9. Entre muggles

"Llueve...

Está lloviendo verdad? Supongo que si...no me he dado cuenta, tendría que haber cogido un paraguas...me voy a poner perdida...bueno da igual...no importa..."

Caminaba a través de las calles del centro de Londres, era un domingo por la tarde, pero como siempre, las tiendas del centro de la ciudad abrían las puertas a la gente.

Se quedó quieta al observar a unas niñas que jugaban con flores debajo de un balcón para no mojarse...se veían muy felices con sus gorritos y sus botas de agua. Se giraron a observarla.

-Quieres una?- le dijo alzando una flor blanca con sus pequeñas manos- tienes cara de necesitar una...cógela, verás que bien te sientes.

Extendió la mano y cogió la delicada flor. Le sonrió levemente a la pequeña.

-Gracias...espero que tengas razón- pero ella sabía que una sola flor no aliviaría todo lo que le atormentaba.

-Hermione!!!- escuchó la voz de Ron que venía hacia ella corriendo con resguardado con un paraguas- llevo un rato buscándote.

La joven se volvió a las niñas e inclinando levemente la cabeza se despidió.

Se colocó junto a Ron bajo el paraguas y comenzaron a andar.

-Por qué te marchaste sin avisar?- le dijo regañándola.

-No lo se, tal vez me apetecía ir por otra calle- le dijo burlándose- tampoco es que fuéramos a hacer nada interesante.

-Vale, se que comprar la comida no es excitante, pero es fundamental para no morirnos de hambre.

Su pelirrojo amigo nunca había perdido su sentido del humor que tanto le caracterizaban y ella intentaba no poner esa cara que últimamente hacia que todo el mundo a su alrededor se deprimiese, pero no podía evitarlo.

-Vas a ir a visitar a tus padres pronto?- le preguntó de golpe el chico.

-No, están bien y ellos saben que yo también lo estoy, no hay motivos para preocuparles.

Ron no quiso preguntar más sobre el asunto, con lo que continuaron caminando.

De pronto Hermione se detuvo frente a uno de los stands de periódicos en donde se podía leer el letrero de "¡última noticia!"

-Que ocurre Hermione?- pero Ron también se quedó quieto observando el letrero.

"El Ministerio sigue sin aflojar en la Caza de Brujas. Nuevos sospechosos capturados y establecimientos cerrados"

Ron la asió de la mano y se alejaron de allí.

-Crees que los que hayan capturado serán magos de verdad?- preguntaba Hermione.

-No lo se, sabes que Dumbledore es muy estricto en contarnos cualquier cosa.

-Lo se, a él solo le interesa si es algo que yo pueda contar sobre esos dichosos sueños.

-Venga Mione, sabes que eso no es verdad.

Pero en el fondo, él sabía que no le contaban nada que pudiera revelar la situación en la que se hallaba su mundo..por que? Se suponía que era para protegerles, pero...no eran ya suficientemente mayores para proteger ese mundo también?

Pero lo que no sabían era que ese día alguna de sus sospechas se habrían cumplido.

-------------------------------------------

Llegaron algo tarde a la casa donde vivían desde hacía algo más de un año todos juntos.

Cuando entraron se sorprendieron al ver a gran parte de la Orden del Fénix reunidos en el salón principal.

Harry se encontraba allí también, apoyado junto a la chimenea. La familia Weasley al completo también estaba, sin contar a los de siempre, Snape, Mcgonagall, Lupin....

-Que ocurre?- preguntó nerviosa Hermione.

Todos estaban con una expresión bastante preocupada. Ron dejó las bolsas en el suelo y empujó a Hermione para quedar dentro de la sala.

-Creo que deberíais saber algo que ha ocurrido.- dijo Mcgonagall.

Hermione miró de inmediato a Harry buscando una mirada que le diese alguna pista de lo que ocurría, pero su amigo se encontraba observando el suelo.

-Hoy hemos...- Mcgonagall se aclaró la garganta, parecía nerviosa- hoy hemos recibido un mensaje de Dumbledore. Parece ser que han capturado a unas chicas que habían estado jugando con magia desde hacía ya un tiempo...son unas simples muggles.

-Bueno, eso es bueno no? Solo unas tontas muggles que pretendían jugar a cosas que no entienden.

-Ronald cállate- le ordeno su madre a regañadientes.

-Puede que a simple vista no hubiera nada de que preocuparse, sino fuera porque esas chicas habían sido instruidas por magos y brujas de verdad.

Hermione notó como todo su cuerpo se helaba.

-Pero eso va contra nuestras propias leyes...no podemos mostrar a los muggles la magia.

-Pero existen magos que lo harían a cualquier precio por aquellos que les desprecian, y hay muchos en nuestro mundo que quedan renegados a la lamentable vida de las sombras por seguir caminos que solo los llevan al desprecio.

