11. El encuentro evitado

-No…No…tú no deberías estar aquí…no puede ser- Hermione no podía hablar claramente, la voz le temblaba…todo su cuerpo temblaba.

-Así es como me agradeces que te haya salvado- dijo Draco alzando una ceja y con voz molesta.

La joven se fijó que todavía seguía estando sujeta por el brazo del rubio. En un movimiento brusco se soltó y los dos se quedaron mirando, una asustada, el otro desconcertado.

Entonces Hermione recordó algo y observó el cuerpo de Eric.

-Se puede saber que le has hecho- dijo señalando el cuerpo del joven y mirando enfadada a Draco.

-Deshacerme de un mosquito, a ti que te parece-el rubio se cruzó de brazos y la miraba triunfalmente.

-Te lo has cargado-dijo asustada.

Draco miró de reojo el cuerpo y movió cansinamente la cabeza negativamente.

Herrmione respiró tranquila, pero entonces ruidos de pasos se escucharon en el pasillo contiguo. Y sin darse cuenta, Draco la había cogido de la mano y la arrastraba a toda prisa en dirección opuesta.

Diez minutos después se encontraban en una calle trasera opuesta a la entrada del edificio. Como habían llegado hasta allí…Hermione ni se había dado cuenta.

Entonces hizo que el chico le soltara la mano y se apoyó en la pared a respirar.

-Y ahora… me vas a decir que hacías en una Universidad de muggles-dijo ella mientras recobraba el aliento.

Pero entonces la joven empezó a darse cuenta del aspecto del rubio. Ahora podía comprobar el cambio que había dado desde la última vez que lo vio.

Llevaba una gabardina marrón que le llegaba hasta las rodillas. Pantalones negros y un suéter de cuello alto del mismo color. El pelo, ya no lo llevaba echado hacía atrás, si no que adquiría ahora un aspecto informal que a Hermione no le pasó desapercibido.

-Viendo tú expresión te habrás dado cuenta que a pesar de todo lo que pudiera estar en contra…seguí tus consejos- dijo lentamente.

Entonces ya no se encontraban allí, si no aquel día junto a las escaleras principales del castillo Hogwarts…a la sombra de las columnas, hablando los dos, susurrando los consejos para sobrevivir…para seguir adelante….y la despedida….

"Maldición…en que estoy pensando?" se decía así misma Hermione.

-No has contestado a mi pregunta, Malfoy. Que estás haciendo aquí- volvió a insistir Hermione.

-Salvar el pellejo de una sangre-sucia…no es obvio- dijo seriamente- se puede saber que estupidez os ha llevado a venir a un lugar atestado de muggles en un momento como este?

Señaló sin apartar la vista de ella los coches de los uniformados que se encontraban aparcados en la aceras de enfrente.

-Nos has estado siguiendo-dijo sorprendida. Y entonces recordó el día del pub y el presentimiento de haber visto a alguien conocido-un momento…el del otro día eras tú…no es cierto?

-Me encanta ser testigo cuando la sabelotodo Granger se equivoca-ahora sonreía de nuevo triunfalmente- no era yo, sino Pansy.

-Que?..Pero…entonces…-ahora no encontraba palabras para contrarrestar.

-Fue ella la que me dijo que os había visto por las zonas de muggles universitarios…y bueno, lo demás es demasiado aburrido para contarlo.

Todavía no podía creer que estuviera allí hablando con él, de aquella forma tan normal….pero…el volverse a encontrar en aquellas circunstancias le hizo recordar su temor…los sueños…la visión de esa misma mañana.

-No debería estar aquí contigo- dijo de golpe ella- es más, ni siquiera nos deberíamos de haber encontrado.

-Pero que estupideces estás diciendo-Draco alzó demasiado la voz, y ambos tuvieron que mirar a cada lado de la calle para comprobar que nadie les descubría allí- no podemos quedarnos aquí.

-Un momento…no pienso ir a ningún lado contigo.

-Claro que vendrás…después de hacerme ir a rescatarte de ese muggle con un alto nivel de hormonas en ebullición.

-Pero se puede saber de que estás hablando? Yo pensé que me salvaste de los hombres esos que entraron en plan redada!

-….de eso también…

Dicho esto él giró la cabeza, comenzó a andar. Llegado a un punto de la calle se detuvo y sin mirarla esperó a que Hermione le siguiera.

