Nota: Bueno, aquí les traigo el chapter 2, espero que lo disfruten. Mil disculpas por la demora, es que últimamente los deberes me han colmado por completo n.ñ. Quiero agradecer a las lindas personas que me dejaron un review, en serio me alegra que les haya gustado. Ya saben que cualquier duda, comentario o critica constructiva pueden hacérmela llegar ya sea por reviews o por mi correo, estaré gustosa de responderles. Please, no olviden mandar reviews!
sacerdotisamiryaries ¿Hola! Antes que nada muchas por tu lindo comentario. Disculpa la tardanza, pero es que (como ya dije en la nota) últimamente tan solo tengo tiempo libre para comer y dormir. Espero que este chapter sea de tu agrado. Cuídate mucho y una vez mas, muchas gracias por tu lindo review!
saku kou Jeje, pues ya somos dos, a mi también me gusta mucho esta cultura. Te agradezco mucho el apoyo y el lindo comentario que me dejaste, espero no decepcionarte y que este nuevo capitulo sea de tu total agrado. Mil disculpas por la espera. Cuídate mucho.
Lady Arien Hola. Pues, antes que nada muchísimas gracias por el lindo comentario y disculpas por no actualizar tan rápido como debiera, de ahora en adelante prometo hacer todo lo posible por actualizar cada vez mas rápido. Gracias por tu apoyo y espero que este chapter sea de tu agrado. Cuídate mucho.
HADA ¡Hola¿En serio te parece que soy descriptiva? Jeje, pues no me había dado cuenta. Creo que tienes razón, ya comienza a haber química. Pues si, el tío es malo, aunque por desgracia esa es la cruda realidad de muchas de las mujeres egipcias. Espero que este chapter haya sido de tu agrado, mil disculpas por la demora y tan solo espero seguir contando con tu apoyo. Cuídate mucho.
Aisha-ladimoon: Saludos, pues antes que nada muchas gracias por tu comentario. Pues tienes razón, definitivamente el tener de maestra a Shaina debe ser muy duro (por ello compadezco de todo corazón a Cassius), pero ya lo dice el dicho 'no hay mal que por bien no venga'. Mil disculpas por la demora, espero que este chapter sea de tu agrado. Cuídate mucho.
Abby Lockhart: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Jeje, me alegra que te gustara el chapter anterior, amiga, y espero que ocurra lo mismo con este. Cielos, creo que con tanta historia, también yo comienzo a amar a Tutankhamon. En fin, con relación a esos hombres, tienes toda la razón, pero ya sabes de las tradiciones de cada país: una resulta ser más loca que la otra. Jeje, pues si, Alessio es un bombom y, aunque en este chapter no tuvo muchas líneas que digamos, procurare darle un poco mas de espacio. Jeje, pues si, pobre Kiki, pero ya veras que a las finales se lo terminara agradeciendo…o… al menos no creo que la odie n.ñ. Bueno, amiga, aprovecho para una vez mas felicitarte por el maravilloso inicio de tu nuevo fic, créeme que ya estoy esperando con ansias el Lunes para que actualices; y… hablando de actualizaciones, te pido una y mil disculpas por tardar tanto con este chapter, pero ya te imaginaras la razón de mi caso. En fin, cuídate mucho, y como tu dices: te cuidas, te bañas y no hables con extraños…jeje, un besote, ya estaremos hablando.
Elena: ¡Hola! Muchas gracias por tu review, estuvo muy bonito. Mil disculpas por la demora y espero que este chapter sea de tu total aprobación. Cuídate mucho.
Flor del Nilo
Capitulo II - Anticuerpos
Por segundos quiso que aquel instante no terminara jamás, sin embargo, así fue. El caballero de Aries caminó hasta colocarse al lado de Saori, y mientras esta hablaba de 'esto y aquello', no sabía porque no podía dejar de enfocar su atención en aquel joven.
Veo que dejaron aterrizar tu jet aquí- comentó Giuseppe al verlo -, nosotros tuvimos que realizar un largo recorrido, y por poco nos perdemos a la mitad.
Saori rió, mientras juntos caminaban hacia el campamento.
¿Es ella la chica de la que me hablabas?- preguntó la diosa, haciendo alusión a Anghella, quien caminaba muchos metros mas adelante que ellos como para escucharla
Giuseppe asintió.
Bastante hermosa¿no lo crees?
Saori la miró por un 'largo' rato, para al final encogerse de hombros.
