EL JURASSIC PARK DE REX RAPTOR.
Nota: este fic es un Universo Alterno de Yu-Gi-Oh! Y Jurassic Park, espero les agrade.
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi.
Jurassic Park, propiedad de Michael Chritchon
Capitulo 8: Tratando de recuperar el control...
Tristán y Duke entraron en la sala de control justo cuando Arnold empezaba a gritar de contento.
¡Al fin te he cazado infeliz!- dijo Arnold con alegría.
¿Qué pasa?- pregunto Duke extrañado.
Por fin encontré la instrucción para restaurar el código original, podremos tener de nuevo todos los parámetros listos, cercas y la corriente- dijo Arnold alegre.
Bien hecho- dijo Tristán mientras que Arnold empezaba a presionar una serie de botones.
Tristán señalo las ventanas.
¡Miren!- dijo Tristán al notar como todos los reflectores del parque volvían a encenderse uno tras otro.
¡Por los mil demonios!- dijo Arnold sonriente.
¿Eso quiere decir que las cercas están electrificadas de nuevo?- dijo Duke con duda.
Por supuesto, dentro de unos minutos tendremos control total del sistema, solo falta que el generador se ponga en línea y listo, el parque volverá a estar en orden- dijo Arnold, Duke le miro dubitativo.
¿Dónde esta Rex?- pregunto Duke, Arnold solo sonrío.
A petición mía se encuentra en el refugio, no quiero que le pase algo a quien firma mis cheques- dijo Arnold sonriendo, Duke sé mostró molesto por el comentario.
¿Qué pasa con los sensores de movimiento?- dijo Tristán con duda.
En un par de horas trabajaran y podremos localizar a los perdidos- dijo Arnold con calma.
Marick despertó al sentir la luminosidad del cuarto, la luz había regresado, al notar su reloj se dio cuenta de que no había dormido mas que un par de minutos, así que decidió dormir un poco mas, después trataría de llamar la atención del sensor de movimiento para que fueran por ellos y que Arnold llamara al barco para que volviera, era un buen plan, así que se acomodo y durmió de nuevo.
Duke decidió ir a ver a los heridos mientras que Arnold y Tristán preparaban todo para hacer una búsqueda exhaustiva de Marick y los niños. Al entrar a los cuartos se encontró con Tea que llevaba algunas toallas y agua hirviendo.
¿Cómo están?- pregunto Duke.
Sorprendentemente bien- dijo Tea con una leve sonrisa.
Duke siguió a Tea al cuarto donde estaban Pegasus y Seto, y sé sorprendió al escuchar que alguien reía a carcajadas. Pegasus le estaba contando chistes a Harding mientras que este le preparaba una transfusión intravenosa.
¡Hola Duke, ¡Que bueno que vienes a visitarnos!- dijo Pegasus con una enorme sonrisa, Duke le miro extrañado, al ver a Seto lo vio profundamente dormido.
Tuvimos que sedarlo por completo, insistía en salir a buscar a su hija- dijo Harding mientras que Yugi le ponía una compresa fría a Seto.
Ya veo, ¿Cómo esta su pierna?- dijo Duke, Harding negó con la cabeza.
La perderá, no es posible reconstruirla, es una suerte que no tenga derrames- dijo Harding.
¡Oh vamos, si ya saben que Kaiba boy no es tan frágil amigo!- dijo Pegasus sonriendo.
¿Qué le pasa a él?- dijo Duke extrañado mientras señalaba a Pegasus.
Se le administro una dosis de morfina, aunque creo que me excedí un poco- dijo Harding apenado.
No fue suficiente amigo, ¡Por Dios, que hombre más tacaño con sus drogas, ¿Ya hallaron a los demás?- dijo Pegasus riendo nuevamente.
No aun no, aunque me agrada ver que la pasa usted tan bien- dijo Duke con sarcasmo, Pegasus empezó a reír de nuevo.
¿Y de que otra forma debería pasarla, Con una fractura abierta en la pierna, que probablemente ya este putrefacta y que pronto despedirá un olor acre, pero bueno, como siempre digo, si no se puede conservar el sentido del humor... - dijo Pegasus mientras empezaba a divagar.
¿Recuerda que paso?- pregunto Yugi de pronto.
Por supuesto Yugi boy, ¿Cómo olvidarlo, Si sé que lo recordare toda la vida, aunque claro, no todos lo días te muerde un Tiranosaurio- dijo Pegasus riendo.
