Holis de nuevo, gracias a quienes leyeron el rpimer capitulo... En este no ocurran muchos hehcos trascencentes, pues es mas bien explicativo para dar pie a al historia que comeinza oficialmente en el 3er capi
Ya aqui va, espero les guste
Capitulo 2 "Algo que no puedo callar"
A las 5 AM sonaba un ruidoso despertador en una desordenada habitación, inconscientemente el joven de cabellos rubios lo apago y volvió a acomodarse, pero no tardo mas de diez segundos en tomar conciencia que ya era hora de partir a repartir los periódicos, rápidamente se puso de pie, y sigilosamente abrió un poco la puerta de su cuarto para ver a su padre dormido en un sofá, probablemente no había podido llegar mas lejos con lo ebrio que estaba, entro al baño para darse un ducha rápida, pero al salir no pudo evitar quedarse viendo al espejo, estaba demasiado delgado y culpando a eso mismo noto que las heridas de la ultima pelea con su padre aun no cicatrizaban, decidió no prestarle mas importancia a aquello, se vistió rápidamente y partió a su empleo.
Había llegado a la hora y entro a buscar los periódicos, ahí estaba su jefe el cual lucia mas molesto que de costumbre, pero esta vez no era por culpa del rubio, el hombre le comento que había tenido problemas con la imprenta y los diarios llegarían mas tarde, y a esa hora el ya debe estar en la escuela, el rostro de preocupación de Joey fue notorio, comenzó a pensar como lo haría para repartir los periódicos y no llegar tan tarde a clases, y ahí fue con el jefe ya no tan molesto le dijo que no era su culpa y que no se preocupara, que el día de hoy no tenia que repartirlos.
Joey comenzó a caminar a la escuela, mas bien por inercia, y recién al entrar al salón se percato que había llegado casi una hora y media antes, sin nada mas que hacer se dirigió a su puesto, cruzo sus brazos sobre la mesa y se quedo dormido apoyado en estos.
Habían pasado unos veinte minutos, y el cachorro ya dormía profundamente, anoche había llegado a su casa aproximándome a la 1 AM, pues la tienda quedaba bastante lejos de su casa y a esa hora el autobús ya no funcionaba así que debió caminar, eso se había repetido también anteayer y lo de comer medio emparedado o a veces nada ya le era costumbre desde hace tiempo, así que minuto que tenia para descasar jamás lo desperdiciaba.
En ese momento las puertas del salón se abrieron, pero Joey siquiera se dio cuenta, una hermosa figura se quedo parada en la puerta ante la impresión de ver a el cachorro dormido en el salón, que demonios hacia Wheeler ahí tan temprano, normalmente llegaba atrasado. La persona que se le había quedado viendo no era otro que Seto Kaiba, quien todos los días llegaba muy temprano y aprovechaba de trabajar tranquilo ahí, tardo unos segundos en recuperar la compostura y luego, sin siquiera prestar atención a Joey se dirigió a su puesto, tomo asiento, saco su computadora y comenzó a trabajar. Sin embargo, algo no le permitía concentrarse, si vista se desviaba constantemente a ver al cachorro, se veía tan inofensivo ahí dormido, todo lo contrario a cuando estaba despierto, sacudió su cabeza y se incorporo a su trabajo.
Luego de unos minutos Joey comenzó a despertar, tenia entumido un brazo por estar apoyado en ellos y sentía un sonido extraño, algo así como un tecleo, pero no entendía que podía sonar así en su habitación, tardo unos segundos en darse cuenta que no estaba en su casa, si no en la escuela, en su salón y que aun era temprano, instintivamente levanto la cabeza y volteo para ver de donde venia el ruido, y ahí vio a su eterno enemigo Seto Kaiba, por alguna razón en el mismo segundo Seto retiro la vista de la pantalla y sus miradas se cruzaron, Seto sin ser capas de contenerse lanzo un comentario hacia Joey.
- Yo pensaba que tenias una casa donde pasar la noche, mejor dicho que tenias una perrera.
- Y yo pensé que tenias una oficina para trabajar y suficientes lamebotas ahí a quienes puedes fastidiar, así que no me provoques Kaiba. Dice Joey conteniéndose
Sonriendo con aire de superioridad - Pues no hay que hacer mucho para provocarte aparentemente.
