Capítulo 3: Cosas que odio de vos.
El canto de la mañana silenciosa la hizo despertar...traía consigo un buen de humor que no lo había experimentado desde hace mucho tiempo, pero ¿a qué se debía? Con inseguridad se levantó y observó a su alrededor...no había cambiado nada desde que ayer pegó un ojo en la noche y cayó profundamente dormida, se dejó caer de espaldas en su cama otra vez sobándose los ojos para ver si conseguía despertar por completo: le ardían los ojos, como si hubiera llorado mucho, pero no lloró ni lloraba...Se encontraba un poco melancólica...
Desde que comenzaron los ensayos y las prácticas de modelaje la volvían cada vez más loca y loca de lo normal, no estaba muy a gusto que digamos, pero aceptó los trabajos ya que pagaban muy bien y pues no se quejaba por el dinero. Miró a su izquierda y su mirada quedó clavada en un sobre amarillo que traía su nombre en él y que además tenía marcas de venir muy lejos (los sellos lo decían más que todo). Tomó el sobre preguntándose sutilezas, pero no tenía ganas de pensarlas y no le tomó importancia.
Observó que no tenía remitente ("tal vez lo tenga dentro") pensó Sanae abriendo el sobre y quedó perpleja al ver la letra que reconoció enseguida...era una carta...de Tsubasa.
"Hola Sanae:
Creo que te encuentras bien como siempre, llegué con bien a Brasil y para no dejarte con la duda, esta es la primera carta que dejo en el buzón para informártelo. Espero no te preocupes por mi, sabes que sé cuidarme solo..."
Dejó de leer y se quedó mirando perpleja hacia la nada...pensó que se olvidó de ella, y pues al recibir la carta¿qué habrá pasado¿tanto tiempo para que llegase? No quiso leer más la carta y la guardó en el cajón tan pronto como pudo. No quería leer más por que tal vez podría decir cosas que la hagan confundirse nuevamente en ella: quería evitarlas. Se levantó y se vistió.
Esa noche tendrían que tocar nuevamente en el antro y tenían todo el día de prácticas...hoy era una especie de 'concierto' en un antro más juvenil como quien dice, y la banda se había hecho muy famosa desde que comenzaron a cantar como a eso de 3 meses antes. Sonó el teléfono cuando ella se arreglaba para tomar una ducha...
.- ¿Diga?-. dijo Sanae
.- Hola Sanae, soy Yoshiko, solo para decirte que hoy hay ensayo, sé que no se te olvidan pero por si acaso...- dijo la chica nerviosa.
.- Al grano Yoshiko¿qué sucede?-. dijo Sanae yendo a lo directo del 'problema' si es que había.
.- Nada, que necesitan practicar una canción los chicos que Yayoi compuso, pero que si no había problema de presentarla hoy...-. dijo Yoshiko preocupada.
.- Asssh! niña, no tienes por qué preguntar, claro que puede!.- dijo Sanae sonriendo.
.- Bueno entonces no te quito más tu tiempo, iré a ver qué rollo la banda, nos vemos.-
.- Chao.- dijo Sanae colgando.
OoOoOoOoOoOoOo
.- ¿Ya le dijiste?.- preguntó Matsuyama observando cómo su novia colgaba el teléfono con impaciencia.
.- Cada palabra, pero dime ¿con qué finalidad es esto?.- preguntó Yoshiko con énfasis de 'qué idea tan loca'.
.- Eso no te lo puedo decir...bien, ahora con lo siguiente, será mejor que nos pongamos de acuerdo con la banda para presentarnos hoy en la noche.- dijo Matsuyama sacando de su bolsillo su celular (#claro#) y comenzando a marcar uno que otro número.
.- "está loco".- pensó Yoshiko levantando una ceja observando raro a su novio.
OoOoOoOoOoOoOoO
Sanae se colocó una blusa straple color azul cielo y una minifalda airosa que era de tela ligera, bordados unos listones delgados del mismo color de la blusa, se pintó de sombra azul cielo y alrededor de todo el ojo su acostumbrado maquillaje negro. Se dejó su cabellera lisa y salió a caminar un poco que ahora se estaba haciendo de costumbre, tomando su bolsa (ahora) blanca y pequeña, tomando sus llaves, bajó las escaleras alistándose.
Miró el diario en la mesa de la cocina pero no le prestó atención: no quería enterarse de nada aunque sea por un día. Su madre estaba preparando el desayuno y al ver el cambio repentino de expresión de su hija, prefirió no hacer ningún comentario. Sanae llegó con ella y le brindó un beso en la mejilla y un abrazo.
