EL JURASSIC PARK DE REX RAPTOR.
Nota: este fic es un Universo Alterno de Yu-Gi-Oh! Y Jurassic Park, espero les agrade.
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi.
Jurassic Park, propiedad de Michael Chritchon
Capitulo 5: La revisión y el primer paseo...
El grupo camino a la zona donde tenían los huevos de dinosaurio, todos se sorprendieron al ver que era un lugar que tenia bruma, es mas, se sentía sumamente cálido.
Los huevos deben de mantenerse en una temperatura cálida, ya que nuestro clima normal es muy frío y podría evitar el nacimiento de las crías- dijo Henry con una sonrisa - Pasaremos rápido, si alguien se siente desfallecer no duden en decírmelo, el vivero esta pasando el cuarto.
Todos siguieron a Henry, y tal como decía, el calor era bastante, tal que tuvieron que salir rápido, solo Ishizu y Marick no se mostraron afectados a causa de su origen de Egipto, pero los demás tuvieron que pasar rápido.
Entraron a otro cuarto, que parecía una guardería, ya que había una gran cantidad de juguetes en el suelo, una chica se encontraba sentada en el suelo y parecía tener algo en las manos.
Sara, hay visitas- dijo Rex, Sara volteo y en eso lo vieron, la chica, de no más de 24 años, llevaba en sus brazos un pequeño dinosaurio, o como Marick y Tea lo notaron, un bebe Velocirraptor.
Señor Raptor, que sorpresa, no pensaba verlo por aquí, ¿Quienes son los visitantes?- dijo Sara con cortesía.
Te los presentare, él es Seto Kaiba, presidente de KC, su esposa, Ishizu Ishtar, encargada del museo de ciudad Domino- dijo Rex mientras que Seto asentía a manera de saludo.
Es un placer- dijo Ishizu.
Duke Devlin, socio de KC y su esposa Serenity- dijo Rex mientras que Duke y Serenity le saludaban - A ellos los reconocerás rápido, Marick Ishtar y Tea Gardner, dos de los paleontólogos más famosos del mundo, además de Yugi Moto, el anterior campeón de Duelo de monstruos, Joey Wheeler y su esposa Mai Valentine, además de este pequeño entusiasta llamado Max- dijo Rex sonriendo - Maximillian Pegasus, presidente de Ilusiones Industriales y mi viejo amigo Weevil Underground, Entomólogo de la Universidad de California.
Es un placer linda- dijo Weevil, pero Sara no lo tomo muy en cuenta, dejo al pequeño Raptor en el piso mientras que se levantaba.
Vaya, jamás creí conocerlos- dijo Sara acercándose a Marick y a Tea - En tan solo un par de años ustedes son unas eminencias en el estudio de los Velociraptores- dijo Sara tomando las manos de ambos emocionada, Marick y Tea se avergonzaron un poco, aunque Marick también se sonrojo, ya que noto que Sara era una chica bastante atractiva, aunque el Velocirraptor llamo su atención, así que soltó las manos de Sara y se inclino a verlo.
Vaya, es increíble- dijo Marick sonriendo, el pequeño Raptor le miro y pego un brinco, pasando por sobre la cabeza de Marick, directo a los brazos de Max, quien se sorprendió al igual que sus padres.
¿Me quiere morder?- dijo Max algo asustado, pero Henry solo sonrío.
No, solo tiene hambre, a esa edad no nos pueden hacer daño, ya que no poseen aun dientes- dijo Henry, mientras que el pequeño Raptor apoyaba su cabeza contra el cuerpo de Max - Veo que le agradaste.
Es muy lindo- dijo Max mientras jugueteaba con él, Mai solo le miro preocupada.
Lo es ahora, pero no quiero ni imaginar como será cuando crezca- dijo Mai con preocupación, Marick se le acerco a Max.
¿Podrías prestármelo?- dijo Marick, Max se lo entrego y Marick comenzó a verlo y a revizarlo sin tacto ante la mirada de sorpresa de Sara, Henry se noto un poco incomodo, mientras que el pequeño solo gruñía de disgusto.
Es mejor que deje de hacer eso señor Ishtar- dijo Henry con incomodidad.
Solo lo observo- dijo Marick con calma.
Lo esta haciendo enojar- dijo Henry molesto.
Vamos, si no es para... - dijo Marick pero fue interrumpido por Sara, quien presurosa le arrebato al pequeño Raptor de las manos.