¿Cómo fue?- dijo Tea, Pegasus entonces empezó a relatarles como salió corriendo del auto hasta cuando le pesco el animal.
Él me pesco por el tórax, me levanto, me sacudió con violencia, después simplemente me arrojo a lo lejos- dijo Pegasus con calma - Me rompí la pierna en la caída, aunque creo que la mordedura no fue tan grave.
La mayoría de los depredadores grandes no tienen mandíbulas muy fuertes, se limitan a apresar a sus víctimas y a desgarrar con la fuerza de su cuello, pero algo de tamaño humano, pues se limito a quitarlo del camino- dijo Harding con calma.
Bueno, Tristán comenzara a recoger a los animales sueltos, así que me dijo que necesitaría su ayuda- dijo Duke con calma.
Bien, iré después de revisar al señor Kaiba- dijo Harding.
Yo estaré bien, mientras se quede la señorita Gardner y una buena dosis de morfina- dijo Pegasus con una cara de perdido mientras que los demás le miraron con pena.
Iré a ver a Ishizu y a Mai, sé que Sara sé esta encargando- dijo Duke, pero Yugi le interrumpió.
No es necesario, ya fui yo, Ishizu ya se recupero del shock, aunque Sara esta esperando a que se encuentre un poco mejor para que venga a ayudarnos a cuidar a Kaiba, Mai se encuentra ya mejor también, al menos le convencimos de que Marick podrá cuidar bien de los niños- dijo Yugi sonriendo.
¿Qué con Joey?- dijo Duke, Tea frunció el ceño.
Tuvieron que encerrarlo en un cuarto, jamás lo había visto tan furioso- dijo Tea con tristeza - Mokuba y Rebeca fueron a hacerle compañía.
Bien, entonces espero que pronto puedan poner las líneas telefónicas de nuevo, no sé cuanto aguanten Pegasus y Seto esta situación- dijo Duke saliendo.
Las horas pasaban, Tristán se encontraba junto con Carlos y Harding, además de varios trabajadores, revisando varios cercados, Rex y Weevil decidieron acompañarlos, más por el temor del primero de lo que sus "huéspedes" le hicieran.
Esto nos tomara toda la noche- dijo Tristán mientras observaba algunos árboles caídos sobre las cercas
Señor, ¿Ya vio eso?- dijo uno de los trabajadores.
¿Qué cosa?- dijo Tristán extrañado.
Esas luces, parecen de un auto, pero no se mueven- dijo el trabajador, Tristán observo mejor, estaba cerca de la zona de los Dilofosaurios.
Deben ser luces de mantenimiento, nos ocuparemos de ellas más tarde, ahora debemos reparar esto- dijo Tristán señalando la cerca.
Arnold ya se empezaba a tranquilizar, ya casi todo volvía a la normalidad, excepto por los teléfonos que aun no funcionaban.
Arnold, ya esta todo listo acá- dijo Tristán por la radio.
Bien cerrare el sistema para que puedan trabajar- dijo Arnold con calma.
Arnold, hay un problema, parece que el Tiranosaurio entro a la zona de los sauropodos- dijo Tristán.
Vaya, pues si que tendrá una buena cena- dijo Arnold con sarcasmo - Tendremos que hacerle salir de allí.
¿Con qué, No tenemos nada adecuado para ello. Arreglare la cerca pero no entrare hasta que sea de día- dijo Tristán con calma.
A Rex no le gustara- dijo Arnold.
Eso lo discutiremos cuando volvamos- dijo Tristán.
Ishizu vigilaba a Seto, sus bellos ojos se encontraban hinchados por el llanto, aun así, estaba consciente que Marick jamás dejaría que nada malo le pasara a Kisara, él la adoraba como si fuera su propia hija, de pronto escucho débilmente a Seto hablar.
Kisara... Kisara... debo... ir- dijo Seto tratando de levantarse.
Tranquilo querido, no debes levantarte, tus heridas empeoraran- dijo Ishizu, Seto le miro e Ishizu noto que él contenía lagrimas en sus ojos, lo que le sorprendió.
No pude... no pude... le falle... te falle... - dijo Seto con tristeza.
No podías haber hecho nada, no fallaste, ya veras que todo saldrá bien, Marick la cuidara, ya ha salido de problemas mayores, se que pronto nuestra hija estará de nuevo con nosotros y podremos irnos de esta maldita isla juntos- dijo Ishizu tratando de sonreír, Sara les miro desde la puerta.
