Aiya, pues. Tarde de nuevo.

Ronald Weasley: la revelación e Playboy (o cómo de la noche a la mañana pasas de ser un ser completamente desconocido al chico más popular y promiscuo de Hogwarts)

Hola¿se acuerdan de mí? Oh, claro, pensarán que soy aquel pelirrojo pecoso y alto. Pobres ingenuas que han leído el libro. Pues ya no soy ni pecoso ni pelirrojo; mi cabello es rojo fuego, contrastando incluso con el fuego más feraz, y mis pecas se confunden entre mi piel bronceada. Claro que mis hombros anchos y bien aceitados no se parecen nada a los que describió esa Rowling, que ustedes se empecinan en llamar ídola, cuando lo único que hacen es destrozar todo lo que la pobre mortal se esforzó en hacer.

Una de mis características principales (además, por supuesto, de ser el hombre más hermoso existente sobre la tierra) es tener la capacidad de enamorarme de cualquier Mary Sue de turno, en especial si ésta es la hermana menor de Draco Malfoy, o al menos Slytherin descendiente del mismísimo Voldemort (claro que me atrevo a pronunciar su nombre), aunque ella está reservada para el flacucho y homosexual Harry Potter (el cual ya no es mi mejor amigo, sino que ahora es de la pandilla del bastardo de Malfoy, porque siente celos de la belleza en la que me he convertido de un año para el otro). Claro que también enamoraré a Hermione, reduciéndola tanto que hará corazoncitos alrededor de mi nombre mientras me mira con recelo y me insulta infantilmente.

Imaginarás que al final del fic me convertiré en el héroe de novela que llevo dentro (aunque he estado dando varios indicios éste año, amor), rescatando de las garras del malvado Snape a mi damisela de turno. Todo esto con algunas escenas de sexo y orgías entremezclados. Por supuesto que ahora soy el capitán del equipo de Quidditch, todo el mundo venera mis hazañas y mis notas han mejorado increíblemente, llegando incluso a ser premio anual.

Bueno, preciosas, no me extrañen.

Notas: Bueno, luego de una larga (laaarga) auscencia, heme aquí de nuevo. Dudo que más de dos se acuerden, pero bueno. Se los debía. Creo que estoy en condiciones de prometerles seguir con este y unos cuantos fics más. Por cierto, ya he cumplido añitos y hecho algunas cosas que tenía pendiente, por si les interesa .