La mayoría de los personajes pertenecen a J. K. Rowling y a Warnner Bros
8.
Lo qué puede llegar a significar un abrazo
Era extraña la sensación que ahora le producía a Harry aquella cicatriz, en ese momento estaba tocando 2 territorios completamente diferentes, 2 territorios que a pesar de ser contradictorios entre sí estaban integrados en una sola persona y en una sola alma. Esto era como tocar el cielo y el infierno al mismo tiempo, era como sentir calor y frío al mismo tiempo. La muñeca de Clarissa, esa pequeña parte de un cuerpo con el que él ahora comenzaba a soñar, estaba llena de alegría y tristeza; de frío y de calor; de esperanza y de soledad. Harry pudo percibir todo esto con un simple contacto, entendió como aquella insignificante cicatriz parecida a un gusanito, estaba reflejando los sentimientos más profundos y más temibles de un alma a la que él consideraba todo menos suicida. Harry no podía creer lo que había acabado de descubrir, había acabado de encontrarle el significado a una cicatriz que al principio le pareció insignificante; no pudo evitar sentir una punzada de dolor cuando se dio cuenta de todos los sentimientos que encerraba esa pequeña marca. – No puede ser, no...no puede ser posible- fue todo lo que pudo pensar luego de que su cerebro acabó de maquinar la conclusión a la cual había acabado de llegar. Su mano, todavía en la muñeca de Clarissa comenzó a notar como aquel cuerpo al cual percibía solo por un pequeño pero significante contacto, estaba empezando a temblar, tambien pudo notar como la respiración de Clarissa poco a poco se empezaba a cortar y a agitar al mismo tiempo. En ese momento a su cabeza vino una revelación sobre lo que debía hacer; lentamente y sin soltar la mano de Clarissa empezó a caminar para ponerse delante y cara a cara con ella. Necesitaba volver a encontrar alegría en aquellos ojos, necesitaba devolverles el brillo con el que los había visto ayer, lo necesitaba por su propio bien, pero sobretodo por el bien de la dueña de aquellos ojos que había amado desde la primera vez que los vio.
Clarissa seguía temblando y respirando cortadamente, Harry seguía caminando un camino que le pareció eterno, cada vez que avanzaba un paso le parecía que retrocedía 2, era tal su desespero por consolar a Clarissa; por tragarse su dolor si fuera necesario, que sin darse cuenta empezó a caminar casi corriendo. La mirada de Clarissa estaba perdida en el horizonte, gruesas y brillantes lagrimas resbalaban por sus mejillas, mientras su pecho se contraía con cada exhalación y su cuerpo perdía el control dejándose llevar por los escalofríos y los temblores que la recorrían de pies a cabeza. Harry tambien empezó a temblar y a respirar agitadamente al tiempo de que su cabeza se nublaba completamente, ya no podía pensar, no era conciente de si mismo y por eso mismo no pudo evitar acercarse más y más a Clarissa, para al final terminar abrazándola. Clarissa no se movió, seguía tal y como Harry la había encontrado cuando por fin había logrado ponerse delante de ella. Él había envuelto cálidamente con sus brazos a aquella frágil muchacha, estaba dándole un abrazo con toda el alma, estaba tratando por medio de este de tragarse todo ese dolor; él estaba ahí tratando de liberar esa alma atormentada que ahora tenía protegida con sus brazos. Clarissa estaba ahí todavía quieta cuando a él inconscientemente le salieron una pocas palabras de la boca.
Estoy aquí contigo... estoy aquí- susurro y no pudo evitar que una pequeñas lagrimas se le escaparan de los ojos.
Ya lo sé, ya lo sé- contestó Clarissa con otro susurro y mirándolo directamente a los ojos, cuando dijo esto no pudo evitar que se le cortara la voz y que más lagrimas recorrieran su cara, luego hundió su cara en el hombro de Harry y le devolvió el abrazo. Ella se quedo ahí, se refugio en ese abrazo, se refugio en los brazos que menos esperaba.
Harry pudo sentir los brazos de Clarissa en su espalda y en su cuello, se sintió feliz, tranquilo y triste al tiempo. Noto como el olor de Clarissa lo embriagaba; noto como esto le producía una sensación inexplicable de paz, de tranquilidad; comprendió que ese era el momento de desahogarse sin necesidad de palabras ni de explicaciones, entendió que aunque Clarissa tambien estuviera llorando, ella al igual que él iba a tragarse su propio dolor para sentir un dolor ajeno. Harry hundió su cabeza en el hombro de Clarissa y comenzó a desahogar todo lo que había tenido que vivir en el pasado, empezó a llorar en silencio; de sus ojos comenzaron a caer gruesas lagrimas. Clarissa se dio cuenta de que Harry tambien estaba llorando y lo abrazó aun más fuerte, Harry le respondió de igual manera. En ese momento y para los dos en el mundo no existía nadie más, en ese instante sólo importaban ellos, su abrazo y su dolor. Siguieron así sumergidos el uno en el otro, sumergidos en ese abrazo, un abrazo que los estaba uniendo para toda la vida.
