NO ES UNA ILUSION! SI ACTUALIZE ESTO! Hahahaha. Este capítulo va a hacer muy romantico pues se lo advierto. Disfrutenlo. Esto es un verdadero cambio; ya que mi otra historia no tiene sentido LOL!
Se lo dedico a : Nanet, Jessia, Cleo y a Miao. Las quiero mucho!
NO VEAN LA GRAMATICA. ESPECIALMENTE MIAO QUE SIEMPRE ME CRITICA POR ESO EN EL MSN! LOL LOL LOL! ( de verdad que soy mala en eso --)
Mi vida no es fácil
La boda y las noticias
En una hermosa mañana de verano, perfecta para el evento que pronto se llevaría a cabo en un hermoso templo de la cuidad de Tokyo. Era la celebración de una boda. El momento en el que Aoshi y Misao unirían sus vidas para siempre. La joven pareja apenas contó con el apoyo de sus familias ya que ambos eran muy jóvenes; pero para estos intrépidos el amor ya había tocado la puerta de sus almas.
La boda sería sencilla; pocos invitados, una ceremonia corta y un banquete para finalizar la ocasión.
Misao: Oh Dios; estoy tan nerviosa. Se que amo a Aoshi con toda mi alma pero no le conte este pequeño secreto que me tiene entre la espada y la pared. Se que el no se molestara pero….
Kaoru: Pero qué ?
Misao no se había percatado que estaba diciendo sus pensamientos en voz alta y que para mala suerte, su dama de honor y major amiga; Kaoru la había escuchado.
Misao: Ahy Kaoru; te voy a contar esto pero por favor no grites…
Kaoru: Misao, confía en mi, dime que te pasa…
Misao: Pues veras Aoshiyyosalimosypasoalgoymedicuentaque….
Kaoru: Que?
Misao: Estoy…embarazada…
Kaoru: MISAO! COMO QUE ESTAS EMBARAZADA!
Misao: Kaoru CALLATE!
En la otra habitación
En la verdad no había mucha acción ya el novio se encontraba tirado
( literalmente! LOL imagínenselo) en una esquina de la habitación boca abajo. La palidez que ya era una característica esencial de su piel era aún notable; claro, era de esperarse de el muy callado Aoshi Shinomori que hoy se casaría. Lo que él nunca penso antes de este día era que al casarse tendría que trabajar, estudiar, compartir con su esposa, mantener una casa y un sin fin de responsibilidades que recaerían en su hombro. El solo pensarlo hacía que le doliera la cabeza ( justo el dolor que tengo ahora en la mia…--) El padrino era nada más y nada menos que Kenshin que aceptó con mucha alegría la gran tarea.
Había pasado la eterna hora. Ya había llegado el anhelado momento. Una música sútil empezó a sonar. El novio caminó muy derecho sin ver abajo o mejor dicho sin ver nada por que iba tieso como un soldado en marcha. Las personas presentes sonreían conociéndo la actitud de Aoshi ante todo lo que era relacionado con fiestas y celebraciones formales; otras miraban tristes ya que el apuesto y deseado jóven pertenecería a una sola mujer. ( dudo que lo comparta LOL). El siguiente en la marcha fue Kenshin Himura quien iba muy sonriente y felíz ( Kawaii!) . Sólo pensaba en el feliz dia olvidando todos los momentos amargos de su vida. Después las damas de honor y la madrina; Kaoru que despúes de recuperarse de la noticia que le había dado Misao andaba con una sonrisa de oreja a oreja. Vestía un hermoso traje rosado con hermosos detalles. Kenshin sentía que su corazon se saldría de su pecho en cualquier instante.
La música cambió la tonada a una más animada anunciando el paso de la novia. Cuando los presentes vieron a Misao quedaron perplejos. Su traje era blanco puro con detalles finos victoreanos y un velo largo. Su cabello azabache y sus ojos azules resaltaban ante todo y para completar su hermosa piel blanca resplandecía como nunca antes. Sus mejillas se rosaron al ver a tanta gente conocida y su mente se torno nublada cuando al fondo del salón vió a Aoshi en su bello tuxedo Negro. Si alguien no creía que los ojos de Aoshi eran fuera de lo común hoy se convencería. Eran bellos, un azul hielo inquebrantable. Aoshi sentía ganas de ir a besarla en esos instantes y olvidar la ceremonia. Misao; que normalmente era hermosa hoy traspasaba la barrera y se veía espectacularmente bella.
Cuando sus miradas hicieron contacto; azul con azul el tiempo se detuvo. En sus ojos se podía ver todo el amor que sentían uno por el otro y que en unos instantes lo profesarían ante todos. La ceremonía transcurió normalmente. Llena de emoción y expectativa.