Era bien sabido que los brujos que empleaban la magia negra eran castigados cruelmente, si era posible que traicionaran a su mundo por venganza o quien sabe que beneficio.

Hermione empezaba a comprender la preocupación de todos...la noticia que había visto esa tarde junto a Ron no era un simple chisme...era verdad...al capturar a esas chicas, enlazaban sus contactos por un peligroso hilo que los llevarían a encontrar a brujos de verdad... y que ocurriría después?

No hacía falta preguntarlo en voz alta, sabía perfectamente que ocurriría...

-Que es lo que vamos a hacer?- interrumpió Ron.

Lupin lo observaba por encima de sus manos entrelazadas y se decidió a hablar.

-Bueno, el Ministerio de Londres ha capturado algún que otro mago...eso lo sabemos por nuestros infiltrados allí, esa información no ha sido revelada a la población...si así lo hicieran, el pánico podría cundir.

-Pero que peligro? Nunca ha habido ningún peligro.

-Claro que si- la voz de Hermione resonó por toda la sala y se convirtió en el centro de atención- imagínate como reaccionarán los muggles cuando se enteren que existen los magos de verdad, con un poder inimaginable para ellos, capaces de destruirles sin un mayor recurso que una simple varita...ignorantes de todo el poder y todo el conocimiento que se le escapan de la mano.- respiró profundamente- los muggles, sin poder, sabiendo que algo los sobrepasa...anhelararán ese poder y no soportarán que nadie les prive de él, y si por ello tienen... tienen que matar y arrasar cualquier vestigio de ese mundo desconocido a cambio de apoderarse de él...no dudarán en hacerlo.

Ron la miró estupefacto y los demás asintieron como dando una razón muda a lo que ya temían. Hermione lo sabía muy bien, sabia como reaccionarían..no importaba cuantos años hubiera pasado desde aquella vez que se descubrió todo, pero lo muggles son así, egoístas y celosos del poder de los demás...algo que en el mundo mágico también ocurre...pero...esto era diferente...

-Bueno, parece que habéis entendido la situación- suspiró Mcgonagall- ahora tenemos que pensar en como afrontarla.

-No pienso quedarme encerrada en casa- masculló Hermione- estoy harta, quiero ayudar.

Nadie se sorprendió de su petición, parecía que todos la esperaran.

-Por ahora irás con Harry y Ron- dijo Lupin- nos repartiremos para no llamar la atención..a nadie le sorprenderá a ver a tres jóvenes pasear juntos- sonrió a medias- simplemente os dedicaréis a vigilar si algun suceso extraño ocurre...moveos por los círculos de jóvenes de Londres para averiguar si se enteran de algo...muchas veces la juventud no sabe mantener la boca cerrada.

Echó un vistazo a Ron que se sonrojó.

-Muy bien- dijo Harry por primera vez desde que entraron en el Salon- pero si vosotros averiguáis algo también nos deberéis comunicar la información, por nada en el mundo nos vamos a quedar al margen.

-No esperaba menos- sonrió Lupin.

Dicho esto algunos de los presentes abandonaron la sala, pues, a pesar de que les prometieran informarles de todo, deberían seguir estando separados por la restricción de la juventud.

------------------------------------------

Hermione subió a su habitación, y como era ya frecuente, Ginny se encontraba sentada frente a la puerta.

-Nunca entro sin que tú estés, ya lo sabes- le dijo observándola todavía desde el suelo.

-Anda levántate- Hermione le tendió una mano y ayudó a su amiga a incorporarse.

Juntas entraron a la habitación de la castaña. La joven dejó su bolso en la silla y se sentó en la orilla de la cama, Ginny se sentó en el suelo frente a ella.

-Y bien..vas a contarme lo que han dicho ahí abajo?- Ginny abrió los ojos interesada. Hermione resopló, la curiosidad de la pelirroja estaba justificada, pero no le apetecía nada repetir lo que había escuchado abajo.- bueno esta bien...hablemos de otras cosas.

-Y de que otras cosas quieres que hablemos Ginny? No hay mucho de que hablar

-No seas aburrida, por lo menos tú sales fuera, yo tengo que quedarme casi todo el día ayudando a mamá en la casa.

-Bueno, solo salí con Ron a comprar comida...llovía...y nada más- no quería adelantarle sucesos desagradables a la pequeña de los Weasley, pero sabía que Ginny lo averiguaría todo por su cuenta, como siempre....

La pelirroja se levantó aburrida y observó la habitación de su amiga, buscando algo con lo que entretenerse. Estaba repleto de libros, artilugios variados y se le ocurrió algo.

-Hermione, por que no intercambiamos nuestros diarios? Sería divertido, todas las amigas lo hacen...bueno yo lo hacía cuando estaba en Hogwarts. Seguro que sería muy interesante leer el tuyo...aunque supongo que poco desconoceremos la una de la otra.