La joven no tenía otra opción, y a pesar de todo lo que había en contra, decidió seguir a Draco.

Consiguieron llegar a la avenida siguiente, todo el gentío se había arremolinado en las proximidades de la Universidad, pero los dos jóvenes no tenían ni pizca de ganas de saber como terminaba todo aquello, sino que seguían andando, en silencio, para no romper aquel momento.

Pero en verdad había tanto que decir…tanto de que hablar.

-Y bueno, donde has estado todo este tiempo-dijo ella intentando romper un poco el hielo.

-Siguiendo el consejo de una listilla, me alejé de todo. Me refugié con mi familia y unos cuantos conocidos lejos de todo muggle, aunque ya de por sí nuestra casa estaba alejada, pero queríamos tomar muchas precauciones.- decía Draco mientras seguía andando delante de ella.

-Entonces Pansy Parkinson y su familia estarán con vosotros también, no-iba diciendo mientras esquivaba a un grupo de gente que iba en dirección contraria a ella.

Sin darse cuenta se chocó con la espalda de Draco ya que el joven se había detenido de golpe. Ella se frotó la nariz y observó como este se giraba lentamente y la observaba extrañado, aunque divertido.

-Te interesa saberlo?

-Eh? Por qué pones esa cara? Que te estás imaginando- dijo nerviosa.

-Nada…por un momento sentí escuchar cierta…preocupación- arrastraba las palabras como hacía antaño para burlarse de algo, y eso a Hermione le ponía de los nervios.

La joven le giró la cara y le adelantó, ahora era ella la que andaba delante de él.

Draco la observaba atentamente. Parecía que había pasado una eternidad desde que la vio junto a Mcgonagall y sus amigos…

-Y que hay de ti? Donde has estado tú, con tus padres?

-No. Mcgonagall nos llevó a su casa junto a…- se mordió la lengua…no sabía si podía decir todo sobre lo que hacían allí de una forma tan ligera…pero se suponía que todos los magos estaban del mismo lado, no?

-Y bien- dijo él extrañado.

-Pues vivo allí con Ginny, Ron, Harry…y demás gente.

-Has estado viviendo en la misma casa con ellos?

Hermione se giró y observó la cara de Draco, parecía molesto por algo. Pero…un momento….

-Oh cielos…Ron…Harry…me olvidé por completo de ellos…- dijo aterrada- estaban allí también…debo volver…

Comenzó a correr, pero Draco la retuvo por el brazo.

-Quieta ahí, no creas que voy a dejar que vuelvas allí con todos esos muggles raros, no?

-Y que pretendes que haga? Que los abandone allí?

-Suena tentador.

-Malfoy!

Pero no la soltó y ella entonces lo volvió sentir…en aquel inoportuno momento notó que se alejaba.

"Te duele? Oh cielos…sale mucha sangre…

Tampoco es para tanto….

Como pudiste…por que lo hiciste?

No habrías hecho lo mismo por mí?

No...nunca…

Mentirosa…

Te odio….lo has complicado…todo se ha acabado…te lo advertí…

Yo no te odio…jamás podría haberte odiado…

Juro que si me quedo sola yo….yo…

Sobrevivirás…debes hacerlo…debes prometérmelo…

Jamás te prometería nada…

Ya lo hiciste…."

Notó como estaba medio tumbada en el suelo, y al abrir los ojos se encontró con los de él…gélidos y a la vez tan preocupados.

-Necesitan ayuda- dijo una voz de hombre.

-No, ya le pasa- contestó Draco ásperamente.

Draco volvió a mirar a Hermione y esta comenzó a levantarse todavía aturdida.

-Joder creía que ya no te pasaban estas cosas, no vuelvas a hacerlo- dijo con tono autoritario.

-Disculpa..la próxima vez te avisaré,yo..- entonces Hermione recordó lo que acababa de ver y empujó a Draco- será mejor que me vaya…

De nuevo el rubio la cogió para que no se alejara. Pero ella esta vez le miró furiosa…aunque su voz denotaba temor…

-Aléjate de mí Malfoy, por todos los dioses, déjame en paz…no deberíamos habernos encontrado…jamás deberías haber venido en mi busca….

Entonces el rubio la soltó, y observó que la gente a su alrededor se giraba curiosa…no le gustaba ser el centro de los cotilleos…antaño era él al que le gustaba estar observándolos, pero ahora….diablos..Que pasaba con ella?

