EL JURASSIC PARK DE REX RAPTOR.
Nota: este fic es un Universo Alterno de Yu-Gi-Oh! Y Jurassic Park, espero les agrade.
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi.
Jurassic Park, propiedad de Michael Chritchon
Capitulo 7: Confusión...
El comedor estaba bastante animado, los invitados charlaban y parecían disfrutar la compañía mientras esperaban a los demás.
Vaya, nadie creería que el presidente de KC fuera tan dulce- dijo Sara sonriendo.
Si, el siempre se muestra rudo y serio ante todos, pero es de lo mas lindo, especialmente con su hija- dijo Ishizu riendo - Sabes, sé que es bueno, y aprecia a los demás, solo le cuesta mostrarlo.
Ya lo creo, sabe, me parece increíble que tanto usted como su hermano se dediquen a estudios de la antigüedad- dijo Sara sonriendo.
Bueno, los de Marick son mas antiguos aun, pero se esfuerza, mas desde que trabaja con Tea- dijo Ishizu tomando algo de te.
Si, sabe, cuando los vi, en un principio pense que salían juntos, aunque ahora veo que son solo colegas- dijo Sara.
Bueno, ellos si salieron, pero fue ya hace un par de años, su relación duro solo mientras estuvieron en la Universidad, pero ahora son grandes amigos, claro que Marick es muy reacio a contar sobre esa época- dijo Ishizu sonriente.
Parece que Ishizu y esa chica se entendieron bien- dijo Joey desde otra mesa, Mai asintió levemente aunque sin prestar mucha atención - Mai, no te preocupes, sé que Max estará bien, Kaiba tal vez sea un pesado pero no es irresponsable.
Lo sé, aunque creo que ya deberían de haber llegado- dijo Mai con un dejo de preocupación.
No temas, sé que estará bien todo- dijo Joey mientras le ponía un brazo en el hombro.
En el centro de control.
¿Lo han encontrado?- dijo Arnold con brusquedad.
No señor- dijo un guardia.
¡Encuéntrenlo!- dijo Arnold enfadado.
No creo que este en el edificio- dijo otro guardia.
Entonces búsquenlo en el pabellón, en mantenimiento, miren en todas partes pero tráiganlo- dijo Arnold desesperado.
El caso es... el señor Julián es un hombre de cabello verdoso, ¿Verdad?- dijo el guardia vacilante.
Si, así es, cabello verdoso- dijo Arnold afirmativamente.
Bueno, es que uno de los guardias que estaba abajo me dijo que lo vio entrar al estacionamiento- dijo el guardia. Tristán giro sobre sí mismo.
¿Entro al estacionamiento, ¿Cuándo?- dijo Tristán.
Hace unos 10 o 15 minutos- dijo el guardia.
¡Dios mío!- dijo Tristán con sorpresa.
En el jeep de Harding.
Tea miro al frente luego de que Harding se detuviera de golpe, una gran cantidad de compis corrían en una dirección.
Vaya, es raro ver a los compis correr por la noche- dijo Harding extrañado.
¿A que habrán salido?- dijo Yugi extrañado.
Los compis son carroñeros, como los buitres, y tienen un excelente sentido del olfato, es probable que vayan por un animal muerto o agonizante- dijo Harding.
¿Los seguimos?- dijo Tea con curiosidad.
Por que no, tengo curiosidad por saber a donde se dirigen- dijo Harding con calma mientras seguía a los compis con el jeep.
Max yacía en el crucero de tierra, todo el cuerpo le punzaba mientras trataba de reincorporarse, se dio cuenta de que había vomitado sobre sí mismo. Trato de salir del vehículo, pero noto que el auto colgaba de un árbol, el constante tambaleo del auto le indico que debía de salir de allí cuanto antes, miro su reloj y comprobó que se había roto, se lo quito y lo arrojo, con esfuerzo logro salir y empezó a descolgarse por las ramas del árbol, era una suerte que su padre le enseñase a montarse a los árboles, aunque su mama se lo prohibía.
Las ramas crujieron y Max noto que el auto se le venia encima, Max bajo lo más rápido que pudo, pero se dio cuenta que no le ganaría al auto, así que haciendo de tripas corazón, se lanzo al suelo, el auto cayo a su lado.