Hermione la observaba intrigada, la curiosidad de la joven era espectacular, se veía a leguas que se aburría, Ginny no estaba echa para estar encerrada en una casona sin poder fisgar un rato... pero a pesar de quererla tanto como una hermana pequeña.

-Lo siento Ginny, pero yo no tengo un diario..no me van esas cosas.

-Vaya- dijo no muy convencida, ya se imaginaba Ginny, que aunque tuviera diario no se lo dejaría.

La señora Weasley entró a la habitación en busca de su hija.

-Vamos Ginny, buenas noches Hermione, que descanses querida- y se despidió dedicándole una cálida sonrisa.

En la oscuridad de su habitación, Hermione se acercó al cajón del escritorio. Lo abrió y extrajo una tablilla falsa que ocultaba un libro.

Lo cogió entre sus manos.

-Bah- se rió a desgana-realmente es una tontería escribir un diario...

Pero era la realidad, era suyo, sus pensamientos...que jamás querría que nadie leyese.

Lo abrió por la última página señalada. Y de nuevo esa frase que tanto se repetía en todas las hojas.

"Volveremos a vernos"

-Tonterías- lo soltó a desgana en el fondo del cajón y volvió a ocultarlo.

Mañana iría con Harry y Ron a investigar, por fin algo de movimiento, pero lo que les había dicho Mcgonagall...ya empezaban a capturar a los magos...cuanto tardarían en pasar a un plan más tajante?

-------------------------------------------

-Vamos Ron, que no tenemos todo el día!!- gritaba desde las escaleras Harry.

-Que estará haciendo?- se extrañó Hermione.

-No se, a lo mejor cree que vamos a ligar- se reía mientras se revolvía el cabello.

-Seguro- se burló la chica.

Al cabo de unos instantes bajó Ron bastante más rojo de lo normal.

-Tio..a que hueles?- se acercó Harry con un gesto de asco en la nariz.

-Ni lo menciones...mi madre se ha empeñado en que aproveche para encontrar novia...como si no tuviéramos bastantes problemas ya..además no vamos a centros que frecuentan los jóvenes muggles?

Hermione se reía por lo bajo, pero Harry la observaba intrigado. Es que no se imaginaba que podría ser que Ron siguiese colado por ella? Bueno, la verdad es que Hermione nunca había sido muy buena dándose cuenta de ciertas cosas...

Los tres se marcharon a media mañana en dirección al centro. La mejor zona para encontrar núcleos juveniles de interés, era efectivamente la zona universitaria.

-Pero..que haremos cuando lleguemos?- Ron estaba obviamente nervioso- hace tiempo que...bueno, no son magos...y yo con muggles no he tratado mucho..es más...casi nada...y-..

-Quieres tranquilizarte!....en serio Ron, los muggles no son de otro planeta- le riñó Hermione.

-Que no? Pero tú conociste a los tíos de Harry?

De nuevo los tres acabaron riéndose...cuanto le agradaban esos momentos a Hermione que le hacían olvidarse de lo realmente preocupante.

-Que os parece este?- dijo Harry señalando un pub con un letrero de un león rojo.

-Parece algo caro- insinuó Ron hurgando instintivamente el bolsillo de su chaqueta.

Hermione se acercó al cristal de la ventana y observó el interior del establecimiento.

-No está nada mal, hay bastante gente dentro...vamos- Harry entró primero, y Hermione tuvo que estirar de Ron para entrar, ya que este seguía dudando de lo que le iba a costar la broma.

Se acomodaron en una mesa no muy retirada de la entrada. Habían varias mesas ocupadas por chicos que discutían algún tema que les había salido en el examen de primera hora de la mañana.

Hermione los observó con envidia...como le habría gustado poder ir a la universidad...no le importaba cual...pero le habría gustado compartir esos momentos de camaradería estudiantil.

-Ustedes dirán- se acercó una mujer de mediana edad a tomarles la cuenta.

-Pues...pónganos tres cervezas de mant..auch- Harry le pisó el pie a Ron....en serio, como podía ser tan descuidado?

Al final tuvo que pedir Hermione algo sonrojada por el comportamiento de su amigo.

-Bueno, y ahora que?- dijo la joven.

-No se...deberíamos intentar entablar conversación o algo?

Pero no tuvieron que esperar mucho tiempo ya que uno de las chicas que estaban en la mesa de al lado se había fijado ya en ellos...especialmente en Harry.

-Hola chicos, querrías uniros a nosotros?- dijo la joven sonriendo.

-Claro- le contestó Harry

De inmediato los dos grupos se habían unido alrededor de una mesa.

-Sois estudiantes?- le preguntó un joven que mostraba una barba incipiente.

-Si, lo somos- le contestó sin pensar Ron, a lo que Hermione lo miró resignada...