Sacerdote: Misao; es el momento que expreses tus votos..
Misao: Juro ser fiel, en la salud y la enfermedad; en la riqueza y en la pobreza y juro Aoshi que te amaré hasta que la vida nos separe y aún asi te amaré hasta la eternidad.
Aoshi: Juro serte fiel, en la salud y la enfermedad; en la riqueza y en la pobreza. Juro Misao que te amaré por que eres la persona más importante en mivida y que le diste a este hombre una razón para vivir. Eres todo…para mi Misao.
( Waaaaaaaaa que lindo)
Sacerdote: Si no hoy nadie en contra de que estos dos seres se unan en matrimonio….( buz buz buz)
Sacerdote: Los declaro Marido y Mujer!
En ese instante Aoshi sin esperar más le plantó un apasionado beso a Misao y esta se lo respondió con la misma pasión. ( snif snif)
En la fiesta….
Ya todos celebraban felizmente. Bailando, comiendo y bebiendo pero había llegado la hora de tirar el ramo y la liga. ( Weeee!)
Misao se sorprendío de las muchas mujeres ya bastantes pasaditas de sus mejores dias habían en la pista esperando por el ramo y entre ellas una joven y atlética Kaoru. Misao tiró el ramo sin pensarlo dos veces y Kaoru brincó lo más que pudo hasta alcanzar el ramo, claro sin antes recibir golpes y empujones de todas partes. El resultado ya se sabía. Kaoru obtuvo el ramo y brincaba alegremente mientras le tiraba ojitos a Kenshin que se sonrojo al ver que esta lo estaba mirando.
Luego; la liga. Para esto sí había competencia. Desde Sanosuke hasta Kenshin, los primos de Aoshi y muchos otros jóvenes y entre ellos el Viejo Okina. Cuando Aoshi tiró la liga la guerra se desató. Todos peleaban por la liga literalmente a puños pero no se dieron cuenta que esta había caido a algunas pulgadas más adelante. Se habían confundido con una servilleta que alguien había tirado en el suelo; el viejo Okina al percatarse que los jóvenes peleaban por algo que no era pues simplemente camino tranquilamente y cogió la liga como si nada. Claro Kaoru había desaparecido antes de que Okina la buscara….
La noche transcurió normal aparte de algunos borachos. Finalmente la pareja ahora esposos cenaban tranquilamente. Misao vió el momento oportuno para decirle ese gran secreto a Aoshi.
Misao: Aoshi…
Aoshi: Que Misao? ( entre bocados)
Misao: te voy a decir esto rápido para que el susto se te pase rápido también…
Aoshi: Nani? --
Misao: Pues veras….Estoy embarazada..seremos padres en siete meses…
Aoshi: De verdad! Que bueno!………. Se desmaya….
Misao: ! Hehehehe…Aoshi….AOSHI!
En otro lugar
El local era hermoso. El balcón daba una vista una espectacular vista a las montañas y entre ellas la Luna que brillaba con todas sus fuerzas. Kenshin no se sentía muy seguro de lo que iba a hacer pero estaba seguro que esto le podia costar su amistad con Kaoru; pero era la única forma de provar si esta lo amaba. Kaoru miraba entretenida la Luna sin percatarse que Kenshin la observaba detenidamente. Kenshin sin pensarlo mas cogió por las manos a Kaoru.
Kaoru: Ken…Kenshin?
Kenshin: Kaoru, si no me puedes perdonar lo que voy a hacer ahora, pues no lo hagas pero no puedo vivir otro instante sin hacerlo…
Kenshin la besó apasionadamente callando la respuesta de Kaoru. La besó con una pasión y un amor tan grandes que ella nunca había sentido ni se imaginaba que iba a sentir algún día . Ella lo amaba, de eso ella estaba segura y ahora se sentía feliz de que él sentía lo mismo por ella. Kaoru le respondió el beso a Kenshin. Y así ente besos y abrazos pasaron el momento juntos hasta que sus corazones quedaron satisfechos. Kaoru había descubierto un nuevo amor en su vida pero Kenshin había descubierto en esos besos una nueva vida que le sonreía y que le prometía que alfín encontraría su felicidad.
FIN DEL CAPITULO…..
AL FIN ACTUALIZE! Saben me dejan muuchos reviews! Los amo! Cualquier duda pues me Mandan un e-mail o me lo dejan saber en el review…
8 reviewsfast chapter
5 reviewsslow chapter
Love ya! El cap esta meloso pero perdonenme tengo dolor de cabeza…
