EL JURASSIC PARK DE REX RAPTOR.
Nota: este fic es un Universo Alterno de Yu-Gi-Oh! Y Jurassic Park, espero les agrade.
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi.
Jurassic Park, propiedad de Michael Chritchon
Capitulo 10: Guerra...
Tristán se dirigió a la salida seguido por Yugi, quien solo le encargo a Sara que protegiese a los demás. Al abrir una de las puertas escucharon tiros. Yugi pudo ver a lo lejos a un trabajador corriendo, antes de que un Raptor se le lanzo encima derribándole, Yugi solo volteo la cara hasta que Tristán le jalo.
Arnold se encontraba acorralado cerca de la pared del cobertizo, tres Raptores se le acercaban lentamente mientras que él blandía un palo, era obvio que había perdido su arma.
Carga- dijo Tristán mientras se apoyaba el cargador de misiles en el hombro.
Yugi cargo el arma con rapidez. Arnold se encontraba aterrorizado, los Velociraptores ya casi estaban sobre él, cuando el animal de la izquierda salió volando en pedazos.
Eso los espabilara- dijo Tristán mientras que Arnold aprovecho la confusión para correr al cobertizo
Lo raptores se volvieron y gruñeron mientras sé aproximaban a Yugi y a Tristán, a lo lejos se escucho un alarido y más disparos.
Esto puede ser un desastre- dijo Yugi con temor.
Lo sé, recarga- dijo Tristán con el lanzador en el hombro.
Sara se encontró con Mokuba y Rebeca en la salida del cuarto de Joey.
Rápido, hay que salir de aquí, debemos de ir al refugio, díganle a Sam que escolte a los Wheeler ya que Rex vendrá con nosotros- dijo Sara.
Bien, vamos Rebeca- dijo Mokuba.
Si- dijo Rebeca mientras que seguía a Mokuba.
En el cuarto donde tenían a Seto y Pegasus, Carlos entro rápidamente.
¡Rápido, ¡Debemos salir de aquí!- dijo Carlos mientras que sacaba varias armas, detrás de él salió otro guardia armado.
¿Qué pasa?- dijo Duke sorprendido (El y Serenity habían ido a ver a los heridos)
No querrán saberlo amigos, los llevare al refugio- dijo Carlos mientras que con ayuda de Ishizu levantaban a Seto.
Veo que se salió de control- dijo Seto con enfado.
Tranquilo querido, ya veras que todo estará bien- dijo Ishizu mientras que junto con Carlos llevaban a Seto a la salida.
¿Dónde esta Yugi?- dijo Tea preocupada.
Esta con Tristán, ahora por favor ayúdenos a sacar a Pegasus- dijo Carlos, Duke rápidamente, junto con el otro guardia levantaron a Pegasus, quien solo emitió un quejido de dolor.
Hey, apúrense- dijo Sara desde el pasillo, justo en ese momento Joey y los demás aparecían, el guardia se veía asustado.
Bien, vamos- dijo Carlos con prisa.
El grupo empezó a caminar por el pasillo, Serenity iba a la cabeza seguida por Mokuba y Rebeca, al avanzar un poco vieron a Rex y a Weevil junto con 2 guardias.
Rex... - dijo Seto con ira al mirarle, Joey parecía estar a punto de lanzársele, pero Tea intervino.
No es el momento de pelear, hay que salir de aquí- dijo Tea calmando los ánimos.
La señorita Gardner tiene razón, primero pongámonos a salvo, ya luego podrán golpear a Rex cuanto quieran- dijo Pegasus con calma.
Gracias- dijo Rex con enfado, Serenity empezó a caminar de nuevo adelantándose al grupo mientras que Weevil le seguía.
Serenity, mejor no te adelantes tanto- dijo Duke preocupado.
No temas, no parece haber peligro- dijo Serenity mientras pasaba frente a un gran ventanal.
Del otro lado de la ventana, un Velocirraptor miro a Serenity y gruño, el animal se lanzo a toda velocidad estrellándose en la ventana y saliendo despedido hacía atrás mientras que el vidrio blindado se cuarteaba.
¡Por dios!- dijo Serenity al ver al raptor chocar, Weevil grito y salió corriendo del susto, los demás rápidamente corrieron hacía Serenity.
¡Serenity, ¡Estas bien!- dijo Duke asustado, pero Serenity solo asintió, Carlos miro a donde estaba el rapto y sudo frío.
¡Larguémonos rápido!- dijo Carlos mientras que el grupo se apresuraba al refugio.
En la sala de control, Henry escuchaba los disparos y explosiones, él quería salir de allí, pero sabia que debía de esperar a que Arnold preparara el sistema.
De pronto escucho un grito, Henry sudo frío... era la voz de Tristán.
