice)...no te lo digo...(del dedo índice al medio)...te lo digo...- y así sucesivamente (#se oye un vaso romperse#)
- mmmmmmmmmm.- se quejó su amiga y Matsuyama comenzó a reírse.
- (risas) Eres una persona muy graciosa.- dijo Matsuyama
- ¡¡¡nn!!!- nuevamente esa sonrisa, una punzada le dio en el estómago como advertencia a su cautelosidad...¿qué le estaba pasando, por qué ya no sentía tantas cosas como antes?
Por lo visto Yoshiko se dio cuenta también, la mirada que le dirigía a su amiga no solo era una mirada de enfado por la 'idiotez' de su amiga (en sentido de buen mal, no de caerse mal ni nada) ¿por qué últimamente Sanae sonreía por todo? es decir, si Matsuyama fuese Ishizaki, Sanae se le vendría encima para golpearle o fregarle el rato para divertirse, pero ahora parecía que ni ganas tenía de hacer las cosas...que sólo las hacía por hacerlas sin sentido, solo en el canto y en el modelaje se mostraba a una Sanae si tuviese doble personalidad.
- Bien, creo que mejor te lo digo después Yoshiko.- dijo Sanae levantándose con agitación y cuando Matsuyama iba a decirle lo contrario, su novia lo tomó por el hombro.
- Está bien Sanae, aquí estoy las 24/7, ya sabes.- dijo Yoshiko aún seria (24/7: las 24 horas del día, los 7 días de la semana).
- Nos vemos, bye!.- se despidió Sanae con pasos largos, dando entender a la pareja de novios que Sanae quería marcharse lo más pronto posible.
Sanae abrió la puerta y la cerró ligeramente y se perdió de vista por la esquina tomándose el pulso y sus ojos estaban algo sacados de quicio. Matsuyama observó a su novia quien traía una mano en la barbilla pensativa.
- ¿Sucede algo?- preguntó Matsuyama.
- Sí...Sanae está algo rara últimamente...- dijo Yoshiko mirando a la nada entrecerrando sus ojos como que para pensar más.
- ......mmmm....Yoshiko...¿podrías traducirme?- preguntó el chico sin entender.
- Lo que pasa es que Sanae siempre está de una manera o de otra...algo muy inusual en ella...antes ella era gritona, modesta, linda, cariñosa, todo lo que puedas imaginar....ahora es como si todo eso lo dejó atrás de un día para otro...- dijo Yoshiko sin saber lo que decía.
- Tic tac tic tac tic tac.- mencionó Matsuyama haciendo como si tuviera un reloj en sus ojos y los movía de derecha a izquierda.
Yoshiko le golpeó ligeramente.
- ¿No te das cuenta de que eso era sólo cuando Tsubasa estaba aquí? Sanae no quiere admitir que Tsubasa es su felicidad...creo que hasta ella se dio cuenta de que ya la pesqué en mal momento. Es decir....te lo diré en español para que entiendas.- dijo Yoshiko al ver a su novio 'dormir', se levantó enseguida.
- De acuerdo.- dijo Matsuyama como un alumno que ve a una profesora y que estuviera enamorado de ella.
- Bien...Sanae es feliz y triste...es feliz cuando Tsubasa es aquí...pero está triste cuando Tsubasa no está...el punto final: indiferente. Sanae ahora todo el tiempo sonríe por todo, incluso se ve un cambio repentino (si es que te pones a observarla) cuando está en un lugar diferente, un ejemplo: en el modelaje ella se muestra una chica común y corriente; cuando canta en el antro muestra su lado rebelde....-
- Entonces eso da a entender que Sanae está en problemas de identidad ¿o qué?- dijo Matsuyama en tono de 'qué loco'.
- ¡¡¡Sí!!!- Yoshiko lo dijo muy expresivamente y Matsuyama saltó un poco sonriendo.
- ¿Entonces, qué hay que hacer?- preguntó Matsuyama intentando imitar la emoción de ella.