Vaya, estuvo cerca- dijo Max mientras se acercaba al auto caído y sacaba los lentes de visión nocturna, que no se habían roto, aunque la radio quedo totalmente inservible a lo lejos miro el otro auto, estaba volcado, tomo aliento y se acerco a ver, pero se sintió desolado. No había señal de Marick y Pegasus.
De pronto recordó a Kisara y sintió pánico.
¡Kisara, ¡Kisara donde estas!- dijo Max con preocupación, se sentía desgraciado al no haber podido hacer nada por ayudarla. Max empezó a llorar, pero de pronto escucho un llanto provenir de una cañería mas arriba del camino, así que sé dirigió a ver.
¿Cuánto a pasado?- dijo Tristán con preocupación.
Media hora, el jeep ya debería estar aquí- dijo Arnold con preocupación.
¿Aun no hay señales de Julián?- dijo Tristán.
No, aun no- dijo Arnold.
Bien, voy a repartir estas radios portátiles, deja que se cargue y trata de sincronizarlos- dijo Tristán mientras le entregaba uno.
Henry reviso los contenedores, alguien había entrado, al revisar el ordenador, se dio cuenta que aparecía el análisis que Marick había pedido, todos los animales que se reproducían tenían ADN de anfibio. Marick tenía razón, los dinosaurios se reproducían.
Seto se levanto con dificultad apoyándose en el tronco de un árbol, había despertado a causa del golpe y comprobó que su pierna izquierda estaba prácticamente destrozada, por suerte la arteria seguía completa, por lo que no moriría desangrado, trato de orientarse y vio el camino, con penoso esfuerzo empezó a caminar arrastrando su pierna, solo deseaba encontrar a su hija, aunque muriese en el proceso.
Kisara se encontraba en un caño del desagüe, lloraba mientras golpeaba levemente la pared metálica, Max le miro, tenía algo de sangre en la frente, pero parecía estar bien.
Kisara, soy yo, sal de ahí- dijo Max con una leve sonrisa.
Kisara negó con la cabeza y Max comprobó que estaba terriblemente asustada.
Anda, sal, debe ser incomodo estar allí- dijo Max nuevamente.
No, hay animales allá fuera- dijo Kisara.
¿Adonde?- dijo Max mirando.
El Tiranosaurio- dijo Kisara acurrucándose más.
El ya se fue- dijo Max tratando de calmarla.
¿Cómo sabes?- dijo Kisara, Max solo bufo.
No esta aquí por ahora- dijo Max, Kisara le miro con temor y sé volvió a acurrucar, Max suspiro mientras se sentaba en el suelo.
¿Esta papi allá afuera?- dijo Kisara con temor, Max sintió congoja, como explicarle.
No esta aquí... debe de haberse perdido durante la confusión- dijo Max tratando de evitar decirle la verdad. Kisara parecía estar a punto de llorar, pero empezó a salir del ducto, Max estaba triste por ella y solo esperaba que Seto estuviese aun vivo, aunque la manera en la que lo vio volar le daba poca esperanza.
¿Y mi tío Marick?- dijo Kisara con temor.
No lo sé- dijo Max más triste.
Bueno, estaba aquí antes- dijo Kisara, ante lo que Max expreso sorpresa.
¿Estaba, ¿Cuándo?- dijo Max con esperanza.
No lo sé, ¡Tío Marick!- grito Kisara llamándole, Max se asusto por el ruido que hacía Kisara, pero escucho en la lejanía una voz, con los lentes, Max suspiro aliviado al ver a Marick ir hacía ellos, parecía tener una cortadura en el pecho y el labio hinchado, pero se le veía a salvo.
Gracias Ra, los había estado buscando- dijo Marick aliviado.
Titiritando, Ed Regís se puso de pie, al huir cayo por una colina y permaneció por una malísima media hora.
Trato de recordar lo acontecido, pero la imagen del Tiranosaurio yendo hacia él auto aun le venía a la mente. Recordó que Seto le grito algo con furia, pero no atino a saber que. Cuando se calmo un poco y puso sus ideas en orden, sé avergonzó por su actitud. Rex le había confiado a sus invitados, y el los abandono de la peor manera para salvarse. Debía volver y hacerse responsable de sus actos.
Ed subió por la colina mientras se arrancaba una sanguijuela que se le había pescado de su boca, con lo que arranco un trozo de carne y salió una cierta cantidad de sangre oscura.
¡Hola!- escucho Ed al subir, se detuvo al oír la voz llevada por el viento.
¡Tío Marick!- se escucho a lo lejos.