Pobre familia, espero que pronto puedan reunirse de nuevo- dijo Sara mientras empezaba a pensar en renunciar.
Al amanecer. Marick despertó por el sonido de algo masticando, al revisar vio a un pequeño triceratops comiendo de la paja que estaba tirada en las afueras del búnker. Kisara miraba al animal fascinada.
Kisara, ¿Dónde esta Max?- pregunto Marick.
Dijo que tenia que ir a regar las plantas- dijo Kisara con calma, Marick sonrío mientras miraba al pequeño animal alejarse.
Max por lo mientras se les acerco.
¿Qué hacemos?- pregunto Max.
Bueno, hay que ir a los sensores de movimiento, espero que puedan venir rápido por nosotros, ese barco ya a de ir a mas de medio camino de tierra- dijo Marick mientras que Kisara y Max le seguían.
Los tres salieron afuera, el clima era cálido, Hadrosaurios se encontraban comiendo cerca del camino, Marick vio la escena tan pacífica que le costaba creer que había peligro.
¿Hacia donde vamos?- pregunto Kisara.
Allá- dijo Marick señalando al primero de los detectores de movimiento.
Al llegar, Marick agito los brazos frente al sensor, pero no paso nada, probablemente aun no funcionaban.
Probemos otro- dijo Marick, cuando a lo lejos se escucho el rugido del Tiranosaurio.
¡Diablos, ¡No lo encuentro!- dijo Arnold enfurecido.
¿Qué pasa?- dijo Henry con curiosidad.
Ese maldito de Julián interfirió los teléfonos demasiado bien, la orden que uso aun sigue en la memoria del sistema- dijo Arnold mientras prendía un cigarro.
¿Por qué no apagas el sistema, Con eso se borrara el sistema y podremos reiniciar- dijo Henry con calma.
Nunca se ha hecho, tal vez no vuelva- dijo Arnold con cierta preocupación.
Yugi entro al cuarto mientras que ellos discutían sobre la posibilidad de apagar el sistema.
¿Aun no hay teléfonos, Pegasus esta peor de lo pensado, necesita atención medica urgente- dijo Yugi.
Estamos discutiendo sobre apagar el sistema, pero me preocupa que no regrese, si lo hacemos tal vez sea más riesgoso a esperar a que la base en tierra decida venir a investigar él por que de la incomunicación- dijo Arnold con calma.
Mira, sin riesgos no hay ganancia, Pegasus puede morir si no se le atiende, y Kaiba podría irse junto con él, y es probable que más personas mueran si no conseguimos llamar a tierra, así que, le recomiendo que se arriesgue y apague el sistema- dijo Yugi con seriedad mientras que Arnold y Henry se miraban.
Esta bien, pero hay que avisarle a Tristán y a los guardias para que se distribuyan las armas, solo por si el sistema no vuelve, tal ves tengamos que defendernos ya que se apagara todo- dijo Arnold, Henry y Yugi asintieron mientras que Arnold fue a donde las radios portátiles.
¿Ya te sientes mejor?- dijo Mokuba mientras le daba una tasa de café a Joey.
Ya un poco, auch, ¿Qué rayos me dieron, No me sentía así desde que me fui de parranda con Tristán en la preparatoria- dijo Joey sujetándose la cabeza.
Bueno, al menos recupero un poco de sentido del humor- dijo Rebeca con una sonrisa mientras Mokuba asentía.
¿Y Mai, ¿Cómo esta ella?- dijo Joey.
Aquí estoy bebe- dijo Mai entrando al cuarto, Joey sonrío, aunque noto que en la puerta había un guardia vigilando - Mai, discúlpame por dejar ir a Max...
No te disculpes, no fue tu culpa lindo, en parte yo también quede impresionada por este lugar, la culpa es de Rex por no vigilar todo bien- dijo Mai con tristeza, Joey asintió.
No se preocupen, Marick esta con su hijo y con mi sobrina, sé que él los cuidara, recuerden que él es fuerte ya que paso por mucho al ser un cuidador de tumbas- dijo Mokuba con calma.
Lo sé, eso es lo que me da la esperanza- dijo Mai sonriendo con levedad.
Serenity bajo al comedor, Duke ya le había puesto al corriente de lo que pasaba, ella estaba preocupada, pero sintió un poco de hambre y sabia que por el bien de su embarazo debía de alimentarse bien, apenas entro al comedor se sorprendió al ver a Tristán tomando un café, aunque parecía que ya iba de salida.
