My Wish, my dream, my soul...

Un árbol de cerezo en flor. Suave brisa... El ángel caído estaba sentado en una de las ramas, mirando al horizonte...cuando sintió un terrible dolor en la cabeza. ''Hola, Sephiroth...'' murmuró una voz en su mente.-''¿Hojo?''-pensó el de cabellos plateados, alarmado:-''¿Qué coño haces en mi mente?''-le preguntó con brusquedad.''No, nada, solo estaba de paso, no te jode. Lo que me ha pasado es que el precioso Vincent me ha despedazado por completo, pero nada...'' dijo la voz, con ironía. Sephiroth sonrió despectivo:-''¿Estás intentando poseerme?''-le preguntó en una risa. El espíritu del científico se rió: ''No soy tan estúpido...Sólo pretendía pedirte un favor'' le dijo al ángel caído.-''Retiro lo dicho: Eres idiota. ¿Yo, hacerte un favor a tí? Estás desesperado, por lo que veo.''-dijo Sephiroth, riéndose sin interés. ''Podrías permitirme ocupar tu cuerpo... con lo poderoso que eres no te afectaría...necesito poder llevar a cabo mi plan'' murmuró Hojo, con voz melosa. El de cabellos de plata pareció interesarse en lo que le decía.-''Y de qué se trata tu plan?''-le preguntó. El hombre se rió con más fuerza. ''Podrás acabar con Cloud y los demás, y yo veré cumplida mi venganza...'' le susurró sutilmente.-''Mmm... parece interesante...''-murmuró Sephiroth.-''Está bien, explícame de que va todo el plan''.

Cloud, Cid, Tifa y Vincent salían de la casa. Barret, Yuffie y Nanaki se acercaron alarmados a Cid, al ver que sus heridas habían aumentado. -Estoy bien, de verdad...-murmuró, pero volvió a vomitar sangre. Vincent lo miraba preocupado. Llevaba el cuerpecito del niño en las manos. Yuffie se acercó a observarlo.-¡¡Que monada!¿Pero está vivo?-preguntó, extrañada. Barret se acercó a ella y la golpeó.-¡¡Ya vale, estoy harta! Me vas a acabar desnucando, mi cabeza saldrá disparada-se quejó indignada. El negro la miraba serio, por lo que ella se calló. Cid acariciaba paulatinamente el cabello de Vincent. Mientras Vincent se estaba vistiendo sólo le había permitido a él quedarse en la habitación, y le había explicado todo lo ocurrido. Todo.

El aviador miró fijamente al niño y dejó de acariciarle el cabello a Vincent. Cloud y Tifa les miraron con interés y en silencio. Vincent dió un leve respingo. Notó un débil latido. Cid abrió los ojos asombrado:-¡¡No es posible!

Nanaki y Barret también se sorprendieron:-¿El bebé estaba muerto, verdad?-preguntó el león con suavidad. Vincent y Cid miraban de forma sincronizada al niño. El crío tenía un leve color en las mejillas. El corazón le volvía a latir. Estaba vivo. Abrió sus ojitos lentamente, esos preciosos ojos rojos iguales a los de Vincent. Tifa y Yuffie sollozaron de alegría. Cid observaba al bebé alucinado, y Cloud y los demás también. Vincent sonreía como nunca. Al verlo, Cid se alegró.

Vincent decidió elegir un nombre para el niño: Le puso ''Slowwind'', que significaba ''Viento Lento'' o ''Viento Débil'' ( ¬¬¿Cid no se apellidaba Highwind, o sea ''Viento fuerte''?¬¬), pero se lo habían acortado a ''Lou''. Había dejado a Tifa el cuidado del niño, y se dirigía a la posada a tomar algo, cuando de golpe Cid le detuvo.-¿Qué pasa, Cid?-le preguntó, sintiendo latir con fuerza su corazón en el pecho. El aviador se arrodilló ante él. La gente que pasaba por su lado se les quedaba mirando. Cid cogió su mano derecha y le besó el dorso:-Quiero...quiero hacer las cosas bien, desde el principio.-le aclaró. Vincent lo miraba sorprendido y halagado, completamente colorado:-Vincent Valentine...¿Querrías ser mi otro yo...ser el sol que ilumine mis sombras...la mano amiga ante las adversidades...querrías compartir tu corazón con alguien como yo...conmigo?-le preguntó, solemne. El moreno parecía un tomate de lo rojo que estaba:-''¿Por qué me suelta todo esto aquí, en plena calle? ¿No podría hacer como todo el mundo y acosarme mientras duermo, y luego proponermelo?''-pensó, pero su corazón se derretía ante la mirada del hombre. Sonrió con afecto:- Pues claro que quiero, tonto...-le dijo, a lo cual Cid se levantó y le abrazó, feliz. El chico le correspondió el abrazo. Cid le cogió por la muñeca y comenzó a correr hacia el albergue en el cual se alojaba:-¡¡Un momento, Cid!-le urgió, pero el hombre sólo sonrió. Entraron en la sala principal como el aire, y Cid lo llevó escaleras arriba, hacia la habitación. Cerró la puerta y se abalanzó sobre Vincent, besándole y tumbándole sobre la cama. El moreno no hizo nada por resistirse.