- Argh, contigo yo no pierdo mi tiempo
- Como si tuvieses mucho que hacer
Joey tragándose todas las ofensas que había pensado, se da vuelta y sale del salón, el día había empezado relativamente bien y no iba a arruinarlo discutiendo con ese ricachon amargado, no señor, no el día de hoy.
Cuando el salía el ojiazul lo observaba impresionado, Wheeler lo habia ignorado, a el, a Seto Kaiba, que pasaba con el mundo el día de hoy, el perro había pasado por alto completamente a su amo, y eso era algo que Kaiba no permitiría, ya tendría el cachorro su castigo por atreverse a ignorarlo.
Afuera del salón Joey caminaba irritado por el pasillo, que acaso Kaiba no sabia lo que era amabilidad o al menos quedarse callado, nadie había iniciado un conversación con el, el rubio vio sus pensamientos interrumpidos por un voz que lo llamaba
- Joey, Joey me escuchas?
- Yugi!? - Dijo el cachorro notando la presencia de su amigo
- Es raro verte tan temprano aquí
- Si, es que hoy no tuve que repartir los periódicos
- Ya veo
- Y que hay de ti viejo, no me digas que llegas media hora antes todos lo días
- No, no llego atrasado como tu (XD) pero tampoco acostumbro a llegar tan temprano, pero hoy me abuelo me pidió ayuda en algunos arreglos de la tienda así que me levante mas temprano y terminamos antes de lo previsto, así que decidí venirme.
- Yo en tu lugar habría dormido en mi casa esta media hora
- De eso ni hablar luego me quedo dormido
- Y cual es el problema, llegarías a la par conmigo
- Jajajajajajaja
Ambos muchachos reían despreocupadamente, y Joey ya había olvidado completamente el incidente con Kaiba, de este modo se dirigía al salón con Yugi, al entrar, el chico de cabello tricolor saludo amablemente a Seto, del cual no recibió respuesta, mas que una mirada de reojo para Joey quien no la noto y luego siguió trabajando, luego poco a poco llegaron los demás alumnos, entre ellos, Tea, Tristan, Ryou, Duke y al final Yami, quien había pasado a otra parte y por eso no llego con Yugi, todos charlaban hasta que llego el profesor y las clases comenzaron, estas transcurrieron normales y ya a la hora de salida cada uno a su casa, pues era invierno y al parecer llovería, todos su fueron retirando hasta que en el salón solo quedaban Joey, Yami y Yugi, el que dijo a sus amigos.
- Al parecer comenzara a llover, Joey, porque no te vas a nuestra casa, la tuya queda mas lejos y lo mas probable es que te atrape la lluvia en el camino
Joey miro algo triste a Yugi y dijo
- Muchas gracias viejo, pero te comente que conseguí un empleo después de clases, y no puedo faltar, de hecho ya se me hace tarde.
El rubio tomo su mochila y salió corriendo como todos los días para llegar a tiempo a su empleo, Yugi suspiro entre resignado y preocupado por su amigo y Yami se quedo con la mirada perdida observando por donde había salido el cachorro.
- Yugi. - Menciono pasivamente Yami
- Si? Ocurre algo?
- Joey tiene otro empleo?
- Si, pero no quiere que nadie se entere, es decir, por ti no importa, ni tampoco por mi, pero Tristan y Tea se preocuparían y sabes que no esta permitido que los alumnos trabajen después de clases.
- Pero supongo que ya no reparte diarios
- Ahora que lo mencionas, creo que aun trabaja en ello.
- Es extraño...
- Que cosa?
- Nada, nada Yugi, sabes hoy llegare tarde, tengo algo que hacer
- Pero la lluvia...
- Nos vemos en casa
Antes que Yugi pudiese decir algo, Yami ya había salido del salón, sin mas que hacer, Yugi tomo sus cosas y se fue a casa, ya le preguntaría a la noche a Yami que la pasaba, últimamente había andado muy extraño.
------------------------
Listo, el tercer capitulo tambien lo termine y el cuarto esta en proceso...
Espero les haya gustado, en el proxima veran porque el repentino interes de Yami en Joey, y los problemas con terceras personas que causara esto.
Cualquier cosa que ecesiten como msn o sugerencias escribanme a