No lo se. Le pides a una mujer que opine de la belleza de la otra, aunque a decir verdad, si luce muy bien
Giuseppe sonrió mientras la miraba, para luego comenzar a mirar alrededor.
¿Viniste tan solo con tu mayordomo y un guardaespaldas?
Es lo único que necesito
No te ofendas pero tu... guardaespaldas no luce tan...
¿Fuerte?- culminó con la oración la diosa.
Giuseppe asintió.
Giuseppe –dijo la diosa riendo-, Mu podría vencer a cualquiera de tus hombres de un soplido. No lo subestimes.
Bueno, yo solo decía...
Mas adelante, Anghella sonreía al ver como Netef caminaba maravillada por la arena. A su lado, su hermano llevaba algunas de sus pertenencias, ya que la otra parte las llevaban los sirvientes de Giuseppe, cosa que le fastidiaba un tanto. Asher caminaba no muy lejos de ellos, con la mirada clavada en el suelo, aunque de vez en cuando la levantaba para mirar tierna y disimuladamente a la pequeña niña que corría delante de ella.
¿Asher?- escuchó una voz conocida llamarla a sus espaldas.
Los tres jóvenes voltearon.
Tras ellos un muchacho un poco mas alto que Alessio, de contextura delgada, cabellera negra, piel bronceada e impactantes ojos azules miraba con cierta emoción a la aludida. Asher le quedo viendo con los ojos llenos de lágrimas, para luego correr y abrazarlo con fuerza.
Alessio y Anghella intercambiaron confundidas miradas. Ni el uno ni el otro podía entender que estaba ocurriendo. Escucharon que ambos jóvenes intercambiaban unas palabras en un idioma totalmente desconocido para ellos, aunque era fácil deducir cual era el tema que estaban tratando.
Creo que mejor seguimos- susurro Alessio.
Anghella asintió, continuando seguidamente con su camino.
Said los vio alejarse extrañado.
¿Quiénes son ellos?
Son los extranjeros que me compraron
El muchacho arrugó el entrecejo.
¿Te hicieron algo?
La muchacha sacudió la cabeza.
Al contrario, han sido muy comprensivos conmigo. Pero temo lo que pueda pensar nuestro padre cuando sepa que yo los guié hasta aquí...
Se enojará
Lo sé
¿Y que piensas hacer?
Asher guardo silencio por unos minutos, para luego sonreírle a su hermano.
Nada. Ahora ya no le pertenezco...
Santuario, Grecia
Alto, fuerte, atractivo y poseedor de una juventud que muchos hombres 'de su edad' envidiarían, Dohko se había presentado en los aposentos del Patriarca, después de todo, hacía mucho que no platicaba un poco con su amigo. Shion lo recibió alegremente, no podía negar que también le había echado de menos. Y ahí, sentados en los primeros peldaños que conducían al templo del Patriarca, se sentían como en aquellas épocas, en las que experimentaban la juventud por primera vez: traviesos, curiosos. Inexpertos.
Así que estará fuera por un par de días...- comentó Dohko, pensativo
Shion asintió.
¿Y por que enviaste a Mu a esta misión?
Porque el resto de ustedes se encontraban ocupados... aunque gracias por ofrecerte, lo tendré en cuenta la próxima vez- finalizó con una sonrisa burlona
Dohko sonrió.
Pasaron unos minutos en silencio, sin despegar la mirada del horizonte; el hermoso atardecer se prestaba a observarlo en completa quietud.
Hay mucha paz¿no crees?- rompió con el silencio el caballero de Libra.
Si, no has dicho nada desde hace unos minutos...
No me refería a eso... me refería a...
Se a que te refieres- suspiró –me cuesta pensar que atravesamos por un tiempo de paz, sin luchas ni conflictos... me pregunto hasta cuando durará
Pues... esperemos que por mucho
+ Valle de las Reinas, Egipto
Es muy hermoso…- comentó Anghella, mirando maravillada todo a su alrededor, y es que el Valle de las Reinas, no era precisamente un abrasador desierto como muchos otros pensaban
Alessio asintió, aunque no parecía siquiera haber escuchado el comentario de su hermana.
¿Quién crees que sea él?
¿Quién?- preguntó Anghella confundida
Ese tipo… el que llamó a Asher
Anghella se encogió de hombros.
No lo sé, pero se nota que se querían mucho
Alessio hizo una mueca.