Ed se percato que tal ves todos siguiesen con vida, pero al subir al camino y no ver los autos, se asusto nuevamente, y al ver el camino bien, decidió que era mejor ir al centro de visitantes, prefería la furia de su jefe a verse cara a cara con el Tiranosaurio otra ves.
Marick paso la mano sobre la cabeza de Kisara revisándole minuciosamente, aun le sorprendía que no tuviese mas que un golpe en la cabeza.
Tío, ¿Dónde esta papa?- dijo Kisara, Marick solo cayo mientras le miraba.
Marick empezó a pensar sobre el ataque, el Tiranosaurio los pudo matar con facilidad, pero no lo hizo, lo que lo tenía intrigado.
¿Dónde esta papa?- repitió Kisara, Marick noto que la niña estaba a punto de llorar, lo que le partía el alma.
No te preocupes, sé que tu papa debe estar bien, recuerda que Seto es muy cabeza dura y no creo que un dinosaurio le pueda acabar- dijo Marick sonriendo - Ahora, debemos irnos, tenemos que contarles lo del barco.
¿Solo nosotros lo sabemos?- dijo Max, Marick asintió - ¿Y que haremos?.
Esperaremos a que vengan por nosotros- dijo Marick recordando la forma oscura que paso entre los autos antes del ataque y recordó al Tiranosaurio pequeño.
¿No buscaremos a papa?- dijo Kisara.
Princesa, sé que esta bien, además, él no querría que te arriesgases- dijo Marick, Kisara asintió. De pronto escucharon a un hombre toser en la colina.
Quédense, iré a ver- dijo Marick mientras caminaba, pero Max y Kisara, no queriendo estar solos le siguieron.
Marick vio a Ed paralizado abrazando un árbol, por un momento sintió furia al recordar que había abandonado a todos a su suerte, pero noto, al igual que los chicos, que había algo entre las sombras. Marick se inclino para ocultarse mientras agudizaba la vista, y pudo ver el cuello de un animal entre las ramas bajas, era grueso.
Una rama se partió, y el Tiranosaurio joven apareció frente a Ed sin verlo aparentemente. Ed se relajo y se aparto del árbol, mas el dinosaurio ataco por la izquierda derribándole, Ed grito y manoteo al animal que lo olfateaba con curiosidad.
¡Lárgate, ¡Fuera!- gritaba a voz de cuello. El Tiranosaurio le miraba con curiosidad mientras que Ed se levantaba, pero cada ves que Ed se alejaba unos pasos, el animal lo tiraba y lo volvía a mirar.
"Esta jugando con él"- pensó Marick recordando a los gatos al jugar con la rata antes de comerla.
Ed logro llegar cerca del follaje y estaba a punto de entrar, cuando el Tiranosaurio le derribo nuevamente y le pesco la cabeza.
¡Acaba de una vez!- grito Ed, Marick dio un respingo al oír el grito y ver al animal con carne desgarrada en su hocico.
Max volvió la cara con nausea y los lentes cayeron con un tintineo metálico. Él joven Tiranosaurio volteo y Marick tomo a los niños y echo a correr con ellos.
¿Esa es una luz?- dijo Tea mirando a lo lejos.
Si, parece un auto- dijo Harding extrañado. La radio zumbo y escucharon la voz de Arnold.
¿...ustedes ahí?- se escucho con interferencia.
Ah, vaya al fin, Arnold, estamos aquí cerca del río, ¿Qué pasa?- dijo Harding con calma.
Tristán... sita... coche- dijo la voz con interferencia.
¿Qué dijo?- dijo Weevil con extrañeza.
Algo acerca del coche- dijo Tea, en las excavaciones ella era la que se encargaba de la radio, por lo que sabia entender lo dicho aun con interferencias - Creo que necesitan su vehículo.
Arnold, repite, no te escuchamos bien- dijo Harding presionando el botón.
¿Dónde están?- dijo Arnold.
Algo mas de un kilometro y medio siguiendo a los compis- dijo Harding con calma.
No... condenadamente bien... regresar... ¡Ahora!- dijo la voz con furia.
Parece que ahí problemas, será mejor volver- dijo Tea.
Pero, ¿Para que querrán el jeep, Tristán tiene el suyo- dijo Harding extrañado.
...Otros... atascados... Tristán... coche- dijo la voz.
Ya veo, los demás están atascados por la tormenta y Tristán quiere ir por ellos- dijo Yugi con mas calma.
