Holas! Bueno, el primer Cáp. no tuvo mucho éxito, talvez xk ya sn el titulo o mi pésimo summary que no lo inciten a leer, pero bueno, espero que este Cáp. le guste a mas gente… XD…
Simplemente por que eres tú
Capitulo 2: Preparación
Recordemos:
Los que quedaron en la sala empezaron a hacer el burro, y algunos a emborracharse
Seguramente harás esto por cumplimiento, y no lo quiero, yo te amo… pero no quiero que…-pero no pudo terminar la frase ya que Hinata lo beso.
Gaara al notar que Hinata rodeaba sus brazos por su cuello la abrazo por la cintura y profundizo un poquito mas el beso, haciendo estremecer a la chica, pero a la vez dejándose llevar por el chico que la abrazaba.
………………………………………………………………………………………………………………………………………
A la mañana siguiente sonó el despertador en la habitación de casa de Sasuke, donde estaban todos los chicos durmiendo.
Ring! Riiiiiiiiiiing! Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing! Despierta de una vez!
El despertador decía cosas sin sentido, hasta que acabo empotrado contra la pared y obviamente roto, con las piezas en una punta de la habitación y las piezas en otra, Gaara había cojido el despertador, y como no encontraba el botón opto por empotrar el despertador de los diablos contra la pared.
Kuso… con la resaca que tengo…- dijo el mientras que se ponía el cojin encima de la cabeza.
El despertador que le regale a Sasuke-koi!- A Naruto le caían unos lagrimones de los ojos- Gaara! Te vas a enterar! Por que has roto el despertador! Dattebayo!- dijo Naruto mientras que se tiraba encima de Gaara y aplastando al chico.
Au… eres un bruto!- grito Gaara sacándose de encima a Naruto
Ya comprare un despertador… pero no des la brasa…- dijo Gaara mientras que se volvía a poner el cojin por la cabeza- Mierda!- dijo levantándose de golpe, sentándose sobre la cama y tocándose con un dedo los labios.
¿Gaara… que haces¿Por qué te tocas los labios?- dijo Kankurou con cara rara mientras que a Gaara le caía una gotita por la cabeza
¿Eh¿Nada…-intento excusarse el chico sin logro ya que se puso mas rojo que un tomate
¿Qué paso anoche?- dijeron todos abalanzándose sobre Gaara tirandolo al suelo, pero la arena lo protegió y lo puso sobre la cama de nuevo
Mierda…-susurro el
Que paso?- preguntaron todos tirandolo de nuevo
Nada
Dilo!
Nada! Y parad! Que parece que este en un columpio…- dijo Gaara mientras se levantaba y se dirigía al baño
…
Ei! Que solo faltan 5 horas para la boda! Daros prisa!- grito alarmado Asuma
Tranquilízate Asuma…- dijo Kakashi mientras tranquilizaba a Asuma que estaba histérico
Pero hemos de ir a vestirnos a la mansión de los Hyuuga! O sk no os acordáis?- dijo el cojiendo su ropa normal y poniéndosela, mientras cojia la ropa de la boda y se la metía en una mochila y se encaminaba hacia la salida.
¿Vamos o que?- pregunto el girándose
Ya va, ya va… tampoco te estreses…- dijeron todos mientras se ponían la ropa normal y se iban de la casa, camino a la mansión de los Hyuuga.
………………………………………………………………………………………………………………………………………
Venga va… que me tengo que peinar… Ino… sal del baño…- decía Sakura al otro lado de la puerta
Ya va! Impaciente! Ya estoy! K tal voy guapa?- pregunto Ino saliendo con un peinado espectacular
Mucho, mucho…- dijeron las demás chicas mientras se les caía la cara al suelo
Ding Dong Dang! Ding Dong Dang! Ding Dong Dang!
Parad de tocar al timbre gamberros! Que me lo vais a fundir!- dijo Hiashi-sama abriendo la puerta y chillándole en toda la cara a su hija Hanabi que venia de comprar el pan con todos los chicos detrás suyo mirándose entre ellos un poco asustados al oír gritar así al jefe del clan Hyuuga
Papa… menos estrés… que es malo para la salud…- dijo Hanabi mientras que su padre desaparecía hacia la zona de la casa de su mujer y el.
Bueno, la parte de Neji-san y Hinata nii-san esta subiendo las escaleras a la izquierda. Perderos- dijo Hanabi yéndose detrás de su padre.
Joder… que mala leche la niña…- dijo Kiba mirando como Hanabi desaparecía a través del salón, que era enorme
Cada familiar tiene una parte de la casa?- pregunto extrañado Ani
Si… yo y Hinata-sama vivimos en la misma zona- dijo Neji subiendo las escaleras
Aps…- todos los chicos siguieron a Neji, que abrió una puerta blindada encontrándose con un pasillo enorme detrás, era como la zona de una casa, del interior de una habitación salio Hinata con una cámara de video entre los brazos.
Almenos ya estáis despiertas…- dijo Sasuke, haciendo pegar un bote a la chica que se había asustado
Eh… claro… bueno, esta es la habitación donde os cambiareis, nosotras estamos 4 puertas mas allá, así que si necesitáis algo…- dijo ella centrando su mirada en Gaara que estaba justo al lado de la chica.
