EL JURASSIC PARK DE REX RAPTOR.

Nota: este fic es un Universo Alterno de Yu-Gi-Oh! Y Jurassic Park, espero les agrade.

Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi.

Jurassic Park, propiedad de Michael Chritchon

Capitulo 13: Destruyendo un mundo...

La calma empezaba a respirarse en el centro de visitas, los raptores que se hallaban en la zona estaban todos muertos, Rex se veía mas animado, los sistemas de seguridad estaban en línea de nuevo, Tristán organizaba a los trabajadores para verificar el lugar, hacer el conteo de las víctimas y recuperar tanto el armamento como las municiones que habían quedado desperdigadas por el lugar.

Al menos, se ha evitado un desastre- dijo Rex con alivio.

¿Cuál... desastre?- dijo Pegasus mientras lanzaba un quejido.

Bueno... No escaparon ni invadieron el mundo- dijo Rex con algo de pena mientras que Pegasus le miraba con incredulidad.

¿En serio te preocupo eso?- dijo Pegasus incrédulo.

Es indudable que eso estaba en juego, sin depredadores podrían haber escapado y destruido el mundo tal como lo conocemos- dijo Rex mientras que Seto y Pegasus solo se miraron entre sí.

Eres más idiota de lo que pensé- dijo Seto enfadado - Por dios, ¿Qué tan intoxicado de poder estas, No puede destruir el planeta, ni siquiera acercarse a ello.

¿A que te refieres?- dijo Rex molesto.

El planeta tiene mas de 4 000 millones de años, este planeta a tenido vida prácticamente todo este tiempo. Ha sobrevivido a muchas cosas y desastres, y ciertamente sobrevivirá a tus errores- dijo Seto con calma.

El mero hecho de que haya sobrevivido no quiere decir que sea permanente, si pasase algo como un accidente causado por radiación atómica... - dijo Rex pero Seto le interrumpió.

Supón que pasa, uno realmente malo que mate a todas las plantas y animales, además de que convierta al planeta en una brasa ardiente durante 100 mil años, la vida hallaría donde sobrevivir, ya sea bajo tierra o en los polos, congelada en los hielos del Ártico. Y después de muchos años, cuando el planeta ya no fuera inhóspito la vida nuevamente se diseminaría por él, comenzando el proceso de evolución nuevamente, tal vez todo seria diferente, pero la Tierra podrá sobrevivir a nuestra insensatez... aunque nosotros no podamos- dijo Seto con calma.

Bueno, pero si la capa de ozono se adelgazara- dijo Rex dubitativo.

Habría mas radiación UV, ¿Y eso qué?- dijo Seto.

Pues causaría cáncer de piel- dijo Rex.

La radiación UV es buena, promueve las mutaciones, el cambio, muchas formas de vida se verían beneficiadas- dijo Seto con calma.

Pero otras mas perecerían- dijo Rex.

¿Cree... que es la... primera... vez que pasa?- dijo Pegasus con dificultad - ¿No sabe... nada sobre él oxigeno?.

Sé que es indispensable para la vida- dijo Rex con calma.

Lo es ahora... pero él oxigeno es en realidad un veneno metabólico... un gas corrosivo como el flúor, cuando las plantas empezaron a producirlo... desencadeno una crisis en todas las formas de vida que había en el planeta... nuestro planeta tenia una atmósfera de veneno puro incompatible con la vida de aquel entonces- dijo Pegasus mientras que se reclinaba en su cama, Harding fue a administrarle morfina para el dolor.

¿Y que quieren probar, ¿Qué los contaminantes se van a adaptar a la vida en el planeta?- dijo Rex irritado.

Para... la Tierra nosotros no somos nada, la evolución es muy común... el cambio es común, para un ser humano 100 años es mucho... pero para la Tierra no es nada... si nosotros desaparecemos ahora la Tierra no nos echara de menos- dijo Pegasus.

¿Qué es lo que quiere decir, ¿Qué no nos preocupemos por el ambiente?- dijo Ishizu con sorpresa.

No, no es necesario- dijo Pegasus.

Entonces, ¿Qué?- dijo Serenity levantándose de la silla donde veía la discusión.