No sabremos nada hasta llegar allá, tal vez el otro jeep se descompuso, será mejor volver rápido- dijo Carlos acomodándose en su asiento.
El jeep viajo por otros 10 minutos, por fin vieron las luces del centro y vieron a Tristán corriendo hacia ellos mientras agitaba los brazos.
En la sala de control.
¡Maldita sea Arnold, pedazo de malnacido, ¡Maldita sea, haga que este parque vuelva a funcionar, ¡Ahora!- dijo Rex con furia mientras que Henry permanecía atontado en un rincón.
Bueno, Tristán acaba de salir por los demás- dijo Arnold con fastidio.
Rex era igual que cualquier ejecutivo, creían que con gritos podían solucionar todo, nunca entendían lo técnico.
¿Por qué no llama a la cantina y pide que le preparen un café, le llamaremos en cuanto tengamos noticias- dijo Arnold con fastidio.
¿Qué haces Arnold?- pregunto Henry acercándosele.
Reviso el código- dijo Arnold.
¿Por inspección visual, Te tomara una eternidad- dijo Henry.
Dímelo a mí, dímelo a mí- dijo Arnold con cansancio.
Tristán tomaba las curvas con velocidad, a su lado Weevil apretó los puños.
¿Cuánto falta?- dijo Weevil.
3, quizás 4 kilómetros- dijo Tristán.
Tea y los demás se habían quedado en el pabellón y Weevil sé ofreció a acompañar a Tristán por los demás, era una suerte que todos pensaran que era solo un atasco y Tristán deseaba que nada hubiese pasado, por que si no estarían en verdaderos líos. El jeep sé desvío con brusquedad.
Ya ha pasado cerca de una hora sin que hayamos escuchado palabra de ambos coches- dijo Tristán con preocupación.
Pero tienen radios- dijo Weevil.
No los hemos podido sintonizar- dijo Tristán, Weevil frunció el ceño.
Si estuviese sentado por una hora bajo la lluvia es seguro que trataría de sintonizar a alguien- dijo Weevil.
Lo mismo haría yo- dijo Tristán con calma.
¿Crees que haya pasado algo?- dijo Weevil con temor.
Hay posibilidades de que estén perfectamente bien, pero me sentiré más feliz en cuanto les vea, eso debe de ser de un momento a otro- dijo Tristán con preocupación.
El camino describía una curva y Weevil miro algo blanco entre los árboles.
Detente- dijo Weevil, Tristán lo hizo y Weevil bajo de un salto.
Allí bajo las luces de los faros pudo ver lo que era, Weevil se aterrorizo.
¿Qué es?- pregunto Tristán saliendo del jeep.
Una pierna- dijo Weevil tratando de no vomitar. Tristán se le acerco rápidamente y empezó a revizarla.
La carne era de color blanco, el zapato era un mocasín café casi como los que usaba Ed Regís.
¡Santo dios!- dijo Tristán con sorpresa mientras revisaba la pierna, la sangre que caía del muñón sanguinolento le cayo en sus manos mientras que Weevil se alejaba para tomar aire.
Desgarrado en la línea de articulación, no lo mordió, lo retorció y lo arranco de cuajo- dijo Tristán con temor
Se puso de pie sosteniendo la pierna mientras que Weevil soportaba las nauseas.
No hay duda, el Rex lo agarro- dijo Tristán mientras se le acercaba a Weevil -¿Puedes seguir?.
Si, estoy bien- dijo Weevil
Entonces será mejor que nos llevemos esto- dijo Tristán mientras sacaba una bolsa del jeep y metía la pierna en ella - No me quiero ni imaginar el caos que se generara apenas se enteren.
Tristán y Weevil subieron al jeep y continuaron, unos cuantos minutos después llegaron a donde debían estar los autos y quedaron atónitos.
¡Dios mío!- dijo Tristán sorprendido.
En el camino había uno de los cruceros volcado, Weevil no vio el segundo coche.
¿Dónde esta, ¿Dónde esta el segundo coche?- dijo Weevil con miedo.
Allá- dijo Tristán mientras señalaba a un punto cerca de un árbol, donde el otro crucero esta volcado y semidestrozado.
Weevil y Tristán empezaron a revisar el lugar con las linternas, aunque no encontraron a nadie, al menos Tristán encontró rastros de pisadas y supuso que los niños y al menos uno de los adultos estaban bien, aunque por algún motivo debían de haberse ido. Tristán siguió revisando la zona con la esperanza de hallar algo, de pronto, escucharon un gemido entre el follaje.