Tristán sintió un dolor agudo en su pierna al caer en un terraplén, miro a la izquierda y vio que Yugi tuvo que huir a causa de que los raptores parecían estar reorganizándose. Tristán se percato de que los animales estaban siguiendole a él, sabía que debía huir, porque tenía 20 segundos antes de que le alcanzaran.
Veinte segundos... o quizás menos.
Tea ayudo a Pegasus a acomodarse mientras que Harding (que había llegado junto con dos trabajadores mas) inyectaba la morfina, Pegasus suspiro y se desplomo de espaldas. Se debilitaba conforme pasaban los segundos, Seto se encontraba ya mejor, aunque miraba a Rex con una cara furibunda, al igual que Ishizu, Joey y Mai, Mokuba levanto la radio por la que se escuchaban gritos, disparos y explosiones provenientes del centro de visitas.
¿Cómo sigue?- dijo Rex mientras miraba a Pegasus.
Se mantiene, aunque delira un poco- dijo Harding con calma.
Parece que hubiera una guerra afuera- dijo Pegasus con dolor.
Ya estarás contento Rex- dijo Seto con furia - Tus "animalitos" están dándose un festín de sangre allá afuera.
No me molestes- dijo Rex mientras inclinaba.
¿Adónde creen que haya ido Weevil?- dijo Ishizu extrañada.
No lo sé, aunque al muy cobarde le pueden pasar muchas cosas- dijo Duke con enfado.
Vamos Duke, todos tenemos pánico alguna vez- dijo Serenity con calma.
Sabes Rex, este parque, fue un proyecto demasiado ambicioso, ¿Por qué decidiste crearlo?- dijo Pegasus de pronto.
No lo sé, yo... yo solo quería darle a la gente, a los niños una imagen de lo que fue la grandeza de los animales paleozoicos, había juntado a los mejores científicos y biólogos... jamás pense que terminaría así- dijo Rex desplomándose en su silla. Seto le miro por primera vez con lastima.
Mira Rex, se que no quisiste hacer algo que fuera perjudicial, pero lo que pasa allá afuera es las consecuencias de tratar de dominar a la naturaleza, ahora solo nos queda esperar, no sabremos si podremos sobrevivir a esto, más si lo logramos... deberemos de aprender de los errores- dijo Pegasus con algo de dolor, Harding se le acerco.
¿Qué le duele?- dijo Harding preocupado.
El pecho, solo un poco, no es nada, ya verán que me repongo- dijo Pegasus con una sonrisa forzada.
Aun así Rex, debes de tomar en cuenta de los riesgos que este lugar conlleva, ahora hay gente muriendo, espero que entiendas que Kaiba Corp hará todo lo posible para eliminar este error, y si es necesario el pleito legal, lo llevare hasta las últimas consecuencias- dijo Seto con firmeza.
Hermano... - dijo Mokuba con sorpresa.
Y por tu bien Rex, espero que tanto mi hijo como la pequeña Kisara estén bien, por que si no, bueno, desearas no haberme invitado- dijo Joey tronando sus nudillos.
Ya cálmense ustedes dos- dijo Pegasus con firmeza - ¿Qué no ven que él ya esta pagando las consecuencias, Él gritarle y amenzarle no nos llevara a nada.
Joey solo se sentó con una mueca, Mai apoyo su cabeza en su hombro con tristeza, Seto solo gruño y volvió a recostarse, Ishizu solo inclino la cabeza y Mokuba le miro con una mueca de desagrado.
Es que, era tan sencillo, tan lindo, tan perfecto- dijo Rex con tristeza.
Si era tan perfecto... ¿Por qué salió mal?- dijo Pegasus con seriedad.
Weevil corrió hasta un cobertizo de mantenimiento, desde que el Velocirraptor se estrello contra la ventana el no se había detenido en su loca carrera, hasta que encontró él cuerpo de un guardia tirado en el suelo, el guardia aun llevaba el arma en su cinto, Weevil casi vomita al notar que la espalda del hombre fue abierta de canal, así que haciendo acopio de fuerzas tomo el arma y algo de munición y salió del lugar.
Weevil camino y de pronto vio varios tambos con gasolina que le cortaban la salida, penso volver en sus pasos, cuando el sonido de un gruñido le llamo la atención, se volteo con miendo y entonces lo vio.
Eran 2 Velociraptores, le miraban con fijeza, Weevil sintió terror al verles, aunque tenia un arma, sabía que no podría enfrentarlos a ambos, aun así levanto el arma, más no noto al tercer raptor que se encontraba a su izquierda, este le derribo abriendo su costado con su garra, Weevil grito de dolor mientras que los otros dos raptores se le arrojaban encima, antes de que el primer raptor le sujetase la cabeza, Weevil, haciendo uso de sus últimas fuerzas disparo la pistola... Dándole a uno de los tambos de combustible, provocando un estallido que cubrió a los raptores y a su inerte cuerpo.
