Capitulo 7
¿Qué soy para él?
Cuando desperté Endimión estaba dormido aun abrazándome, me des entrelace de entre sus brazos y me dirigí a una silla ahí estaba una bata y me la puse hacia algo de frió quise ver de nuevo la vista que tenia de la ciudad era preciosa pero me inquietaba había algo que no me gustaba de repente vi como pasaba una estrella fugaz no pude evitar el recordar a Seyia y los demás
- una estrella fugaz tal vez es- salí corriendo de la habitación, Endimión aun seguía dormido- tal vez si regreso pronto ni siquiera se dará cuenta - baje las escaleras corriendo pase frente a la biblioteca tan rápido que no pude ver que en ella se encontraban Ami Hotaru y Siosaite.
Hotaru- no vieron pasar a alguien corriendo.- Hotaru había visto de reojo pasar a Serena pero no estaba segura de lo que había visto - tal vez fue solo mi imaginación
Siosite - lo mejor será que nos aseguremos que no hay ningún intruso- en ese momento se levantaron pero al salir de la habitación no me alcanzaron a ver pero alcanzaron a oír como se cerraba la puerta principal mientras yo salía.
Ami - Y si fue un espía o tal vez Serena despertó- En ése momento Endimión llega corriendo.
Endimión - No han visto a Serena cuando desperté no estaba
Hotaru - Perdón majestad pero yo creí ver a alguien pasar pero cuando nos asomamos solo escuchamos la puerta de la entrada cerrándose - En ese momento la mirada de Darien se convirtió en una llena de ira y rencor - Idiotas por que no se cercioraron bien. Siosite ve y avisa a los demás generales y a las sailors que todos los guardias y sirvientes de palacio la busquen también no podemos dejar que salga a la ciudad o que se entere de ciertas cosas no aun; Y ustedes hay que encontrarla Hotaru buscala en el lago Ami tú en la berja yo la buscare en los jardines y Siosite traten de dividirce de modo que no se encuentre sola con uno de los generales puede asustarce.
Mientras tanto Alhena había llegado al centro de los jardines donde había una fuente de una luna con rosas entrelazadas y muchos arbustos llenos de rosas rojas alrededor.
Alhena - Me imagino que es uno de los jardines de palacio- en ese momento se escucharon los gritos de Endimión que se acercaba corriendo buscándome.
Endimión - Serena mi amor donde estas... Darien se dirigía directamente a donde se encontraba Alhena - Princesa donde estas. Por los gritos de Endimión la hermana de Seyia comprendió inmediatamente que Endimión me estaba buscando.
Alhena - Tal vez Sailor Moon escapo en ese caso lo mejor será que trate de encontrarla primero que nada - Alhena salió corriendo en dirección contraria por la que venia Endimión. Yo mientras tanto me encontraba perdida en otro laberinto de los jardines cuando sorpresivamente me encontré con dos personas una mujer muy hermosa de cabellos como de violetas tan hermoso y largo como el de mis amigas Mina y Raye y a su lado una gran sorpresa un joven realmente apuesto con un traje blanco tan fino y hermoso como cualquiera de los de mi Endimión, sus cabellos plateados hacían relucir en su frente una luna negra.
Serena -¿Diamante? Que haces aquí aléjate de mí - En ese momento los dos se me acercaron.
Príncipe Diamante - no te asustes es solo que quería hablar con ustedes y decidí acompañar a quien espero que acepten como mi embajadora es decir como la embajadora de Némesis pero la verdad es que decidí acompañarla por que Endimión se volvió muy cerrado mientras no estuviste no sabia que habías despertado tal vez tu podrías llevarnos con el - En ese momento la mujer a su lado intervino.
Mujer - Tal ves majestad si usted nos ayuda el Rey Endimión nos permita tener relaciones comerciales con la tierra por eso venimos aquí Su majestad el príncipe diamante y yo para tratar de hablar diplomáticamente con su prometido - Al oír esas ultimas palabras Diamante volteo era obvia la tensión en el lugar los sentimientos de Diamante por mi no habían cambiado y yo que no estaba acostumbrado a todos esos comportamientos de protocolo me sentía medio extraña y fuera de lugar recordaba algunas cosas del milenio de plata pero ni aun entonces había sido muy afecta a ello y trate de romper el hielo era obvio que si Diamante deseara hacerme daño ya lo hubiera hecho.
Serena - Claro que los ayudare aun que no creo que Dar. Digo Endimión sea tan malo - aun tenia algunos problemas con llamarlo así - Por cierto cual es tu nombre - Me acerque a ella.
Diamante - Mil disculpas princesa su nombre es Relena es pero que la acepte como enbajadora en su planeta.
Serena - Por mi parte le doy la bienvenida pero tienen que entender que el que decidirá eso será Endimión. En ese momento escuchamos como se acercaba Endimión llamándome a gritos que con forme se acercaban se escuchaban cada vez más fuertes, asustados y llenos de ira por no hallarme
Endimión - Serena mi amor donde estas por favor sal Serena no es gracioso, Serena
Serena - creo que ese es Endimión es que me salí de palacio sin avisarle a nadie jijiji - Diamante y Relena me miraron llenos de extrañeza y yo me sentía muy extraña como si hubiera desobedecido a mis padres y me hubiera ido de pinta - Por aquí Endimión aquí estoy.
Endimión - No te muevas de lugar en un momento estoy contigo - En ese momento Endimión saco un comunicador - La encontré esta en la sección A-6 de el laberinto sur reúnanse con nosotros generales y sailors scouts
En ese momento Endimión dio vuelta y me vio pero estaba tan molesto que no se dio cuenta de las otras persona cuando me acerque a el para explicarle.