Seamos claros... el planeta no corre peligro... Nosotros somos los que estamos en peligro... No tenemos el poder para destruir el planeta ni para salvarlo... pero tenemos el poder de salvarnos a nosotros mismos- dijo Pegasus mirando al infinito.

Las horas pasaban, todos los sistemas funcionaban, el conteo de las víctimas contó a mas de 55 muertos, los restos de Arnold (un brazo), de Henry (partes de su cuerpo) y Weevil (identificaron el cadáver humeante por una pulsera) fueron colocados en bolsas, tanto en el centro de visitantes como en el pabellón de safari, parecían ser lugares seguros y por lo que se veía, el perímetro norte de la isla parecía estar libre de dinosaurios.

Se le había llamado a las autoridades, la guardia Nacional y una flota de la armada de los Estados Unidos iban en camino junto con el servicio medico para Seto y Pegasus, aun así, las constantes tormentas en el Pacifico provocaban retrasos en el viaje y las personas en la Isla deberían de esperar a la mañana para que llegaran por ellos.

La tripulación del barco encontró tres Velociraptores jóvenes jugueteando en el compartimento de carga dándoles muerte, la Isla parecía estar en control. Max se encontraba mirando la pantalla cuando de pronto notaron una gráfica.

¿Qué es esto, ¿Parece que el ordenador registra menos animales?- dijo Yugi.

Es probable- dijo Marick con calma.

El Parque al fin quedo bajo control- dijo Tea, que se había dirigido a donde estaban Yugi y Marick para ver si estaban bien.

¿De que hablan?- dijo Max extrañado, Joey y Mai se encontraban también en el centro de control, Kisara había ido al refugio para ver a sus padres.

Equilibrio, los animales se han mezclado entre sí, eso le ha dado por fin un verdadero equilibrio al lugar- dijo Marick con una sonrisa.

Por el monitor pudieron ver a una pequeña manada de Velociraptores atacando a un Hadrosaurio, el ataque solo duro unos minutos.

Es increíble- dijo Joey.

Que terrible es eso- dijo Mai mientras que volteaba la vista.

¿Es así como te lo imaginabas?- dijo Tea a Marick con calma.

No, no así exactamente- dijo Marick con calma, aunque de pronto miro a Tea con algo de molestia - Por cierto señorita, ¿Cómo esta eso de que estas embarazada y sé té ocurrió ponerte a jugar a las carreras con los raptores?- dijo Marick molesto.

Eso es cierto Tea, no debiste hacerlo- dijo Yugi igual de molesto.

Bueno chicos, saben que no tenia otra opción, además, no paso nada, no pudieron alcanzarme- dijo Tea con una leve sonrisa.

Veo que no se le quitara nunca lo osada- dijo Marick volviendo su vista a la pantalla. Tristán entro al cuarto.

Todavía nos queda una hora de luz de día si es que deseas encontrar esos nidos Marick- dijo Tristán mientras que Marick asentía.

Bien, andando- dijo Marick mientras que se preparaba a seguirle.

Creo que los militares consideraran que este es un lugar peligroso- dijo Joey con calma.

Si, lo más probable es que manden bombarderos- dijo Mai.

¿De cuantas armas disponemos?- dijo Tea acercándose a Marick.

No hay mucha munición, pero tenemos redes y lanzas eléctricas, muy buenas para neutralizar, además del lanzador de misiles- dijo Tristán con calma, Tea asintió y se dirigió a la salida.

¿A dónde crees que vas Tea?- dijo Yugi molesto.

Necesitaran ayuda, no hay los suficientes miembros aquí para esto, además, se como defenderme- dijo Tea con una sonrisa.

Aun así es peligroso, mas sabiendo tu estado, mejor quédate y manteen las comunicaciones- dijo Marick con calma.

Pero- dijo Tea, mas Yugi le interrumpió.

No te preocupes, estaremos bien, además, no me perdonaría si algo le pasara a nuestro hijo- dijo Yugi sonriéndole, Tea se sonrojo un poco y accedió a quedarse.

¿Tienen collares rastreadores con radio?- dijo Marick.

Por supuesto que los tenemos- dijo Tristán con una sonrisa.

