Capitulo 4 Un profundo sueño

Cuando Seyia Yaten y Taiki afín llegaron a Hikawa solo pudieron ver como desaparecían las chicas tele transportadas por los 4 generales sin que ellos pudieran hacer nada.

En la mansión de Darien después de explicar lo de Lena discuten con las chicas lo que ellas piensan hacer Haruka- que más podemos hacer solo apoyar a Darien seguramente Serena hará lo mismo.

Yedaite- lo peor es que algunos de los enemigos de Endimión y la princesa fueron revividos por Sailor Galaxia para así poder quitarles su semilla estelar nos referimos a Diamante de Némesis y a su hermano lo descubrimos hace poco intentando acercarse a la princesa pero no lo permitimos pero seguramente ustedes no se dieron cuenta de esos sucesos y tememos que lo intente de nuevo

Las chicas no entendían muy bien eso pero decidieron preguntarle a Darien en persona por que consideraba una amenaza a Diamante.

Neflite- creo que todos tenemos muchas cosas de que hablar con nuestras ex prometidas cosas que recordar -

Los generales se acercaron a las chicas haciendo a un lado a las outher scouts y llevándoselas. Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru se quedan mirando como las chicas se van con los cuatro generales después de eso se quedaron solas por un momento hasta que un sirviente entra en la habitación en la que se encontraban y las lleva a sus habitaciones.

A la mañana siguiente las chicas ya sabían perfectamente como Darien pensaba manejar las cosas y el hecho de que el mundo de Tokio de cristal en el que habían creído ya jamás pasaría la que mejor lo sabia era Setsuna veía como era el futuro que le esperaba a la tierra y sobretodo a las scouts si no apoyaban a Darien la muerte de todas y cada una de nosotras comenzando con la mía la de su princesa en un acto deliberadamente suicida mas por liberarme del dolor que por hacer algo en verdad no se que es lo que en realidad veían en le futuro solo se que no es verdad que yo no haría algo hasi estoy preparada para perder mi vida pero también me he preparado para poder sobrevivir cualquier situación que se me ponga enfrente incluso mi mas grande temor la soledad... las chicas debieron apoyarme creer en mi y no en lo que el espíritu de Lena les mostraba ella que se encargaba aun después de muerta de envenenar las almas de mis amigas con temor y desconfianza que les hacia creer que convertirse en las marionetas de Endimión era lo mejor que podían hacer

El ahora tenia el poder para realizar lo que deseara pero Lena sabia que mi poder del amor era lo que podía hacerlo cambiar y por eso decidió hacerlo cambiar en su manera de creer en mi y de amarme volviéndolo calculador y manipulador un experto que sabría manejarme a su antojo Darien ya no era el que yo había conocido se había convertido en un gobernante completo que tenia claras sus metas y la manera como pensaba realizarlas en mi veía el amor que necesitaba pero no como alguien con quien gobernar pensaba que yo jamás me adaptaría a eso así que políticamente no pensaba darme gran libertad no podía olvidarme en el momento en que me encontró en su armario escondida supo que el me necesitaba a su lado que debía hacer lo que fuera para mantenerme a su lado pero también sabia que si yo me daba cuenta de lo que sucedía intentaría detenerlo por lo que pensó en la manera de que yo no pudiera intervenir

En el templo Hikawa

Yaten- Quienes eran esos que se llevaron a las chicas.

Seyia- tal vez ellos tengan también a Serena.- cuando las chicas fueron llevadas Luna y Artemis se encontraban en el tejado del templo Hikawa pero no pudieron hacer nada.

Luna- muchachos deben encontrar a las sailors esos que se las llevaron eran los 4 generales del Negaverso.

Taiki- pero que ellos antes no eran los guardianes de la tierra junto con Darien quiero decir Endimión en el tiempo del milenio de plata.

Seyia- pienso que Darien debe saber algo las chicas comentaron que se había estado portando algo extraño lo mejor es que viajemos hacia los Ángeles a tratar de averiguar con Darien que es lo que pasa.