Serena - Endimión lo siento quise dar una vuelta y me perdí pensé que él me abrasaría
Endimión - cállate tonta- en ese momento Endimión me dio una bofetada y yo no supe que hacer quería llorar y salir corriendo- tienes idea de cuanto me preocupe.
Diamante - No creo que debiese tratarla así - Endimión al notar la presencia de Diamante y de Relena me tomo de los hombros y comenzó a sacudirme
Endimión - Que estas loca que haces aquí con ellos - yo solo le miraba fijamente a los ojos era como si se hubiera convertido en un Demonio o hubiera visto uno en ese momento me aparte de él pero me tomo de nuevo por el brazo.
Serena - Que te pasa Diamante y Relena vinieron con las mejores intenciones - en ese momento Endimión miro a los ojos a Diamante y de su mirada salió un fulgor negro que hizo que Diamante se desmayara - Al ver eso trate de soltarme y correr a ayudarlos - Que le hiciste Endimión.
Endimión - No le paso nada ciertamente el no tiene ni idea de con quien esta - Relena trato de huir pero Darien le lanzo una de sus rosas pero esta se volvió una enredadera llena de espinas que la inmovilizo - Ella no es mas que el caos - En ese momento Relena cambio se volvió un denso humo y se fue yo me quede boquiabierta poco después de eso Diamante despertó justo en ese momento iban llegando mis amigas y los generales.
Malacaite - Todo esta bien majestad - Mientras tanto mis amigas se acercaban corriendo hacia mi pero yo estaba boquiabierta no entendía que era lo que había pasado que no se suponía que el caos ya había sido disipado.
Diamante - Donde esta Relena. Endimión que le has hecho
Endimión - Desafortunadamente nada a logrado huir mejor dime tu que hacías con Lena - Diamante estaba confundido como la había llamado
Diamante - Su nombre es Relena - Endimión hizo una mueca sarcástica y burlona pero a la vez de tranquilidad ya que era obvio que ella solo había intentado usar a Diamante
Endimión - Su verdadero nombre es Lena y es la concentración de energía negativa más grande de la que tengo conocimiento pero es obvio que tu no sabes nada de esto bueno a pesar de eso creo que lo mejor será que te vallas de aquí - Mientras tanto en unos arbustos estaba escondida Alhena que había podido reconocer a su hermana estaba siendo manipulada por el caos pero que hacer en su mente solo había una solución pedirle ayuda a la legendaria Sailor Moon pero como en su mente le daban vueltas muchas cosas pero tal vez lo mejor era esperar a que se diera el momento de presentarse y mientras tanto oír un poco mas
Serena - Diamante deseaba charlar con nosotros y entablar una relación amistosa entre Némesis y Tokio de cristal - A Endimión no le agradaba la intromisión de Serena y menos a Favor de Diamante pero sabia perfectamente que así era la manera de ser de Serena.
Endimión - A esa era la razón que te trajo a Tokio de Cristal me parece bien una charla entre nosotros pero ahora no es el momento indicado, como puedo contactarte.
Diamante - Por medio de este teléfono estará bien - Diamante saco un par de tarjetas y nos entrego una a Endimión y otra a mí - Bueno me retiro fue un placer con permiso
Malacaite - Me permite acompañarlo le diré a uno de nuestros sirvientes que lo lleve - en ese momento se fueron todos los generales escoltando a Diamante
Endimión - Lo mejor será que todas reanuden lo que estaban haciendo antes de que Serena se escapara - las miradas de las chicas voltearon hacia mí era como si hubiese estado apunto de meterlas en el problema más grande de sus vidas
Setsuna - Por favor no salgas de la mansión sin avisar
Serena - Vamos chicas no soy un bebe puedo cuidarme sola
Endimión - No se trata de eso hay reglas y hasta tú las tienes que seguir - Su voz al decirme esas palabras no parecía la misma de siempre era una voz llena de ira y miedo como - Además te parece justo habernos preocupado non tiene mucho que despertaste de tu accidente y pudo haberte sucedido algo - La manera en que él me hablaba no me agradaba en lo absoluto el nunca me había tratado como una tonta ni siquiera en medio de una batalla siempre me alentaba y me decía que era capaz de realizarlo todo y ahora me trataba como una chiquilla que no sabe lo que hace como si no fuera capaz de valerme por mi misma - No volverás a salir sola de ahora en adelante me dirás primero y yo le diré a una de las chicas o a Uno de mis guardianes que te acompañe claro si es que por alguna razón no puedo hacerlo yo mismo - En ese momento volteo a ver a las chicas con mucha ira - Ya que esta claro que no debo confiar demasiado en ellas ya que ni cuidar bien de quien entra y sale de palacio a los jardines son capaces - Eso era lo ultimo que podía tolerar ver los rostros de mis amigas como si temieran lo peor como lo mantenían la cabeza agachada y dejaban que el les hablara así hasta Haruka y Michiru le temían que había pasado con ese orgullo como sailors que ellas decían tener no podía quedarme callada ni un segundo mas .