¡Qué lo deje, ¡Qué no sabe que pueden ser afectados por el estrés!- dijo Sara enfadada, Marick le miro sorprendido, aunque enfadado a la vez mientras que Sara le entregaba de nuevo el Raptor a Max, el pequeño se apretujo al pecho del chico, y al ver a Marick empezó a sisear como una serpiente.
Creo que no diste una buena impresión- dijo Tea por lo bajo, Marick solo miro a Sara con enfado, Rex noto el ambiente de tensión.
Tal vez será mejor que hagas algo, recuerdo que ese chico no es precisamente alguien muy tranquilo- dijo Pegasus a Rex, este asintió.
¿Desean ver a los adultos?- dijo Rex con calma, Marick de pronto se sobresalto.
¿Adultos, ¿Tienen raptores adultos aquí?- dijo Marick sorprendido.
Si, 8 hembras en total, se encuentran en un cercado especial ya que aun no se ambientan al ambiente del parque- dijo Rex mientras sé dirigía a la salida - Síganme.
Será interesante- dijo Yugi siguiendo.
Yo también voy- dijo Max dejando al Raptor en el suelo, este solo emitió un gemido y empezó a juguetear por el cuarto.
¿A dónde y sin permiso, No Max, puede ser riesgoso- dijo Mai con calma.
Pero... - dijo Max, pero Henry interrumpió.
No se preocupen es seguro, tenemos al mejor encargado de seguridad que el dinero puede pagar, anden vamos, o sé perderán lo bueno- dijo Henry, Mai solo le miro mientras que Max emocionado le seguía.
No temas Mai, creo que podemos confiar en ellos- dijo Joey con calma, Mai asintió, aunque no convencida del todo, le siguió, Marick solo volteo a ver a Sara y esta le hizo un gesto de enfado, que Marick correspondió muy bien.
Abusivo- dijo Sara con enfado, Marick solo gruño mientras salía.
Bruja- dijo Marick por lo bajo.
Un gran enrejado se levantaba entre el centro de visitantes y el bosque, el grupo guiado por Rex llego a una enorme reja, la cual tenia letreros de 10000 voltios. Todos se acercaron a la reja para observar bien, aunque no vieron nada.
Max fue el primero en notarlo.
Señor Ishtar, mire- dijo Max señalando un punto entre el follaje, Marick le miro, allí estaba, un Velocirraptor adulto.
Dios, es más grande de lo que pensábamos- dijo Tea con sorpresa, Marick penso lo mismo, este debía de medir al menos 1,60m.
Un segundo Raptor emergió de la espesura, Marick y los demás estaban asombrados, de pronto, un tercero que no habían visto se abalanzo contra la cerca, el ataque fue veloz, las chispas aparecieron en cuanto los raptores se estrellaron contra la cerca y salieron despedidos contra el suelo, todos miraron impresionados, un cuarto Raptor salió de entre la espesura y salto, Max pego un pequeño grito de asombro cuando las chispas cayeron cerca de él, los Raptores, maltrechos, regresaron a la espesura dejando un aroma a quemado en el ambiente.
Dios, fue rápido- dijo Pegasus sorprendido.
Ni siquiera los vi venir- dijo Weevil asustado.
¿Por qué diablos nos atacaron?- dijo Marick para sí mientras que Rex se veía tranquilo.
Por eso no se preocupen, las alambradas no las dejaran salir- dijo una voz conocida para todos.
¡Tristán!- dijo Yugi asombrado al ver a su viejo amigo.
¡Viejo, hace tiempo que no sabíamos de ti!- dijo Joey abrazándole con aprecio.
Duke solo le miro incomodo, al igual que Serenity, solo Tea sabía que Tristán y Serenity habían salido un tiempo, pero su relación no funciono, Tristán era muy buen amigo, pero como novio era demasiado celoso, de allí la falla, no terminaron en muy buenos términos y Tristán no había querido acudir a la boda de Serenity y Duke.
Tristán, hola- dijo Tea con seriedad, ella aun le guardaba cierto rencor por la manera en la que trato a Serenity.
Tea, Yugi, vaya, veo que el tiempo les favoreció- dijo Tristán con una sonrisa, Yugi le sonrió también.
Lo mismo digo, no sabia que trabajaras para Rex- dijo Yugi, Tristán solo hizo un gesto con la cabeza.
Es buen patrón- dijo Tristán, Weevil y Pegasus seguían mirando a la cerca.