Tal vez no fue tan buena idea dejarlos solos
¿Qué dices, Alessio? Pero si ahí tú y yo estábamos de sobrantes
Alessio ahogó un suspiro.
Iré a dar una vuelta por ahí. Quiero saber cual será nuestra tienda… e ir acomodando un par de cosas…
Adelántate, yo te alcanzo en un rato
Alessio asintió y tras asegurarse que Giuseppe se encontraba lo suficientemente lejos de su hermana, emprendió marcha hacia el campamento.
Anghella puso los ojos en blanco al verlo alejarse; conocía a la perfección las intenciones de su hermano, después de todo el haber pasado literalmente toda su vida al lado de éste, le daba la certeza que nunca tenía iniciativa para acomodar cosas y menos dar un paseo solo en un lugar que él mismo desconocía.
« De seguro fue a ver a verificar que Asher este bien »
Estuvo sumergida en sus pensamientos por un largo rato, hasta que una repentina idea la sacó de sus pensamientos¿Dónde rayos estaba Netef? Miró para todos lados en busca de la pequeña aunque sin éxito. Comenzó a asustarse. No era exactamente el echo que podría 'perderse' en pleno desierto, sino más aún, recordó que su padre una vez le dijo que las mujeres eran tratadas como objetos ahí, y eso había podido comprobarlo con la oferta que aquel hombre grotesco le hizo a su hermano camino para allá; Netef sería el blanco perfecto, y mas aún cuando su origen la delataba. Rendida, se aventuró a ir en su búsqueda, a lo mejor Giuseppe había visto hacia donde se dirigía.
.-.-.-
Clandestino, Alessio logró escabullirse con mucha agilidad por entre las tiendas de campaña. Al menos Asher y ese… 'individuo' estaban cerca de las tiendas, eso no despertaría sospechas en su hermana… o al menos eso pensaba. Trató de escuchar lo que decían, pero tan solo llegaron a sus oídos leves murmullos, por lo que se concentro en ver la escena sin que estos se percatasen.
Dioses, cuando escuché lo que me dijo mi padre pensé en ir tras de ti- dijo el chico
No digas tonterías, Said, te castigaría luego
¿Segura que estas bien?- preguntó Said, tomando su mano entre las suyas.
Segura. Esos sujetos fueron amables…
¿y que hay de mi tío?
Supongo que disfrutando de su buena paga en la ciudad – se encogió de hombros – a decir verdad, doy gracias que sea así
Papá te matará cuando se entere que condujiste a esos extranjeros hasta aquí
Eso ya lo dijiste –sonrió -. Y ya te dije que por eso no te preocupes
No debiste hacerlo- la reprendió el otro, cruzándose de brazos.
Era lo mínimo que podía hacer luego que me salvaron… además, no creo que sean peligrosos…
.-.-.-
No, no la he visto, preciosa- comentó Giuseppe, mostrando su mejor sonrisa –pero si gustas te acompañaré a buscarla…
Gracias, pero no es necesario- respondió Anghella -, tan solo avísame si la encuentras por favor
Giuseppe hizo una mueca, no estaba muy acostumbrado que digamos a ser rechazado y mucho menos por una chica, después de todo, casi ninguna podía resistirse a los encantos de este y por supuesto a su enorme atractivo físico… nadie excepto Anghella, y eso era lo que mas le atraía de ella.
Seguro- dijo al fin, no con muchos ánimos -. Creo que enviaré a James y algunos de mis hombres a buscarla
Te lo agradezco- finalizó la joven, encaminándose a seguirla buscando por los alrededores.
Una vez solo, Giuseppe llamó con un ademán a su mayordomo. James, quien se encontraba verificando que todas las maletas de su señor estuvieran completas atendió de inmediato al llamado.
¿Señor?
James¿has visto por casualidad a la pequeña que venía con Anghella y su hermano?
¿Aquella brunette? No, my lord, no la he visto
Esta perdida y Anghella muy preocupada por ello… ¿te importaría buscarla junto con algunos de mis hombres?
En lo absoluto
Te lo agradezco, James- finalizó el otro, y tras un ademán le indicó que podía retirarse.