-Creo que deberías contarme lo que has visto que hace que te comportes de esa manera tan estúpida conmigo- dijo apretando los dientes.

-No tengo ninguna razón para contártelo. –es que ella misma había olvidado lo ocurrido la última noche de Hogwarts.. había olvidado aquel extraño beso que el joven le dio…aquel abrazo….había olvidado todo aquello?...claro que no….pero no quería recordarlo ahora…delante de él…tantas veces inconscientemente había querido saber que había sido de él… pero no podía…no quería que ocurriera todo…no quería creer en las casualidades…porque no existían.-lo siento…

-Que es lo que sientes- protestó Draco.

-No creo que sea oportuno contarte mis visiones…porque al decirlas en voz alta, me da miedo que se hagan realidad. Simplemente es eso.

Draco la observó un instante dudando entre creer esa razón o no. Acto seguido respiró profundamente y se tranquilizó. Entonces Hermione observó confusa como el joven se observaba las manos con una expresión desconcertada.

-Yo…todavía no entiendo…porque hago estas cosas….creí saberlo, pero durante este año intenté recapacitar sobre todo lo que pasó. Me convencí que hice lo que hice por una razón.

-De que estás hablando- dijo Hermione

-No te confundas Granger…creo que debería dejar las cosas claras ahora mismo.

Ahora si que no quería escuchar, no debía…quería huir…quería marcharse, pero Draco no la dejaría.

-Solo seguía las órdenes de mi padre.

-Que- algo dentro de ella se paró…no esperaba esa explicación, pero parecía como desilusionada?

-Mi padre me mandó que me enterara de lo que pasaba contigo en la escuela. Tus visiones o lo que sean en realidad. Sabía de antemano que lo que veías ocurriría y necesitábamos saber que papel desempeñar, donde ir. Y así hice, me tragué todo mi orgullo para conseguir tu confidencialidad, te di información que solo unos cuantos conocíamos. Poco a poco me fuiste revelando fragmentos y ya me ayudaste la última noche….y ahora pensaba que tal vez también podrías decirme más.

-Me….Me…- Hermione estaba temblando de pura furia…en parte no quería escuchar ciertas palabras, pero el sentirse engañada era peor- Me estas diciendo que todo lo que hiciste…todo lo que…dijiste…era solo para que me confiara y así salir en parte ganando?

-Bueno en principio era así…pero..

-Así que al final resultó que el darme aquella información si que tenía un precio, no?

-Pero bueno déjame explicar que…

-Ya he escuchado más de lo necesario…y ahora en serio, ojalá no te vuelva a ver Draco Malfoy.

Hermione ahora comenzó a andar más deprisa.

-Maldita…quieta ahí- pero ni le escuchó. Entonces salida de ninguna parte, una mano frenó a Draco.

-Draco donde vas- le dijo Pansy.

-Pero ...que estás haciendo aquí?

-Buscándote…Volvamos a casa ya- dijo melosamente- me aburro de estar por aquí, no hay nada interesante y…oh…Hermione Granger!

Draco desvió su mirada del rostro de Pansy y se dio cuenta que Hermione los observaba con los brazos cruzados, y si el rubio no imaginó cosas raras…le pareció observar una sonrisa triste de la joven antes de perderse entre el gentío de la ciudad.

-Draco…no me digas que por eso querías venir aquí- dijo asustada- por dios. Pues parece que no se alegró mucho de verte, no es cierto- aquel tono de burla era lo que peor podía sentar a Draco en esos momentos.

Pero aquello no había terminado, y como al Draco de hacía un año, jamás soportaría que le dejasen una conversación a medias.

-

-Eh, aquí hay un chico tirado en el suelo- alertó uno de los soldados.

Eric abrió los ojos lentamente y se incorporó algo desorientado.

-Que me ha pasado- le preguntó al hombre.

-Si no lo sabes tú….se puede saber porque no estabas con los demás estudiantes?

-Yo iba detrás de…- entonces se cayó al recordar a Hermione corriendo, huyendo de él…ese comportamiento era extraño, y luego nada, oscuridad.

Se apoyó en el soldado y comenzó a caminar. No diría nada por el momento, todo eran habladurías, y seguro que todo tenía una explicación sencilla, eso esperaba.

-Tendrás que pasar el control, aunque todavía tienes que explicarnos que hacías inconsciente en el suelo.