- mmmmmmmmmmmmmmmmmm .. no sé.- se quedó pensativa y Matsuyama tuvo una gota de sudor en la cabeza.
- Ejem...bueno...si tú dices...bueno, creo que debo irme...el equipo debe estar en la cancha para entrenar, así que me retiro.- dijo Matsuyama levantándose y dándole un beso en los labios a su novia.
- Adiós.- lo despidió su novia y Matsuyama se fue por donde Sanae anteriormente se había ido y cerró la puerta.
("Se me hace mala onda de mi parte no explicarle la idea que tenemos Misugi, Tsubasa, Genzo, Misaki y los demás acerca de la venida de Tsubasa...pero ni él es capaz de darse prisa con el viaje, ¿por qué tardará tanto? si sigue con ese ritmo perderá a la chica...pero ¿qué le hago? Misugi me prohibió contárselo a las chicas, sin embargo...creo que Yoshiko tiene algo de razón: Sanae se ve muy confundida consigo misma. Lo he notado, lo noté la primera vez cuando la vi caminando en el pasillo de modelaje, caminando de manera falsa, la caminata que les enseñan los diseñadores y su sonrisa es como la de una muñeca de porcelana...¡¡¡qué frío diría yo!!! y también lo noté antier cuando cantamos en el antro...ahí mismo se vio que le gustaba mucho cantar y su ropa ni se diga...aaaaaaaaaay qué complicado, será mejor que deje ese tema para después o si no no me concentraré en la cancha") pensó Matsuyama corriendo para llegar temprano a esta misma.
-
Sanae llegó a su casa con los ojos muy si le hubiese afectado demasiado el ocultar sus emociones abiertamente. Se sentó en la sala y tomó aire en lo que se masajeaba la cabeza.
- "¿Qué me está sucediendo?"- se preguntó en su mente en lo que después de un minuto comenzó por golpearse la cabeza ligeramente.
No se explicaba por qué, pero el tratar de buscarlo por sí misma le estaba dando muchas vueltas al asunto, decidió que lo mejor era ir a ensayar un poco en su habitación y a los pocos segundos subía las escaleras tratando de evitar pensar ya sea en él y en sus emociones.........¡¡¡¡estúpida!!!! se regañó a sí misma y llegó a zancadas hasta su cuarto y cerró con una patada haciendo resonar por el 2do piso su ira. Se dio cuenta de lo que hizo pero ya era tarde para disculparse....realmente estaba mal, estaba desesperada y angustiada: ¿por qué todo le salía mal? ¿por qué por qué?
"Bueno...la mayoría de las veces el por qué no siempre es muy claro, no tengo por que ponerme de esta manera si en vdd no lo había planeado...(suspiro) intentaré calmarme tantito"
Sanae se sentó en su cama pensativa en lo que le ha pasado últimamente...doble personalidad...se sentía de esa manera...era la vdd: por un lado, el lado dulce, la que todos antes conocían de ella...pero por otro lado el lado más oscuro que de alguna manera la hacía sentir bien consigo misma...pero se sentía traicionada por ella misma: juraba sentir que al mirarse en el espejo, el otro lado de ella se reía o se insultaba por la manera en como se encontraba...tonta...tonta nuevamente...pobre tonta...al final seguía siendo la tonta de todos los demás...
Tomó un lápiz y un papel y comenzó a escribir en lo que decía algunos tonos...alguno que otro segundo borraba lo que escribía y así pasó alrededor de una hora. Después se acostó boca arriba en lo que cerraba sus ojos...sintió la pesadez del sueño y poco a poco fue cayendo en el mismo brazo de Morfeo. Se sintió cansada, demasiado...al virar la cabeza para acomodarse observó la figura de alguien a su lado...una persona cubierta totalmente por sombras. La silueta de un joven que le observaba fijamente hacia donde estaba ella y lo curioso es que ella también se veía acostada como lo estaba ella. Observó la sombra acercarse a su cuerpo y sintió además que le daba un beso en los labios para después salir del cuarto dejando en la mesa algo...un papel...daba la impresión.