Serena - Están locos todos ustedes numero uno creo que ya estoy lo suficientemente grande como para decidir que es lo que hago y dejo de hacer y si voy o no voy a donde me plazca y numero dos Endimión las chicas no son responsables de lo que yo haga por que no son mis niñeras por que no las necesito no puedo creer que me creas lo suficiente madura para hacerme el amor pero no para decidir sobre mi propia vida que te crees mi dueño no soy de tu pertenencia y puedo hacer lo que me plazca- Le había gritado las chicas me miraban y me tomaban por el hombro como dándome a entender que no siguiera
Endimión - Si lo eres como todo lo que esta en este palacio y debes obedecerme. _Era obvio que no bromeaba las chicas solo se mantenían calladas eran como estatuas que solo hacían y decían lo que Endimión les ordenaba.
Serena - Que crees que es tu juguete tu esclava por que si esa es la manera de vivir contigo no quiero hacerlo - Al terminar de decir estas palabras sentí como algo golpeaba mi rostro y yo me caía al lado contrario al levantar la vista comprendí que Darien me había dado una bofetada las chicas habían corrido a donde había caído y me trataban de ayudar
Ami - Serena estas bien toma mi mano - Yo no podía estaba en el suelo sin poder creer lo que había sucedido hacia tan solo unos segundos mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas
Lita - Estas loco como pudiste
Raye - Lo que acabas de hacer es imperdonable
Endimión - y que piensan hacer contra mi en ese momento Endimión saco su espada y se la puso en el cuello a Raye
Hotaru - Discúlpalas es solo que todos estamos algo exaltadas - No lo podía creer y lo peor era la reacción de el hacia mis amigas así que por el momento decidí hacer lo que era mejor para todas
Serena - Discúlpalas Da digo Endimión todo fue mi culpa - En ese momento él guardo su espada y se acerco hacia donde yo estaba y me tendió la mano y yo la acepte, me miro triunfante ahora sabia como lograr su objetivo amenazando la vida y seguridad de mis amigas
Endimión - Bueno por esta vez ya que te has disculpado las perdonare pero recuerda que ellas son las responsables por lo que a ti te pase o lo que hagas así que debes recordar no comportarte como el día de hoy - En ese momento quería pensar que lo que sucedía era por causa de la preocupación de Endimión y que esto jamás volvería a pasa que equivocada estaba.
Michiru - Pero princesa por que salió de esa manera del palacio- en ese momento recordé la estrella fugaz que había visto pero como decirlo sin que Darien estallara. En ese momento Alhena pensó que era el momento exacto para presentarse no podía esperar más.
En ese momento la dulce joven entro al centro de el jardín de rosas
Endimión - Quien eres tu - La joven que traía un hermoso vestido hizo una reverencia a Endimión y a mi
Alhena - Buenas noches sus majestades yo soy una enviada de la princesa de la princesa de fuego ella me a enviado como embajadora claro si ustedes no tienen ningún inconveniente. - en ese momento entendí que la estrella fugas que había visto era ella-
Serena - supongo que eso lo tendrá que pensar Endimión pero dime tienes donde quedarte me imagino que acabas de llegar y el viaje a sido largo inclusive para una estrella fugaz- Endimión no podía creer lo que yo hacia era obvio que el no podía comportarse como hace unos segundos y la manera en que había hablado lo obligaba a invitar a Alhena a quedarse
Endimión - Si no tiene en donde quedarse es bienvenida mañana por la mañana hablare con usted - En ese momento Endimión me dio el brazo - Setsuna ayúdale a nuestra invitada a instalarse en un cuarto de visitas Serena y yo daremos un paseo aun hay mucho de que hablar - Me llevo por uno de los caminos diferente al cual habíamos llegado caminamos un poco y llegamos a un estanque me senté en una banca y comencé a contemplar las estrellas La Luna yo era la luna y mi deber era el cuidar de la tierra yo eterna guardiana de la tierra la verdad es que no me alegraba el serlo y miles de veces soñé con dejar de tener esa gran responsabilidad pero esta vez había algo que no me hacia sentir bien como que todas las personas necesitaban mas que nunca que hiciera mi deber que las protegiera incluso mis inseparables amigas me daban la impresión que necesitaban mas que nunca de mi ayuda que la persona a la que yo mas amaba en mi vida les estaba haciendo daño. Con las que era más obvio era con Amy y Mina en sus miradas había una profunda tristeza como si las hubiesen alejado de algo muy preciado las demás estaban muy preocupadas y también tristes pero ellas dos parecían estar viviendo los momentos más amargos de su vida.