.-.-.-
Alejado del resto del campamento para observar mejor las antiguas ruinas egipcias, Mu estaba fascinado. A decir verdad, cuando Shion le informó que tendría que ir hasta Egipto, se imaginó un fatigante viaje, donde el caluroso clima terminara deshidratándolo, la ardiente arena se escabullera en sus ojos y no habría mas que un gran desierto por ver; ahora, parado y admirando la enorme construcción con mas de 3 mil años de antigüedad, comenzaba a darse cuenta que había herrado casi en todo: aunque el calor era algo sofocante, no parecía incomodar en lo absoluto cuando concentraba su atención en cosas tan hermosas como la ruinas halladas o la belleza del Valle de las Reinas.
Estaba concentrado en ello, cuando de pronto, creyó sentirse acompañado. Miró a su alrededor y a escasos metros de él una pequeña niña hacía dibujos de, al parecer, algo que había encontrado en la arena, aunque gracias al efecto del Sol, no podía distinguir que era. Tardó unos segundos, pero al final la reconoció: se trataba de la misma niña que estaba junto a aquella muchacha de hermosos ojos verdes.
Guiado por un extraño presentimiento, comenzó a acercarse poco a poco. A lo mejor se había perdido, ya que, se encontraban a una buena distancia del campamento y los otros. Tras dar unos cuantos pasos mas, distinguió que era lo que dibujaba con tanto afán, y tras descubrirlo se transportó presuroso.
Netef estaba anonadada dibujando a aquel atrayente animal; no sabía porque pero había algo en él que la llamaba. La hipnotizaba. Tanta era su concentración que apenas notó la presencia de Mu cuando este la alzó precipitadamente de la arena, haciendo que el escorpión reaccionara tensando su aguijón.
Oye, pequeña- dijo el caballero de Aries, retrocediendo prudentemente del pequeño pero letal animal -, no deberías acercarte a él sabes, podría matarte…- finalizó colocandola de nuevo en el suelo.
Netef sonrió.
Él no quería atacarme, dijo que tan solo lo hacía cuando se veían amenazados, y yo no lo amenazaba…
¿Dijo?- preguntó confundido
Si, él- dijo insistidamente la pequeña, señalando al animal que ahora se alejaba -. Creo que se va a buscar a sus amigos
¿A sus… amigos?- preguntó aún mas confundido el caballero de Aries – acaso¿El escorpión te dijo todo eso?
Netef asintió.
Mu parpadeó un par de veces antes de sonreír y acariciarle la cabeza.
« La imaginación de los niños. Ya deberías estar acostumbrado con todas las ocurrencias de Kiki » se dijo a si mismo
¡Mira!- exclamó la pequeña mientras le mostraba sus dibujos –se quedo quietito mientras yo lo dibujaba…
Mu se sorprendió al verlos. Pese a que la niña no aparentaba más de cinco años, sus trazos eran excelentes, de echo, ningún adulto al que haya tenido la oportunidad de ver dibujar lo había hecho tan bien como ella.
¿Los hiciste sin ayuda de nadie?
La pequeña asintió, bastante orgullosa de su trabajo.
Son muy hermosos
Gracias
Mu sonrió y luego miró hacia la pirámide para comparar el dibujo que la pequeña había hecho de la misma: era casi una fotografía incolora. De pronto su mirada se encontró con la de un hombre que no tardó en reconocer: se trataba del mismo grotesco hombre que había llamado a aquel chico cuando se encontraba hablando con Saori.
Los miraba duramente, tanto así que el tan solo cruce de miradas le hizo sentir un escalofrío recorrerle la espalda. Alzó a la pequeña en brazos nuevamente sin quitarle la vista de encima.
¿Qué pasa?- preguntó inocentemente la niña.
Mu fingió una sonrisa de tranquilidad.
Nada, pequeña. Creo que lo mejor será que regresemos al campamento… muy pronto comenzará a anochecer ¿Tu… aquella chica que te cuidaba –se corrigió – sabe que estas aquí?
Netef negó con la cabeza.
No, no tuve tiempo de avisarle a Anghella
Entonces regresamos¿te parece?
Netef asintió, y tras lanzarle una última mirada al molesto hombre, emprendió camino de regreso al campamento, de seguro para esas horas, ya deberían estar muy preocupados por la niña.
+ Santuario, Grecia
… ¿y Tutankhamón fue…?- preguntó Shaina
Kiki la miró exhausto, no suficiente con correr aquellas 200 'inhumanas' vueltas al Coliseo, Shaina lo había hecho estudiar en una tarde lo que no había estudiado en cinco años de su vida. Suspiró. Al menos iba respondiendo correctamente todas las respuestas y de seguir así, tal vez podría irse luego a descansar sin ningún castigo extra.