- Adiós...- dijo una voz masculina que Sanae reconoció enseguida y abrió sus ojos de par en par.
Observó que estaba en su habitación: se quedó dormida y se viró para tomar el reloj...las 8:00 de la noche..........¡¡¡¡LAS 8:00!!! TENÍA ENSAYO ESA NOCHE Y LLEGARÍA TARDE SI NO SE APURABA. Se levantó como le vino a entender su mente y se colocó rápido un pantalón negro de mezclilla (campanas muy largas y grandes) con una blusa de manga larga de botones blanca, encima se puso una blusa sin mangas con jeroglíficos en blanco (la blusa era negra) y se pintó nuevamente de negro los ojos y su cabello lo dejó suelto como de costumbre. Las pulseras eran importantes así que se las llevó y por último los pupilentes azules/blancos.
Salió de su casa directamente hacia la casa de Yayoi y llegó justo a tiempo ya que estaban los demás chicos de la banda entonando los instrumentos. Ishizaki y los demás tenían estilo propio pero la mayoría se vestía de negro para la elegancia de la banda.
- ¿Donde estará Sanae?- preguntó Ishizaki a Misugi quien se encogió de hombros.
Fue entonces que llegó la chica esperada a la cochera (donde estaban los chicos) y tomando aire rápidamente, se sostuvo en la pared.
- Ya llegué...- dijo con hilo de voz.
- ¡Excelente!- dijo Yayoi animosa al ver a su amiga y Yoshiko también llegó para saludarla.
Yayoi traía puesto un pantalón negro con una blusa roja muy llamativa, además de que estaba algo escotada por el frente para darle figura a su cuerpo y sandalias negras. Yoshiko traía un conjunto de pantalones y blusa (se abrochaba por el cuello) de un tono plateado mezclado con lila y celeste, sandalias negras y cabello suelto.
- ¿Empezamos entonces?- preguntó Matsuyama tomando su bajo en lo que Ishizaki se acomodaba la guitarra.
- ¿Falta Ken no?- preguntó Sanae al ver que faltaba.
- Dijo que no podría venir.- mencionó Misugi.
- Necesitamos a alguien que toque la batería.- dijo Yayoi observando a su novio.
- ¡¡¡No sé tocarla!!!- se apresuraron a decir Misugi y Matsuyama....(#cri cri....cri cri....'silencio'#)
- Yo tocaré la batería, así Sanae puede tocar la guitarra y cantar a la vez...¿les parece?- propuso Ishizaki y no hubo quejas por ninguno de los demás. (#pliiiiiiin....'idea'#)
- Bien, entonces está decidido.- dijo Matsuyama y observaron como el otro chico entregaba el instrumento a Sanae.
- ¿Con cuál empezamos entonces?- preguntó Misugi después de 5 minutos de silencio. (#se rompe un vidrio#)
- Eh...bueno, pues quería darles una nueva canción chicos, la hice y pues me parece perfecta ir ensayándola para la siguiente presentación.- mencionó Sanae algo insegura, como queriendo pedir permiso para ensayar.
- Adelante.- mencionaron los demás.
- Aquí están las partituras ("menos mal que siempre las llevo conmigo").- dijo Sanae sacando de quien sabe donde unas hojas con notas musicales.
- ....¿"Everybody's Fool"?...- preguntó Ishizaki llamando la atención de todos.
- Eh....sí...trata de una chica que tiene doble personalidad...ella es famosa por un lado: una chica que todos la conocen por solo mirarla, pero ella se maldice a sí misma por ser de otra manera que no es...reclamando a su otro yo sin saber qué hacer.- dijo Sanae y los demás quedaron sorprendidos.