¿Qué es?- pregunto Weevil con temor mientras que Tristán se dirigía al follaje.
Es Pegasus- dijo Tristán con algo de calma.
Pegasus se encontraba en el suelo, respiraba con dificultad emitiendo jadeos silbantes. Tristán le paso la linterna a Weevil mientras lo examinaba.
Se ha puesto un torniquete- dijo Weevil al verle la pierna derecha.
Si, parece que se le rompió el hueso y corto la carne- dijo Tristán mientras tocaba con suavidad la herida, Pegasus gimió.
Tristán sabía que Pegasus podía tener mas heridas, quizás incluso la espalda rota, por lo que moverlo podría significar su muerte, pero si lo dejaban podría morir por insuficiencia respiratoria, si no había muerto desangrado se debía a que había tenido la suficiente fuerza para hacerse el torniquete.
Entre ambos lo subieron al jeep y le acomodaron el torniquete mientras que Pegasus solo repetía entre sueños el nombre de Kisara.
Debemos llevarlo con Harding- dijo Tristán.
¿Y los demás?- dijo Weevil.
Si han entrado al parque son mas de 100 kilómetros cuadrados, solo los encontraremos con los sensores de movimiento, si no llevamos a Pegasus al centro es seguro que morirá- dijo Tristán con enfado.
Entonces debemos volver- dijo Weevil mientras que Tristán asentía, entonces un ruido en el camino les hizo voltear, para ver que Seto aparecía en el camino arrastrándose, Tristán bajo del jeep y corrió a verle.
Seto se encontraba ya casi desfallecido, solo una fuerza increíble lo mantenía apoyándose en su pierna sana y en el palo que usaba a manera de muleta.
¡Por dios, ¡Weevil debemos de apurarnos, ¡El también esta muy mal!- dijo Tristán con preocupación mientras que Weevil iba y le ayudaba a cargara a Seto.
Mi hija... ¿Dónde esta Kisara?... hay... que encontrarla- dijo Seto antes de desmayarse por el dolor.
Entre Weevil y Tristán lo subieron al jeep y salieron a toda velocidad del lugar.
¿Cómo crees que lo tomen los demás?- dijo Weevil mientras miraba a los medio muertos Seto y Pegasus.
No me lo quiero ni imaginar, pero será mejor que Rex se oculte en su refugio, por que Mai e Ishizu lo van a hacer puré, y no quiero pensar en lo que le hará Joey, será mejor que le diga a Harding que prepare tranquilizantes, o si no esto será peor- dijo Tristán mientras volvían al centro.
En la sala de control.
¡Ese maldito pedazo de mierda accedió a todos los códigos de seguridad!- dijo Arnold con furia al ver como todos los controles habían sido abiertos por Julián.
Entonces es una traición, ese desgraciado entro a la cámara frigorífica y se robo varios embriones, dios, ¿Crees poder arreglarlo?- dijo Henry con temor.
Lo intentare, me tomara tiempo pero sé que lo lograre- dijo Arnold mientras que Henry asentía.
Tea se acababa de dar un baño al igual que Yugi, estaba por cambiarse cuando escucho que alguien tocaba a su puerta.
¿Quién es?- pregunto Yugi saliendo, allí vio a Tristán quien llevaba una bolsa bajo el brazo.
Tristán, ¿Qué pasa?- dijo Tea mirándole con un mal presentimiento.
Tea, necesitamos su ayuda, los cruceros fueron atacados, hemos traído a Kaiba y a Pegasus, ambos están graves, los llevamos a una habitación mientras Harding los revisa- dijo Tristán mientras que Tea y Yugi mostraron una expresión de horror.
¿Y los demás, ¿Qué paso con ellos?- dijo Tea preocupada.
Creemos que están en el parque, al menos sabemos que Marick y los niños deben seguir bien, pero Ed esta muerto- dijo Tristán con pena.
¿En el parque?- dijo Tea asustada.
Así lo creemos, por lo mientras Pegasus y Kaiba requieren toda la ayuda posible y se que tu sabes sobre tratamiento de campo- dijo Tristán.
¿No deberían llamar a un medico?- dijo Yugi con temor.
Las líneas están caídas, por favor, vayan con Pegasus y Kaiba, ellos necesitan ahora de su ayuda- dijo Tristán retirándose.
