Hola la finalidad de "Cuentos del Caldero" es colocar aquí historias pequeñas como drabbles, u one-shot, historias que no tienen relación una con otra y que no tienen periodos de actualizacion continuos (je je je, claro para los que han leido "Malos entendidos" probablemente ya me quieran ahorcar je je je je, paciencia, trabajo en ello).

La idea de "Cuentos del Caldero" surgió en el deseo de colocar aquí un par de historia que he escrito, pero que no las considero lo suficientemente largas como para colocarlas propiamente como historia. Así que sin mas rollo les dejo la primera, espero que la disfruten y dejen muchos reviews.


Summary: Harry se siente solo y que no hay ninguna solución tras los acontecimientos de su quinto curso.
Disclaim: Todos los personajes son de J.K. Rowling, esto no tiene ningún fin de lucro, solo lo hago por diversión.
Hola a todos! Je je je traigo nuevo cuento! Ji ji ji mi imaginación al fin cedió a dar algo :D Esa historia fue hecha para el desafio (dabble) No. 17 en LPDF, así que gracias a Lothus por abrir mi mente ji ji ji

Gracias a todos por sus reviews

Dark Potter: My dady! XD ji ji pues sip, Jire es tremenda, que bueno que te gusto ji ji sip! También a mi me hubiera gustado más paliza a Snape ji ji pero me me gusto ponerlo morado por la falta de oxigeno :D

cat: Ji ji pues sip, es cortito, por eso es un "cuento del caldero" ji ji tenia pensada una continuación, pero al ultimo no me convenció y por eso lo deje como "cuento" ji ji dip, es cursi, demasiado, yo no sé de donde saco tanta miel si no soy una romántica empedernida! XD

ivr: Hola, que bueno que te gusto, aquí dejo otro "cuento" espero que sea de tu agrado.

Ahora los dejo con el tercer "Cuento del Caldero", espero que lo disfruten y dejen muchos reviews :-)


No estas solo

Oscuridad, miedo, frío, desolación; sentimientos que se reflejan claramente en aquella habitación sumida en completa oscuridad que envuelve a un joven de cabellos azabaches y una extraña cicatriz en forma de rayo sobre su frente, la causante de todas sus desdichas. Por esa marca perdió a sus padres siendo apenas un bebe, por llevarla perdió a la única figura paterna de la que era conciente. Todo debido a esa estúpida profecía que le marcaba un destino que no quería seguir, victima o verdugo, no había solución. Seguiría entregando en manos de la muerte a los seres que amaba... aquella noche fatídica, también pudo perderla a ella.

Una sucia carnada que La Muerte utilizaba para llevarse a seres inocentes, así se sentía, un vil juego del destino¿cómo salir de eso? No tenía esperanza, ninguna solución.

¿Qué poder tendría él que un experimentado mago oscuro no poseyera¿Qué ventajas tenía él, un muchacho de 16 años, frente al temido Lord Voldemort? No había esperanza, ninguna solución...

Solo, estaba solo y debía permanecer solo, no arrastraría a más inocentes a un futuro incierto, oscuro y abrumador, solo, en aquel mar lleno de tinieblas y en donde la oscuridad es la única soberana, igual que en aquella habitación en la que estaba. No había horizonte, principio ni fin, sólo oscuridad y miseria para aquellos que lo rodearan.

Una luz tintinéate lastimaba sus ojos tras los anteojos, la luz era cegadora en aquella oscuridad, lentamente alzó su vista buscando el origen de esa luz que absorbida aquella oscuridad.

- ¿Harry? – una voz dulce y melodiosa le hablaba desde el umbral - ¿estas allí?

- Vete de aquí Hermione, déjame solo – ordenó con voz amarga.

Al contrario de su deseo, la chica de castaña cabellera ondulada se acerco a él.

- ¡Harry¡Tienes que salir de aquí! – imploró la joven.

- No... puedo, déjame solo.

La chica se arrodillo frente a él, tomó con sus manos el rostro triste del joven, se veía cansado y sus hermosos orbes esmeralda ya no poseían su brillo característico. Sus miradas se encontraron, él pudo ver la preocupación latente en los miel de ella y ella la culpabilidad con la que el alma del chico cargaba.

Escúchame bien Harry, no fue tu culpa, nada de lo que paso en el ministerio fue tu culpa¿lo entiendes, verdad?

- ¡FUE MI CULPA HERMIONE¡LO QUE TE PASO A TI¡LO QUE LE PASO A SIRIUS! FUE MI CULPA – gritó y se alejó de la chica.

- ¡No fue tu culpa¿Crees que Sirius querría vete culpándote de ello? – se acercó nuevamente a él – además... ahora ¡él es libre! Ya no es preso de aquella casa que tanto le disgustaba, ya no tiene que huir de los terribles dementores. Es libre, libre de ir a donde siempre deseo... – fue interrumpida.

- Solo... estoy solo, únicamente hago que la gente a mi alrededor muera...

- No estas solo, recuerda lo un día te dijo: "Quienes nos aman jamás nos dejan y siempre estarán aquí" – tocó delicadamente su pecho, a la altura de su corazón – además, siempre me tendrás a mí... a tu lado – lo envolvió en un tierno y cálido abrazo.

- ¿Lo prometes?

- Siempre Harry, nunca lo olvides.

Se dejó llevar por aquel profundo abrazo cargado de luz que rápidamente iluminaban a su solitaria y triste alma llenándola de calor, energía y esperanza para el futuro, revelándole en aquel instante el motivo que lo hacia más poderoso que cualquier mago oscuro, aquel instrumento que le valdría la victoria y que el Lord Tenebroso jamás conocería: el amor.


Bueno ya que llegaron hasta aquí, no les cuesta nada dejar:

Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review-Review