.- Voy a salir, creo que esta noche habrá presentación por lo tanto voy a llegar un poco tarde, vendré como a eso de las 4:00 por mis cosas ¿de acuerdo?.-
.- Si adelante.- dijo su madre sonriéndole mientras observaba a su hija perderse de vista por la puerta, y dio un largo suspiro, la relación entre ellas era buena, pero la comunicación se había visto más corta desde los cursos y la banda. Se podría decir que la extrañaba.
Sanae caminó hasta llegar al parque hasta notar ver a una chica que se le hacía un poco conocida...traía el cabello liso hasta la parte del pecho, de distintas tonalidades de café y alguna que otra mecha era en tono negro, pero como estaba ligeramente agachada, su melena cubría la frente, era delgada y vestía de falda de mezclilla azul marino con una blusa de tirantes gruesos de color negro, pegada al cuerpo y por la parte de enfrente traía listones entrelazados que daban la apariencia de ser un corsé y traía unas sandalias negras.
Se acercó un poco más a la chica pero antes de, observó sus ojos azules, con sombra negra y ojos delineados por dentro y fuera del ojos del mismo tono y al verse se quedaron mudas...
.- ¿Sanae?.- preguntó la chica.
.- ¿Helena?.- lo que respondió la otra.
Sin más que decir se acercaron y se abrazaron como locas dando vueltas, como normalmente suelen hacer las amigas (nota: daaaaaaa jajajajaja) y se separaron para mirarse lo mucho que habían crecido.
.- ¡4 años sin verte!.- dijo Sanae feliz.
.- Lo mismo digo, estás muy cambiada pero no lo suficiente para que me engañes, eit! también te gusta esta onda de dark o algo?.- preguntó su amiga haciendo un recorrido al aire libre por el ojo de Sanae.
.- Bueno digamos que algo parecido¿qué has hecho últimamente?.-
.- Pues nos mudamos nuevamente para acá¿si recuerdas que fui a Inglaterra no? bueno pues decidimos volver, no nos gustó el clima allá, a cada rato llueve o qué se yo.- dijo Helena.
.- Eso es lo malo, pero ¿fuiste directo a Londres o a donde?.-
.- Estuve cerca de Newcastle, pero pues ahí está la cosa...oye, he tratado de buscarte pero no había podido por que no tenía tu teléfono o e-mail, lo elemental ya sabes, es por eso que hoy venía con toda la intención de ir a tu casa para ver si no te habías mudado o algo, rezaba por que no fuera así.- dijo Helena.
.- Si quieres vamos a mi casa, no tengo nada que hacer y mi mamá debe estar un poco solitaria, creo que no debería de dejarla sola¿vamos? y sirve que platicamos de otros asuntos.-
.- Ah si¿y el-que-no-debe-ser-nombrado? que empieza con 'T' y termina con 'subasa'?.- preguntó Helena (#crash# mala idea)
Sanae se detuvo, no tuvo que pensar 2 veces, ni pensarla una para saber que estaba hablando de él, por inercia lo supo y solo se quedó en seco, miró a Helena desconcertada pero sin mostrar ni una sonrisa ni una mueca de disgusto, solo se quedó fría y quieta, Helena se impactó con eso ¿qué rayos le sucedía para que no reaccione? Estaba casi segura que si le pegaba una bofetada reaccionaría, pero hay veces en que no es bueno hacerla enojar por nada, o hacerla enojar por Tsubasa.
.- ¿De él? No nada...¿tendría que saber algo de él?.- dijo Sanae de una manera demasiado inocente, que hizo que Helena retrocediera un poco.
.- "Lo que aveces hacen las personas con la necesidad de verle pronto a la cara".- pensó Helena, pensando que tal vez por eso se debía lo cauteloso de la chica. Llegaron en silencio a casa.
OoOoOoOoOoOoo
Nunca pensé que encontraría,
alguien distinto como vos,
si fue difícil el encuentro,
conocerte, conocerte fue un error.
En tantas cosas yo te odio,
que me hace mal estar con vos,
quisiera tenerte muy lejos
olvidarme, olvidarme de quien sos.
Odio de vos, tu sonrisa ganadora,
esos ojos desde el cielo,
y tu forma de mirar.
Odio de vos,
como se mueve tu boca,
lo que siento si me rozas,
lo que dices al hablar.
Odio de vos, que no te odio,
ni un poquito que me gustas y que ya no puedo más,
Lo que creo que te amo más que a nadie,
más que todo, yo te amo, yo te amo, no te odio.