Arnold abrió de golpe la puerta del cobertizo, al mirar la negrura del lugar, se percato de que no podría llegar sin sufrir alguna caída en alguno de los constantes huecos, o perderse en los recobejos del lugar. Para conseguir algo de luz, Arnold puso un zapato en la puerta para permitir el paso de luz.
Si bien, Arnold no había caminado mas de 10 metros, cuando una sombra le llamo la atención, al voltear a la puerta, se le helo la sangre al ver a un Velocirraptor en ella, el animal olfateaba el zapato, Arnold empezó a retroceder lentamente mientras veía al animal entrar.
En la sala de control.
Henry se paseaba por la sala de control como león enjaulado, estaba prácticamente frenético por la tensión.
"¡Henry!"- se escucho a Tristán por la radio.
Aquí que pasa- dijo Henry con tensión.
"¿Ya tiene esa maldita corriente?"- dijo Tristán con una voz hueca.
No aun no- dijo Henry alegre de que Tristán aun siguiese con vida.
"Creo que Arnold a llegado al cobertizo, después de eso ya no sé más"- dijo Tristán.
¿En donde estas?- dijo Henry.
"Atascado"- dijo Tristán.
¿Cómo dices?- dijo Henry incrédulo.
"Atascado en un maldito conducto, y soy muy popular en estos momentos"- dijo Tristán.
Tristán en su carrera se había metido a un caño de no más de un metro de ancho, mas los raptores no podían atacarle.
Le había volado a un raptor la pata de un misilaso, lo que hizo que los demás dudasen en atacarle, lo único que Tristán se lamentaba era el no haber esperado a que el animal se acercase más para darle de lleno al cuerpo.
"Bastante popular"- dijo Tristán por la radio.
¿Arnold tiene radio?- pregunto Henry.
"No lo creo, no te muevas de ese lugar, espera a que vuelva la corriente"- dijo Tristán cortando la transmisión.
Arnold se encontraba aterrorizado, el raptor estaba en el cobertizo, Arnold se percato de que al estar en un ambiente nuevo para él, se volvía muy cauteloso, él podía aprovechar eso.
Arnold llego a las escaleras y empezó a bajar por ellas, el raptor se perdió de vista y Arnold vio el generador principal, sonriendo, Arnold se apresuro a llegar al generador, cuando el raptor cayo detrás de él.
Arnold sintió que era derribado con fuerza, de pronto noto que el animal empezaba a desgarrar la piel de su espalda, Arnold grito mientras que el animal continuaba con su terrible labor.
Tea sostuvo la radio suspirando, hacia unos momentos que dos trabajadores más habían logrado llegar, los sonidos de batalla habían terminado y solo se escuchaba silencio.
Parece que ya termino- dijo Tea suspirando.
Por lo que escuche, parece que fue una masacre- dijo Seto desde su cama.
¿Cuántos trabajadores había en la isla?- dijo Rebeca preocupada.
Sin incluirlos a ustedes, sesenta trabajadores- dijo Carlos con temor.
Hay 10 aquí junto con nosotros... o sea- dijo Mai con preocupación.
Espero que hallan escapado, aunque el escándalo de hace un rato no da esperanzas- dijo Joey.
Yugi, espero que estés bien- dijo Tea para sí mientras miraba a una ventana en el techo.
En la sala de control, Henry se había vuelto a comunicar con Tristán.
"¿Cuánto tiempo a pasado?"- dijo Tristán
Cuatro o cinco minutos- dijo Henry ya enfadado.
"Arnold ya debería de haberlo hecho, ¿Qué crees que podamos hacer?"- dijo Tristán con enfado.
No lo se- dijo Henry mientras se revolvía el cabello.
"¿Tenemos noticias de Yugi?"- dijo Tristán con duda, de pronto se escucho la voz de otra persona conectándose.
"Aquí estoy"- dijo Yugi desde la radio.
"¡Yugi hermano, ¿Dónde estas?"- dijo Tristán ya más tranquilo.
"Me dirijo al edificio de mantenimiento, deséenme suerte"- dijo Yugi mientras cortaba la señal.
Yugi había corrido por el bosque, logro herir a un raptor con la pistola, aunque pudo notar que se había gastado 11 balas, ahora solo tenía 4. Yugi camino por el bosquecillo mientras que a lo lejos escucho a un raptor rugir, Yugi rodeo el lugar y llego al edificio de mantenimiento, al entrar al lugar se percato de que había un zapato de hombre atorando la puerta.
Yugi entro al cobertizo con cuidado, mas se percato de que en algún momento debió de dejar la radio y no sabía por donde ir.
¡Diablos!- dijo Yugi con furia al notar su error.
Entonces penso que podría haber un radio en el cobertizo, o bien ir directamente al generador, de todos modos el sabia como manejarlo.