Tea se sentó sobre la cama mientras que Yugi cerraba la puerta. Tea no era de las que se dejaba llevar por el pánico y recordó que Marick ya había pasado por muchas cosas peligrosas... por otro lado los niños.
Es probable que estén con Marick ahora- dijo Yugi como leyéndole el pensamiento, Tea sonrío levemente.
Es cierto, sé que él podrá cuidarlos, además, ¿Qué mejor guía para el parque que el mejor experto en dinosaurios?- dijo Tea mientras se levantaba e iba junto con Yugi a ver a los heridos.
La imagen era dantesca, Ishizu al ver a su esposo herido y enterarse de la desaparición de su hija sufrió un Shock, Sara decidió hacerse cargo de ella, Joey casi enloquece y empezó a buscar a Rex para darle la paliza de su vida, pero entre varios guardias lo sometieron, Mai sufrió un ataque de histeria por lo que Mokuba y Rebeca decidieron hacerse cargo de ella, Duke agradeció que Serenity estuviese dormida en su cuarto, por lo que decidió ir a hablar con Rex mientras la situación se trataba de controlar.
En cuanto a los heridos, Harding descubrió que el hueso de la pierna había cortado una arteria, Pegasus había perdido mucha sangre y era probable que tuviese hemorragias internas, aunque se encontraba un poco mejor que Seto, quien tenía la pierna destrozada, así como varias costillas rotas y una fractura, leve en el cuello.
En el parque.
Marick cargaba a Kisara en brazos, la niña estaba tan agotada que cayo rendida apenas la cargo, Max también sé veía cansado, Marick buscaba alguna señal, pero se tuvo que conformar con seguir a los sensores de movimiento, por el momento inútiles.
¿Cree que vayamos por el camino correcto?- dijo Max con calma.
Si, al menos los números y letras que tienen los sensores me permiten saber donde esta el norte- dijo Marick con cansancio.
Sabe, creo que a papa le ha de estar dando un ataque- dijo Max.
Si, también mi hermana, ojalá que lleguemos pronto, no quiero quedarme aquí más tiempo- dijo Marick.
Papa suele llevarme a los parques junto con mama y mis hermanos, sabe, disfrutamos mucho la compañía mutua- dijo Max sonriendo levemente, Marick asintió.
Max, ¿Podrías sujetar a Kisara un momento, Subiré a ese árbol para darme una mejor visión del lugar- dijo Marick mientras le pasaba a Kisara, Max se sonrojo un poco mientras que Marick subía al árbol.
Desde lo alto alcanzo a ver un camino a lo lejos, y un techo entre los árboles, tal vez un búnker, Marick bajo del árbol y se dirigió a Max, Kisara ya estaba despertando, pero Marick sabía que por lo cansada que estaba no tardaría en volver a dormir.
Vamos, eh visto donde podremos tomar un descanso- dijo Marick mientras que los chicos echaban a andar tras él, Kisara ya algo más despierta les miro.
¿Llegaremos pronto, Me da miedo este sitio- dijo Kisara Max le sujeto el hombro.
No temas, no dejare que te pase nada- dijo Max con firmeza, Marick sonrío, al igual que Kisara, lo que provoco un leve sonrojo en Max.
"Estos niños de ahora, crecen con mucha rapidez"- pensó Marick mientras se imaginaba a Seto pegando el grito en el cielo si algún día su princesa terminaba saliendo con el hijo de Joey.
Después de algunos minutos, y un foso de hormigón repleto de agua fangosa, lograron llegar al búnker, Marick comprobó que aun no había energía al pasar frente a un sensor de movimiento, la enorme puerta como para un camión estaba cerrada con una reja, pero Marick comprobó que podrían pasar entre los barrotes con cierta facilidad.
Marick comprobó que había mucha paja en el lugar, así que acomodo un montón en el centro y se sentó junto con los niños, Kisara se quedo dormida inmediatamente.
Señor Ishtar- dijo Max de pronto, Marick le miro.
Llámame Marick- dijo Marick sonriendo.
¿Es usted casado?- dijo Max con duda, Marick le miro sorprendido, pero sonrío.
No, soy soltero, sin compromisos- dijo Marick con calma.
Sabe, en un principio pensé que era el novio de la señorita Tea, por que parecen entenderse muy bien- dijo Max sonriendo.