Tristán... - dijo Serenity entrecortadamente, él le miro con calma.
Serenity, vaya sorpresa- dijo Tristán con calma.
Pensé que estarías fuera- dijo Serenity.
Lo estaba, pero decidí venir por algunas cosas que necesitábamos- dijo Tristán.
Bueno... eh... no te entretengo, luego vuelvo- dijo Serenity mientras empezaba a retirarse, pero Tristán le detuvo.
Espera... eh, yo... lo siento- dijo Tristán de pronto, Serenity le miro extrañada - Serenity, yo quería disculparme desde hace tiempo, sé que lo que te hice fue una canallada, jamás debí de abofetearte, discúlpame, no supe que me paso esa vez, aunque se que por ello perdí a una gran amiga.
Serenity estaba sorprendida, y con algo de dolor recordó lo que había pasado, hacia tres años, después de una fiesta en KC, Tristán, que había comenzado a beber le recrimino coquetear con un muchacho, ella se defendió alegándole que no lo había hecho, pero Tristán, ebrio, le abofeteo con fuerza y después casi la viola, de no haber sido por un acceso de asombro de él mismo, que se alejo sorprendido y salió del cuarto.
Serenity herida en su orgullo, y casi desecha salió de la casa y corrió, en ese lamentable estado (semidesnuda ya que Tristán le había arrancado parte de sus ropas) le encontró Tea, que se encontraban pensando sobre algunos proyectos de viaje, después de charlar con ella, a petición de Serenity no le comentaron nada a los demás, Tea decidió quedarse un tiempo y por lo que le comento a Yugi que le vería en unos días.
Serenity rompió con Tristán una semana más tarde, en ese periodo de tiempo fue cuando Duke empezó a cortejarla, y ya lo demás es historia.
Tristán, yo te perdone desde hace tiempo, se que no lo hiciste por odio, pero aun así, los dos sabíamos que no funcionaria- dijo Serenity con calma.
Sí, lo sé, aun así, yo, pues, espero que podamos volver a ser amigos- dijo Tristán con pena.
Eso no es problema para mi, pero debes de aceptar a Duke, el es mi esposo ahora y creo que el debe de dar el visto bueno- dijo Serenity con calma, Tristán sonrío mientras que notaba que su radio sonaba, Harding ya lo apresuraba.
Debo irme, hablare con él después- dijo Tristán saliendo, Serenity sonrío, de pronto todo quedo a oscuras.
En la sala de control, en medio de la oscuridad, Arnold esperaba, pasados treinta segundos empezó a reactivar el sistema, tardo unos segundos y la luz volvió.
Gracias a Dios- dijo Arnold al ver que el sistema parecía ponerse en línea.
No escucho nada- dijo Yugi levantando el teléfono.
Hay que reactivar cada sistema de forma manual- dijo Arnold mientras sonreía.
Bien, dentro de unos minutos podremos tener libre acceso a todo- dijo Henry sonriendo.
Estamos dentro- dijo Arnold, Yugi tomo él teléfono y empezó a marcar, cuando se quedo mirando una de las pantallas.
¿Qué pasa?- dijo Henry extrañado.
Los Hadrosaurios se han desbandado- dijo Arnold con voz apagada.
La estampida de Hadrosaurios era tremenda, Marick corría cargando a Kisara y llevando a Max casi a rastras, sabía que el Tiranosaurio estaba allí, pero esa no era su mayor preocupación, si se quedaban quietos podían ser aplastados por la estampida, y eso no sería para nada bonito.
Marick vio una zona de rocas y empezó a escalar, sabía que si llegaba a la cima estarían a salvo, pero la cercanía de la manada lo obligo a meterse entre las rocas, Max se acurruco junto a él, mientras que Kisara gritaba algo que no pudo escuchar por el escándalo, Max se repuso y le abrazo con fuerza mientras que Marick les cubría, la nube de polvo le impedía ver que pasaba, aunque por el sonido se dio cuenta de que el Tiranosaurio tenia una presa.
El tiempo paso, Marick abrió los ojos mientras que noto que la nube se había dispersado, la manada había desaparecido, el Tiranosaurio debió de haberse llevado a su presa, pues el lugar estaba vacío, Marick procedió a bajar.
Debemos irnos- dijo Marick, Max asintió.
¿Por qué?- dijo Kisara asustada.