Yugi bajo al nivel inferior, cuando de pronto algo suave y pegajoso le cayo en el hombro, Yugi miro y se percato de que era un brazo de color oscuro, Yugi miro al techo y vio al raptor mirándole despreocupado.
"Tal ves este herido"- pensó Yugi mientras sacaba su arma, pero antes de poder levantarla, el animal se le abalanzó encima.
Yugi consiguió dar una leve voltereta y pudo arrojar al raptor, en eso noto que al animal le faltaba una pata, era su oportunidad de matarlo, Yugi se percato de que la pistola se le había caído y rápidamente empezó a buscar el arma, de pronto se percato de que el raptor se había meneado y le pesco un brazo. Yugi sintió un terrible dolor en cuanto el raptor le lanzo con fuerza.
Pegasus escuchaba la radio mientras esperaba a Tea, que había ido al baño a causa de nauseas, para calmarse ambos habían platicado un poco y supo que su embarazo era muy reciente, solo un par de semanas, de allí que aun no se le notara en su esbelto cuerpo, por lo mientras él tenía la radio.
"¿Hay algo, ¿Escuchan algo?"- dijo Tristán.
"No nada"- dijo Henry.
"¡Diablos!"- dijo Tristán con furia.
Estoy ansioso por escuchar el nuevo plan- dijo Pegasus con calma.
"A mí me gustaría estar en el refugio ahora"- dijo Tristán.
"Aun tenemos el jeep, ¿Crees que podrías subir si lo llevara allá?"- dijo Henry.
"Quizá, pero entonces deberás de abandonar la sala de control"- dijo Tristán dubitativo.
"De todos modos no puedo hacer nada"- dijo Henry suspirando.
No había escuchado una mayor verdad, una sala de control sin energía no vale mucho como sala de control- dijo Pegasus.
"Bien, lo intentaremos, de todos modos esto no tiene buen aspecto"- dijo Tristán.
Tiene un aspecto pésimo- dijo Pegasus con una sonrisa.
"Los raptores nos seguirán"- dijo Henry.
"Aun tenemos una mejor posición, hay que hacerlo"- dijo Tristán mientras se cortaba la señal.
Pegasus se acomodo en la cama mientras que emitía un leve quejido de dolor, Ishizu se le acerco.
Relájese, tómelo con calma- dijo Ishizu con calma.
Es cómico... verdad... nuestra cultura nos enseña a controlar o tratar de controlarlo todo, los humanos somos demasiado engreídos como para no notar que no lo podemos controlar todo, a veces solo nos damos cuenta de que podemos hacer las cosas, así que no pensamos si debemos de hacerlas, pensar así es como si un niño jugara con la pistola de su padre- dijo Pegasus.
Tea entro al cuarto y vio que Pegasus se recostaba y cerro los ojos, todos pensaron que se había dormido, cuando volvió a levantarse de golpe.
La vida humana es imprevisible, no podemos esperar controlar a la naturaleza, debemos de analizar lo que pasa y aprender de ello- dijo Pegasus con una mueca de dolor.
Exagera- dijo Rex con enfado.
Yo creo que esta en lo correcto- dijo Seto con calma.
¿Y que creen que pasara?- dijo Tea con duda.
Un cambio- dijo Pegasus.
¿De que clase de cambio habla?- dijo Serenity extrañada.
Todos los cambios importantes son como la muerte, no puedes saber lo que pasa del otro lado hasta que estas allí- dijo Pegasus con calma.
Sigo pensando que exagera- dijo Rex mientras le miro de manera despectiva.
Entonces te pregunto Rex, ¿Tienes idea de lo improbable que tu o nosotros salgamos de esta isla con vida?- dijo Pegasus con una sonrisa irónica.
Tea le miro con tristeza, Duke solo abrazo a Serenity, Seto sé reacomodo en su cama, Ishizu le tomo la mano, Rebeca empezó a sollozar mientras que Mokuba le abrazaba, Mai y Joey se abrazaron también mientras que Sara miro al grupo con tristeza.
Eso es cierto, ya perdimos a mas de la mitad de los trabajadores, y con la perdida del control no podremos enviar un mensaje de auxilio a tierra- dijo Sara con preocupación.
Solo espero que Marick y los niños estén alejados de aquí- dijo Mai con preocupación.
Eso espero querida, eso espero- dijo Joey abrazándole con ternura.
Continuara...
Los Velociraptores han atacado, provocando una masacre, mientras que Marick y los niños se dirigen al centro de visitas sin saber la masacre provocada por los raptores, ahora solo falta saber que pasara con la situación de los demás, ¿Qué hará Marick cuando llegue, ¿Yugi habrá sobrevivido al ataque, ¿Qué pasara con los demás?. Respuestas proximamente.