-No lo recuerdo- dijo secamente.

Observó que mientras se acercaban a la salida, algunos soldados retenían a varios estudiantes y ellos no decían ni una palabra.

El mundo se estaba volviendo loco…era imposible que la magia existiera, pero que harían con esos jóvenes, esperaba no saberlo nunca, aunque él todavía ignoraba todo lo que vendría después.

-

Harry y Ron caminaban deprisa en dirección al museo Británico sin mirar atrás, aunque seguían discutiendo del mismo tema desde hacía más de media hora.

-Deberíamos haber entrado a por ella- gritaba Ron.

-Sabes que eso era imposible, habrían sospechado de nosotros- protestaba el otro- además no cogieron a Hermione.

-Y como sabes tú eso, eh?

-Porque no estaba en la fila de la inspección- Harry se estaba exasperando de tener que darle tantas explicaciones a Ron.

-Nosotros tampoco estábamos en esa fila

-Ronald…si piensas un poco más conseguirás la solución…

Entonces el pelirrojo miró hacia arriba intentando encontrar algo…

-Ah…vale…ella también habrá escapado por algún sitio.

-Muy bien Ron…y por dios no vuelvas a beber mientras que estamos vigilando.

La cara de Ron adquirió el tono que el de su pelo y no volvió a decir nada más.

Una vez llegado a la verja de entrada del museo se detuvieron y observaron alrededor. Si todo seguía lo acordado, Hermione debería reunirse con ellos allí. Solo esperaba Harry, que ella no hubiera seguido las intenciones de Ron, el ir a buscarlos de nuevo a la Universidad.

En ese momento en que Harry seguía pensando sobre las posibilidades que se le presentaban, delante de ellos dos pasó Hermione caminando como si tal cosa, lo más extraño es que ni siquiera se dio cuenta que sus dos amigos estaban observándola extrañados.

-Hermione- dijo lentamente Ron.

-Ah..como?..ah chicos..hola-contestó tranquilamente aunque algo ensimismada.

-Como que hola- de nuevo Ron comenzó a gritar- sabes lo preocupado que estaba? Eh? Después de todo lo que se ha armado…y tú…tú…solo dices…hola? Serás..

Harry le frenó con poniéndole la mano sobre el hombro.

-Lo que nuestro querido amigo quiere expresar con sus dulces palabras es…estás bien? Como escapaste?

Hermione los observaba sin expresar nada en el rostro…aunque por dentro sufría la incertidumbre de si contarles que Draco Malfoy la había salvado….y después toda su conversación o simplemente…

-Me escapé por una entrada trasera…- o eso recordaba ella.

Sin esperar ninguna otra explicación los tres comenzaron a caminar en dirección sudeste. Era mejor volver a casa e informar de todo lo ocurrido a los mayores. Por fin empezaban a ocurrir extrañas redadas…pero no sabían las consecuencias de ellas. Había tanto que hacer…pero Hermione en esos momento, por primera vez desde hacía tanto tiempo, no pensaba en la escasez del tiempo, ni en el futuro….ahora, simplemente pensaba en que…por alguna extraña razón, se sentía engañada y desilusionada por la conversación que había tenido con Malfoy.

-Que se vaya al diablo…- refunfuñó entre dientes.

-Como dices Hermione- dijo Harry.

-Esto…que qué habrá de comer hoy…- disimuló aunque Ron notaba que algo raro le pasaba a su amiga.

Tardaron una hora en poder llegar a la gran casona, y al llegar lo último que querían era relatar todo lo sucedido porque estaban hambrientos….pero Harry se mostró voluntario y tanto Ron como Hermione se lo agradecieron hasta la saciedad.

La joven comenzó a subir las escaleras hacia su habitación cuando la voz de Ron la hizo detenerse.

-Que quieres Ron?

-Podemos hablar- dijo tímidamente.

-Creía que estábamos cansados, no?

Sin darle ninguna respuesta la alcanzó y la hizo entrar en la habitación. Se sentó en el borde de la cama y se cruzó de brazos.

-Y bien- preguntó él

-Y bien que- dijo ella mientras permanecía de pie delante de él sin evitar que le recordase peligrosamente a su hermana Ginny.

-Que te ha pasado? Has visto a alguien o alguna cosa? Porque no me negarás que has vuelto algo rarita.

