6. El castigo de Arianrhod
-Tu…Tú eres Arianrhod?- dijo en un susurro Hermione, pensando en que si hablara en voz más alta el sueño se desvaneciera.
La joven, que seguía sumida en un mar de lágrimas, se levantó y adquirió la misma altura que Hermione.
-Así es, y como había previsto, tú has llegado hasta mí.
La castaña no contestó sino que se quedó sin habla contemplando aquel ser responsable de todo lo que había visto. Y además, que se le puede decir a alguien que se supone que es una diosa?
-Por qué has dicho que es todo culpa tuya?- fue lo único que acertó a decir.
Los ojos de Arianrhod se hicieron más cristalinos y dio la espalda a Hermione. Dio unos pasos hacia el frente y señaló al lago con un dedo.
La joven gryffindor se acercó y vio como la luna se reflejaba en las aguas cristalinas.
Frunció el cejo intrigada, pues ahí no se veía nada. Pero tan pronto parpadeó y un remolino se formó, una imagen comenzó a definirse.
-Los ves?- dijo la melodiosa voz de la diosa.
Hermione se inclinó y vio a familias, jugando. Padres que ayudaban a sus hijos a montar en escobas, madres que arreglaban las túnicas a sus niñas.
-Son familias de magos- afirmó Hermione.
-Así es, yo otorgué a la humanidad el don de la magia, el don de poder encontrar los poderes que invaden el interior de las personas, pero solo se me permitió ofrecérsela a unos cuantos, pues ellos eran los que creían en mí.- suspiró- hubo un tiempo en que los mortales se olvidaron de mí, nadie se acordaba de la existencia de la magia, y con ello se avecinaba mi desaparición.
-Quieres decir que si ya no creían en ti, dejarías de existir?
Ella asintió y la imagen del agua desapareció. Hermione se fijó en que Arianrhod tenía una expresión triste, y parecía tan delicada, pero ahora entendía algunas cosas.
-Es por eso que les concediste el poder de la magia, no es cierto? –ahora tenía toda la atención de la diosa- los primeros, es decir, las sacerdotisas y druidas no tenían poder, se dedicaban a las plantas y a la consagración de los elementos, pero creían en ti, te adoraban, pero al ser muy escasos y al ver que algún día sus creencias caerían en el olvido tú les concediste poder, por eso la sangre de esas personas se ha ido heredando al paso de los siglos.
Arianrhod volvió a mirar el lago, y de nuevo un remolino se formó, las imágenes de ahora era lo que había estado soñando Hermione. La joven se mordió inconscientemente el labio al observar lo horrible de la escena, todo lo que la había martirizado durante cada noche.
-Por que veía esto en mis sueños?
-Al dar poder a los humanos fue toda una bendición, pero a la vez fue mi maldición y con ello también los maldije a ellos.-sus ojos seguían fijos en el agua- todas las fuerzas se rigen por un equilibrio, y siempre hay una moralidad que inculcar a los que son tú responsabilidad. Aquellos que tenían el poder de la magia tenían tanto miedo que se extinguiera que comenzaron a unirse con los de su misma familia, así la sangre no se perdería. Pero entonces ocurrió, el equilibrio es así, algunos de las familias comenzaron a nacer sin poder, pero aparecieron casos en familias normales en donde si nacían con magia.
-Los sangre-sucia…
La diosa no contestó a esa afirmaciones, se limitó a continuar.
-Pero los mortales siempre se corrompen por el poder, y siempre buscan el ganar a cambio de poder, más poder, siempre más poder. Muchos que no poseían la magia se enteraron de la existencia de los magos, y requirieron la necesidad de la magia.
-Por eso se enteraron, por eso se aprovecharon y acabaron con las brujas y magos?
No hacia falta que contestara, sabía la respuesta, Malfoy se lo había explicado, y ahora sabía que todo había sido cierto.
-Muchos mancharon el nombre de bruja y mago, aquellos que no tenían magia se dedicaron a crear especie de sectas sacrificando en nombre del demonio para que le concedieran el poder, pero yo era la única responsable de poder otorgarles la magia, pero me prometí a mi misma que nunca más, no concedería la magia a aquellos que la precisaban, sino que seguiría en marcha la elección del equilibrio, pero muchos nacidos en las familias de magos, perdieron la magia, y muchos de ellos fueron los que murieron salvando el secreto del resto de la comunidad.