Endimión - Y bien en que piensas en la manera de disculparte
Serena - Mira Endimión tu sabes que lo que me estas haciendo lo que nos estas haciendo no es justo no entiendo por que las chicas te tienen tanto miedo - El se me acerco me levante por reacción no quería que se me acercara mas su mirada era tan distinta di un paso hacia atrás pero cuando quise dar el segundo simplemente no podía era como si algo me detuviera igual que la otra vez era evidente que el era el que lo hacia -
Endimión - De veras te lo preguntas mírate tú la princesa la mas fuerte de todas las senshis una sola mirada y no puedes moverte como quieres que tus amigas se me opusieran si ellas saben lo fuerte que soy y que en un solo momento me puedo deshacer de todas ellas con mucha facilidad
Serena - Así y entonces por que no lo has hecho - El se rió seguía acercándose a mí y yo no me podía mover
Endimión - De veras quieres saberlo bueno pues todo soberano necesita una guardia y a pesar de todo ellas son fuertes no como para destruirme pero son fuertes pero lo más importante es que mis amigos me refiero a mis generales las desean tanto como yo a ti así que las dulces scouts son las dulces zorritas y esclavas de mis generales al igual que tú la mía - en ese momento el estaba ya enfrente de mi yo no podía hacer nada así que cerré los ojos deseando despertar pensando quiero sentir mi cama despertar y darme cuenta de que esto es una pesadilla Darien no es así pero en ese momento sentí como empezó a tocar mis senos me apretó tan rápido y con tanta fuerza que me lastimo y yo grite - MM no me digas que te he lastimado pero si ha sido solo un cariñito yo no quería ver no deseaba abrir los ojos y ver lo que estaba pasando pero no podía hacer nada para no sentir como hubiera deseado no sentir lo que pasaba como él comenzaba no a besarme sino a morder mis labios con mucha intensidad como en cierto momento sentí como se abrieron y empezó a brotar mi sangre mientras el seguía apretando mis senos con una mano y rasguñando mis piernas cadera y espalda con la otra - Deliciosa - En ese momento abrí los ojos - Nunca pensé que me gustara la sangre pero la tuya es tan dulce me pregunto si todo tu cuerpo sabrá así al morderlo - en ese momento me di cuenta de que Endimión nos había tele transportado a la habitación me soltó yo no podía moverme aun el cerro todas las puertas con llave y luego cerro la mano y la llave ya no estaba supongo que lo hizo para que yo no pudiera salir se me acerco de nuevo y paso su mano por mis ojos fue como si todas las cuerdas que me ataban se hubieran roto yo corrí hacia la cama y me puse a llorar unos instantes después sentí como Endimión se sentaba a mi lado el ya no traía su ropa puesta
Serena - Por favor no lo hagas - Le dije llorando pero él me sujeto las muñecas con una sola mano en la otra tenia su espada pensé que me mataría cuando la levanto cerré los ojos pero al no sentir nada decidí abrirlos él estaba dejándola lejos de mi alcance pero en ese momento mi vestido había desaparecido el se me acerco y comenzó a besarme pero cuando me dejo para hacerme suya yo lo abofetee en su rostro se reflejo gran ira y me regreso la bofetada
Endimión - No lo vuelvas hacer lo entiendes - me tomo por los hombros y comenzó a sacudirme -
Serena - Si piensas que de veras soy eso que tu dijiste en el jardín te equivocas yo nunca lo desee y por lo tanto no lo soy
Endimión - Tu serás lo que yo diga que eres por que sino en lugar de proteger a tus amigas y a la tierra te convertirás en su verdugo - sentía grandes ganas de luchar de no dejar que me hiciera eso pero no podía hacer nada si me defendía sentenciaba a mis amigas a muerte seguramente ellas estaban pasando por lo mismo pero por que no me dijeron nada hubiera podido hacer algo las hubiera podido defender pero ahora era tarde no podía hacer nada contuve mi llanto mientras pude pero cuando el comenzó a moverse dentro de mi no soporte mas y comencé a llorar - No llores a pesar de esto te amo - Yo no podía detener mi llanto - Bueno será como quieras - el no se detuvo ni siquiera al ver que no cesaban mis lagrimas después de un rato todo termino- Vamos amor no siempre tiene que ser así - El se retiro de encima de mí y me jalo para abrazarme mi cabeza estaba en su hombro igual que muchas veces antes pero esta vez había sido distinto él me había forzado - Tuve que hacerlo tuve que demostrarte que me perteneces espero que ahora lo comprendas y lo asimiles y no te vuelvas a comportar mal para que esto no vuelva a pasar después de un rato se quedo dormido pero yo no podía en parte por que tenia frió así que decidí despertarlo pero como hacerlo creí que lo mejor era besarlo
Serena- Lo mejor es que siga el juego será lo mejor para las chicas para la tierra y también para mi - me acerque y lo bese en los labios suavemente el no se movió así que lo hice de nuevo pero esta ves note como se fingía dormido lo mejor seria hacer lo que hubiera hecho si todo fuera como antes lo bese pero en ese momento lo mordí y no lo soltaba - Vamos se que estas fingiendo y no te soltare hasta que lo admitas anda amor abre los ojos tengo frió - El abrió los ojos al momento lo solté
Endimión - Pensé que jamás me volverías a besar a menos que pensaras que no me daba cuenta
Serena - No quiero que las cosas sean así, prometo portarme bien y ser una buena compañera y princesa y esposa para ti pero no lo hagas de nuevo
Endimión - No tengo que forzarte si tú eres buena complaciente y obediente no crees - claro a que me iba obligar si yo hacia todo sin quejarme pero no debía de enfrentarlo de nuevo no aun
Serena - Esta bien pero tengo frió me puedes dar una piyama - Endimión sonrió fue como si se escapara un pedazo de mi Darien de el fondo de su corazón pero como traerlo de vuelta sin desencadenar antes su ira había que pensarlo,
Endimión - Ven - En ese momento se levanto yo me iba a enredar la sabana pero me detuvo - Vamos no tienes por que hacer eso eres mi mujer además me encanta observarte - me levante él me tomo de la mano y me llevo a un armario que estaba al otro lado de la habitación abrió un cajón y saco un camisón muy hermoso y sensual - Ponte este a pesar de que es tan sexy es bastante cálido a por cierto este es tu armario en el encontraras toda la ropa que necesites según la ocasión si no encuentras algo avísale a Raye ella y Setsuna se encargaron de tu ropa, bueno yo escogí alguna ropa sobretodo de noche pero ellas escogieron el resto en base a como me gustaría verte vestida y además ellas lo acomodaron sabes que ellas dos son las que tienen mas estilo ahora volvamos a la cama él me jalo hacia allá en sus ojos era obvio que me deseaba pero esta vez fue diferente.
