EL JURASSIC PARK DE REX RAPTOR.

Nota: este fic es un Universo Alterno de Yu-Gi-Oh! Y Jurassic Park, espero les agrade.

Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi.

Jurassic Park, propiedad de Michael Chritchon

Capitulo 2: Tea, Yugi y Marick...

Snakewater Montana, la excavación que llevaban a cabo Tea y Marick por fin parecía dar frutos, Marick había descubierto una gran nidada de Velocirraptores en el lugar, siendo que solo se había encontrado en el lugar nidos de Hadrosaurios, la nidada de los carnívoros era un gran descubrimiento.

¡Bien, eso comprueba que los raptores eran comunes en esta zona!- dijo Marick sonriendo mientras hablaba por teléfono con Ishizu.

"¿Cuándo piensas volver?"- se escucho la voz de Ishizu.

Tal vez una semana antes de agosto hermana, por cierto, ¿Para cuando viene mi próximo sobrino?- dijo Marick sonriendo, en el otro lado Ishizu río levemente.

"Hey, no te emociones, Seto y yo aun no queremos darle a Kisara un hermano, además, recuerda que ambos apenas y conseguimos darnos tiempo para estar con ella"- dijo Ishizu, Marick solo sonrío un poco -"¿Y tu que, por que con eso de que Yugi y Tea se casan, tu pasaras a ser el único solterón"

Oh, vamos, yo aun no tengo ganas de echarme la soga al cuello como los demás hermana, en fin, debo colgar, parece que Tea encontró algo mas- dijo Marick.

"Esta bien, llámame pronto, adiós"- dijo Ishizu mientras colgaba.

Hasta luego- dijo Marick mientras colgaba el teléfono y salía.

Afuera de la casa móvil que empleaban como base de operaciones, Tea revisaba los datos de un raptor joven que habían encontrado en uno de los nidos, Marick sonrío.

Hey Tea, ¿Dónde esta Yugi?- dijo Marick buscando al aludido con la mirada.

Fue a donde esta él nido, sabes, a veces creo que extraña los duelo- dijo Tea mirando al horizonte.

Sí, en ocasiones yo también los extraño, pero bueno, no podíamos permanecer así toda la vida- dijo Marick mientras se sentaba y tomaba la libreta con datos.

Sabes, hay veces en las que me gustaría saber que es lo que habría hecho Atem de estar aun aquí- dijo Tea mientras continuaba sus anotaciones.

Ja, el faraón nunca hubiera dejado los duelos, eso es obvio- dijo Marick riendo - Sabes Tea, yo creo que fue lo mejor, Yugi se ha independizado por completo, es mas, veo que ya no deja que nadie le insulte.

Si, pero aun así, sé que extraña a Atem, bueno, en ocasiones yo también le extraño un poco- dijo Tea con nostalgia, Marick le miro extrañado.

Y bien, ¿Cuándo es la boda?- dijo Marick cambiando el tema.

En agosto- dijo Tea volviendo a sus anotaciones - Mira esto, según los datos del ordenador, parece que por fin tendremos un esqueleto completo.

Si, valió la pena esas 8 horas de búsqueda- dijo Marick mirando los datos, de pronto miro a la colina -¿No es ese Yugi?.

Si, y parece que trae prisa- dijo Tea cuando de pronto miro a Marick - Por cierto, ¿No te da calor con eso?.

¿Por qué?- dijo Marick mirándose, y es que traía un traje de tipo militar negro, nada común entre los paleontólogos - Es cómodo.

Olvídalo- dijo Tea mientras iba con Yugi, por cierto Tea llevaba puesto unos pantalones vaqueros cortados en la zona de las piernas, lo que dejaba ver varios de sus encantos, una camisa blanca atada a su cintura y una playera sin mangas de color azul -¿Qué pasa Yugi?.

Tea, Marick, Jim trajo esto al volver de la ciudad- dijo Yugi, quien venia con unas cartas, Yugi estaba ataviado con un pantalón de vestir café oscuro y una camisa azul claro - Estas dos son para ustedes.

¿Quién las mandara?- dijo Marick viendo el sobre -¿Raptor Enterprise?.

Ese nombre me suena familiar, ¿No son quienes han estado comprando todas esas piezas de ambar?- dijo Tea extrañada.

Si, son ellos, también son los que nos han estado comprando todos los huesos dañados- dijo Yugi mientras abría su carta.

Vaya, según esto nos invitan a ir como asesores a una isla de su propiedad- dijo Marick extrañado.

No solo eso, aquí dice que todos los gastos están pagados y que si aceptamos se aceptara el financiamiento de la investigación por los próximos 3 años- dijo Tea sorprendida.

Vaya, según esto, de aceptar, debemos estar mañana en Chatou para abordar un avión que nos llevara, además de que dice que no nos preocupemos por el pasaporte- dijo Yugi extrañado - Que raro, si no mal recuerdo, Raptor Enterprise, es una de las compañías mas poderosas del mundo, pero lo que me extraña es el por que de su invitación.

Tienes razón, pero ese financiamiento no nos caería mal, tal vez debemos echarle un vistazo- dijo Marick con calma.

¿Crees que sea prudente, Acabo de recordar que RE se dedica a la investigación genética, no sé por que nos pedirán asesoría- dijo Tea con preocupación.

Quién sabe, ¿Quizás hayan clonado un Mamut o un dinosaurio?- dijo Marick en tono de broma, Yugi solo suspiro.

Pues creo que debemos darle el beneficio de la duda, de todos modos no perdemos nada- dijo Yugi - Además, Jim y los otros chico se harán cargo de la excavación.

Si es cierto, bueno, creo que debemos prepararnos chicos- dijo Tea mientras que Yugi y Marick asentían.

Es mañana a las 10 en Chatou, hey, procuren dormir bien, o cuando menos no hagan mucho ruido, ya llevo 3 noches seguidas con insomnio por su escándalo- dijo Marick sonriendo mientras que Yugi y Tea se sonrojaron.

En la isla.

Tristán se encontraba en el centro de visitantes al teléfono.

Si, si Rex, ya todo esta listo, si, el sistema de seguridad esta en orden, bien, entonces hasta luego- dijo Tristán colgando, Carlos se le acerco.

Sabe señor, parece que no le agrada mucho el jefe- dijo Carlos con calma.

Son solo diferencias de opiniones, nada que ver- dijo Tristán mientras tomaba una botella de vodka.

¿Por qué trabaja para él?- pregunto Carlos extrañado.

Ha sido mi mejor patrón desde que funde mi compañía de seguridad, de todos modos, lo único que me molesta es el hecho de que se la pasa discriminando a todos- dijo Tristán con calma, Carlos solo le miro.

Al menos le dará la oportunidad de ver a sus amigos- dijo Carlos sonriendo.

Si, pero no lo sé, algo me da mala espina- dijo Tristán mientras tomaba su café.

Continuara...

Capítulos cortos, pero pronto empezara lo bueno.