-Así que se sacrificaron por conservar aquello que tanto amaban- susurró Hermione.
-Al igual que yo, sacrifiqué mi fe por ellos, y he estado pendiente de ellos durante todas las vidas.-su mirada se tornó de nuevo triste- siempre había nuevas situaciones que hacían peligrar la supervivencia, y yo amo a todos los seres mágicos porque yo les di la vida, yo les di la existencia mágica, por ello, necesitaba advertir de alguna forma para que esa vida continuase.
-Por eso empleaste a Lily Evans y a mi para ver los sueños de los peligros que acechaban el mundo mágico. Pero, por que justamente nosotras? Por que las nacidas de los no mágicos?
Arianrhod se acercó a Hermione y le colocó una mano en la mejilla.
Con voz comprensiva le dijo:
-Porque con el paso de los tiempos, comprendí que la esperanza albergaba en la sangre nueva, vosotros, los nacidos de no mágicos, tenéis el conocimiento de los dos mundos, y con ello, el poder de elegir.
-Pero sigo sin entender- dijo con ojos suplicantes- por que enseñar lo que se avecina si no se puede hacer nada por evitarlo? No hay que retroceder mucho para observar lo que ocurrió con los Potter, Lily vio su final y no pudo hacer nada para evitarlo.
La diosa volvió a mirar en dirección al lago.
-Voy a mostrarte algo más- de nuevo imágenes- las ves?
Hermione observó varias jóvenes que se encaminaban a las orillas de un bosque. Iban vestidas con túnicas blancas. Y de repente unas llamas cubrieron toda la visión. Entonces comprendió.
-Muggles….los muggles saben de la magia, quieren aprender…pero como han…
-Si Hermione, la historia se está repitiendo, la ansia de conocer, la ansia de ganar. Los nacidos sin magia están desvelando vuestros secretos, pero eso no es todo…Este es mi castigo- y cogió las manos de Hermione- se me dio la oportunidad de que la historia no se volviera a repetir, pero ahora que se ha comprobado que esta ocurriendo.
Hermione observó sus manos sin comprender, pero al alzar la vista y observar la mirada de Arianrhod…
-La magia desaparecerá?- dijo alarmada.
Un viento helado surgido de lados opuestos, hizo que Hermione se estremeciera y el pánico la volvió a invadir cuando unas voces arrastradas por el aire llegaron a sus oídos:
"No quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"Escóndete, escóndete….allí nadie te encontrara"
"No me dejes…por favor no me dejes, no quiero estar sola…no quiero quedarme sola!!!!"
Los gritos cesaron y vio que sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-Por que me muestras esto?- dijo alterada Hermione- no ves que es demasiado horrible el escuchar y ver las imágenes de un futuro desolador y no poder hacer nada? Por que?- lloraba.
-Porque sigo pensando que el futuro es nuestro y nadie tiene derecho a arrebatárnoslo.
Hermione observo entre lágrimas la imagen borrosa de Arianrhod que también lloraba y unas nuevas voces escuchó de fondo.
-Por favor, despierta.
La castaña alzó la vista al cielo en busca de esa voz.
-Ve y protege el futuro, protege aquello que tanto amas, por favor.
Y Arianrhod desapareció junto al paisaje de delante de sus ojos.
-------------------------------------------
Una ligera brisa rozó su rostro y lentamente abrió los ojos. Se encontraba en una cama que no era la suya, y aquel lugar era…la enfermería.
-Mmm- intentó incorporarse,
-Hermione?- giró su mirada a la izquierda y ahí se encontraba Ron- te has despertado!!
Se levantó de golpe y empezó a hacer movimientos con los brazos como dudando de lo que tenía que hacer, al final pareció decidirse.
-Señora Pomfrey, ha despertado!!- y al fin giró su rostro preocupado hacia Hermione.
-Que…que hago aquí?- dijo por fin.
Ron se sentó y la señor Pomfrey se dirigió a la cama para observar a Hermione.