Pues consígueme uno- dijo Marick saliendo junto con él, Yugi solo le dio un beso leve a Tea y fue tras ellos.

Tea se puso a mirar el mapa que se había puesto en una de las pantalla.

Los Velociraptores están en la zona sur, allá donde están los terrenos con salidas de vapor volcánico. Quizás les gusta el calor

¿Hay algún sitio para esconderse allá abajo?- dijo Joey extrañado.

Pues resulta que si, enormes sistemas de abastecimiento de agua con el objeto de controlar las inundaciones en la zona sur, es bastante grande- dijo Tea.

"Entonces es allí donde estarán"- dijo Yugi por la radio.

Kisara estaba mirando a su padre dormir, después de que se recuperase el control, ella había ido directo al refugio, Ishizu se encontraba bastante aliviada.

Papa se veía cansado- dijo Kisara con clama.

Estuvo despierto toda la noche esperándote, es bueno que todo ahora este bien- dijo Ishizu con clama.

Mami, te ves cansada- dijo Kisara mirándole.

Solo lo estoy un poco, no te preocupes- dijo Ishizu sonriendo.

Duerme mami, quisiera ir con Max- dijo Kisara ante la sorpresa de Ishizu.

Veo que té cayo muy bien el pequeño- dijo Ishizu sonriendo.

Si lo deseas yo la acompaño, Serenity se quedara con ustedes- dijo Duke con calma, Ishizu asintió mientras que se sentaba en un amplio sillón.

Confío en ti Duke- dijo Ishizu con calma, Duke asintió mientras que el y Kisara salían.

Duke y Kisara vieron a Marick y los demás al lado de la jaula donde tenían al pequeño raptor atrapado mientras que decidan como ponerle el collar.

Es una cría, no debe de ser tan difícil- dijo Marick con calma.

Eso mientras que no te muerda- dijo Tristán molesto.

Kisara se acerco a la jaula sin que los demás se percataran, y ante la sorpresa de todos metió la mano en la jaula, el Velociraptor se dejo acariciar por la niña como un cachorro.

Como pense, es un bebe aun, no tiene instinto asesino, es probable que lo de la cueva solo se halla tratado de un juego- dijo Marick mientras que miraba al raptor frotarse contra la mano de la niña.

¿Crees poderle poner el collar?- dijo Tristán mientras le pasaba el objeto.

Claro, se ve que es dócil- dijo Kisara sonriendo.

Ten cuidado- dijo Yugi intranquilo.

Kisara coloco el collar, el animal por un momento cambio de color, pero en cuanto Kisara acabo de ponerle el collar el animal se tranquilizó.

Es como un camaleón- dijo Kisara sonriendo.

Los otros no hacían esto, se deberá a que es silvestre- dijo Tristán extrañado - A propósito, si todas eran hembras, ¿Cómo rayos se reprodujeron, Jamas me explicaste bien lo del ADN de anfibio.

Es un fenómeno de transición de orden sexual, o lo que es lo mismo, cambio llano y total de sexo- dijo Marick

¿Y eso que lo estimula?- dijo Tristán extrañado.

Comúnmente es cuando toda una sociedad es de seres del mismo sexo, entonces ocurre el cambio, es una manera de sobrevivir- dijo Marick.

Sabes, tendrás que explicar todo una vez que salgamos de aquí- dijo Tristán con calma.

Si lo haré, por lo mientras, vayamos a buscar el nido- dijo Marick.

Kisara soltó al Velociraptor y este salió brincando con alegría, Kisara le dio una palmadita en la cabeza para que se fuera, pero este no quería.

Anda, vete, vamos- dijo Kisara, el animal dio la vuelta y se metió entre el follaje.

En el jeep iban Marick, Sara, Yugi, Tristán y Carlos, llevaban varias armas que habían recogido, así como algunas granadas de gas neurotoxico que habían encontrado en una bodega, Marick llevaba los auriculares.

¿Dónde se encuentra el Tiranosaurio?- dijo Marick con calma.

"Según la computadora, esta del otro lado de la isla, no lo sé, las cámaras me muestran que parece buscar algo"- dijo Tea, Marick sonrío levemente.

Veo que aun me busca ese maldito- dijo Marick para sí.

¿De que hablas?- dijo Sara extrañada.

