Ja.. al principio subi esto sin comentarios.. es q toy algo apurada.. bueno.. aki va otro proyecto. .espero que les guste.. es InoShika puro n.n

Proyecto 2: Que Shikamaru no Odie a las Mujeres

En una habitación llena de afiches de cantantes del país del fuego y también ropa de mujer repartida por todos lados, un despertador comenzó a sonar. Desde debajo de las sábanas salió una mano que lo apagó y también un quejido.

no! No quiero levantarme.. estaba muy bien soñando con S..

una cabeza rubio se asomó entre el montón de ropa, dejando que el sol que se colaba por la ventana le llegara directo a los ojos.

ah! Mis ojos! Maldito...!

luego de quizás una hora, estuvo lista. La chica de cabellera rubia se había levantado rápidamente (según sus parámetros) al recordar que debía juntarse con sus dos amigos: Akimichi Chôji y Nara Shikamaru. Ante el pensamiento de ver a este último no pudo evitar sonrojarse. Ya hacía unos meses que se sentía traída por él. Pero no era un sentimiento vago como l que tuvo por "su Sasuke-kun", era una sentimiento bastante más complejo que de a poco pasaba a ser algo más que atracción. Con esa perspectiva en la mente, fue a la cocina, desayunó y luego salió en dirección al restaurante en el que siempre se encontraban. Pensó en sus flojos padres que aun estaban dormidos mientras ella caminaba allí sola en la calle muerta de frío. Vio la hora y notó que en realidad aun le quedaba tiempo de sobra. Paseó un rato por un pequeño parque y miró al cielo. Esa tarde habrían muchas nubes, Shikamaru seguramente estaría contento y querría ir a verlas. Pasó unos segundos mirando nostálgica, pero luego reaccionó y se fue en rumbo al local. Cuando entró se encontró con Chôji allí comiendo. Se acercó para saludarlo.

hola Chôji! Shikamaru no llega?

aun no.-dijo Akimichi después de tragar y siguió comiendo.

De mala gana, la chica se sentó al frente del glotón a dedicarse al mirarlo comer. Luego de unos minutos, alguien se acercó a esa mesa.

Shikamaru!

qué rollo Ino.. no grites.. por eso no me gustan las mujeres...

Sin decir nada más se sentó al lado de la chica para unirse al club de "vean a Chôji comer". No había otro ruido más que el engullir de ese chico.

pasaremos todo el día viendo a Chôji comer?

espero que no..-respondió la rubia.

quego que gomer (tengo que comer)

pues si para esto me levanté temprano mejor me voy!

Ino, no seas problemática...

esperas que me quede todo el día mirándolo comer?

pues me voy!

qué rollo... no me gustan las mujeres..

Al escuchar ese último comentario, una extraña vena gigante apareció en la frente de la chica y sus ojos cambiaron de forma amenazadora.

YA DEJA DE DECIR ESO! POR QUÉ NOS ODIAS TANTO?

porque todas son gritonas, dominantes y obsesivas..

pero también sabemos ser tiernas, amables y lindas!

pues no las que conozco...

dices que Hinata es gritona y dominante!

no.. pero es obsesiva.. mírala con Naruto..

no todas somos así!

a que no..

te lo demostraré! Si al final del día no te convences haré lo que quieras!

Ino tomó a Shikamaru de la muñeca y se lo llevó a rastras del lugar. Akimichi dejó de engullir por unos momentos para observar la extraña escena, pero luego se encogió de hombros y siguió comiendo. Mientras, Yamanaka Ino llevó a su víctima a su casa. Cuando hubieron entrado y la chica se hubo asegurado de que sus padres no estuvieran en su casa, sentó a la fuerza a Nara en un sillón.

se te ofrece algo, Shika-kun?

La expresión de Ino dejó pasmado a "Shika-kun". Sin saber que decir ante la humildad y dulzura de la chica que hace poco lo arrastraba, aceptó la idea.

un café? Un jugo? Bebida? Galletas? Desayuno?

pues.. un jugo y galletas no estarían mal..

Ino se fue corriendo ante el pedido del chico. Sacó el jugo de frambuesa y le sirvió en un vaso a Nara. Revisó cada uno de los cajones en busca de galletas, pero no encontró ni una. Lo primero que se le vino a la mente:

prepararé! Si! Sé que mi mamá tiene una receta en algún lado!

Desordenó aun más la cocina hasta que entre unos muebles encontró un recetario. Buscó y buscó y al fin encontró una receta de galletas, se llamaban galletas de 5 minutos.

bien-pensó- son rápidas..

fue donde Shikamaru y le entregó su jugo. Aprovechando el ser consentido:

y mis galletas?

estarán listas en un rato más..

listas? O sea.. que vas a preparar galletas... para mi?

por supuesto n.nU

qué rollo...