-Ah menos mal señorita Granger, estuvimos a punto de llevarla a San Mungo.
-Que? Pero…alguien me va a decir que me ha pasado.
-Hermione- dijo al fin Ron- llevas dormida o inconsciente, como decía la señora Pomfrey, más de tres semanas.
-Como??- se levantó de la cama y tuvo que sujetarse a Ron para no caerse, las piernas estaba medio dormidas, entonces si que era cierto que había estado dormida tanto tiempo, pero….
Entraron a la enfermería Harry y Ginny, seguidos por la profesora Mcgonagall.
-Hermione por fin!!- y Ginny fue a saludar enérgicamente a su amiga.
-Uff menos mal, esto ya iba siendo muy preocupante- dijo Harry colocándose al lado de Ron.
Hermione miraba angustiada a sus amigos y finalmente a la profesora Mcgonagall. Como era posible que hubiera estado tanto tiempo sumergida en el sueño de Arianrhod?
-Venga venga, acaba de despertarse, necesita comer algo y reponer fuerzas, ya le visitareis mas tarde y le preguntareis todo lo que queráis- ordenó la señor Pomfrey- ahora todos fuera.
Antes de que se fueran todos Hermione cogió de un brazo a Ron.
-Mientras estaba…durmiendo, me llamaste? Me dijiste que despertara?- dijo intranquila observando la cara de extrañeza que tenía su amigo.
-No, la verdad es que solo me quedaba aquí, aunque no todo el tiempo, a lo mejor te lo dijo Harry. Cuídate Hermione, más tarde volveremos- y le apretó la mano en un gesto amistoso y se marchó dejando a Hermione intrigada. No podía ser lo que estaba imaginando.
--------------------------------------------
La noticia de que Hermione se había despertado recorrió los pasillos del castillo durante toda la jornada, mientras que la joven permanecía en la enfermería asediada por preguntas sobre las causas que provocaron su letargo durante más de tres semanas.
-De verdad de que no te tomaste nada antes de acostarte ese dia?- preguntó por décima vez la profesora Mcgonagall.
-Ya se lo he dicho, profesora- suspiró cansada la joven- me fui a dormir como siempre, y me he despertado hoy.
Hermione comprobó que la mujer se debatía en formular una pregunta pero la castaña le ahorró la molestia.
-Si que he tenido más sueños extraños- Mcgonagall la miró expectante- pero esta vez fueron diferentes, yo…yo hablé con la diosa Arianrhod.
La profesora se sobresaltó y ahogó una exclamación. Se incorporó y miró buscando algo inexistente a lo largo de la enfermería.
-Creo que es mejor que venga el director Dumbledore.
-Por favor profesora, yo…yo la verdad es que me gustaría salir de aquí, tomar el aire, no se preocupe, nada de lo que pueda decirles tendrá suma relevancia, solo el interés de cómo van las cosas…si han averiguado algo de…de los muggles.
Mcgonagall dudó en decirle nada, pero era justo, después de tener a Hermione bajo tanta presión…
-La Orden está infiltrándose entre los rincones de nuestra comunidad en busca de aquellos que puedan estar ayudando a los muggles, pero por ahora, no sabemos mucho, necesitamos que vuelvan algunos enviados lejos de Londres.
Dejaron salir a Hermione con la promesa que después de cenar se reuniría con Dumbledore en su despacho. Ella abandonó la enfermería aprovechando que sus amigos estaban en el entrenamiento de quidditch.
"Si supieran todo lo que se…si hubieran visto todo lo que yo he visto…no creo que entrenar a quidditch fuera lo más relevante"
Una sonrisa irónica se dibujó en su rostro. Pero una voz que arrastraba las palabras hizo que se eliminará cualquier expresión divertida de su cara.
-Vaya, así que la sangre-sucia vuelve a estar entre nosotros- Draco Malfoy estaba justo detrás de ella, aunque si Hermione si hubiera parado a pensar, se habría dado cuenta que él ya la estaba siguiendo desde hacía rato.
-Mira Malfoy, agradezco la preocupación – dijo sarcásticamente. Pero ahora no puedo estar para tus intrigantes charlas, quiero irme a mi habitación.
Draco esbozó una amplia sonrisa llena de malicia.