Nada, son solo mis cosas- dijo Marick sonriendo.

Déjalo, siempre supe que le faltaba un tornillo- dijo Tristán mientras que Yugi sonreía.

El calor de los pequeños fosos volcánicos empezaba a notarse, Yugi miro el lugar y solo se limpio algo de sudor.

Si que hace calor aquí- dijo Yugi con una sonrisa.

¿No esta nervioso?- dijo Sara a Marick que caminaba con calma luego de bajar del jeep.

Algo, pero debemos seguir- dijo Marick caminando muy campante.

El grupo avanzo con cautela entre las nubes de vapor, según el último informe de Tea, la mayoría de los raptores estaban aun con el cadáver del Hadrosaurio y el Tiranosaurio se encontraba en el otro extremo de la isla, en su búsqueda aun. De pronto vieron a un animal mirándoles, por un momento levantaron sus armas, pero el animal solo huyo.

¿Era el raptor?- dijo Sara extrañada.

Así lo creo, o quizás otro, aun así, era un animal joven- dijo Marick.

¿Guiándonos?- dijo Carlos.

Quizás- dijo Yugi mientras seguía al animal.

Todos siguieron caminando, de vez en cuando, el animal aparecía y corría en una dirección, Sara estaba asombrada, más Carlos solo quería salir del lugar.

¿Son astutos?- pregunto Carlos algo asustado.

Algunos creen que son listos como algunos pájaros, y es notorio que hay algunos muy listos- dijo Marick con calma, Carlos solo sudo frío mientras que seguía.

Las olas rompían contra la Isla, el Velociraptor se encontraba sobre una roca y luego desapareció de pronto, el grupo se dirigió al lugar y vieron una cueva en el lugar.

¿Creen que sea allí?- dijo Sara con duda.

Solo lo sabremos de una forma- dijo Marick mientras que sacaba su equipo.

¿Piensas entrar allí?- dijo Carlos asustado.

No lo piensa, lo haremos- dijo Yugi con calma.

No, eso es una locura... no... no pienso entrar- dijo Carlos asustado, Sara solo le miro con enfado.

No te acobardes ahora, si no nos encargamos de saber donde están esos malditos nidos podrían haber muchos líos- dijo Sara, Marick solo sonrío.

Marick preparo todo y escucho el sonido de varios animales al fondo, sonrío... había encontrado el nido, Marick procedió a bajar seguido por Yugi, Sara y Carlos entraron al último.

Al llegar al fondo, solo atinaron a mirar con sorpresa...

Rex se encontraba intranquilo, Seto e Ishizu dormían con tranquilidad, Serenity leía un libro que había traído consigo, pero Pegasus estaba mal, cayo en coma después de la última charla, si bien sabía que venia el equipo de emergencia, Rex no sabia cuanto iba a soportar, Harding se encontraba atareado manteniéndole estable, de pronto Rex se levanto con velocidad.

Debo salir, hay algo que debo hacer- dijo Rex ante la mirada de sorpresa de Harding.

Bien, pero no se aleje mucho- dijo Harding, Rex asintió y salió del lugar.

Rex miro el exterior, todo se veía tan tranquilo, ni siquiera parecía haber habido una masacre hace algunas horas, pudo ver a uno de los pocos guardias restantes apoyado en el marco de una puerta fumando, Rex camino a donde él sabía había un teléfono de emergencia, después procedió a llamar a alguien mientras que su expresión se suavizaba.

"Rex Enterprise a su servicio"- dijo una voz en el teléfono.

Comunícame con Oscar, soy Rex- dijo Rex con calma, la voz afirmo y empezó a sonar el teléfono, una voz varonil se escucho.

"¿Rex, Dios, que bueno que te escucho, pense lo peor al oír del accidente en el parque"- dijo Oscar por teléfono.

Si, estoy bien, aunque no por mucho, Oscar, quiero que pongas en marcha el plan 43- dijo Rex con calma.

"Paso algo malo, ¿Verdad, Bien, procederé con el plan, ¿Tu que harás?"- dijo Oscar con calma.