Cuando desperté Endimión estaba dormido aun abrazándome, me des entrelace de entre sus brazos y me dirigí a una silla ahí estaba una bata y me la puse hacia algo de frió quise ver de nuevo la vista que tenia de la ciudad era preciosa pero me inquietaba había algo que no me gustaba de repente vi como pasaba una estrella fugaz no pude evitar el recordar a Seyia y los demás
- una estrella fugaz tal vez es- salí corriendo de la habitación, Endimión aun seguía dormido- tal vez si regreso pronto ni siquiera se dará cuenta - baje las escaleras corriendo pase frente a la biblioteca tan rápido que no pude ver que en ella se encontraban Ami Hotaru y Siosaite.
Hotaru- no vieron pasar a alguien corriendo.- Hotaru había visto de reojo pasar a Serena pero no estaba segura de lo que había visto - tal vez fue solo mi imaginación
Siosite - lo mejor será que nos aseguremos que no hay ningún intruso- en ese momento se levantaron pero al salir de la habitación no me alcanzaron a ver pero alcanzaron a oír como se cerraba la puerta principal mientras yo salía.
Ami - Y si fue un espía o tal vez Serena despertó- En ése momento Endimión llega corriendo.
Endimión - No han visto a Serena cuando desperté no estaba
Hotaru - Perdón majestad pero yo creí ver a alguien pasar pero cuando nos asomamos solo escuchamos la puerta de la entrada cerrándose - En ese momento la mirada de Darien se convirtió en una llena de ira y rencor - Idiotas por que no se cercioraron bien. Siosite ve y avisa a los demás generales y a las sailors que todos los guardias y sirvientes de palacio la busquen también no podemos dejar que salga a la ciudad o que se entere de ciertas cosas no aun; Y ustedes hay que encontrarla Hotaru buscala en el lago Ami tú en la berja yo la buscare en los jardines y Siosite traten de dividirce de modo que no se encuentre sola con uno de los generales puede asustarce.
Mientras tanto Alhena había llegado al centro de los jardines donde había una fuente de una luna con rosas entrelazadas y muchos arbustos llenos de rosas rojas alrededor.
Alhena - Me imagino que es uno de los jardines de palacio- en ese momento se escucharon los gritos de Endimión que se acercaba corriendo buscándome.
Endimión - Serena mi amor donde estas... Darien se dirigía directamente a donde se encontraba Alhena - Princesa donde estas. Por los gritos de Endimión la hermana de Seyia comprendió inmediatamente que Endimión me estaba buscando.
Alhena - Tal vez Sailor Moon escapo en ese caso lo mejor será que trate de encontrarla primero que nada - Alhena salió corriendo en dirección contraria por la que venia Endimión. Yo mientras tanto me encontraba perdida en otro laberinto de los jardines cuando sorpresivamente me encontré con dos personas una mujer muy hermosa de cabellos como de violetas tan hermoso y largo como el de mis amigas Mina y Raye y a su lado una gran sorpresa un joven realmente apuesto con un traje blanco tan fino y hermoso como cualquiera de los de mi Endimión, sus cabellos plateados hacían relucir en su frente una luna negra.
Serena -¿Diamante? Que haces aquí aléjate de mí - En ese momento los dos se me acercaron.
Príncipe Diamante - no te asustes es solo que quería hablar con ustedes y decidí acompañar a quien espero que acepten como mi embajadora es decir como la embajadora de Némesis pero la verdad es que decidí acompañarla por que Endimión se volvió muy cerrado mientras no estuviste no sabia que habías despertado tal vez tu podrías llevarnos con el - En ese momento la mujer a su lado intervino.
Mujer - Tal ves majestad si usted nos ayuda el Rey Endimión nos permita tener relaciones comerciales con la tierra por eso venimos aquí Su majestad el príncipe diamante y yo para tratar de hablar diplomáticamente con su prometido - Al oír esas ultimas palabras Diamante volteo era obvia la tensión en el lugar los sentimientos de Diamante por mi no habían cambiado y yo que no estaba acostumbrado a todos esos comportamientos de protocolo me sentía medio extraña y fuera de lugar recordaba algunas cosas del milenio de plata pero ni aun entonces había sido muy afecta a ello y trate de romper el hielo era obvio que si Diamante deseara hacerme daño ya lo hubiera hecho.
Serena - Claro que los ayudare aun que no creo que Dar. Digo Endimión sea tan malo - aun tenia algunos problemas con llamarlo así - Por cierto cual es tu nombre - Me acerque a ella.
Diamante - Mil disculpas princesa su nombre es Relena es pero que la acepte como enbajadora en su planeta.
Serena - Por mi parte le doy la bienvenida pero tienen que entender que el que decidirá eso será Endimión. En ese momento escuchamos como se acercaba Endimión llamándome a gritos que con forme se acercaban se escuchaban cada vez más fuertes, asustados y llenos de ira por no hallarme
Endimión - Serena mi amor donde estas por favor sal Serena no es gracioso, Serena
Serena - creo que ese es Endimión es que me salí de palacio sin avisarle a nadie jijiji - Diamante y Relena me miraron llenos de extrañeza y yo me sentía muy extraña como si hubiera desobedecido a mis padres y me hubiera ido de pinta - Por aquí Endimión aquí estoy.
Endimión - No te muevas de lugar en un momento estoy contigo - En ese momento Endimión saco un comunicador - La encontré esta en la sección A-6 de el laberinto sur reúnanse con nosotros generales y sailors scouts
En ese momento Endimión dio vuelta y me vio pero estaba tan molesto que no se dio cuenta de las otras persona cuando me acerque a el para explicarle.