Hermione lo observó molesta, pero respiró profundamente y comenzó a quitarse la chaqueta. No tenía porque darle ninguna explicación…es más, no quería recordar lo sucedido.

-Nada…no me ha pasado nada…solo que estoy algo sorprendida de lo ocurrido hoy, nada más.

-No me mientas, ya son muchos años que nos conocemos y te recuerdo que no sabes mentir…y mucho menos disimular.

-Yo no tengo por….

-ME CAGO EN LA MADRE…PERO QUE COÑO HACES AQUÍ?

Hermione y Ron salieron corriendo de la habitación en busca de la voz que gritaba, que era efectivamente de Harry…y no parecía muy contento.

-Harry que ocurre- decía Ron mientras bajaba las escaleras.

-Tranquilo Harry….no quiero peleas en la cocina- gritaba la señora Weasley.

-Ron quieres correr más? Cuando lleguemos tú madre habrá matado a alguien con la cazuela- instaba Hermione.

Una vez que llegaron a la cocina, vieron a Lupin en la puerta con los brazos cruzados observando divertido a Ron y a Hermione.

-No os podéis hacer ni una idea de lo que he cazado en el jardín….

-Pero que..

Entonces Hermione se asomó por la puerta y no pudo reprimir un grito.

-Lo tuyo ya es grave eh- dijo gritándole a lo que los demás la observaron incrédulos.- se puede saber como has sabido llegar hasta aquí?

-Pidiendo indicaciones, tú que crees? Te dije que me escucharas…

-Malfoy fuera de esta casa YA!

-FIN DEL CAPÍTULO

Por fin conseguí escribir un capítulo que no fuera tope dramático…no? Esque yo misma me deprimí releyendo todo el fic porque había perdido un poco el hilo desde la última vez que había salido Draco (eran solo dos capitulos? Me pareció una eternidad jajajajaja)

Así que yo….toda deprimida comencé a escribir…y para fastidiarlo más me puse música de fondo que parecía de una escena típica de "adiós" en una película…ya hartandome me puse mi nuevo cd de Usher…y ahí fue el fallo…el contrapunto…hip hop, rap..lo que sea….escribiendo esto…y fue el resultado..me encanta

Mi vida sigue igual, y no puedo decir que haya terminado mi época de examenes porque en verdad solo tuve uno, aunque la semana que viene tengo otro….pero bueno, trabajillos, que si escribiendo algo por aquí..que si jugando por allá….pero bueno, se acerca la época de fallas en Valencia, yuhuuuu y bueno también San Valentín…que ls que tengan pareja lo disfruten…porque yo TT si alguien quiere regalarme algo…será bien recibido jajajaja

Y ahora a lo reviews…uffff respiremos:

Aya-chan: kuku wapa jejeje. Esta vez no me causaste tanto extres…será porque no nos hemos visto tampoco mucho..pero ves? De compensación por haberlo cortado cuando salía Draco..toma Draco en este capítulo. Espero que te haya gustado y tenemos que hacer sesión friki eh? Este sabado a mi casa sin falta muajajaja. Besotes wapa y nos vemos mañana.

Thurisaz7: Hola corazón, tú ahí de minivacaciones, pero ves? Para hacerte la competencia yo también me lo tomo de descanso…un momento…parece que yo siempre estoy de vacaciones jajaja Y mira he podido escribir este cap en nada, que lo voy dejando y se me van amontonando cosas. Ya no he sido tan tragica que sino luego lo releo y me deprimo,…pero no problem dentro de poco volveré a ser cruel, aunque ya me paso con Proscrito mujajajajajaa….Besotes wapa y nos vemos ….dentro de unas horitas…esque te veo a todas horas jajajaja

Lesly: Hola! De nuevo volví a tardar un montón en actualizar, pero no la dejo a medias, no podría me gusta demasiado esta historia, aunque parece que va a ser para largo …no veo el momento todavía de acabarla…es demasiado lo que tiene que ocurrir todavía, asi que espero que sigas ahí para ver hasta el final jejee. Saludos

Yeri: Hola wapisima! Pobrecilla todavía con examenes, pero animo que ya acabas, aunque no se yo si podrás sobrevivir mucho tiempo fuera de la biblioteca jejejeje. Bueno espero que con este cap no te deprimas que intenté contenerme para no dramatizar, y que te sigan gustando mis fics, que no vas como me alegra eso soy feliz de hacer feliz a la gente (que cursi me quedo ecs) Muchos besazos wapa y mañana nos vemos, ciaooos