Antepenúltimo gobernador del Nuevo Imperio, antes que Eye y Horemheb; poco se sabe de aquel faraón, Tutankhamon, que alcanzó la celebridad debido más a un puro azar que a sus propios méritos. Es probable que fuera hijo de Amenhotep III y de la reina Tiyi, si bien algunos investigadores lo creen hijo de Amenhotep IV y de una concubina, madre de otro hijo real: Smekhkeré. Debió nacer en Tebas, allá por el año 1369 A.C.. Fue investido de la dignidad real en el año 1358, y reinó hasta el año 1349. El único dato preciso, relativo a la duración de su reinado, lo proporcionaron las jarras de vino halladas en la tumba. La última cosecha que se indica en los recipientes, es la del año noveno de Tutankhamon, felizmente reinante. Nuestro faraón abjuró la fe de su predecesor, construyó nuevos templos y restauró los antiguos dedicados al culto de los dioses tradicionales. Tomó por esposa a su medio hermana, o sobrina, Ankhsenamon y murió a la edad de 19 años, dejando a su joven viuda frente a un porvenir muy incierto. Gracias a un descubrimiento fortuito, y que causó sensación allá por los años veinte de nuestro siglo, aquel joven faraón, no mencionado en los anales de Egipto, se convertiría en el símbolo de la civilización y arte nilóticos. Aunque Tutankhamon es en nuestra época el más conocido de los faraones, nada puede llegarse a saber respecto de lo que pudo significar su reinado, a no ser que se acuda a la historia egipcia de los años precedentes. La XVIII (decimoctava) Dinastía, de la cual, Tutankhamon fue uno de los últimos vástagos, representa una de las épocas más brillantes de la civilización egipcia. Sobre la repentina muerte de Tutankhamon, se han especulado varias hipótesis, pero recientes investigaciones han demostrado que el joven faraón murió por una letal herida en su rodilla, que fuera de desangrarlo, la herida duró abierta de 1 a 5 días, lo que pudo producir una posible gangrena u otra clase de infección provocándole la muerte. También…
Esta bien, Kiki- lo detuvo impaciente, Shaina –puedes detenerte…
¿Puedo retirarme?- preguntó el pequeño con una sonrisa esperanzada
Nada me haría mas feliz- musitó Shaina, presa de una terrible jaqueca, antes de recibir un codazo por parte de Marín
Por supuesto que puedes, Kiki… ya fue suficiente estudio por hoy- dijo mandándole una reprendedora mirada a Shaina que, pese a su mascara, la otra pudo percibir.
Si, también lo creo- admitió entre dientes la otra
El niño bajo de un brinco la silla y camino hasta su habitación, a decir verdad, ya ni fuerzas para transportarse le quedaban… y por todo el esfuerzo que había hecho en el día, quedaría así por un laaargo periodo, o al menos hasta que recobrara sus energías.
Pobresito, Shaina- dijo Marín una vez que estuvieron solas -, le exigiste demasiado…
Algún día me lo agradecerá…
Marín resopló.
« "Jalisco nunca pierde…" »
+ Valle de las Reinas
¿Seguros que buscaron bien?- preguntó Giuseppe con el ceño fruncido
Hemos inspeccionado cada rincón del campamento y por los alrededores, my lord, al parecer se ha internado más en el valle, y nuestros hombres se niegan a ir mas allá puesto que esta a punto de anochecer.
Anghella soltó un suspiro lleno de preocupación.
Tenemos que encontrarla…- dijo asustada
Tranquila- dijo Alessio, posando una mano en su hombro –no debe estar muy lejos…
Si lo desean, Said y yo podemos ir a buscarla- se ofreció amablemente Asher, afligida por la preocupación de la otra muchacha
Disculpen- los interrumpió una voz -, creo que encontré a quien buscaban
Anghella se volvió sorprendida: era él. Aquel chico de profunda mirada tenía a su pequeña traviesa en brazos. Sin perder mas tiempo, corrió para tomarla en brazos y tras abrazarla y asegurarse que este bien, no pudo evitar que se le humedecieran los ojos de alivio.