Debemos contra lo del barco, somos los únicos que sabemos- dijo Marick - Y puesto que los sensores de movimiento aun no parecen servir, pues debemos de apresurarnos.
Señor Marick, yo vi un bote inflable en el búnker- dijo Max de pronto, Marick le miro con sorpresa y recordó que el río pasaba cerca del centro de visitas.
Pues vayamos por él- dijo Marick mientras que Max le miraba sonriendo y Kisara solo suspiro.
Rex estaba en su refugio junto con Weevil, su viejo amigo solo le miraba con algo de pena, si bien ya casi lograban recuperar el control del parque, ya habían perdido a un hombre y dos mas podrían morir.
Sabes, yo pensé que por fin podría conseguir respeto- dijo Rex con tristeza.
Vamos amigo, nadie pensó que pasaría esto- dijo Weevil con calma.
Bueno, lo que se, es que lo mas seguro es que me van a tratar de obligar a cerrar este parque- dijo Rex con tristeza.
Eso es obvio, pero, pues quien sabe, si consigues algunos apoyos, tal vez puedas mantenerla como una reserva ecológica- dijo Weevil de manera comprensiva.
Si, eso espero, después de arreglar la probable demanda de KC- dijo Rex con enfado.
En el búnker.
¿Dónde esta?- dijo Marick mientras rebuscaba en el lugar.
Recuerdo que estaba por aquí- dijo Max revisando algunas cajas.
¿Tío que es eso?- dijo Kisara enseñándole una caja metálica, Marick la abrió y sonrío al ver una pistola de aire comprimido y seis dardos tranquilizantes.
Genial, ¿Hay mas de estas Kisara?- dijo Marick mientras sacaba la pistola y se la acomodaba en el cinturón, además de colocar los seis dardos en sus bolsillos.
Solo estos papeles- dijo Kisara dándole a Marick unas hojas.
Un mapa, gracias Ra, parece que es nuestro día de suerte, siempre y cuando hallemos el bote- dijo Marick sonriendo.
¡Aquí esta!- dijo Max sonriendo mientras sacaba un bote inflable de un rincón, había dos remos de plástico junto con el bote.
Marick reviso el mapa y encontró un camino de no más de 100 metros de donde se hallaban para llegar al río, así que sujeto el bote y salió junto con los niños al exterior.
Marick y los niños avanzaron por un pequeño camino de terraceria, se escuchaba el sonido del río al fondo del camino, de pronto Marick escucho algo que le asusto.
¿A que huele?- dijo Kisara con una mueca de asco - Parecen frutas podridas.
Señor Marick, ¿Esos son ronquidos?- dijo Max con duda, Marick sudo frío mientras sacaba la pistola.
Quédense en este punto, voy a ver- dijo Marick mientras caminaba hacía la pequeña colina - Max cuídala.
Si señor- dijo Max mientras sujetaba él remó de plástico.
Marick avanzo por la colina y vio al Tiranosaurio apoyado en un árbol, a sus pies se encontraban los restos de un Hadrosaurio, el animal dormía. Marick sudo frío, el camino pasaba a unos 10 metros del animal y al final había una pequeña casona de madera la cual daba al río, Marick se dio cuenta de que ese era el camino más rápido, así que no les quedaba de otra mas que arriesgarse por lo que dio la vuelta y regreso con los niños.
Niños, quiero que me escuchen- dijo Marick con calma.
¿Qué pasa tío?- dijo Kisara.
El Rex esta durmiendo por allá, por desgracia debemos pasar a su lado, entiendan que es para que volvamos rápido- dijo Marick, Kisara le miro con miedo.
¿Es la única manera?- dijo Max al notar el miedo de Kisara, Marick suspiro.
Que más quisiera yo, pero no podemos hacer otra cosa, el tiempo se acaba y es la ruta más rápida- dijo Marick con calma.
Tengo miedo- dijo Kisara temblando, Marick le iba a consolar, pero Max abrazo a Kisara antes.
No temas, se que todo saldrá bien- dijo Max tranquilizándola, Kisara se apoyo en su regazo, Marick solo les miro asombrado, pero sonrío para sus adentros.
"Vaya con estos niños de ahora"- pensó Marick mientras empezaba a caminar seguido por Max y Kisara.
Al llegar a la colina, Marick y los niños cruzaron con lentitud, el animal roncaba en su lugar sin notarlos, Marick sabía que su pequeña arma no le haría ni cosquillas si el Tiranosaurio despertaba, la situación era tensa, pero al fin llegaron a la casona. Marick se percato de que había chalecos salvavidas en las paredes, así que tomo 3.