Entendido- dijeron todos
A si, aquí tenéis la llave- dijo Hinata dándole la llave a Iruka
A vale…- dijo el mientras que le pasaba la llave a Neji y este abría la puerta y entraban todos dentro, era una habitación muy bien decorada, estaba envuelta con una preciosa lona de color rojo, y había diversos sofás y mesas, cubiertas con una lona de color granate, todos los chicos se quedaron sorprendidos, menos Neji, que ya había estado mucha veces en esa sala.
Poc Poc Poc Poc Poc Poc Poc Poc
Adelante!- dijo Kiba apalancándose en un sofá como si estuviera en su casa bajo la atenta mirada de los demás chicos.
Holas! Habéis desayunado? Verdad que no? Tened, lo hemos preparado esta mañana nosotras- dijeron Tenten y Temari partiendo la frase y dejando sobre la mesa principal una tazas de chocolate caliente y unas magdalenas.
Toma, hermanito, como sabemos que odias con toda tu alma las magdalenas (muchas cosas mas… pero eso no viene a cuento…) tienes que irte a buscar abajo las galletas- le dijo Temari
Joder… y donde…
Al fondo del pasillo, bajando 3 escaleras hay una puerta, ábrela, baja tres escalones mas y te encontraras la cocina.- le dijo Neji mientras se sentaba y mojaba la magdalena en el chocolate
Argh! Esta hirviendo!- dijo Shikamaru mientras se ponía rojo debido a la calentura del chocolate.
Estamos en pleno verano… es normal que queme… a veces pareces tonto de remate…- dijo Tsunade mientras que Gaara salía de la habitación y ella se sentaba en una silla y cojia su taza de chocolate.
A ver… al fondo del pasillo, bajo tres escalones¿Dónde? A si… aquí… abro la puerta ¿esto esta abierto? Ah… que he de sacar este pirulo… Y los tres escalones y aquí esta la cocina…- iba pensando Gaara, pero se quedo clavado en el sitio al ver a una personita que estaba agachando buscando algo
A ver… donde esta…?
Te ayudo?- pregunto Gaara mientras que la chica se asustaba y se daba contra el pico de la puerta del armario, haciéndose un poco de sangre.
Hinata! Estas bien?- pregunto Gaara arrodillándose al lado de la chica que se tocaba el golpe y ver que estaba sangrando un poco.
Gaara!- dijo ella levantándose
Déjame ver… siéntate en esa silla…- Gaara izo sentar a Hinata en una silla mientras que le miraba la herida y veía que estaba sangrando.
Tienes hielo?- le pregunto el chico
Si, allí- la chica le señalo el congelador, y Gaara saco de el un poquito de hielo, mojo agua en un trapo, lo escurrió y puso el hielo, a la vez que se lo ponía encima de la herida de Hinata- esto tendría que servir para bajarte la inflamación…- dijo el mientras se sentaba en otra silla y mirando a Hinata, esta bajo la mirada y miro al suelo.
… ¿te duele mucho?
N-n-no- dijo la chica
Que buscabas?
Un bote de galletas que había allí, Temari me ha dicho que no te gustaban las magdalenas y me he quedado a buscar las galletas…-dijo ella levantando la cabeza para encontrarse a Gaara mirando el armario detenidamente, Hinata se sonrojo levemente, Gaara tenia la mirada perdida, sus ojos esmeraldas brillaban por los rayos de Sol que se reflejaban es sus ojos, el kanji de ''amor'' brillaba intensamente en la frente del chico, Hinata se quedo atónita mirándolo, la pálida piel del chico parecía que en algún momento se fuera a romper, su piel parecía de porcelana, pensó Hinata.
Hinata… ¿querrás ir conmigo a la boda?- le pregunto el chico mirando a todos los lados menos a Hinata
¿Eh? Claro… me encantaría…
Por lo respecto ayer…- empezó a decir la chica, pero por segunda vez en dos días Gaara la beso.
Mm.… Gaara…- dijo ella rodeando sus brazos por el cuello del chico
Tienes miedo a decir que no y por eso aceptas mis besos?- pregunto Gaara
Ayer te bese yo… a más, no te tengo miedo, pienso que eres una persona… muy… mona, sin ánimos de ofender
No me ofendes…- dijo besando otra vez a la chica, esta vez con mas intensidad que antes.
Ei… te he mandado a buscar galletas, no a que besaras a Hinata…- dijo Temari apareciendo por la puerta y cojiendo el bote de galletas.
Er… esto…- se intento excusar Gaara
Nada, da igual¿venís a desayunar?
Si- dijeron los dos mientras que se miraban y enrojecían
Cuando llegaron a la habitación vieron a todos mas llenos que un chinche, se habían pulido todo el chocolate, pero como Gaara y Hinata no tenían hambre no desayunaron.
Bueno… Cáp. Acabado… lo que me ha costado… ya que me interrumpían constantemente… Bueno, pero aquí esta, espero k os haya gustado! Y que sin reviews no hay historia òOó… XD…
Ankin