Serena - Endimión lo siento quise dar una vuelta y me perdí pensé que él me abrasaría
Endimión - cállate tonta- en ese momento Endimión me dio una bofetada y yo no supe que hacer quería llorar y salir corriendo- tienes idea de cuanto me preocupe.
Diamante - No creo que debiese tratarla así - Endimión al notar la presencia de Diamante y de Relena me tomo de los hombros y comenzó a sacudirme
Endimión - Que estas loca que haces aquí con ellos - yo solo le miraba fijamente a los ojos era como si se hubiera convertido en un Demonio o hubiera visto uno en ese momento me aparte de él pero me tomo de nuevo por el brazo.
Serena - Que te pasa Diamante y Relena vinieron con las mejores intenciones - en ese momento Endimión miro a los ojos a Diamante y de su mirada salió un fulgor negro que hizo que Diamante se desmayara - Al ver eso trate de soltarme y correr a ayudarlos - Que le hiciste Endimión.
Endimión - No le paso nada ciertamente el no tiene ni idea de con quien esta - Relena trato de huir pero Darien le lanzo una de sus rosas pero esta se volvió una enredadera llena de espinas que la inmovilizo - Ella no es mas que el caos - En ese momento Relena cambio se volvió un denso humo y se fue yo me quede boquiabierta poco después de eso Diamante despertó justo en ese momento iban llegando mis amigas y los generales.
Malacaite - Todo esta bien majestad - Mientras tanto mis amigas se acercaban corriendo hacia mi pero yo estaba boquiabierta no entendía que era lo que había pasado que no se suponía que el caos ya había sido disipado.
Diamante - Donde esta Relena. Endimión que le has hecho
Endimión - Desafortunadamente nada a logrado huir mejor dime tu que hacías con Lena - Diamante estaba confundido como la había llamado
Diamante - Su nombre es Relena - Endimión hizo una mueca sarcástica y burlona pero a la vez de tranquilidad ya que era obvio que ella solo había intentado usar a Diamante
Endimión - Su verdadero nombre es Lena y es la concentración de energía negativa más grande de la que tengo conocimiento pero es obvio que tu no sabes nada de esto bueno a pesar de eso creo que lo mejor será que te vallas de aquí - Mientras tanto en unos arbustos estaba escondida Alhena que había podido reconocer a su hermana estaba siendo manipulada por el caos pero que hacer en su mente solo había una solución pedirle ayuda a la legendaria Sailor Moon pero como en su mente le daban vueltas muchas cosas pero tal vez lo mejor era esperar a que se diera el momento de presentarse y mientras tanto oír un poco mas
Serena - Diamante deseaba charlar con nosotros y entablar una relación amistosa entre Némesis y Tokio de cristal - A Endimión no le agradaba la intromisión de Serena y menos a Favor de Diamante pero sabia perfectamente que así era la manera de ser de Serena.
Endimión - A esa era la razón que te trajo a Tokio de Cristal me parece bien una charla entre nosotros pero ahora no es el momento indicado, como puedo contactarte.
Diamante - Por medio de este teléfono estará bien - Diamante saco un par de tarjetas y nos entrego una a Endimión y otra a mí - Bueno me retiro fue un placer con permiso
Malacaite - Me permite acompañarlo le diré a uno de nuestros sirvientes que lo lleve - en ese momento se fueron todos los generales escoltando a Diamante
Endimión - Lo mejor será que todas reanuden lo que estaban haciendo antes de que Serena se escapara - las miradas de las chicas voltearon hacia mí era como si hubiese estado apunto de meterlas en el problema más grande de sus vidas
Setsuna - Por favor no salgas de la mansión sin avisar
Serena - Vamos chicas no soy un bebe puedo cuidarme sola
Endimión - No se trata de eso hay reglas y hasta tú las tienes que seguir - Su voz al decirme esas palabras no parecía la misma de siempre era una voz llena de ira y miedo como - Además te parece justo habernos preocupado non tiene mucho que despertaste de tu accidente y pudo haberte sucedido algo - La manera en que él me hablaba no me agradaba en lo absoluto el nunca me había tratado como una tonta ni siquiera en medio de una batalla siempre me alentaba y me decía que era capaz de realizarlo todo y ahora me trataba como una chiquilla que no sabe lo que hace como si no fuera capaz de valerme por mi misma - No volverás a salir sola de ahora en adelante me dirás primero y yo le diré a una de las chicas o a Uno de mis guardianes que te acompañe claro si es que por alguna razón no puedo hacerlo yo mismo - En ese momento volteo a ver a las chicas con mucha ira - Ya que esta claro que no debo confiar demasiado en ellas ya que ni cuidar bien de quien entra y sale de palacio a los jardines son capaces - Eso era lo ultimo que podía tolerar ver los rostros de mis amigas como si temieran lo peor como lo mantenían la cabeza agachada y dejaban que el les hablara así hasta Haruka y Michiru le temían que había pasado con ese orgullo como sailors que ellas decían tener no podía quedarme callada ni un segundo mas .