Se transformaron en sailors stars ligths y viajaron como estrellas fugaces hacia los Ángeles al departamento donde se suponía que Darien estaba viviendo pero estaba vació era raro todas las cosas de Darien se encontraban perfectamente ordenadas pero se sentía en el ambiente que nadie había vivido ahí desde hace tiempo.

En la mansión de Endimión un sirviente toca en la habitación de Malacaite Mina se encontraba a su lado dormida Malacaite se levanta y acude a abrir la p0uerta y el sirviente le dice que en el departamento de Darien se encontraban las sailor star lights revisando el lugar, él cierra la puerta.

Malacaite- Mina despierta vístete tenemos que hacer algo sus amigos las star lights están metiendo la nariz en lo que no devén y a Endimión no le va a gustar nada. Hay que convencerlos de que se vallan. Mina sabia bien a lo que se refería Malacaite tal vez ellos tratarían de detener a Endimión se dirigieron a la biblioteca ahí ya se encontraban los demás generales y las sailors.

Haruka- y Endimión no piensan decirle nada.

Yedaite- si pero como sin que la princesa sé de cuenta

Hotaru- yo se como en las ruinas del colegio Mugen hay semillas del mal y yo puedo activarlas si uno de esos demonios le ponemos un virus que haga que la princesa caiga en un profundo sueño para cuando despierte Tokio de cristal estará edificado y ella non sabrá como lo hicimos y no se tiene que dar cuenta de nada solo hay que lograr mantenerla dentro de palacio para que no se dé cuenta de nada y nosotros podremos así realizar la voluntad de Endimión.

No puedo creer que la pequeña Hotaru haya pensado en como lograr engañarme pero así lo hicieron mientras yo dormia terminaron de planear todo con Darien como engañarían a Las star lights cuando desperté los generales habian traído a los starlights a la mansión se encontraban algo preocupados por como Darien había mentido recuerdo que Darien me despertó con un tierno beso.

Darien - tienes visitas por que no te vistes y bajas mande traer ropa para ti espero que te guste me mostró un armario que antes no se encontraba en la habitación lleno de ropa para mi todo tipo de ropa y zapatos.- por que no te pruebas este vestido. Era un vestido algo parecido a los que usaba en el milenio de plata era tan bonito me lo puse recuerdo que todo parecía ser tan perfecto baje las escaleras y encontré a mis amigas y a los trelights en el comedor todo esperándome para cenar la cena transcurrió con un ambiente algo extraño y casi al finalizar se escucho una explosión en el jardín todos salimos corriendo yo era la que iba enfrente era una maligna me lanzo una especie de espinas que pude evadir pero la maligna atacaba con gran esfuerzo a los three lights que ni siquiera se habían transformado quise protegerlos y de repente solo sentí con una de las espinas se me encajaba en una pierna después de eso me caí todo me daba vueltas sentía como me quedaba dormida pensé que moriría lo ultimo que vi fue a Darien convertido en Endimión destruyendo fácilmente a la maligna después de eso mi mirada se nublo.

Darien donde estas no te puedo ver- sentía como las lagrimas rodaban por mis mejillas mientras me encontraba en el suelo sin poder moverme . sentí como alguien me levantaba en brazos - Darien eres tu pregunte llena de miedo el hecho de no poder ver que era lo que ocurría me asustaba mucho.

Seyia.- no, cabeza de bombón soy yo te vas a poner bien. de repente sentí una sacudida como si me arrancaran con gran violencia de los brazos de Seyia - Darien- suéltala todo es por su culpa lárguense no quiero volver a verlos jamás lárguense de la tierra Darien que pasa - de repente comencé a sentir como me desvanecía. Darien.- Te vas a poner bien - luego de oír eso sentí como me desmayaba después de ese día las cosas cambiaron los Three lights se marcharon y yo permanecí dormida hasta que Endimión logro su plan de crear su Tokio de cristal a su manera.