Al momento de abrir el bote, este se inflo con ruido, Marick y los niños se asustaron, cuando el bote se inflo, Marick miro por la puerta, pero el animal no pareció despertar por el ruido.
Menos mal- dijo Marick con alivio mientras entraba nuevamente y colocaba el bote en él agua.
Vamos Kisara, con cuidado- dijo Max mientras le ayudaba a subir.
Gracias- dijo Kisara con una leve sonrisa, Max se sonrojo al verle, mientras que Marick sonrío.
Vamos chicos, ahí que irnos- dijo Marick.
El bote empezó a avanzar lentamente por el río, Marick volteo a ver al Rex y suspiro al verle aun durmiendo, ya habían avanzado un trecho cuando un ruido le llamo la atención.
¡Achis!- estornudo Kisara con fuerza, Marick recordó entonces que Kisara tendía a estornudar en los peores momentos, eso les arruinaba sus bromas, pero ahora, podía acarrear problemas.
¡Silencio!- dijo Marick en voz baja pero con firmeza, más Kisara estornudo nuevamente, De pronto otro ruido le hizo voltear con miedo, el Tiranosaurio había despertado, Marick le miro aterrorizado, el animal les miraba fijamente y sé hecho al agua.
¡Lo siento tío, ¡No fue mi intención!- dijo Kisara llorando, Marick solo tomo los remos y empezó a remar con fuerza, pero el animal avanzaba hacía ellos con lentitud.
¡Allá viene!- grito Max, y Marick se percato de que por la profundidad del río, el Rex estaba sumergido casi por completo.
Parece un cocodrilo- dijo Marick para si mientras desenfundaba el arma.
¿Qué hace?- pregunto Max extrañado al verle apuntar al animal.
Tal vez esto no lo detenga, pero si le doy en un punto sensible como los ojos o en el interior de su hocico, tal ves, y solo tal ves lo detenga lo suficiente- dijo Marick con determinación.
El animal avanzaba y la gigantesca cabeza abrió su hocico repleto de filosos colmillos Marick apunto y disparo... dándole en una mejilla. El animal siguió avanzando mientras que Marick recargaba, era una suerte que la corriente del río los llevara en la dirección contraria, eso le permitía avanzar sin tener que remar.
¡Allí viene!- dijo Kisara con miedo, Marick lo vio, el animal no estaría a menos de 15 metros de ellos y los miraba fijamente, Marick jalo el gatillo... y el animal pego un alarido de molestia, el dardo se le metió en el ojo.
¡Te di maldito!- dijo Marick riendo mientras que el animal trataba de arrancarse el dardo, Marick tomo los remos y empezó a remar con todas sus fuerzas, sabia que el Tiranosaurio no estaría mucho tiempo inutilizado, debían apurarse.
¡Se le cayo!- dijo Max con terror, Marick volteo y vio que el animal se había logrado arrancar el dardo y les miraba con furia, al menos ya habían avanzado más y seria más difícil que los pescara, pero entonces noto que el río se ensanchaba y se hacía menos profundo. El temor se apodero de él.
El Tiranosaurio avanzo lentamente, y la profundidad decreciente le permitía aumentar su velocidad, Marick remaba a más no poder... y entonces se escucho un rugido. El Tiranosaurio joven se encontraba reclamando los restos de la presa que el otro había dejado atrás, el grande volteo y rugió con furia mientras empezaba a regresar, Marick se percato de que el Tiranosaurio no permitiría que nadie le robara su presa.
Por Ra, por un momento pensé que era el fin- dijo Marick mientras veía al animal alejarse.
Lo siento tío- dijo Kisara apenada.
Nos pasa a todos de ves en cuando- dijo Max sonriéndole, Marick asintió mientras encaminaba el bote a la espesura de la selva.
Continuara...
Este estuvo un poco mas calmado, el Tiranosaurio volvió a atacar, pero no pudo lograr mucho, ahora Marick tiene una carrera contra el tiempo para avisar sobre el barco, en la sala de control ya todo parece estar bajo control, pero por cuanto tiempo... eso lo verán próximamente.
Gracias por los reviews a Etsha, SaQhra , Edward Wong Hau pepelu t, Salomé Kaiba, Jennyfer Satori Lleneri y Franco.
La historia tendrá aun más acción, lo prometo.