¿Qué crees?- dijo Weevil de pronto.
Es indudable, los raptores son animales prehistóricos, así que aunque carnívoros, los humanos deberían de serles extraños- dijo Pegasus con seriedad, Marick se le acerco.
¿Te refieres a?- dijo Marick algo asustado.
Si, deben de alguna manera saber que es fácil matar a un humano- dijo Pegasus, al decir eso, todos se sorprendieron mientras que Rex y Tristán se mostraron incómodos.
Creo que ya es hora de continuar, la visita comenzara en unos minutos después de que se instalen- dijo Rex con molestia, al seguirle los demás, Tristán se quedo parado un momento y vio a Serenity y a Duke, justo cuando pasaban a su lado, mirándoles con frialdad.
Felicidades- dijo Tristán de pronto, Duke le miro con sorpresa, pero este se dio la vuelta y se fue.
Creo que aun no se recupera- dijo Serenity con algo de tristeza.
No te preocupes, no lo vale- dijo Tea conciliadora, Duke solo les miro con extrañeza.
Las 10:00 AM. Todos se habían instalado en sus respectivas habitaciones y se dirigieron a la sala de espera del Centro de Visitantes, aunque Mokuba y Rebeca si que se habían tardado en volver, aunque en esos momentos Rex se veía notoriamente enfadado.
Vaya, así que solo tenemos disponibles 2 de los vehículos, cada uno de 5 personas máximo, ¿Verdad?- dijo Rex con enfado a un hombre de color mientras veía a sus invitados por una ventana.
Si señor, según Julián, el sistema se volvió a caer, pero dice que lo tendrá todo listo para mañana- dijo el hombre con algo de temor.
Bah, ese inepto nos hará perder un día, bueno, al menos 8 de ellos podrán hacer el primer viaje- dijo Rex mientras salía junto con el hombre.
Así que tienen 15 especies de dinosaurio en esta isla, interesante- dijo Marick mientras hablaba con Henry, Sara los observaba desde uno de los cuartos cercanos.
Si, aunque por un tiempo tuvimos cerca de 20 especies, pero por distintos motivos, varios de los animales murieron- dijo Henry con algo de pesadumbre.
Eso lo creo, eh notado que ustedes han traído una gran cantidad de plantas tropicales a esta isla, muchas de ellas venenosas- dijo Tea con calma.
Si se refiere a la Lila de China, sabemos que es venenosa, pero los animales no la comen- dijo Henry con calma, Tea iba a replicar pero Rex le interrumpió.
Bien amigos, lamento decirles que por una eventualidad, solo 8 de ustedes podrán tomar el recorrido de inauguración del parque- dijo Rex con cierta pena.
¿Solo 8, ¿Y como los piensas elegir?- dijo Joey extrañado.
Bueno, en realidad 6, ya que Marick y Tea deben de ser los primeros en dar el visto bueno ya que son paleontólogos, los demás, pues, será a la suerte- dijo Rex mas calmado.
Vaya, ¿Pues como será?- dijo Mai mirando a los demás.
Lo mejor sería que dijeran quienes quieren ir de una vez para irlos anotando- dijo el hombre de color.
¡Yo quiero ir!- dijo Max antes que nadie, el hombre le miro sonriendo y apunto su nombre.
¡Yo también, parece divertido!- dijo la pequeña Kisara de pronto, Mai iba a hablar, pero Joey le detuvo al ver la expresión de Max.
Kaiba, por que no vas tu también, eres muy responsable y por lo que veo tienes mas conocimientos que yo o Mai para los dinosaurios- dijo Joey, Seto le miro y asintió, de todos modos, Ishizu no se veía muy animada, y Mai sabía que podía confiarle su hijo a Seto.
Yo iré a donde vaya Tea- dijo Yugi sonriendo, Tea le devolvió la sonrisa.
En ese caso, yo iré también amigos, hay algo que deseo comprobar- dijo Pegasus con una sonrisa.
Serenity y yo nos quedamos- dijo Duke con calma - Además, ella no a descansado bien desde hace unos días.
Estoy bien querido- dijo Serenity pero Duke negó con la cabeza.
En ese caso iré yo también- dijo Weevil con calma.
Bien, ¿Ya son todos?- dijo el hombre, en eso Seto se percato de un faltante.
¿Dónde esta Mokuba?- dijo Seto de pronto, Ishizu se le acerco.