Ino volvió ala cocina y mientras revisaba la receta iba juntando las cosas para comenzar. En la escuela ninja habían cocinado muchas cosas, galletas no debían tener la gran ciencia. Cuando ya hubo recolectado todos los ingredientes comenzó a seguir los pasos para la masa. Partió por la harina. comenzó tranquilamente a echarla en una taza para la medida. Después de un rato (30 segundos más específicamente) comenzó a desesperarse y a echar la harina por todos lados. El resultado: toda la cocina blanca incluyéndola a ella.

no T.T

resignada siguió con la receta. Volvió a echar el azúcar en la misma taza. El problema fue que se comenzó a rebalsar ya que había olvidado verter la harina a algún lugar. Con toda la paciencia que tiene (lo cual no es mucho), vertió la taza con harina en un bol y comenzó nuevamente a echar azúcar. Sintió que Shikamaru se acercaba a la cocina y en un intento por parecer que iba bien vertió el azúcar en el bol y agarró un huevo. Del nerviosismo, apretó su mano y sin querer reventó el huevo.

cómo vas?-Shikamaru miró a su alrededor- em.. Ino.. necesitas ayuda?

no! Estoy bien! Lo tengo todo controlado!

Shika-kun sonrió ante esa visión. Yamanaka se veía muy graciosa y tierna cubierta de harina y con un huevo reventado en la mano, sin contar que el estado general de la cocina delataba que no tenía todo controlado como ella decía.

qué rollo.. déjame ayudarte..

no!-Shikamaru la miró desafiante-gracias...

comenzaron los dos juntos a preparar la masa de las galletas. Al parecer que Nara ayudara resultó útil, ya que la mala suerte se le pegó a él. También cubierto de harina (Ino sin querer le tiró un poco y él se quiso vengar hasta que formaron una guerra) ofreció a la chica quedarse esperando las galletas y que ella se fuera a duchar, pero la rubio negó con la cabeza diciéndole que él era el invitado y que ella vería lo de las galletas. Luego de que le pasara una toalla, Shikamaru entró al baño. Ino metió la ropa de ambos a una lavadora. Pasaron 5 minutos y la chica emocionada sacó las galletas del horno. A la vista aun parecían crudas pero..:

puaj! Están crudas!

Las volvió a meter al horno y luego de otros 5 minutos las volvió a sacar. Probó una.

aun no.. T.T ya deberían estar listas.. malditas galletas de 5 minutos!

Repitió el mismo proceso hasta los 20 minutos. Ino notó que algunas se habían quemado así que tomó un rallador para quitarles la parte negra. Poco después apareció su amigo preguntando por su ropa. Ino se quedó embobada mirando el cuerpo bien formado de Nara hasta que notó que su amigo la estaba mirando extrañado.

no está lista.. pero te puedo pasar ropa de mi padre por mientras..

qué rollo.. está bien..

La rubia se había quedado mirándolo y babeando, cosa que incomodó al chico, pero de alguna forma le gustó. Había algo de esa Ino poco común que realmente le gustaba. Yamanaka apareció algo sonrojada con ropa para Nara y notó con cierta satisfacción como Shika-kun se había devorado todas las galletas.

no me dejaste ninguna?

estaban ricas.. je..

que bueno que te hayan gustado.. u.u

Ino le dio la ropa a Shikamaru y se dirigió a la ducha. Cuando ya estuvieron listos, vestidos cada uno con su ropa, se sentaron en los sillones para pensar en qué hacer. Shikamaru tenía una idea pero negaba cada vez que la rubia le preguntaba.

sé que tienes una idea.. te conozco..

pues.. es que no vas a querer...

pruébame..

quiero jugar ajedrez..

pues me tendrás que enseñar porque yo no sé n.nU

segura?

si n.n

bien n.n

Fueron juntos a casa del chico en busca del tablero. Shikamaru le explicó el juego, y para su asombro, su compañera estaba interesada. Cuando captó el juego, jugaron una partida. Luego de un fracaso rotundo por parte de Ino, volvieron a jugar y volvieron a jugar hasta la hora de almuerzo. La señora Nara los miraba divertida, cosa que también extrañó al joven. . la madre de Shikamaru les preparó el almuerzo y comieron los tres juntos. Para el postre Ino y Shikamaru prefirieron salir a comer un helado al parque. Ino pidió uno de frutilla y Shikamaru uno de chocolate. Caminaron un buen rato bajó la sombra de los árboles, hasta que Ino le tiró su helado a su amigo y se fue corriendo. Nara botó su helado (que desperdicio ; . ;) siguieron corriendo un buen rato hasta que Ino llegó a una zona en la que no había nadie y se tendió. Shikamaru llegó tras ella.

qué haces?

veo las nubes..

Nara sen tendió junto a ella con una sonrisa en su rostro.

allá hay una con cara de oso panda...

no.. es un búho..

un oso panda..

que es un búho..

ya Ino.. un búho..

pasaron unas buenas horas discutiendo sobre diferentes formas de nubes (Tenedor/ carruaje, cabeza lagarto/ silla, caballero a caballo/ dragón, etc.) hasta que a Ino le entró sueño. Shikamaru sintió un impulso de preguntarle a su amiga algo que le había rondado la mente todo ese día.

oye Ino.. por qué te interesa tanto que yo no odie a las mujeres?

porque me gustas mucho.. y yo también quiero gustarte...

Shikamaru sintió como se sonrojaba. Era cierto eso? Su compañera de equipo obsesa por Sasuke le había confesado sus sentimientos? De pronto se calmó.

ja.. Ino baka.. tu también me gustas..

Shikamaru la miró fijamente a la cara, estaba dormida. Él se durmió también a su lado, prometiéndose que pronto le diría eso nuevamente cuando ella estuviera despierta.

Estorbos: ejem.. manden reviews.. y.. me voy corriendo de acá pa la ducha.. no m kiero dormir tarde T.T byes! Acuérdense de dejar reviews!