La cabeza de Harry estaba entre 2 emociones, por una parte estaba todo lo que había tenido que vivir, la muerte de sus padres; la vida con sus tíos; la verdad sobre Sirius y sobre Peter; la explicación de la muerte de sus padres; la muerte de Sirius- ¡la muerte de Sirius!- pensó y no pudo evitar que un pequeño sollozo se escapara de su boca. Al oír esto Clarissa siguió llorando y apretando cada vez más fuerte a Harry, ella seguía aferrándose a él para quitarle ese dolor, para liberarlo de eso que tanto daño le hacia. Para ella en ese instante lo más importante comenzó a ser Harry, no se dio cuenta cuando dejo de preocuparse de su dolor para empezar a pensar en el de él. Ella ahora no lloraba por sus problemas, no, ahora lloraba porque estaba empezando a sentir el dolor de él que había empezado con ese abrazo. Lentamente se dio cuenta que a partir de ese momento iba a necesitar de Harry y de sus abrazos para siempre, se dio cuenta que a partir de ese momento no podría vivir sin esos ojos; sin esa tristeza; sin esa boca; sin esas manos; sin esos brazos; sin ese ser. Ahora sus lagrimas se transformaron de dolor, a miedo y a alegría, no sabia porque se estaba sintiendo así, no sabia si él estaba sintiendo lo mismo. Se aterró de lo que puede llegar a significar una persona para otra, se maravilló de lo mágica que puede ser la vida; una pequeña sonrisa se dibujo en su cara cuando se dio cuenta que había encontrado un motivo para vivir en donde menos se lo había esperado.
Harry por su parte sintió la misma necesidad, comprendió que a partir de esa noche no podría dejar de ver y dejar de sentir a Clarissa y a todo su ser. Entendió que a partir de ese momento iba a necesitar de ella toda la vida, iba a necesitar de la tranquilidad y de la calma que le transmitía a pesar de todo; iba a necesitar de esos ojos; de esa boca; de esa sonrisa; de ese aroma toda su vida. Ahí fue cuando se dio cuenta que entre sus brazos tenía a su vida entera. Temió que Clarissa no sintiera lo mismo, lentamente la incertidumbre comenzó a apoderarse de su ser, él ya sabia que era lo que significaba Clarissa para él, la pregunta era si él para ella significaba algo. Lo que él no sabia y menos se imaginaba era que Clarissa tambien tenia a su vida entre sus brazos.
Bueno he aquí otro capitulo. Espero que les guste!
Ginebra: Siento no haberte respondido la critica, ni haber actualizado antes la historia, es que la verdad la U me tiene absorbida todo el tiempo, pero bueno aquí estoy por fin! Agradeciéndote cantidades la critica; espero que disfrutes este capitulo!
Derichbin: Para ti lo mismo que le dije a Ginebra, siento la tardanza! De verdad que me encantó tu critica, espero que sigas leyendo!
NeLi BlAcK: Siento la tardanza, me debes estar odiando, o por lo menos eso espero! No mentiras, de verdad me halaga saber que te gusta mi historia y sobre todo que te guste Clarissa. La verdad es un personaje que venía pensando desde hace mucho tiempo, el cual encontró un lugar perfecto en ésta historia; me pareció que el mundo de Privet Drive y especialmente el mundo de Harry Potter encajaban perfecto con ella. Bueno espero que sigas leyendo y por supuesto sobra decir que espero tu crítica sobre este capitulo!
DrEaM-KaT: Bueno de verdad GRACIAS! Me siento muy contenta de que te guste, espero me perdones por la tardanza! Lo de la lista de favoritos me halaga muchísimo! Perdóname no he tenido tiempo y por eso no he podido leer tu FF, apenas tenga un tiempo te prometo que lo voy a leer y por supuesto a dejarte una critica. PERDÓNAME, sobra decir que espero que te guste este capitulo.
Rizzetta Tonks: GRACIAS! Mil veces gracias. Tu hiciste que me enterara que existía este sitio y no sabes cuanto te lo agradezco! Gracias además por los FF que me recomendaste, lo malo es que lo los he podido leer! Espero tu critica sobre este capitulo! Bueno y sobra decir que cómo mi amiguita de Fanfiction, mereces que te dedique un capitulo, no te digo cuál va a ser es mejor que sea sorpresa! GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
Bueno también gracias a las otras personas que han dejado Criticas, les prometo que a la próxima les contesto! De verdad espero con todo el corazón que les guste este capitulo y también espero que los que han leído y no se han animado a dejarme un Review, se animen y lo hagan!
Ciao, besos.
Agnes Seaton
PD: (Sé que este cap está un poco empalagoso, pero que se le va a hacer!)