Matsuyama comenzó a leer sus partituras y comenzaron a entonar los ritmos para comenzar...la vdd es que al principio costaba la guitarra, pero Sanae ya lo había practicado antes y le dio el instrumento a Yayoi para que le ayudase un poco y esta lo aprendió en poco tiempo. La afinación de los demás con el de la guitarra quedó bien y después comenzaron por que Sanae les dijera cómo va la voz en la canción.
-
Perfect by nature
icons of self indulgence
just what we all need
more lies about a world that
never was and never will be
have you no shame don't you see me
you know you've got everybody fooled
look here she comes now
bow down and stare in wonder
oh how we love you
no flaws when you're pretending
but now i know she
never was and never will be
you don't know how you've betrayed me
and somehow you've got everybody fooled
without the mask where will you hide
can't find yourself lost in your lie
i know the truth now
i know who you are
and i don't love you anymore
never was and never will be
you don't know how you've betrayed me
and somehow you've got everybody fooled
never was and never will be
your not real and you can't save me
and somehow now you're everybody's fool.
Terminaron de ensayar cuando los demás quedaron con un aire de felicidad al ver que la chica estaba dando lo mejor de sí en la canción...Sanae miró hacia el frente con una sonrisa de oreja a oreja; se identificaba demasiado con la canción que le enorgulleció el haberla escrito esa misma tarde, poco a poco se dio cuenta de su talento con la voz y con la música que por primera vez sintió en su vida que eso que hacía era lo que en verdad quería desde hace ya tiempo. Se sentía feliz como nunca, como si gritara a los 4 vientos el sentirse de una manera y lo expresara por medio de canciones...esbozó una sonrisa cuando los demás se le quedaron observando y esta volteó.
- ¿Y bien?- preguntó Sanae.
- Será el próximo número.- dijo Matsuyama y los demás asintieron felices, Yoshiko y Yayoi se le acercaron a la chica.
- Bien, ¿les parece si vamos a cenar por ahí?- preguntaron las chicas a los chicos.
- Me encantaría pero tengo que ir a casa.- dijo Misugi lamentándose con su novia.
- Y yo tengo que ir con Ishizaki hacia la casa de Hyuga, prometimos hablar sobre cierto tema, ¿vdd?- preguntó Matsuyama mirando a Ishizaki con cara de "muere"
- Ah, lo de Tsu--- interrumpido por la mirada de Matsuyama y Misugi.
- ¿De quién?- preguntó Sanae
- De Tsunami... un amigo que así se llama.- dijo Misugi rápidamente para salvar el pellejo.
- Ah, creí que dirían de Tsubasa, pero no me hagan caso.- dijo Sanae y después las demás se despidieron de sus respectivos chicos y se fueron con la 'líder' hacia un café conocido.
Misugi y Matsuyama miraron a Ishizaki...
- ¿Qué?- se quejó el chico.
- Creo que aún no captas "sor-pre-sa" ¿vdd?- preguntó Misugi
- Lo siento, lo olvidé.- dijo Ishizaki apenado.
- Como sea, espero que no sigas metiendo la pata o sino hasta aquí la dejamos y la cortas para siempre.- dijo Matsuyama imitando a una mujer y comportándose como niña tonta "córtalas para siempre" - sentido de que ya no eres más mi amiga.
- lo siento ¿de acuerdo?- dijo Ishizaki molesto.
- Seeeeee.- dijeron Matsuyama y Misugi a la vez.
- Vamos, tenemos que ir a hablarle a Tsubasa.- dijo Misugi
- Buena idea, será mejor ir planeando de poquito para decirle todo...oigan, ¿como que Sanae se está inspirando en esto de cantar no?- dijo Matsuyama.
- Sí, lo noté hoy en la noche...además podría servirnos esto de tocar en antros y fiestas, es mas...podríamos organizar una en casa de Genzo (cuando venga) y pues ahí que Sanae cante para ver qué sucede después de que Tsubasa la escuche.- dijo Ishizaki y Matsuyama y Misugi se detuvieron.