Créeme, el y Rebeca lo que menos desean es salir en estos momentos- dijo Ishizu sonriendo, Seto solo carraspeo un poco y se dirigió a la salida junto con los demás.
Afuera, se encontraron con 2 camionetas de tipo safari con el logotipo de Jurassic Park en sus costados, dos hombres se encontraban en ambos vehículos.
Ellos son Ed Harris y Carlos López, ambos les acompañaran en este recorrido, son dos hombres de mi entera confianza- dijo Rex mientras que los aludidos saludaban.
Bien vámonos- dijo Seto mientras se dirigían a los autos.
¡Guau, ¡Miren todo lo que tiene dentro!- dijo Max con sorpresa al ver el interior del auto, habían sistemas de pantallas con computadoras para dar cualquier clase de información, CD-ROM interactivo, bueno, no se reparo en gastos.
El orden de los vehículos, Seto, Max, Kisara, Weevil y Ed en el primer auto, Marick, Tea, Yugi, Pegasus y Carlos en el segundo. Los demás regresaron al centro de visitantes, Duke llevo a Serenity a la recamara que le habían dado, mientras que Ishizu se dedico a entablar amistad con Sara, en lo que respecta a Mokuba y Rebeca, bueno, ellos no salieron de su habitación.
Rex entro a un cuarto de control desde donde veía a través de las cámaras los 2 vehículos, Max y Kisara estaban emocionados con el viaje, los demás adultos charlaban entre sí.
¿Y cuanto lleva trabajando en este lugar?- le pregunto Seto a Ed, un hombre pelirrojo de aproximadamente 30 años.
Solo un par de años, me encargo de la publicidad del parque- dijo Ed, Seto noto que él sujeto estaba algo nervioso, por lo que dedujo que había algo que no le gustaba.
En el otro auto.
¿Entonces crees que los raptores ya han matado a alguien?- dijo Marick algo preocupado.
No lo creo, estoy seguro, recuerden que incluso los animales salvajes actuales dudan en atacar a un humano, los raptores no nos tienen en su lista instintiva de presas ya que son anteriores a la raza humana, de algún modo, ellos saben que nos pueden matar- dijo Pegasus con calma.
Eso es aterrador- dijo Yugi, Carlos les miraba con recelo.
Solo tuvimos un par de accidentes en el parque, pero créanme, es el lugar mas seguro del mundo- dijo Carlos, Pegasus le miro con calma.
Si es muy complejo, pero a la vez simple- dijo Pegasus mientras se apoyaba a su asiento.
¿A que se refiere?- dijo Carlos.
Este lugar esta planeado para que nada ni nadie entre o salga, ¿Cierto?- dijo Pegasus.
Cierto- dijo Carlos.
Ese modo de control no se puede aplicar amigo, la vida no puede ser encerrada, estos animales son desconocidos para todos, y habrá cambios, dolorosos y quizás hasta peligrosos, créame, estos animales no soportaran mucho estar aquí- dijo Pegasus mientras miraba al frente.
Vamos, nada puede salir de aquí- dijo Carlos sonriendo, Pegasus también sonrío.
Entonces dígame, ¿Qué fue esa noticia que se escucho en Costa Rica, Esa de los misteriosos nuevos lagartos que han estado mordiendo a niños mientras duermen- dijo Pegasus -¿Qué acaso no lo sabe, Hace unos días una niña en una playa fue atacada por un lagarto que caminaba erguido, y ustedes sabes que no son comunes en América.
Luego me dice, ya vamos a entrar- dijo Carlos incomodo, Tea le miro y se dio cuenta que sí lo sabia.
Los autos llegaron a un enorme portón que tenia antorchas, los vehículos pasaron a través de las puertas mientras que se escuchaba el sonido de trompetas y una voz electrónica les decía "Bienvenidos a Jurassic Park".
¿Qué tienen allí, ¿A King Kong?- dijo Pegasus mientras entraban y las puertas se cerraban tras los autos.
"La voz que escuchan es de Rychard Kyle, espero que disfruten su viaje"- dijo Rex desde la radio.
"Estamos entrando al sector del Dilofosaurio, uno de los primeros dinosaurios de nuestro recorrido, el Dilofosaurio era un carnívoro que escupía veneno como algunas cobras actuales, lo que lo hace un bello pero mortal huésped de Jurassick Park"- dijo la voz mientras que todos veían por las ventanas.
¿Dónde esta?- dijo Max buscándole con la mirada.
Tal ves sea tímido- dijo Kisara con decepción.
