Perdon por la tardanza, es que mi compu estaba medio malo, beuno, este capi esta algo mas corto, es que estoy en mi examenes finales y no he tenido mucho tiempo, tratare d eponer el cuarto tambien esta semana....

Cuidense y esper les guste...

Capitulo 3 "Recuerdos"

Joey andaba de suerte, había llegado tarde, pero su jefe también se había atrasado y había llegado minutos antes que el. Yugi tenia razón, la lluvia lo había alcanzado a la mitad del trayecto y estaba completamente empapado, sus compañeros apiadados de el intercambiaron su turno para que pudiese secarse y cambiarse de ropa.

-Genial, siquiera tengo el poleron de deporte para cambiarme - Maldecía el rubio completamente mojado

-Ponte esto!

Joey escucho esas palabras al mismo momento que alguien le arrojaba una chaqueta seca.

-Y esto? - Se pregunto el cachorro mirando la chaqueta

-Acaso quieres quedarte con la ropa mojada, realmente eres muy despistado para dejar un día de lluvia tu uniforme en el casillero.

-Yami, gracias

Joey se quitaba la chaqueta y la polera que traía puesta para ponerse la prenda que le había prestado su amigo, quien lo miraba fijamente, realmente estaba muy delgado, pero se veía muy bien, el rubio noto esto y se sonrojo levemente, termino de cambiarse y dijo.

-Mucho mejor, gracias viejo de te debo una

-Lo tendré presente. - Dijo con un sonrisa entre maliciosa y bromista

-Espera, no me dirás que viniste solo a traerme un chaqueta seca

-Quien sabe

-Yugi tiene razón, eres muy complicado de entender, sabes amigo una vez...

Joey le hablaba animadamente al faraón, pero este no escuchaba palabra alguna, se había quedado con la imagen de el rubio con el torso desnudo y eso le había hecho recordar su época de faraón, el cachorro no había cambiado nada, solo que en ese entonces su piel era mas tostada, pero era evidente por el lugar en que vivían, estaba recordando con lujo de detalle la primera vez que estuvo con el, la vez que lo hizo completamente suyo

Recuerdo

Jounouichi sin mirar a los ojos a Yami, pues estaba prohibido que un sirviente viese a la cara a un miembro de la realeza

-Me ha mandado a llamar mi señor

-Así es.- Respondió cortantemente el faraón

-Diga usted

Yami antes de hablar hace un ademán con la mano para que se retiren todos los guardias, quedando completamente solo en la cámara real - Tengo una tarea de suma importancia para ti.

-Sus palabras son ordenes para mi faraón

-Me alegra oír eso

Mientras formulaba esta ultima frase Yami se ponía de pie, bajando de su trono y quedando a la altura de Juonouichi, el cual al notar eso cohibido bajo aun mas la mirada, cosa que no sirvió de mucho ya que segundos después Yami agachada tomo con delicadeza la barbilla del rubio dejándola a la altura del rostro de él.

-Eres tan hermoso

Juonouichi no dijo nada ante ese comentario, solo desvió la mirada y se sonrojo ante lo que el faraón sonrió

-Siempre eres así de sumiso?

Nuevamente no hubo respuesta

-Vaya, creo que eso tendré que averiguarlo yo mismo

Levanto un poco mas la barbilla del rubio acercándola a el y dandole un beso, el cual al principio fue rechazado, pero luego fue aceptado, aunque no devuelto.

-Tienes un dulce sabor, un sabor a vainilla, me pregunto si solo tu boca tiene ese sabor, o lo tendrá todo tu cuerpo?

Juonouichi no sabia que responder, no deseba ofender al faraón, este noto la duda, la tensión y hasta el miedo en los ojos del rubio, y aun sosteniendo su barbilla lo obligo a mirarlo a lo ojos.

- Descuida, no te obligare a nada, ya veras como tu tambien apreciaras mi compañia.

- Mi faraón, para mi vuestra compañia es un...

- No es ha eso a lo que me refiero...

- Pero...

- Con el tiempo... Ya terminaras por entenderme.

Fin del recuerdo

-No lo crees así amigo? - Dijo Joey sacándolo de sus pensamientos

-He? - Pregunto Yami confundido pues no había escuchado nada

-Dime que no tengo razón con lo que acabo de decir

-Eh... Si, si tienes mucha razón

-Yo lo sabia, algún día haré que ese engreído de Kaiba me las pague

-Kaiba?

-Claro, que no oíste todo lo que te dije recién?

-No pierdas tu tiempo pensando en Kaiba, Joey

-Si lo se pero es que es tan insoportable

-Quizás lo es, pero...

Yami comenzo lentamente a caminar a donde estaba Joey y este instintivamente comenzó a retroceder hasta verse contra un pared, en realidad no sabia porque escapaba de su amigo, pero había algo en la mirada de Yami que lo intimidaba el día de hoy, cuando Yami estuvo a menos de un centímetro de el tomo su barbilla y le susurro.

-...pero tienes cosas mucho mejores en que pensar

Luego de eso rozo sus labios delicadamente dio media vuelta y se retiro despidiéndose con la mano mientras salió, y dejando a un Joey completamente petrificado en aquella habitación, el cual se rozo los labios con la yema de los dedos y luego cuando ya estaba algo mas tranquilo pensó bien en lo ocurrido, como demonios había pasado, lo había besado un hombre, esta bien no había sido un beso completamente pero si casi, y además no era cualquier hombre, era uno de sus mejores amigos, estaba congelado pensando en lo ocurrido cuando un compañero de trabajo le aviso que ya era su turno, así que debió tratar de olvidar lo sucedido y atender a los clientes, ya mañana hablaría con Yami en la escuela de lo sucedido.

El cuarto esta a medio hacer, es que quiero que sea algo mas largo que los primeros, ojala les haya gustado este, y cualquier queja o sugerencia escribanme a