CAPITULO II: EL ENEMIGO SE PRESENTA
Un lugar oscuro, Shaoran estaba ahí rodeado de sombras, vestido de una manera extraña y con algo que no alcanza a ver que tiene en las manos. Una sombra se acerca a el, esta también esta rodeada de siluetas. Ellos se acercan y cuando Shaoran va ver quien es, se despierta de repente y asustado, porque, aunque ya no poseía magia, sabia que tenia que ver con eso.
En la escuela, llegaban uno por uno al salón y Yamazaki contando sus mentiras otra vez como antes:
-Saben porque uno tiene que llegar temparano- dice – nooooo, yo les explicaré
-Ya estas como siempre Yamazaki- reprendiéndolo Chiharu, su sombra y aunque lo conocía hace tiempo y lo quería mucho, no podía soportar sus falsas historias.
-Hola a todos-saluda Sakura cuando llego
-Hola, buenos días- dijieron todos.
Sakura movía la cabeza de un lado a otro
-El aun no ha llegado- dijo Tomoyo, sabiendo que lo buscaba
Se acercaba la hora de entrar a clases y Shaoran no había llegado, Sakura empezó a preocuparse.
-El casi nunca se retrasa ¿Que le habrá pasado?-se preguntaba
-Eso siempre puede suceder Sakura-le decía su amiga, tratando de tranquilizarla
Ya casi era la hora y se repitió la misma escena, pero con otro protagonista, Shaoran llegaba antes que el maestro, tal como lo había hecho Sakura el día en que llego. Apenado llega a su asiento, pero se le nota preocupación en su rostro y Sakura lo noto.
En el descanso, ella le pregunta:
-Shaoran ¿Que te pasa? te veo preocupado
-No quisiera contártelo
-Por favor dímelo-suplicaba Sakura
Shaoran accedió y le contó su sueño y ...
-No puede ser-dijo ella sorprendida
-¿Por que lo dices?
-Porque yo he tenido el mismo sueño
-Pero es imposible, yo no tengo magia
-Quizás sea una coincidencia-dijo Tomoyo, atenta escuchando
-No-dijo Sakura- Estoy segura de que algo vendrá
En la copa de un árbol, estaba la misma silueta que los estaba observando desde hace tiempo
-Creo que se acerca la hora
Al final de clases, fueron a tomar algo los tres, para tranquilizarse después de esos sueños. Y lo hicieron muy bien, la pasaron de maravilla, recordando esos momentos de cuando ellos eran Card Captors y Tomoyo los filmaba.
Ya era de noche, Sakura preocupada porque llegaría a casa pero tranquila porque Shaoran estaba con ella y Tomoyo sin perder un momento para filmar con su cámara, los dos se sonrojaban. En ese momento Sakura sintió algo extraño y de repente apareció un monte de polvo y de ahí se formo una figura grande y tenebrosa, Sakura invoco su poder:
-Llave que guardas el poder de mi estrella
-Muestra tu verdadera forma ante Sakura
-La valiente que acepto esta misión contigo
-Libérate
Y su llave se convirtió en Báculo, ella invoca a "Viento" y logra deshacerse de el, pero se regenero rápidamente, Utiliza el poder de Vuelo y Poder y alas crecen a su espalda y se lleva a los dos a un lugar seguro, para que ella siguiera luchando. Ella ya estaba agotada después de usar las cartas, porque no había utilizado su magia hacia mucho tiempo. El monstruo se mantenía fuerte y Sakura se cansaba mas y mas, utiliza las cartas "Agua" y "Tormenta" pero nada funcionaba. Desde un lugar seguro ellos, Shaoran y Tomoyo no podían hacer nada, se sentían impotentes, sobre todo el. La amiga, siempre precavida, llama a los guardianes, Yue y Kerberos. Llegan Kero y Yukito al lugar y se transformaron y trataron de detenerlo y de defender a su dueña y amiga. Kerberos y su fuego y Yue y su viento, lucharon con él, pero el monstruo los tiro lejos. Sakura logro protegerse con "Escudo" e intento seguir luchando. Shaoran mientras tanto se le ocurrió algo:
-Kerberos, ayúdame
-¿Que quieres, mocoso?
-Llevame a mi casa a buscar mi espada
-Pero ¿en que podrías ayudarla?