Kaibacorp no podrá demandar a la empresa si no tiene a quien demandar, me quedare en la Isla, ustedes estarán bien, deje listo todo desde que comenzó el proyecto, recuerda, los embriones que aun poseemos deben de ser cuidados de todo- dijo Rex con calma.

"Señor, llevaremos a cabo todo, fue un placer haber trabajado con usted"- dijo Oscar mientras que se cortaba la señal.

Lo sé- dijo Rex colgando el teléfono, Rex miro al guardia, después de eso camino a donde estaba una especie de caja y saco un arma, luego, sin que el guardia lo notara se adentro al bosque.

En el refugio...

Parece... diferente... - dijo Pegasus despertando.

¿Qué pasa?- dijo Harding acercándosele.

No... dolor... diferente- dijo Pegasus, Harding se percato de que deliraba, Serenity se acerco a ver.

¿Doctor que le pasa?- dijo Serenity.

Esta en sus últimos momentos- dijo Harding con resignación.

No... me preocupa... que nunca mas... - dijo Pegasus con esfuerzo.

¿Qué no le preocupa?- dijo Harding con calma.

Ya... no importa... todo diferente... del otro lado- dijo Pegasus sonriendo mientras cerraba los ojos.

En la cueva.

Debemos de estar locos- dijo Carlos al mirar la cueva.

Solo un poco- dijo Yugi sonriendo.

Vamos, los escucho por allá- dijo Marick mientras que caminaba con cuidado.

Sara de pronto señalo al fondo, todos vieron muchos ojos verdosos refulgiendo en la oscuridad, ellos se ocultaron detrás de dos grandes cajas de acero, Carlos empezó a temblar.

Allá, hay 2 raptores- dijo por lo bajo.

A los pies de los raptores adultos, las crías jugaban dando brincos y correteándose entre si.

Es una colonia, la mayoría debe de haber nacido este año- dijo Marick con calma.

Miren, se ve que son muy protectores- dijo Yugi, Sara asintió mientras que veían como los animales miraban a las crías.

¿Cuanto nos quedaremos?- dijo Carlos con temor.

Hasta que veamos cuantos hay- dijo Marick con calma.

El grupo se preparo, Marick se coloco los lentes de visión nocturna mientras que Sara sacaba una pequeña libreta.

Marick reviso el fondo del nido y contó 14 huevos, pudo ver otros nidos en la zona, el cual tenia los restos de 9 huevos, el tercero tenia los restos de 15 huevos.

¿Cuál es el total?- pregunto Yugi.

34 nacidos- dijo Marick.

¿Y cuantos vez?- dijo Carlos.

Tal vez 33, es probable, ya que entran y salen por ese lado- dijo Sara con calma.

Por cierto, ¿No notan algo extraño en ellos?- dijo Yugi con calma.

Es cierto, parece que se sitúan en una especie de pauta- dijo Marick con sorpresa.

Si, parece que van en fila por momentos, incluso los adultos lo hacen- dijo Sara con asombro.

Los 4 miraban asombrados a los animales, de pronto todos chillaron estentóreamente y comenzaron a dirigirse al fondo de la cueva.

En el centro.

Rex se había adentrado en la jungla, después de un rato se sentó a la sombra de un árbol mientras que revisaba el arma y sonrío.

¿Quién diría que terminaría así, Al menos, se que mi sueño se mantendrá- dijo Rex, mientras que jugaba con el arma - Esperare a los bombarderos aquí, al menos, no iré a la cárcel.

En la cueva.

Marick y los demás habían perseguido a los animales durante un rato, de pronto irrumpieron en la bruma y Marick observo como los animales se alineaban en la costa, aunque manteniéndose a la sombra del manglar.

¿Qué hacen?- dijo Yugi extrañado.

No lo sé, aunque resulta claro que no les gusta el sol- dijo Marick mientras veía como los raptores se hallaban mirando a la costa.

Mira a ese, tiene una cresta- dijo Sara señalando a un raptor.

Es una hembra, y parece ser la líder- dijo Carlos con asombro.

Si, parece que establecieron un orden jerárquico, matriarcal parece- dijo Marick con calma

Parecen pájaros así- dijo Sara con calma.

¡Oh Ra!- dijo Marick con sorpresa.

Marick permaneció mirando a los animales y de pronto supo lo que pasaba.