-No os habíamos visto por aquí antes, en que Universidad estáis?

-Esto..- ahora era Ron quien miraba a la joven buscando una respuesta.."primero la armas y luego me buscas, idiota" pensaba Hermione.

-En...la de ...bueno, estamos estudiando en el conservatorio- ahhh...no se le había ocurrido nada mejor...no se acordaba de ningún nombre de ninguna universidad de por allí...

-En serio?- dijo la joven observando a Harry- nunca lo habría dicho...

Harry se puso de todos los colores y Ron volvió a observar a Hermione ceñudo..la chica no pudo más que encogerse de hombros.

Estuvieron un buen rato divagando entre profesores injustos, chicos que tenían éxito, y algún que otro comentario obsceno de una chica de tercero...

"Aquí no vamos a averiguar nada" pensaba para si Hermione ya cansada de tantos cotilleos de gente que no conocía.

Pero una palabra hizo que saliese de su ensimismamiento.

-...magia! Ja...quien se lo va a creer- resopló uno de los chicos- aunque el profesor se lo tomó muy en serio cuando nos lo dijo esta mañana...

-Pero...no creen que ya estamos en un época demasiado moderna para creer esos cuentos de fantasías?

-Pero..- interrumpió Ron- han dicho los periódicos..que...han capturado a alguien...

-Si, pero no sabemos mucho de eso...- se miraron unos a otros como intentando asegurarse de algo en secreto, a Hermione le exttrañó-ellos dijeron que serían unos chalados en busca de protagonismo...

-Ellos?- dijo Harry- a quienes os referís, a los periodicos?

-No, a algunos estudiantes. Los hemos oído decir esas cosas...no se, pasan un rato y no se...a veces se lo toman en serio eso de que los haya cogido...como que no merecen estar sueltos por ahí...la verdad es que tampoco hacemos mucho caso a ese tipo de cosas...

De nuevo se sumergieron en la conversación pero Hermione permaneció pensando en esto último..."ellos? ...estudiantes normales que dicen que los capturados deberían estar encerrados...es algo normal no? cualquier muggle los consideraría locos...pero...su intuición...había ahora algo que la inquietaba"

....."Volveremos a vernos"...

-Que?- Hermione se levantó tirando la silla hacia atrás- quien ha dicho eso?

-Que te ocurre?- le preguntó intrigado Ron.

Harry observó a Hermione, ella había adquirido una expresión llena de miedo...habría tenido otra de aquellas visiones?

-Hermione te encuentras bien?

Ella no le hizo caso, sino que se dirigió a la puerta de salida apresuradamente. Al abrirla el aire frío del exterior le azotó la cara como un látigo.

No podía ser...de nuevo una de esas visiones? Pero algo le había echo salir de allí...buscar algo del exterior...pero...el que...no...imposible...

Tras unos minutos sin ver nada que le llamase la atención volvió a meterse dentro del pub sin saber, que alguien...oculto en una callejuela continua si que la había visto...y todavía notaba la impresión que le había causado volver a ver aquella joven....

----------------------------------------------FIN DEL CAPITULO

Lo siento, menuda birria de capitulo..no pasa nada de nada....y es que...como cuesta escribir un capitulo en el que no sale Draco :P pero bueno, ya dije que este sería el principìo de la segunda parte del fic, y como todo inicio..siempre tiene que ser algo aburrido...solo se ve la situación en la que estan viviendo los personajes...hay que pensar que ha pasado mas de un año...Hemrione no puede estar tan obsesionada en pensar en el chico rubio...juas juas juas...jo...me habría gustado escribir este capitulo de otra forma...pero no tengo nada de tiempo últimamente con las clases y los problemillas familiares que he tenido últimamente...se que me entendereis.

Pero queda mucho fic por delante...y con vuestro apoyo conseguire seguir...por dios...Draco...a ver cuando salesssss!!!

Vaya..pero si soy yo quien escribe...debería decidirlo yo...buaaa esque ya ni tengo poder sobre eso????

Bueno, muchísimas gracias por esos reviews tan chupiesssss...(que cursi me quedo) y espero ver massss No se cuando actualizare...porque ahora toca proscrito.. a ver que piense...bufff...tardare un poco...un poco bastante? Bueno..saber que escribiré...pero no desesperéis (eso va por vosotras...si, las que os sentis aludidas) jejejeje

Mis queridos y queridas, nos vemos en el siguiente capitulo ( por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, las chicas que han arrestado o capturado salieron en capítulos anteriores..en un par de escenas...me encanta poner esos detalles que luego la gente no recuerda)

Sayonaraaaaa...sed felices...y como siempre...mi paraíso..donde te has metido malditooooo ¡!!!!

Shiro, la Sassech mas perdida que un ryoga de ranma., y para ser mas modernos, que un haru de fruits basket. Juas juas