En el río a lo lejos, mírenlo- dijo Ed mientras que miraban al río.
El Dilofosaurio bebía del río, pero no hacia mas, los vehículos pasaron y sé perdió de vista, Kisara bufo.
Pense que haría mas- dijo Kisara enfadada.
El viaje continuo y durante ese tiempo pasaron por la sección de los hadrosaurios, y los Ceratopsitos, Max estaba bastante impresionado con los animales, aunque Kisara no lo estaba tanto, es mas, los dinosaurios vistos hasta el momento solo les miraban pasar, no hacían nada más.
En el centro de control.
Las luces están encendidas y los seguros de los autos no funcionan- dijo el hombre de color revisando la maquina, Tristán miraba otra de las pantallas, Rex solo gruño y camino a donde se encontraba Julián.
Julián, ¿Cuándo piensas dejar de hacer el tonto y ponerte a trabajar?- dijo Rex enfadado, Julián le miro sonriente mientras volteaba.
Soy un incomprendido total, ya empece con todo, pero me tomara tiempo- dijo Julián con calma - Por cierto, Arnold, voy a tener que tomar algunas líneas, puede que los teléfonos fallen pero no será mas que eso.
Bien, pero espero que arregles eso pronto, no quiero que se anden saliendo los pasajeros, mas en la zona de los carnívoros- dijo Arnold (el hombre de color).
Ya hago lo que puedo, mas con lo que me pagan... - dijo Julián con enfado.
Tus líos de dinero no nos importan, ya te pagamos más que a cualquier programador, yo no culpo a nadie de sus errores, pero espero que los arreglen- dijo Rex con seriedad.
Gracias papa- dijo Julián con sarcasmo.
Julián, los faros- dijo Arnold.
Ya, en un momento, todavía tengo que depurar el sistema y... - dijo Julián pero Tristán le interrumpió.
Han llegado a la zona del Tiranosaurio- dijo Tristán.
Los dos autos se detuvieron frente a una enorme alambrada, la voz les daba datos sobre el Tiranosaurio, pero ellos aun no lo veían.
Esto va para largo- dijo Weevil con cansancio.
Debe estar en el río, aunque espero que al menos el joven este cerca- dijo Ed, Seto miro por la ventana.
Papi, ¿Son todos los dinosaurios así de aburridos?- dijo Kisara, Seto solo sonrío mientras que Max hacía una mueca.
Dios crea al dinosaurio, Dios destruye al dinosaurio, Dios crea al hombre, el hombre destruye a Dios, el hombre crea al dinosaurio- dijo Pegasus de pronto, Tea miro al frente.
El dinosaurio devora al hombre, y la mujer hereda la tierra- dijo Tea, mientras que los demás sonreían.
"Lo atraeremos con un señuelo"- dijo la voz de Rex por el radio.
Una jaula salió del suelo, una cabra estaba allí, el animal berreaba.
Seto miro al frente, de pronto, escucho un sonido, era como si movieran el follaje.
Hay algo allí- dijo Seto.
Marick trato de observar y noto que la cabra estaba inquieta, de pronto Yugi toco su hombro y señalo arriba, Marick miro y vio la enorme cabeza del Tiranosaurio, el animal miro a la cabra con firmeza.
¿Sé lo comerá?- dijo Kisara algo asustada, Max sonrío.
Excelente- dijo Max, Ed miro al dinosaurio con temor, algo que no paso desapercibido para Seto.
El Tiranosaurio bajo su cabeza y atrapo a la cabra de la cabeza, jalándole con un tirón tal que le rompió él cuello.
Tal vez se lo coma aquí, aunque, también es probable que se lo lleve a la laguna, ya que el Rex joven a veces trata de robarle la presa- dijo Carlos, el dinosaurio miro a los autos, tomo su presa y se fue, los autos siguieron su camino.
Rex estaba sonriente, incluso la pequeña se había mostrado expectante, por lo que encendió la radio.
"Dios, se imaginan si escapara"- dijo Tea con temor.
"Seria terrible, sin depredadores"- decía Yugi.
"No solo eso, debe de comer enormes cantidades de comida, por Ra, eso no me agrada"- dijo Marick, Rex se enfureció y apago la radio antes de que Pegasus hablara.
¡Míralos, ¡Cómo es posible que lo único que hagan sea pensar en lo que pasaría si escapara!- dijo Rex colérico - ¡Qué acaso no es suficiente con la idea de Tylor de matar a los raptores, ¡Lo dice como si fueran los animales mas malvados del planeta!.