Esos animales, parecen desesperados por escapar de aquí- dijo Carlos con extrañeza.

No, esos animales no planean escapar en lo absoluto- dijo Marick con calma.

¿Cómo esta eso?- dijo Sara extrañada.

No escaparan, planean emigrar- dijo Marick mientras que sonreía.

Las miradas de los demás reflejaron sorpresa ante lo dicho por Marick.

¿En serio lo crees?- dijo Yugi sorprendido.

Por supuesto, mírenlos, esperando la baja de la marea, es probable que piensen nadar a tierra firme, no importara que unos mueran- dijo Marick con calma.

¡Escuchen!- dijo Carlos con sorpresa.

De pronto un helicóptero irrumpió entre la bruma ante la sorpresa de los hombres y los animales.

El helicóptero se mostró con su esplendor, estaba repleto de armamento, los Velociraptores se dispersaron con rapidez mientras que varios soldados bajaron armados hasta los dientes y uno de ellos se acerco a donde se veían los demás.

Marick vio a Tristán y a los niños en el vehículo.

¡Rápido suban, ¡Ya casi no hay tiempo!- dijo el soldado.

Marick volteo y ya no vio a los raptores, habían desaparecido, como si nunca hubieran estado allí, el soldado lo jalo y Marick subió al helicóptero con los demás. Tristán se le acerco.

Nos quieren fuera, parece que lo harán ahora- dijo Tristán con calma.

Max saludo a Marick con la mano, Marick pudo ver como Kisara dormía apoyada en el hombro de Max, Marick noto que los niños estaban bastante agotados.

¿Quién esta a cargo?- dijo un oficial.

Nadie- dijo Marick mientras miraba por la ventana

El oficial se sentó en su lugar mientras que Marick miraba a Tristán.

¿Dónde esta Tea?- pregunto Yugi.

Esta junto con Seto, Ishizu, Serenity, Duke, Mokuba, Rebeca y Harding, ya sacaron a los demás trabajadores- dijo Tristán con calma.

¿Qué paso con Pegasus?- dijo Marick.

No lo logro, murió hace unos minutos de un paro respiratorio, su cuerpo junto con el de los demás esta en otro helicóptero- dijo Tristán con algo de pena.

¿Y Rex?- dijo Sara.

Desapareció, no sabemos que paso con él- dijo Tristán con algo de tristeza.

Marick miro a la ventana y vio al Tiranosaurio caminando, el animal parecía haberse rendido de su busca y solo se encontraba recorriendo el parque, a lo lejos miro a los demás helicópteros y vislumbro como el lugar parecía un trozo de la prehistoria congelado en el tiempo.

De pronto se escucho una explosión y el centro de visitas voló en pedazos, Kisara empezó a llorar por el ruido, Max le abrazo para que no viera lo que pasaba.

Rex se hallaba en la jungla y sonrío con tristeza mientras que levantaba el arma y se la colocaba en la sien.

Un disparo solitario se escucho entre las explosiones.

Marick vio como los helicópteros se elevaban en el cielo, los misiles no solo venían de los helicópteros, Marick noto los portaaviones y a los destructores lanzando sus misiles. Marick se acomodo en su asiento algo triste y aliviado a la vez.

¿Usted esta a cargo?- volvió a preguntar el oficial.

Ya le dije que no hay nadie a cargo- dijo Marick con molestia.

El helicóptero se elevo dirigiéndose al portaaviones mientras que la isla solo parecía una luz de color púrpura en la noche naciente, las explosiones se daban sucesivamente mientras que la Isla era reducida a pedazos y se volvió un punto luminosos en medio del océano.

Marick solo cerro los ojos.

Todo había terminado.

Fin.

Aunque aun falta él epilogo.

Nota: que les parece, ya termino la aventura en la Isla, Pegasus murió al igual que Rex, los sobrevivientes están a salvo, pero aun falta el verdadero final, espero que les haya gustado.

Gracias por sus reviews a Etsha, SaQhra , Edward Wong Hau pepelu t, Salomé Kaiba, Jennyfer Satori Lleneri, Naryu, Yami Frankie, Alejamoto Diethel, Yugi Moto2 y Franco.

Hasta luego.