- ¿Sabes? Es una gran idea...por fin algo sale de tu mente.- dijo Matsuyama (#se oye canción de funk' por unos segundos#)
- Ah osea, ¿querías decir acaso que estaba hueco?- se defendió Ishizaki. (# corrida de viento #)
- Por lo menos eso lo capta.- dijo Misugi en voz baja e Ishizaki nuevamente se ofendió.
- ¡¡¡Váyanse al demonio!!! ¿quieren?- dijo Ishizaki.
- NO.- respondieron ambos chicos a la vez.
- :: - fue la expresión del defensa de la selección, no esperaba una respuesta tan directa.
-
Mientras tanto, vayamos a alguna parte de Brazil en el campo de fútbol donde se ve un chico de playera blanca con suéter negro y un pants negro deportivo con tenis blancos. Corriendo como de costumbre en las mañanas pensativo en lo que haría ese día; esperanzado con que todo saliera bien...sin embargo...¿por qué los noticieros decían lo contrario? Ya lo acaban de poner en romance con Paulette que para empezar era familiar suyo de quien sabe donde lo sacó su padre.
- "¿Qué más da? Que digan lo que quieran".- pensó Tsubasa mientras comenzaba a aumentar la velocidad en su trote cuando después quedó perplejo con lo que dijo...
- "Sanae..."- pensó repentinamente el capitán notando como ahora disminuía los pasos hasta dejarlos en firme posición para después continuar caminando con ese pensamiento hermoso.
Recordaba todo de ella, desde el como se conocieron hasta incluso la confesión antes de marcharse él a Brazil después del torneo de Francia. Sin embargo; eran pequeños, ambos alrededor de 14 o 15 años de edad ¿qué iban a saber ellos del amor?
- "Probablemente más de lo que muchos de los adultos creen saber el significado...Sanae y yo éramos unos niños aún a esa edad...espero recibir noticias pronto de los chicos, me hace falta hablar con alguien conocido, sin mencionar que tengo que ponerme en contacto con Misaki y Wakabayashi, creo que iré a hablar con ellos, debe ser temprano allá como quiera".- pensó Tsubasa dirigiéndose a toda prisa hacia su casa.
Llegó a una casa en donde se encontraba una chica rubia de ojos azules leyendo el diario un tanto molesta, no parecía contar con más de 16 años y estaba doblando el periódico mientras tomaba la cuchara de su cereal para ingerir una gran cantidad, después de unos cuantas masticadas la ingirió totalmente a pesar de no haberlo hecho correctamente. Tsubasa llegó y la observó haciéndose una coleta muy alta con su larga cabellera rubia y observó la mirada de su prima lejana.
- Ah, estás enojada.- concluyó Tsubasa.
- Vaya, cada vez me conoces mejor.- dijo su prima sin sonreír.
- ¿Para qué te haces? Tus amigas me dijeron que cada vez que te peinas así (se le acerca a su prima) es por que estás enojada.- dijo su primo
- (risas) con que mis amigas dijeron eso ¿eh? "mi primo debe tener gran cantidad de admiradoras".- dijo y pensó su prima con intención de golpear a sus amigas.
- Bien, ¿llamadas?- preguntó Tsubasa dirigiéndose al teléfono.
- Sí, te habló un tal Matsuyama nn es un chico muy lindo.- dijo Paulette sonriendo.
- Así es él...(#intentó imitar la voz soñadora de su prima#)....lástima que ya tiene novia (#sonido de un plato romperse#)-
- te desprecio.- dijo su prima en un murmuro.
- Gracias.- sonrió su primo tomando el teléfono y vio el identificador de llamadas y empezó a oprimir los botones.
-
Japón (Hora 10:00 pm) Casa de Misugi.
- ¿Hola?- preguntó Misugi en lo que estaba junto con Matsuyama e Ishizaki tomando un refresco.