-Veo que el pegar una larga cabezada a acentuado ese encantador comportamiento ante tus superiores.
La joven alzó los ojos y dándose media vuelta se encaminó pasillo abajo, aunque Draco no se había contentado con ello.
-Eh…eh…tú…para…
-Malfoy tengo nombre- dijo perdiendo la paciencia.
-Vaya es cierto, a veces lo olvido, sabelotodo espera.
Hermione miró por el rabillo del ojo y comprobó que ahora él no sonreía, y de pronto, le vino a la memoria una de las frases del sueño: "por favor, despierta"
-Ya estás perdiendo la cabeza y por eso has acabado mas de tres semanas en la enfermería?- Hermione había vuelto a mirar al frente y no pudo adivinar la expresión que ahora tenía el chico, a pesar de que sus palabras ahora no sonaban divertidas.
-Dimelo tú…- dijo con voz desafiante.
-A que te refieres?- alzó una ceja desconcertado.
-No sabías que cuando una persona está inconsciente de alguna forma le llegan las palabras de la gente que está a su lado?
En ese momento Hermione se encaró con él y su mirada era tan impasible que observó como Draco se había quedado con la boca abierta.
-Estaba en lo cierto, estás más acabada de lo que está Trelawney.
-Que estás buscando de mí, Malfoy?- dijo entrecerrando los ojos- te sirvió de excusa el numerito de la biblioteca, pero ahora…tú comportamiento me desconcierta, desde cuando el gran Draco Malfoy, se interesa tanto de la salud mental de la sangre-sucia Granger?- el joven seguía sin hablar- que te traes entre manos? Porque el papel de buen samaritano no te sirve, tú …siempre buscas el ganar algo en las cosas, que pretendes ganar, Malfoy?
Draco apretó tantos los labios que se le convirtieron en un finísima línea. Hermione esperaba una respuesta que él no quería dar. Al final la joven suspiró enfadada.
-No quiero que te acerques a mí, te agradezco la información que me diste, pero eso es lo único que quiero de ti, y no te creas ni por un momento que volveré a pedirte algo…- así debía ser, ese era el primer paso para evitar ese futuro, alejarse de ese joven que algún día compartiría una lápida con ella- a partir de ahora deja de seguir mis pasos.
Ahora si, ese había sido el punto final de todo aquello, el fin de todo lo que se avecinaba, si evitaba aquello, entonces era posible cambiar las cosas. Hermione sonrió satisfecha, además, era una estupidez el pensar que ellos dos pudiesen acabar en algún momento, era inimaginable…era…
-Maldita Granger…quien te has creído para hablarme así?- como la había alcanzado?- y…y…- agachó la cabeza mirando el suelo enfadado consigo mismo- y a quien le importa si yo fui a la enfermería?
……pensar que ellos dos pudiesen acabar en algún momento, era inimaginable…era…inevitable.
--------------------------------------------FIN DEL CAPITULO
Vale, lo se, muy corto, después de las esperas que cada vez alargo más, este capitulo es muy corto. Lo siento, es que la verdad no estoy de buena racha escribiendo, y mi estado de animo no me permite hacer grandes capitulos, incluso no se si os seguirá interesando este fic, yo la verdad es que cada vez que lo escribo me deprimo, jajajaja, creo que provoco que los que lo leen tambien se depriman, pero por dios, que a nadie se le pase por la cabeza el pensar que la ventana es buena idea, no, no, la ventana mala mala, pensar que el caer por ella os hará mucha pupa. Jajajaja. Veis, ahora deliro, ais, esque no tengo remedio.
Jina: Hola pequeña, espero que este no te haya resultado tan pesado, bueno, o como te haya pasado con el anterior, después de leer esa teoria tan…tan…jajja, no hay palabras para describirla, pero las cosas salen así, de los rincones más inhóspitos de mi endiablado cerebro que muchas de vosotras comenzareis a odiar con este fic, ais, pero la felicidad es tan escasa…dios, en serio, de donde saldrá este pesimismo mio? Bueno, que gracias como siempre por seguir ahí, que menos mal que tienes paciencia conmigo. Muchos besos y nos vemos pronto, un beso desde España.