Lo son- dijo Arnold mientras que recordaba cuanto les tomo atrapar a los dos que se escaparon hacia ya un año, antes de volverlos a capturar mataron a tres trabajadores, y dejaron con severas fracturas a otros dos, a partir de ese momento, Tristán había insistido con traer equipo militar a la isla, mas Rex no acepto, y fue solo bajo la amenaza de renuncia y de denunciarlo todo a la prensa, que Rex acepto traer las pistolas de calibre 38, así como dos lanzadores de misiles.
Bueno, ya están en la zona de los Estegosaurios, espero que eso los calme- dijo Rex.
Los autos avanzaban, mientras que los pasajeros se encontraban algo excitados, por lo acontecido.
¡Detengan el coche, ¡Miren, ¡Lo vieron, lo vieron!- dijo Max de pronto.
¿Qué pasa chico, ¿Qué viste?- dijo Seto extrañado ya que ya habían pasado la zona del T-Rex.
"Ahora avanzamos por el sector del Estegosaurio"- continuaba la voz grabada.
¡Era un Velocirraptor!- dijo Max excitado, Weevil, Seto y Ed le miraron sorprendidos.
¡¿Un que!- dijo Weevil extrañado.
"Dime, estas seguro pequeño"- dijo Pegasus desde la radio.
¡Si, tenia las marcas marrones en su espalda, ¡Lo eh visto allá en el campo- dijo Max emocionado.
¡Dios!- dijo Ed asustado.
En la sala de control.
¡No lo creo, ¡Los Raptores, están en la jaula, no creo que hallan escapado!- dijo Rex enfurecido.
Si, tiene razón, están las 8, tal vez fue uno de los pequeños Othinela- dijo Arnold con calma.
"Max, que edad crees que tenia"- dijo Pegasus con calma.
Mayor que el bebe que vimos hoy y mas joven que los de la jaula- dijo Max, Pegasus solo suspiro.
"Bien"- dijo Pegasus.
No lo creo, no un raptor, tal vez era otro- dijo Ed asustado.
No, era un Raptor- dijo Max.
Tengo hambre- dijo Kisara mientras que Seto analizaba la situación.
Lo que me irrita es que hemos hecho este maravilloso parque y nuestros primeros visitantes lo recorren como abogados, buscando solo problemas, no experimentan de ninguna manera lo maravilloso del parque- dijo Rex molesto.
"Arnold, aquí el Annie B desde el muelle, no hemos terminado de descargar, pero veo un configuración de tormenta en el horizonte, mejor parto antes de que empeore"- dijo una vos desde la radio.
Bien, pueden partir- dijo Arnold mientras que por el vídeo se veía a los marineros soltando las amarras.
¿Dónde están ahora?- dijo Rex.
En el sector sur, hay mucha actividad con los estegos, tal ves se detengan a ver lo que hace Harding.
Cuando el vehículo se detuvo, Tea miro al estegosaurio, estaba de pie, inmóvil, un Jeep se encontraba a su lado.
Tengo que admitirlo, es un animal de aspecto gracioso- dijo Pegasus sonriendo.
El estegosaurio media cerca de 6 metros de largo, tenia las largas placas en su espalda y las púas al final de la cola, aunque su pequeña cabeza les miraba estúpidamente, un hombre salió por detrás.
Él es nuestro veterinario, el Doctor Harding- dijo Ed con calma.
No se preocupen la eh anestesiado, esta enferma- dijo Harding.
¿Es contagioso?- dijo Max preocupado.
En lo absoluto- dijo Harding mientras que todos se acercaron.
Esa cosa es grande, y olorosa- dijo Kisara con una mueca de asco.
Tea había notado eso también, y se extraño, ya que los herbívoros no tienden a oler mal, eso es más común en los carnívoros, este animal olía como a podrido.
¿Esta así por que esta enfermo?- pregunto Kisara.
Quizás, aunque también puede ser la anestesia- dijo Tea.
Tea, mira esto- dijo Marick al ver la lengua.
Microvesiculas, vaya- dijo Tea.
Nos las vemos negras con ellos, se enferman constantemente- dijo Harding.
¿Cuáles son los sintamos?- pregunto Yugi, mientras que Tea rascaba levemente una de las ampollas, que exudo un liquido claro.
Que asco- dijo Kisara mientras que Seto asentía.