- ¿Misugi? Soy Tsubasa Ozora.- dijo el chico
- Ah, eres tú, justamente estábamos platicando de ti.- dijo Misugi
- Oh, me siento halagado.- mencionó Tsubasa como si estuviera coqueteando con una chica.
- Ok, me das miedo.- mencionó Misugi captando lo que dijo su amigo.
- Vale, como sea, oye, ¿llamaron aquí y no estaba?.- preguntó Tsubasa
- Yeap', Matsuyama quería platicarte ciertas cosillas, y pues Ishizaki también está aquí...- dijo Misugi y se escucha que le quitan el teléfono.
- ¿Wazzup'?- era la voz de Matsuyama.
- Nada, nomás devolviendo la llamada.- mencionó Tsubasa y observó que su prima viraba los ojos y nuevamente ingería lo último del plato para después largarse.
- Oye, Sanae se te está escapando.- dijo Matsuyama
- ¿Enserio? (#tono de '¿me lo juras?'#).- fue la respuesta de Tsubasa.
- Por eso digo: "Aguas galán, no se te vaya el alacrán" (#se oye una cuerda de guitarra romperse#).- dijo Matsuyama.
- Ah ya entendí, este....pasa a Ishizaki.- dijo Tsubasa intentando librarse de Matsuyama.
- Okas.....SONSO, TE HABLAN.- se escuchó gritar (Matsuyama avienta el teléfono inalámbrico a Ishizaki)
- déjame en paz...¿Tsubasa?- preguntó Ishizaki tomando el teléfono.
- Hola Ishizaki, ¿qué tal te va?- preguntó el capitán japonés.
- 2-2, no me quejo, oye, ¿y tú? ¿cuando piensas venir?- dijo Ishizaki
- Aún no estoy seguro, el sábado próximo tengo juego, no sé cómo estén Misaki y Wakabayashi, además.........Ishizaki (pausa) ¿Cómo está Sanae?.- preguntó por fin Tsubasa.
- Ah...esperaba a que preguntaras eso, pues está bien, aunque se ve algo distinta últimamente, ¿vdd chavos?- preguntó Ishizaki.
- SI.- gritaron Misugi y Matsuyama.
- no hace falta gritar, pero ¿cómo que distinta?¿en qué aspecto?- preguntó Tsubasa.
- mmmmm digamos de manera de actitud, de vestir en un lugar y de vestir en otro...pero no quiero decir que sea 'trasvesti' (N/A: como se escriba).- se apresuró a decir Ishizaki.
- ....Eh....información insuficiente.- se quedó pensativo
- Lo siento amigo, tendrás que venir para averiguarlo por que no es fácil de explicar...- le quitan el tel a Ishizaki.
- El sábado próximo, tenemos presentación en el antro, y tú tienes juego....qué mal (#se rompe un vidrio#).-
- ¿Qué tipo de presentación?-
- Sanae es nuestra cantante en el grupo donde tocamos nosotros tres y un las demás (Yayoi y Yoshiko) Sanae es una cantante muy muy especial ¿sabes?- dijo Matsuyama.
- No, no lo sabía...¡vaya! supongo que tendré que esperar hasta verla cantar.- dijo Tsubasa
- Lástima que no vengas el próximo sábado (#se rompe un vaso#).-
- Sí, una lástima.- maldijo Tsubasa en su mente.
- Bueno, será mejor que nos pongamos a 'planear' tu llegada, no tienes muy contenta a Sanae con tu prima.- dijo Matsuyama.
- Lo sé también.-
- Entonces vamos a hacer esto....-
CONTINUARÁ.
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIII 2do capítulo terminado, seré feliz entonces jajajaja, espero que les esté gustando la trama que le estoy poniendo en el fic jejejeje, la neta que es ando un tanto obsesionada con el tema ya que estoy pasando por lo mismo con mi novio, realmente es entre agotador/difícil, como deprimente y solitario.
Bueno, sopas, se cuidan y dejen comentarios, o por lo menos dejen uno que diga que lo leyeron jajajaja.
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI.
Lady of Darkness