Camille Potter: Wenas, bienvenida a mi fic, me alegra que te guste, y lo de mitología, si se podría decir así, las leyendas celtas son mi pasión, además de la cultura pagana, así que, mezcla explosiva. Muchos besos y espero que te siga gustando.
Jenny/Jade: Mi querida slytherin, ves? No he tardado tanto, solo…bueno, mas de dos semanas? Espero que te guste, ya ves, algo de romance empieza, ya era hora, aunque sigue siendo tan triste como siempre, pero bueno, ya sabes como soy, siendo una Lestrange…cuya abuela la quiere para la conveniencia y tiene comido el coco a tu novio…pues…jejeje. Un besazo wapisima y veras como todo lo ves mal ahora pero sabes que los momentos felices siempre son bien recibidos, besazos.
Viajera: Hola perdida, que parece que si que te fuiste de verdad a buscar la profecia y te fuiste al Sahara o no se donde y te perdiste en una pirámide…y….la verdad, donde te metes? Espero que por lo menos puedas encontrar el camino hasta aquí, que…bueno, siempre estamos para charrar, que se echan de menos las conversaciones sacadas de contexto, besos.
Thurisaz: Hola wapisima mia, ya ves, ni primicia ni na, esta vez como todo el mundo, a leer cuando toca, jejeje, pero si sabes que es broma. Pero tranquila, que algun dia (muy lejano lejano lejano) volveremos a las primicias. Espero que te haya gustado y me des como siempre tu opinión que es bien recibida. Que a ver si conseguimos que la asociación vaya para arriba, y ya sabes, queda menos para…para…el año que viene ir a la cuarta premiere, bueno..no empecemos, que todavía queda mucho. Muchos besos corazon, nos vemos.
BB: Hola preciosa. Ves? Hoy lo he terminado, con los relax de un minuto…o mas, pero bueno, aquí esta, mas cortito de lo normal pero por lo menos se ha acabado interesante para que me mateis lo suficiente por dejarlo asi. Pero bueno, mas ansias para el siguiente. Animos animos y muchos animos para que todo te vaya bien ahora, que las cosas no se te hagan tan pesadas, veras como las cosas mejoran, aunque ya se que para tu cumpleaños el año que viene o para navidad no te regalare unos vaqueros de Louis, jus jus, que sabes que te lo digo con mucho cariño. Muchisimos besos cariño, y ya sabes que siempre me tienes aquí, y…vente a Valencia!!!!
Lunawood: Hola wapisima, bueno, de nuevo estamos aquí, no lo dejo, no abandono, aunque a veces me entran ganas de tirar la toalla y dejar de pegarme las sesiones de estrujamiento de cerebro para que esto siga siendo interesante, espero que a partir de ahora lo siga siendo. Gracias como siempre por estar ahí, que te veo por todos los lados, hablando ficmamente. Muchos besos wapa y nos vemos.
KyRsTeN: Wenas, bienvenida a bordo, una cosa, creo que seré una de las pocas personas que no se haya leido el Codigo Da Vinci, y claro, no he puesto nada de ese libro, pero lo de la Inquisición y la religión pagana me encanta, me fascina, y por ello lo he puesto en este fic, y si lees Proscrito, mi otro fic, te darás cuenta que tambien sale por ahí lo pagano, es superior a mi , asi que no, no lo he sacado de ningun libro en concreto. Gracias por leer mi fic, y cualquier duda no dudes en preguntar, que aquí estamos para todo (bueno…para todo todo..no) Muchos besos y nos leemos.
Bueno, y ya esta, otro más, espero que el proximo sea mas largo, y espero que no se me quede el cerebro plano, y que como advertencia deberé ceñirme a no encontrar demasiado interesante la ventana de la derecha …la caida puede ser mortal…Pero tranquilidad, puede que cuando acabe un dia de estos mis dos fics, acabe intentando averiguar la sensación que hay al volar…o acabe sumergiendome de nuevo…y para ser masoca, en otro fic.
Besos a tods y nos leemos en el siguiente cap o en Proscrito. Sed pacientes, llegara.
Shiro, Sassech….sigo perdida, no encuentro el camino, creo que ha reubicado el paraíso y no han colocado la señal de "se traspasa"