No vuelvas a hacerme esto, Netef- dijo estrechándola contra su pecho
No lo haré- dijo la niña, luchando por mantener su respiración ante el fuerte abrazo
Te lo agradezco mucho- dijo ya mas calmada, dirigiéndose a Mu esta vez -, en serio, no quisimos causarte molestias, mil disculpas… es que es un poco intranquila y…
No hay porque darlas- la cortó Mu con una amable sonrisa -. Así son los niños, tan solo hay que tenerles un 'poco' de paciencia –dijo pensando en lo difícil que era cuidar a Kiki, mientras acariciaba la cabeza de la niña.
Anghella sonrió; definitivamente aquel chico debía ser un ángel con los niños. Alessio sonrió aliviado tanto por la aparición de la pequeña como por su hermana; había algo en aquel sujeto que le decía que le caería bien si lo llegaba a conocer, después de todo, el hecho que estuviera tan cerca de SU hermanita y ni siquiera le causara los mas mínimos celos era razón suficiente para pensar que podría confiar en él. Giuseppe, por su parte, observó la escena con un total malestar, había sido aquel sujeto quien había quedado bien con Anghella y no él, eso no le agradó en lo más mínimo.
¿Mu?- interrumpió la voz de Saori, quien recién llegaba -¿te importaría hacerme un favor?
Por supuesto que no, señorita- respondió atentamente el otro
Saori le indicó con una seña que la siguiese y Mu, tras despedirse con una leve inclinación de Anghella y el resto de los presentes, atendió el llamado de su diosa.
.-.-.-
Mu- dijo Saori a susurros, mirando a todos lados para asegurarse que no hubiera nadie cerca -, necesito que regreses al Santuario rápidamente; verás… con la que salimos, Tatsumi olvidó cargar con una de mis maletas, justo la que contenía mi ropa para dormir y utensilios de higiene…- admitió con un leve rubor en las mejilla de la vergüenza –ya llamé a Shion al Santuario y dice que te espera por ella… vendría él mismo, pero ya sabes como abusan algunos guardias y caballeros cuando él no esta, además tiene mucho trabajo por hacer¿Qué dices¿Me harías el favor?
Por supuesto, señorita- respondió cortésmente el joven -¿Debo ir ahora?
Saori negó con la cabeza.
Mejor espera hasta la noche, cuando todos duerman. No quiero levantar ninguna sospecha… alguien podría verte desaparecer y ya te imaginarás el alboroto que se armaría por aquí. Ninguno de los presentes, salvo tu, Tatsumi y yo, sabemos de la existencia del Santuario…
No hay problema, Athena. Será hasta la noche, entonces…
.-.-.-
Necesito que lo sigas a todas partes- dijo Giuseppe, aún enfadado por lo de hace un rato. No estaba nada acostumbrado a perder -. No quiero ninguna clase de competencia cuando de Anghella se trata, y se que ese sujeto la impresionó mucho por traer sana y salva a esa pequeña…
Si, jefe- respondió un muchacho, vestido totalmente de negro.
En cuanto a la paga, no te preocupes. Y recuerda, no puede darse cuenta de nada…
Entendido
.-.-.-
Las estrellas lucían hermosas, parecían diminutos diamantes incrustados en una fina gasa negra. Mu quedó mirando el cielo maravillado, ni siquiera en Grecia había visto uno así. Pronto volvió su vista al campamento: todos dormían, o al menos eso parecía. Se alejó un par de metros mas y miró a su alrededor… ni un movimiento, ni un ruido… no había nadie cerca.
« Cuando mas pronto vaya, mas pronto regresaré »
Cerró los ojos y tras visualizar su paradero… el leve sonido de algo lo saco de su concentración. Alguien estaba cerca de ahí, tal vez espiando. Una vez mas miró a su alrededor en busca de algún intruso, aunque sin éxito.
« Este valle debe estar lleno de escorpiones, a lo mejor tan solo fue eso »
Sin perder mas tiempo, volvió a cerrar los ojos, y tras visualizar el Santuario, en Grecia, desapareció.
Unos expectantes ojos se abrieron desmesuradamente, incrédulos, ante lo que acababan de captar: aquel extraño joven había desaparecido. Sin perder mas tiempo, el joven se levantó rápidamente de la arena, gracias al cielo no lo había visto. Caminó, aún con sus dudas, hasta el punto donde había visto desaparecer a Mu segundos antes: definitivamente no estaba ahí, se había ido.
« El jefe pagará bien por esta información »
Sonriente, salió corriendo a toda velocidad en dirección al campamento sin percatarse del tercer presente; una estoica mirada había observado todo desde lo mas alejado del campamento: la pirámide.
Continuara…
