Aquí esta el nuevo capitulo, me ha gustado mucho, y nada mas que decir, solo gracias por los reviews
Espero les guste, disfrútenlo!
Capitulo 4 "Visiones de un... ¿Pasado?"Joey se paso todo el trabajo recordando la actitud de Yami, repasaba cada palabra que había dicho y nada le sonaba a una posible insinuación para que su amigo reaccionase así, cuando todo recién ocurrió solo quería una explicación, pero mientras mas lo pensaba mas quería solo evitar a Yami por un tiempo, pero mañana lo vería en la escuela y además tenia que devolverle la ropa, así que no le quedaba mas alternativa de hablar lo justo y necesario y evitarlo, solo esperaba que sus amigos no notaran el cambio y no hicieran preguntas.
El resto del día transcurrió rápido, termino su trabajo y se fue directo a casa, para variar el refrigerador estaba vació, así que no tuvo mas remedio que irse a dormir con el estomago vació, al menos no se encontró con su padre, a la mañana siguiente madrugo y salió a repartir los periódicos, fue una mañana como cualquiera incluyendo su típica llegada atrasado a la escuela
-Vaya señor Wheeler - Dijo una voz seria - Veo que se ha dignado a acompañarnos el día de hoy.
- Lo lamento profesor es que...
- Puede guardarse sus excusas, solo tome asiento y sea tan amable de dejar que al clase continué.
Joey camino a su asiento maldiciendo en voz baja al profesor, haciendo un esfuerzo sobre humano para no buscar con la mirada a Yami, quien lo seguía cuidadosamente con sus ojos. El resto de las clases siguieron sin mayor problema, y en cuanto sonaba la campana de algún receso Joey salía rápidamente de la sala y desaparecía para sus amigos, nadie lo noto extraño, pues decía que había ido a la cafetería, bueno nadie a excepción de Yami quien sabia que era solo para evitarlo y su querido enemigo Seto Kaiba, quien notaba claramente que el perro estaba muy extraño el día de hoy, esto claro hasta la hora del almuerzo.
Amigo... etto... tengo que comprar mi almuerzo... – Dijo Joey sin encontrar mejor excusa
Espera Joey yo también tengo que ir – Interrumpió Yami a la mitad
Yami, pero nosotras tragi...
No Yugi, yo lo olvide en casa – interrumpió Yami a su igual – Así que Joey vamos juntos, además te has perdido mucho hoy amigo.
Bue.. bueno ahora que lo pienso no tengo hambre, mejor me quedo aquí.
Vamos no digas tonterías, mira que delgado estas – Dijo Yami tocándole el torso, pareciendo un gesto muy normal y que a nadie le hubiese extraño, menos a Joey de no ser por lo de ayer.
Yami... mejor que no vaya.. sabes es que...
El rubio no puso seguir hablando ya que Yami lo tomo de la muñeca y lo saco arrastrando, Tea, Tristan, Duke y Ryu reían con la escena ya, pero habían dos personas en el salón a las que no les causo gracia, Yugi bajo la mirada, no sabia porque, Yami y Joey habían sido muy amigos casi tanto como con el, pero últimamente Yami estaba extraño, sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la laptop cerrada bruscamente y la figura de Kaiba saliendo del salón.
Joey, porque me estas evitando? – Pregunto Yami abiertamente mientras caminaban por un pasillo.
Joey se quedo quieto por un segundo – Evitarte? Pero que tonterías dices hermano!
Entonces, dices que es solo mi imaginación? – Pregunto Yami mientras seguía caminando por delante de Joey y saliendo al patio, sabiendo que Joey por inercia lo seguiría
No claro que no, digo, si, pero – Joey dejo de hablar y comenzó a cuestionarse a si mismo – Rayos, que me pasa, porque estoy tan nervioso, jamás me había puesta así antes.
Acaso, lo de ayer no te hizo recordar nada?
He? – Dijo Joey siendo sacado de sus pensamientos y notando que estaban en el patio de atrás del colego completamente solos – Recordar? Recordar que amigo?
Es que no has sentido nada extraño en el ultimo tiempo?
Joey no comprendía absolutamente nada de lo que hablaba Yami, pero por alguna razón cada vez estaba mas nervioso, de pronto Yami se puso de pie frente a el y el rubio vio como el ojo del milenio se dibujaba en su frente, y por alguna razón dejo e ver todo a su alrededor, era como si Yami y el estuviesen en medio de la nada y entonces una serie de imágenes vinieron a su cabeza.
Egipto, Yami como faraón, el desierto, un pueblo, unos extraños pasadizos, el trono, un templo y... Kaiba?
Seth...? – murmuro Joey por inercia casi inaudible pero no lo suficiente para que Yami no lo escuchara
Que? – dijo Yami a momento que la imagen del ojo del milenio desaparecía.
Yami... que... que fue todo eso...
Seth? Por que Joey?
Esas imágenes... tu... el desierto.. y Kaiba...
De pronto unos fríos ojos azules que escuchaban la conversación de los dos jóvenes se abrieron mostrándose... impresionados... si Kaiba estaba impresionada, por alguna razón que el perro dijese su nombre le hizo sentir muy extraño, pero no entendía nada, que estaba pasando con esos dos, porque repentinamente había sentido la necesidad de seguir a Wheeler, porque necesitaba saber de lo que hablaban y porque sentía ese repentino rencor a Yami, jamás le había agradado mucho, pero sin lugar a dudas, del grupo de los idotas era al que mas soportaba, incluso respetaba, entonces porque se había sentido así, era por verlo con Joey... Joey, desde cuando había pasado a ser Joey si el solo era el perro.
Pero algo saco a Kaiba de sus pensamientos, el oír la voz de Wheeler la parecer entre molesto y asustado, que había ocurrido, estaba tan sumido en sus pensamientos que perdió por completo la noción de lo que pasaba.
Yami esto no es Egipto! Kiaba no es el sacerdote, entiendes!
Que ocurría, Seto no comprendía nada, el perro lucia tan enojado y estaba aparentemente defendiéndolo... defendiéndolo a él, no debía ser otra cosa.
Yo me voy! – Dijo Joey dándole la espalda a Yami
Solo recuerda lo que te dije, ten cuidado – Murmuro Yami solo lo suficientemente alto para que Joey lo escuchara.
Joey cerro los ojos y sonriendo débilmente, pero no dijo nada y solo siguió caminando, al doblar se encontró frente a frente con Kaiba, quien no sabia que decir, como explicar en que él, el gran Sero Kaiba estuviese espiando, pero eso no fue necesario, No sabia que ocurría, pero el rubio se quedo estático mirándolo, como si hubiese visto un fantasma, no podía reaccionar y de pronto su mirada se perdió completamente.
Una serie de imágenes se atravesaron por la cabeza de Joey, imágenes de Seto, pero no era el, era la misma imagen que vio al observar a Yami, era el sacerdote, su sacerdote, porque se sentía así, de pronto comenzó a sentir gritos, a sentir el calor del fuego quemando su piel y un grito, era la voz de Kaiba, pero sonaba mucho mas dulce el gritaba entre esas visiones "Jounouchi"
De pronto todo se oscureció y Joey no supo nada mas, estaba inconsciente en los brazos de Kaiba y Yami corría a ver que le había pasado.
--------------------
Bueno, empezare a trabajar en el próximo, besos, adiós