Serena - Están locos todos ustedes numero uno creo que ya estoy lo suficientemente grande como para decidir que es lo que hago y dejo de hacer y si voy o no voy a donde me plazca y numero dos Endimión las chicas no son responsables de lo que yo haga por que no son mis niñeras por que no las necesito no puedo creer que me creas lo suficiente madura para hacerme el amor pero no para decidir sobre mi propia vida que te crees mi dueño no soy de tu pertenencia y puedo hacer lo que me plazca- Le había gritado las chicas me miraban y me tomaban por el hombro como dándome a entender que no siguiera
Endimión - Si lo eres como todo lo que esta en este palacio y debes obedecerme. _Era obvio que no bromeaba las chicas solo se mantenían calladas eran como estatuas que solo hacían y decían lo que Endimión les ordenaba.
Serena - Que crees que es tu juguete tu esclava por que si esa es la manera de vivir contigo no quiero hacerlo - Al terminar de decir estas palabras sentí como algo golpeaba mi rostro y yo me caía al lado contrario al levantar la vista comprendí que Darien me había dado una bofetada las chicas habían corrido a donde había caído y me trataban de ayudar
Ami - Serena estas bien toma mi mano - Yo no podía estaba en el suelo sin poder creer lo que había sucedido hacia tan solo unos segundos mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas
Lita - Estas loco como pudiste
Raye - Lo que acabas de hacer es imperdonable
Endimión - y que piensan hacer contra mi en ese momento Endimión saco su espada y se la puso en el cuello a Raye
Hotaru - Discúlpalas es solo que todos estamos algo exaltadas - No lo podía creer y lo peor era la reacción de el hacia mis amigas así que por el momento decidí hacer lo que era mejor para todas
Serena - Discúlpalas Da digo Endimión todo fue mi culpa - En ese momento él guardo su espada y se acerco hacia donde yo estaba y me tendió la mano y yo la acepte, me miro triunfante ahora sabia como lograr su objetivo amenazando la vida y seguridad de mis amigas
Endimión - Bueno por esta vez ya que te has disculpado las perdonare pero recuerda que ellas son las responsables por lo que a ti te pase o lo que hagas así que debes recordar no comportarte como el día de hoy - En ese momento quería pensar que lo que sucedía era por causa de la preocupación de Endimión y que esto jamás volvería a pasa que equivocada estaba.
Michiru - Pero princesa por que salió de esa manera del palacio- en ese momento recordé la estrella fugaz que había visto pero como decirlo sin que Darien estallara. En ese momento Alhena pensó que era el momento exacto para presentarse no podía esperar más.
En ese momento la dulce joven entro al centro de el jardín de rosas
Endimión - Quien eres tu - La joven que traía un hermoso vestido hizo una reverencia a Endimión y a mi
Alhena - Buenas noches sus majestades yo soy una enviada de la princesa de la princesa de fuego ella me a enviado como embajadora claro si ustedes no tienen ningún inconveniente. - en ese momento entendí que la estrella fugas que había visto era ella-
Serena - supongo que eso lo tendrá que pensar Endimión pero dime tienes donde quedarte me imagino que acabas de llegar y el viaje a sido largo inclusive para una estrella fugaz- Endimión no podía creer lo que yo hacia era obvio que el no podía comportarse como hace unos segundos y la manera en que había hablado lo obligaba a invitar a Alhena a quedarse
Endimión - Si no tiene en donde quedarse es bienvenida mañana por la mañana hablare con usted - En ese momento Endimión me dio el brazo - Setsuna ayúdale a nuestra invitada a instalarse en un cuarto de visitas Serena y yo daremos un paseo aun hay mucho de que hablar - Me llevo por uno de los caminos diferente al cual habíamos llegado caminamos un poco y llegamos a un estanque me senté en una banca y comencé a contemplar las estrellas La Luna yo era la luna y mi deber era el cuidar de la tierra yo eterna guardiana de la tierra la verdad es que no me alegraba el serlo y miles de veces soñé con dejar de tener esa gran responsabilidad pero esta vez había algo que no me hacia sentir bien como que todas las personas necesitaban mas que nunca que hiciera mi deber que las protegiera incluso mis inseparables amigas me daban la impresión que necesitaban mas que nunca de mi ayuda que la persona a la que yo mas amaba en mi vida les estaba haciendo daño. Con las que era más obvio era con Amy y Mina en sus miradas había una profunda tristeza como si las hubiesen alejado de algo muy preciado las demás estaban muy preocupadas y también tristes pero ellas dos parecían estar viviendo los momentos más amargos de su vida.