Desequilibrio, desorientación, diarrea, les tiende a pasar una vez cada 6 semanas- dijo Harding, Tea solo suspiro.
¿Se alimentan continuamente?- dijo Tea.
¡Oh sí, Un animal de estos debe consumir al menos 200 kilogramos de comida, son comedores sistemáticos de follaje- dijo Harding.
Entonces es probable que no sea envenenamiento con una planta, un comedor sistemático estaría constantemente enfermo- dijo Tea mientras que miraba a unos arbustos.
¿Ve esos arbustos?- dijo Tea.
Lila de las Indias Occidentales, sabemos que es tóxica, pero los animales no la comen- dijo Harding.
¿Esta seguro?- dijo Tea.
Si, los vigilamos por televisión, además, ya e revisado los excrementos- dijo Harding - Revise las plantas si lo desea.
Tea se acerco y les miro.
Si tiene razón, están sanas- dijo Tea con extrañeza - ¿Conque frecuencia vienen aquí los animales?.
Una vez por semana- dijo Harding.
Pero solo enferman una vez cada seis semanas- dijo Tea.
Me aburro- dijo Kisara.
Silencio, la señorita Gardner trata de pensar- dijo Max por lo bajo.
Sin éxito, estoy confusa- dijo Tea caminando por el prado, Tea miro las rocas.
¿Has hallado algo?- dijo Marick acercándose, Tea suspiro.
Solo piedras, montoncitos extraños- dijo Tea, Marick de pronto lo noto, algunas aves y reptiles consumían rocas para poder triturar mejor sus alimentos.
Piedras de molleja- dijo Marick mientras que Tea asentía.
Así es, tragan las piedras, y junto con ellas se van las bayas de estas plantas, lo que provoca la enfermedad- dijo Tea con calma.
¡Quién lo diría, Estoy seguro que tiene razón- dijo Harding sonriendo. Marick solo se acerco a las piedras siguiendo su instinto de paleontólogo, cuando noto algo.
Tea, será mejor que veas esto- dijo Marick asombrado.
¿Qué pasa con ellos?- dijo Weevil mirando a Tea y a Marick revisar algo entre las piedras.
No lo se, pero creo que algo pasa aquí, algo que nadie esperaba- dijo Pegasus mientras que veía a Seto jugar un poco con su hija para distraerla, Max acariciaba la cabeza del Estegosaurio mientras que Yugi y Carlos le vigilaban.
De pronto Tea y Marick empezaron a hacerles señas con los brazos, ambos se veían agitados. Todos fueron rápidamente, y entonces Marick les dio un fragmento de una cosa blanca, mas específicamente un huevo.
¿Estas seguro que es un huevo?- dijo Weevil sujetando el fragmento.
Absolutamente, extraje 2 similares en Montana- dijo Marick.
¿Estas diciendo que es un huevo de dinosaurio?- dijo Yugi extrañado.
Sin duda- dijo Marick.
Imposible, no se pueden reproducir- dijo Harding con enfado.
Pues evidentemente si pueden- dijo Seto con calma.
Puede ser de ave, en esta isla hay miles de ellas- dijo Harding.
A menos que tengan avestruces se los creería, pero no, es de dinosaurio- dijo Marick serio
¿Puedes identificar la especie?- dijo Pegasus.
Si, es de Velocirraptor.
En la sala de control.
¡Es absurdo!- dijo Rex- Tiene que ser un huevo de pájaro.
"Hagamos una prueba, dígale a Arnold que haga un conteo de los animales por la computadora"- dijo Pegasus por la radio.
No hay problema- dijo Arnold mientras activaba los sensores de movimiento.
La pantalla mostró 238 animales, ni uno mas ni uno menos.
¿Esta satisfecho?- dijo Rex con enfado.
"¿Puede hacer que el ordenador busque un numero mayor de animales?"- dijo Pegasus ante la extrañeza de todos.
¿Cómo cual?- pregunto Arnold.
"Pruebe con 239"- dijo Pegasus. Arnold lo hizo y apareció un Procompsongnatus (Compi) mas.
¿Pero que rayos?- dijo Rex.
Hay otro Compi- dijo Arnold.
¿Dónde?- dijo Rex.
¡No lo sé!- dijo Arnold.
"¿Pueden pedirle al ordenador que busque 300 animales?"- dijo Pegasus.
¿De que habla, ¿300 animales?- dijo Rex.