Bueno, ella sale con Yugi, es más van a casarse en un par de meses- dijo Marick, Max asintió, Marick suspiro de pronto - Sabes pequeño, no estabas tan equivocado, ella y yo fuimos novios ya hace tiempo, pero por distintas razones no funciono, ahora solo somos buenos amigos.
¿Me podría contar que paso?- dijo Max con curiosidad, Marick le sonrío.
Cuando seas mayor, ahora duerme, necesitaremos toda nuestra energía para ir al centro de visitas mañana- dijo Marick, Max asintió mientras se acurrucaba en su hombro.
Espero que podamos llegar pronto, extraño a mis papas- dijo Max mientras empezaba a quedarse dormido, Marick le sonrío, miro su reloj pero estaba demasiado oscuro para ver la hora.
"¿Por qué sé lo habré contado?"- pensó Marick extrañado, ni siquiera a Ishizu le hablaba de lo que fue su relación con Tea, aunque sabia que solo ella y Seto sabían lo que paso entre ellos.
La mente de Marick empezó a recordar mientras se dormía.
Hacia apenas 5 años que había pasado el duelo ceremonial entre Yugi y Atem, después de eso, unos meses después, él y su hermana volvieron a Domino para el matrimonio de Mai y Joey. Entonces supo que Ishizu y Seto salían juntos, por lo que permanecieron en Domino.
Durante ese tiempo él decidió que estudiaría paleontología, ay que al ver un esqueleto de un Velocirraptor en el museo le impresiono, y empezó a prepararse para entrar a estudiarlo consiguiendo una beca para la Universidad de Nueva York. Una semana antes de partir, se encontró con Tea en un parque durante la lluvia, ella y Yugi se habían peleado ya que él, erróneamente, siempre pensó que ella amaba a Atem, lo que provoco un malentendido entre ambos y prácticamente la ruptura de sus relaciones, Marick le consoló y se entero de que ella también viajaría a Nueva York, por lo que decidió que seria bueno que ambos se fueran juntos.
Tea comenzó con sus estudios de danza y él se dedico de lleno a la Universidad, se podría decir que fue por que Tea descubrió lo falso de la farándula que decidió salirse del estudio donde estaba, más por que fue víctima de acoso por parte de un maestro. Marick le aconsejo que estudiara otra cosa y ella decidió tramitar su entrada a la Universidad donde él estudiaba, logrando entrar en su misma carrera.
Durante ese tiempo, ambos establecieron su amistad y Marick, para que ella olvidase todo lo malo que le había pasado, comenzó a cortejarla, consiguiendo que ella aceptase salir con él, durante ese tiempo ambos vivieron un romance bastante pasional, pero Marick se dio cuenta de que algo pasaba, ella aun sentía algo por Yugi, el día de la boda de Ishizu lo comprobó al ver la incomodidad que hubo entre ambos, no había odio ni rencor. Ese día él y Tea hicieron el amor, pero se dio cuenta entonces que no funcionaria, así que para no perder al menos a una valiosa amiga, decidió que el haría que Tea y Yugi se reconciliaran.
Fue un proceso largo y tedioso, mas por que se dio cuenta que la amaba, pero él decidió que la felicidad de ella estaba por encima de todo, además, con su apariencia, tal vez podría recuperarse rápido. Lo consiguió después de un año, Tea y Yugi se reconciliaron y volvieron a estar juntos, mientras que él consiguió mantener a Tea como amiga y socia.
De eso, ya habían pasado tres años, Tea ahora va a casar con Yugi, y él, bueno, aun busca a la pareja perfecta para sí.
Continuara...
Se que a algunos les extrañara que haya puesto a Tea y a Marick como exnovios, pero eso me servia para la historia. Al menos ya esta comprobado que todos están bien, excepto por el cobarde de Ed que murió, ahora, ¿Qué hará Tristán, ¿Podrán conectar las líneas de nuevo para traer ayuda para Seto y Pegasus, ¿Qué pasara con Marick y los niños, ¿Rex se salvara de la furia de todos, ¿Podrán llegar a tiempo para informar sobre el barco, Respuestas próximamente, y espero que no me ahorquen.
Gracias por los reviews a Etsha, SaQhra , Edward Wong Hau pepelu t, Salomé Kaiba, Jennyfer Satori Lleneri y Franco.
Hasta el siguiente.
Como notaran, Marick es quien tomara el mayor protagonismo en la historia como los niños.