-No lo se, pero no soporto que ella luche sola
Kero, a regañadientes, aceptó y lo llevó a su casa, la de siempre. Desordenó todo hasta encontrarla y ahí estaba, pero arruinada por el tiempo y la última batalla que tuvo. Regresaron al lugar y encontraron a Yue herido y Sakura, exhuasta, en sus manos. Kero empezó a luchar, pero con un golpe, un solo golpe quedo herido. Shaoran desesperado intento con su espada contarlo y pelear con el, sin embargo era un simple humano y no podía hacerle daño y se lo repetía a si mismo.
-¿Que puedo hacer?
-¿Que pueedo hacerrrrrrrrrrr?- grita en su desesperación
Y el monstruo lanzo a Sakura al suelo, no podía levantarse por lo cansaba que estaba y murmura: Shaoran
Eso hizo que el gritara con todas sus fuerzas: Sakuraaaaaa
De repente un símbolo magia se empieza a formar a los pies de Shaoran, era parecido al de Sakura, pero en vez se una estrella en el centro y el sol y la luna a los lados, era una especie de sol de cinco puntas, cada una indicando los cinco elementos, agua, fuego, metal, madera y tierra, todos con su ideograma que los representaba. En el centro de ese círculo está la figura que representa el ying y el yang, en su alrededor aparecen los puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste con su respectivo símbolo en chino y en límite del círculo aparece los doce signos del zodiaco chino. La espada en su mano empezó a brillar, Shaoran escucha una voz que nunca había escuchado:
-¿Quien eres tu?-pregunta
-Soy el mago Clow
Al escuchar eso, el se transporta a un lugar que estaba lleno de galaxias y estrellas brillando, era el lugar en que Sakura vio a Clow por primera vez
-Este es tu verdadero poder-dice Clow
-¿Mi verdadero poder?
-Si, tu poder oculto
-Pero es imposible, yo ya no tengo magia, la perdí cuando luche contra la última carta Clow
-Es cierto, ya no tienes magia, pero de la familia Li, ese poder se ha ido. Este símbolo es tuyo.
-¿Mío?
-Si, como ya dije antes este es tu poder oculto. La magia de tu familia no lo dejaba salir y veo que es muy poderoso
-¿Pero tu como lo sabias?
-Ahora no es tiempo de que lo sepas, pero ahora tienes que ayudar a Sakura
Shaoran asintió y regreso al lugar de la batalla y pronuncio una frase, una frase que le salio del alma:
-Espada que representa el poder que tengo
-Te pido que aparezca ante tu dueño
-Para poder usar mi magia
-Muestrate
Su espada que brillaba, empezó a levitar. Creció y cambio su antigua empuñadura: 2 dragones entrelazados, uno que parecía de oro y otro de plata, mirándose frente a frente. Regreso a sus manos e hizo lo que creyó correcto:
-Expresion de mi magia, te pido que aparezcas
-Transformate en carta
-Con el nombre de Viento
Después de recitar esas palabras, apareció su símbolo y una figura parecida a una carta y Shaoran dijo "Viento" y una figura parecida a un fénix, batió sus alas tan fuerte, que el monstruo se deshizo.
Shaoran corre hacia Sakura y le pregunta si está bien y ella asiente. El le da una sonrisa e inmediatamente se desmaya frente a ella. Sakura lo vio todo y estaba preocupada por lo que había pasado. Además sentía que esa misma presencia extraña aun estaba ahí.
Vaya, vaya al fin despertó su poder escondido y lo manejaras a través de cartas, será muy interesante ver tu evolución. Cuando termines de crearlas me las robare y también las de esa muchacha que me hizo mucho daño, esperen y verán, solo esperen.
FIN CAPITULO II
Hola, un nuevo cap, espero que lo disfruten y me perdonen por los hechizos, se que son muy malos, pero no soy muy buena para eso, jejejeje, asi que acepto sugerencias. Y gracias por los reviews
Serenity-princess: espero que te guste
Kclinda: empecé con el final de la segunda peli, pensé que si Shaoran tenía que perder algo importante, tenía que ser su magia pero no su corazón, además irán apareciendo ciertas situaciones que solo aparecen el manga, para que se ponga más interesante
Nos vemos en el próximo