Un momento- dijo Arnold mientras activaba la maquina.
No entiendo el propósito- dijo Rex
Me temo que yo si- dijo Arnold preocupado.
La pantalla de pronto empezó a cambiar mientras que el numero de animales empezaba a cambiar.
¿Pero que, ¡Julián que ha vuelto a meter la pata!- dijo Rex enfurecido, Julián solo bufo.
No, el ordenador solo hace lo que se le pidió, ustedes pedían siempre buscar 238 animales y eso les mostraba- dijo Julián con calma.
Tiene razón- dijo Arnold mientras miraba la pantalla y los números seguían subiendo.
Espere, esos animales no se pueden reproducir, el ordenador debe de contar ratones de campo o algo por el estilo- dijo Rex.
Así lo creo también- dijo Arnold mientras trataba de creer sus propias palabras.
No se pueden reproducir, ¿Verdad?- dijo Rex asustado.
No- dijo Henry.
¿De donde salen?- dijo Arnold asustado.
¡Y que sé!- dijo Henry molesto.
"¡Mierda, ¿Cuántos más?"- dijo Weevil por la radio.
"Tengo hambre, ¿Cuándo volvemos"- dijo Kisara.
"Pronto Princesa, pronto"- dijo Seto con calma.
De pronto en la pantalla apareció el mensaje de error.
ERROR: Parámetros. Búsqueda: 300 animales no hallados.
Un error, me figuraba que debía haber un error- dijo Rex con mas calma.
Pero de pronto la pantalla imprimió: Total encontrado: 298 animales.
"Ahora lo ven, ustedes siempre se preocuparon por no tener menos animales, ahora resulta que tienen mas de los pensados"- dijo Pegasus desde la radio.
¡Dios Mío!- dijo Arnold asustado.
No puede haber más, sabemos cuantos soltamos. No puede haber mas animales- dijo Henry.
"Me temo que si, se reproducen"- dijo Pegasus desde la radio.
No- dijo Henry enfadado.
"Aun así se reproducen, miren bien los datos"- dijo Pegasus.
La computadora indicaba que había 65 compis, de 49, 23 Othinela de 16, 43 Velociraptores de 8, 34 Hipsilodontes de 33 y 22 Maiasaurios de 21, los demás animales no habían variado.
¡Dios mío, ¡Hay raptores libres en el parque!- dijo Tristán asombrado.
El cielo se oscurecía mientras todos discutían sobre los datos, en algún momento, los dinosaurios empezaron a reproducirse, y Rex no paraba de culpar a todos.
Hay que buscar los nidos, me imagino que la razón por la que hay mas animales pequeños que grandes se deberá a que los compis y los raptores están libres, y han de devorar los huevos de los grandes- dijo Marick con calma.
"Pero, ¿Cómo se mantienen, Aun reproduciéndose, los animales no sobrevivirían con tan pocos huevos para comer"- dijo Henry.
No, supongo que deben de comer algo más, quizás ratones o ratas- dijo Marick por la radio - ¿Díganme, han usado ADN de anfibio?.
"¿Por que la duda?"- dijo Henry.
Solo deseo saber- dijo Marick.
Esto es muy enigmático, pero olvidamos lo principal, ¿Se ha escapado un animal de la isla?- dijo Yugi preocupado.
No lo podemos saber así, tenemos que buscar los huevos y contarlos, es la única manera de saber cuantos han nacido- dijo Marick.
¿Podemos volver, Me esta dando hambre- dijo Kisara aburrida.
Si ya podemos volver, has sido muy paciente- dijo Seto sonriendo.
Comerán en 20 minutos- dijo Ed mientras se dirigía auto.
Yo me quedare, deseo sacar unas fotos del estegosaurio con la cámara de Harding- dijo Tea, Marick asinti, mientras que Yugi se acercaba.
En ese caso me quedare contigo- dijo Yugi, Tea le sonrío mientras que los demás se iban.
Carlos decidió quedarse junto con Tea y Yugi al igual que Weevil, que se mostró bastante interesado por lo que ocurría.
Continuara...
Próximo: El ataque.
Este si que estuvo largo, pero es que quería adelantar algunas cosas y no tediar. ¿Qué es lo que pasara, ¿Habrá líos, Eso se contestara en el próximo episodio.
Gracias por los reviews a Etsha, SaQhra (si habrán muertos), Edward Wong Hau pepelu t y a Salomé Kaiba.
Espero les siga agradando.