Endimión - Y bien en que piensas en la manera de disculparte
Serena - Mira Endimión tu sabes que lo que me estas haciendo lo que nos estas haciendo no es justo no entiendo por que las chicas te tienen tanto miedo - El se me acerco me levante por reacción no quería que se me acercara mas su mirada era tan distinta di un paso hacia atrás pero cuando quise dar el segundo simplemente no podía era como si algo me detuviera igual que la otra vez era evidente que el era el que lo hacia -
Endimión - De veras te lo preguntas mírate tú la princesa la mas fuerte de todas las senshis una sola mirada y no puedes moverte como quieres que tus amigas se me opusieran si ellas saben lo fuerte que soy y que en un solo momento me puedo deshacer de todas ellas con mucha facilidad
Serena - Así y entonces por que no lo has hecho - El se rió seguía acercándose a mí y yo no me podía mover
Endimión - De veras quieres saberlo bueno pues todo soberano necesita una guardia y a pesar de todo ellas son fuertes no como para destruirme pero son fuertes pero lo más importante es que mis amigos me refiero a mis generales las desean tanto como yo a ti así que las dulces scouts son las dulces zorritas y esclavas de mis generales al igual que tú la mía - en ese momento el estaba ya enfrente de mi yo no podía hacer nada así que cerré los ojos deseando despertar pensando quiero sentir mi cama despertar y darme cuenta de que esto es una pesadilla Darien no es así pero en ese momento sentí como empezó a tocar mis senos me apretó tan rápido y con tanta fuerza que me lastimo y yo grite - MM no me digas que te he lastimado pero si ha sido solo un cariñito yo no quería ver no deseaba abrir los ojos y ver lo que estaba pasando pero no podía hacer nada para no sentir como hubiera deseado no sentir lo que pasaba como él comenzaba no a besarme sino a morder mis labios con mucha intensidad como en cierto momento sentí como se abrieron y empezó a brotar mi sangre mientras el seguía apretando mis senos con una mano y rasguñando mis piernas cadera y espalda con la otra - Deliciosa - En ese momento abrí los ojos - Nunca pensé que me gustara la sangre pero la tuya es tan dulce me pregunto si todo tu cuerpo sabrá así al morderlo - en ese momento me di cuenta de que Endimión nos había tele transportado a la habitación me soltó yo no podía moverme aun el cerro todas las puertas con llave y luego cerro la mano y la llave ya no estaba supongo que lo hizo para que yo no pudiera salir se me acerco de nuevo y paso su mano por mis ojos fue como si todas las cuerdas que me ataban se hubieran roto yo corrí hacia la cama y me puse a llorar unos instantes después sentí como Endimión se sentaba a mi lado el ya no traía su ropa puesta
Serena - Por favor no lo hagas - Le dije llorando pero él me sujeto las muñecas con una sola mano en la otra tenia su espada pensé que me mataría cuando la levanto cerré los ojos pero al no sentir nada decidí abrirlos él estaba dejándola lejos de mi alcance pero en ese momento mi vestido había desaparecido el se me acerco y comenzó a besarme pero cuando me dejo para hacerme suya yo lo abofetee en su rostro se reflejo gran ira y me regreso la bofetada
Endimión - No lo vuelvas hacer lo entiendes - me tomo por los hombros y comenzó a sacudirme -
Serena - Si piensas que de veras soy eso que tu dijiste en el jardín te equivocas yo nunca lo desee y por lo tanto no lo soy
Endimión - Tu serás lo que yo diga que eres por que sino en lugar de proteger a tus amigas y a la tierra te convertirás en su verdugo - sentía grandes ganas de luchar de no dejar que me hiciera eso pero no podía hacer nada si me defendía sentenciaba a mis amigas a muerte seguramente ellas estaban pasando por lo mismo pero por que no me dijeron nada hubiera podido hacer algo las hubiera podido defender pero ahora era tarde no podía hacer nada contuve mi llanto mientras pude pero cuando el comenzó a moverse dentro de mi no soporte mas y comencé a llorar - No llores a pesar de esto te amo - Yo no podía detener mi llanto - Bueno será como quieras - el no se detuvo ni siquiera al ver que no cesaban mis lagrimas después de un rato todo termino- Vamos amor no siempre tiene que ser así - El se retiro de encima de mí y me jalo para abrazarme mi cabeza estaba en su hombro igual que muchas veces antes pero esta vez había sido distinto él me había forzado - Tuve que hacerlo tuve que demostrarte que me perteneces espero que ahora lo comprendas y lo asimiles y no te vuelvas a comportar mal para que esto no vuelva a pasar después de un rato se quedo dormido pero yo no podía en parte por que tenia frió así que decidí despertarlo pero como hacerlo creí que lo mejor era besarlo
Serena- Lo mejor es que siga el juego será lo mejor para las chicas para la tierra y también para mi - me acerque y lo bese en los labios suavemente el no se movió así que lo hice de nuevo pero esta ves note como se fingía dormido lo mejor seria hacer lo que hubiera hecho si todo fuera como antes lo bese pero en ese momento lo mordí y no lo soltaba - Vamos se que estas fingiendo y no te soltare hasta que lo admitas anda amor abre los ojos tengo frió - El abrió los ojos al momento lo solté
Endimión - Pensé que jamás me volverías a besar a menos que pensaras que no me daba cuenta
Serena - No quiero que las cosas sean así, prometo portarme bien y ser una buena compañera y princesa y esposa para ti pero no lo hagas de nuevo
Endimión - No tengo que forzarte si tú eres buena complaciente y obediente no crees - claro a que me iba obligar si yo hacia todo sin quejarme pero no debía de enfrentarlo de nuevo no aun
Serena - Esta bien pero tengo frió me puedes dar una piyama - Endimión sonrió fue como si se escapara un pedazo de mi Darien de el fondo de su corazón pero como traerlo de vuelta sin desencadenar antes su ira había que pensarlo,
Endimión - Ven - En ese momento se levanto yo me iba a enredar la sabana pero me detuvo - Vamos no tienes por que hacer eso eres mi mujer además me encanta observarte - me levante él me tomo de la mano y me llevo a un armario que estaba al otro lado de la habitación abrió un cajón y saco un camisón muy hermoso y sensual - Ponte este a pesar de que es tan sexy es bastante cálido a por cierto este es tu armario en el encontraras toda la ropa que necesites según la ocasión si no encuentras algo avísale a Raye ella y Setsuna se encargaron de tu ropa, bueno yo escogí alguna ropa sobretodo de noche pero ellas escogieron el resto en base a como me gustaría verte vestida y además ellas lo acomodaron sabes que ellas dos son las que tienen mas estilo ahora volvamos a la cama él me jalo hacia allá en sus ojos era obvio que me deseaba pero esta vez fue diferente.