Me pasan tantas cosas juntas,
que se me parte la razón,
en mi cabeza yo te odio,
y mi corazón, mi corazón está con vos.
Será el comienzo de una historia,
será tal vez un gran amor,
es tan intenso lo que siento
es tan grande, es tan grande esta pasión.
Odio de vos,
esos bucles de belleza,
esa risa que es tan fresca,
y tu carita de muñeca.
Odio de vos tus colores estridentes,
y tus dudas y tus flores,
tan hermosa y diferente.
Odio de vos, que no te odio,
ni un poquito que me gustas y que ya no puedo más,
Lo que creo que te amo más que a nadie,
más que todo, yo te amo, yo te amo, no te odio.
Odio de vos,
esos bucles de belleza,
esa risa que es tan fresca,
y tu carita de muñeca.
Odio de vos tus colores estridentes,
y tus dudas y tus flores,
tan hermosa y diferente.
Odio de vos, que no te odio,
ni un poquito que me gustas y que ya no puedo más,
Lo que creo es que te amo más que a nadie,
más que todo, yo te amo, yo te amo, no te odio.
Terminó la canción mientras que una chica de cabellos rojos daba una reverencia, su vestimenta era simple, una minifalda de mezclilla y dobleses como colegiala que era en aspecto de ser verde con azul y una blusa normal sin mangas de color marrón liso. Al mismo tiempo estaba Andy, vestido ahora diferente, con pantalón azul de mezclilla y una camisa de botones rara de color celeste muy descuidada, pero era pasable por el público al notar las pulseras de picos y de estilo punk que ya con eso daba a entender que no era su estilo. La gente aplaudía. Mientras que por una mesa se encontraban ahora Sanae y Helena haciendo compañía a los ruidos se miraron, traían la misma ropa que en la mañana.
.- ¿Por qué ahora no vas a cantar?.- preguntó Kumi llegando de la nada.
.- No tengo ánimos, además esta canción me dejó algo sacada de onda...- mencionó Sanae recordando las palabras de la canción: vaya experiencia corta que le dejó. Pero no lo permitió tener la canción como propia ni 5 minutos continuos, volvió a sonreír lo cual dejó a Kumi algo despreocupada pero Helena se llevó una sorpresa al cambio repentino de ánimo.
.- Supongo que por ahora no harás nada más que quedarte sentada¿no?- preguntó Kumi.
.- No me queda de otra, estoy aburrida.- respondió Sanae y miró a Helena que intentaba sacar un tema de conversación pero al notar otra vez esa apariencia en su mejor amiga, era como que retroceder un poco.
En cambio, Sanae volvió a prestar atención al escenario con las ganas de subir y gritar a todo pulmón una canción, recordó la canción "Everbody's Fool" y deseó con el alma cantarla.
.- Ni hablar¿qué rayos estoy pensando?.- dijo para si mientras que se dirigía a los chicos quienes al verla le dieron un abrazo, Matsuyama traía un vaso de cerveza pero lo dejó al oír lo que Sanae dijo.
.- Chicos, a subir, quiero cantar, NECESITO cantar.- respondió Sanae.
.- ¿Qué tema o qué?.-
.- No me importa, el que sea...(PERO NO ERA ASÍ)...Everybody's Fool, ahora.- dijo Sanae y cuando puso un pie en el escenario observó las miradas de todos los presentes que al verla, la reconocieron enseguida y pronunciaron su nombre con fuerza.
Los chicos también subieron y se colocaron los instrumentos correspondientes, mientras que Sanae encendía el micrófono.
.- Hey¿se la están pasando bien? Qué bueno, ok, ustedes saben que no es así como acostumbro a venir así vestida, pero ¿qué más da, de eso se trata mas o menos esta canción...A veces cuando te sientes mal lo único que necesitas es estallar sin hacerle daño a los demás, bailando, cantando, gritando…aunque halla gente a la que no le pueda gustar... esto se llama Everybody's Fool...-
Al comenzar la música, comenzaron los gritos por la sala...
OoOoOoOoOoO
Fin del 3er capítulo.
Notas: si ya sé que no he escrito nada después de millones de años pero pues ténganme paciencia se me ha juntado todo y es de que asssh me quedé sin inspiración jajajajajaja. Lo siento vv buuu ya sé, tachita para mi, pero al igual espero que les esté gustando.
Espero sugerencias o no sé ajajajaja.
"Cosas que odio de vos".- Floricienta