Nita: Wenas, otro capitulo más, siento la tardanza, no se como me puedo retrasar tanto en actualizar, estaba convencida que no hacía tanto tiempo que subi el ultimo…pero ya se sabe el tiempo vuela jeje. Nos vemos

BB: Mi xiki Yo sigo aquí al pie del cañón, no podría dejarlo a medias, y menos cuando sale draco jejejeje. Wapaaa que ya queda menos para que te vengas a Valencia, ais ais que ganassss Verás que bien nos lo pasamossss. Espero que me sigas dando tus consejillos para mejorsar mis historias al igual que hace thurisaz, y bueno toda la gente que me apoya para continuar. Un besazo pero que muy muy grande wapisima. Nos vemos

Viajera: Lo sientoooo…lo sientoooooo. Tardé muchisimo, espero que no se te haya olvidado la historia…mira yo te la resumo…Draco Draco y Draco…te sirve? Jajajajjaa Lo de los fics de Naruto que me comentabas en el review de proscrito, es cierto, no hay muy buenos en español en ffnet..y casi todos son yaoi TT especialmente Naruto y Sasuke…lo siento fans de esta pareja pero esque….llevo conviviendo con sus historias desde el principio y no los veo….asi….sorry.. Wapa a ver cuando te veo por msn y hablamos. Muchos besos

Nimi227: Hola, ya ves, yo continuo aquí…tarde pero sigo aquí. Espero que tu tambien sigas por aquí y me sigas diciendo que tal te va pareciendo. Ciao

PiaGranger: Woo que gran review me dejaste, que ilu Me hace mucha ilusión que disfrutes tanto con esta historia, no se si ya habras leido Proscrito, la verdad que ya llevo un descontrol de la gente que lee uno u otro, pero bueno jejejjee. Yo y mis frases dramaticas que dejan con el gusanillo de más…soy especialista en ellas…lo que pasa es que yo tambien me quedo con ganas de mas jajajaja. Que curioso, no? Pero es la verdad, como siempre he dicho, no se que ocurrirá en el siguiente capitulo hasta que lo estoy escribiendo, asi que sigo con la duda…Lo de la cuarta peli, yo tambien tengo muchisimas ganas de verla, pero ahora las ganas llegan con el trailer que lo estrenaran para esta primavera…seguro que sale algo del baile…que ganassssss. Y buno, yo tambien me quedo con algunas personalidades de los fics..porque en los libros algunas ni se les presta la cuidada atención que deberían.

En fin, que muchas gracias por tus reviews y espero verte de nuevo por aquí. Un besazo y nos vemos.

¿kien voy a ser: Hola Dianilla…a pesar de que nunca pones el mismo nick siempre sabré quien eres por esos comentarios mujajajaja. Bueno espero que aproveches tú proxima clase de…..no recuerdo el nombre, pero esque los pcs de esa sala son demasiado jugosillos, ya me diras cuando estoy en clase de narración figurativa siempre estoy mirando cosas…asi que nada, espero que el cap sea mas interesante que esa clase, que por lo que me cuentas….incluso la regente sería mas interesante mujajajajjaja. Espero tus "especiales" comentario y nos vemos pronto…tan pronto como dentro de unas horas jajaja. Ciaoo

Sweetally: Wenas wapa. De nuevo otro capitulo para la colección. Espero que te acuerdes ya de que paso en el anterior jajaja, siento tanto ser tan irresponsable en seguir un tiempo para subir cada capitulo, pero en ocasión no me gusta estar condicionada porque son esos momentos cuando no escribo nada bueno, tampoco es que quiera decir que lo que escribi en este capitulo fuera bueno, pero me diverti escribiendolo, asi que espero que los que lo lean tambien disfruten jejejej. Nos vemos por msn , besotes.

Bueno hasta aquí por ahora. Ahora a recapacitar, cuando subire el siguiente capitulo? NI siquiera Yandros lo sabria mujajaja (leer el señor del tiempo) Espero que disfruteis de todo, que seais felices, que no os agobieis…y…que leais mucho mucho muuuuucho. Y nos vemos en el proximo cap o en Proscrito. Ciaooo

Besos

Shiro..la Sassech ha conseguido un mapa del paraíso por correspondencia…pero se le ha olvidado pedir las instrucciones…de nuevo el paraíso deberá esperarla….