Yuffie abrió la puerta de la habitación y se quedó clavada: Cid estaba sobre Vincent, a quien le faltaba ya la mitad de ropa; ambos muy acaramelados. Ellos la miraron sonrojados, y ella completamente roja se giró, cerró la puerta y salió corriendo:

¡¡¡¡No he visto nada, no he visto nada, no he visto nada!-chilló, alarmada.

Vincent se rió un poco y abrazó con fuerza a Cid.

Yuffie entró en el comedor y miró a Tifa, aún con los ojos desorbitados.-¿Qué te pasa, Yuffie? No tienes buena cara...-le dijo la chica, que llevaba a Lou en brazos, dándole el biberón. La ninja negó con la cabeza velozmente:-No...estoy bien, bien...de verdad...nadie se lo estaba montando arriba, no...-murmuró agitada, y Tifa pareció comprender. Lou le cogió de la nariz, y jugeteó con los dedos de la joven.

Había pasado una semana, y todos tenían ganas de volver a la tranquilidad del Séptimo Cielo de Tifa. Barret, por su parte, esperaba con impanciencia volver a ver a su hija. Yuffie miraba a Vincent y a Cid, asustada y nerviosa.

Entraron en la ''Highwind'', alegres. Cid quería tener a Vincent de copiloto, pero Cloud quiso ocupar esa plaza. Tifa se sentó con Nanaki en los primeros asientos, después se sentaron Barret y Yuffie, y por último se sentó Vincent, con Lou en sus rodillas. El niño había crecido sorprendentemente en esa semana, tenía la mentalidad y apariencia de un chaval de unos seis u ocho años, y le había crecido el cabello, de color rojo profundo. Sus ojos rojos brillaban. Era muy temperamental, y cuestionaba cosas como el significado de la vida, entre otras cosas (algo que ha Vincent ponía enfermo)...y Cloud, Tifa, Cid y Nanaki tenían la impresión de que, tal vez, había algo muy familiar en ese niño. Eso bien, no estaba ni mucho menos falto de cariño y compañía, pues Vincent le acompañaba en casi cada momento, salvo en alguna excepción, que era cuando quedaba al cuidado de los demás. Cloud le había dado a elegir entre cualquier tipo de arma, ya que le iba a enseñar a luchar, y para sorpresa de todos el chico eligió una vara.-''Aeris también usaba la vara...''-pensó Cloud, un poco apenado.

El motor de la ''Highwind'' sonó con estrépito y la nave se enlairó.

En el Septimo Cielo, Marlene se había ocupado de cuidar el bar y atender todos los clientes. Estaba recogiendo cuando un hombre entró:-Está cerrado, vuelva mañana...-murmuró la niña sin mirar. Levantó de golpe la vista al oír los pasos ir hacia ella. El hombre tenía el largo cabello de color plateado, los ojos de un azul extraño. Ella dió un respingo, asustada:-¡¡¡Tú eres...!

Llegaron al bar al cabo de un par de días, y Tifa se sorprendió de que estuviera tan desierto:-¿Marlene, estás aquí?-preguntó inocentemente. Barret comenzó a buscarla por todo el edificio, llamándola. Cloud caminaba por la sala cuando pisó algo. Se agachó para cogerlo:-Es una pluma...-murmuró, y todos le miraron. Barret se acercó enfadado-¡¡Ese hijo de puta se la ha llevado, lo voy a matar!-rugió.-¡¡¡¡Uooooohgh, vayamos a buscar a Marlene, enseguida!

Lou miraba con parsimónia al hombre de la metralleta, cogido de la mano de Vincent:-No pienso quedarme aquí solo, voy con vosotros, padre-le dijo al moreno, que observaba los intentos de Barret por arrebatarle la pluma a Cloud. Cid miraba a los dos con el ceño fruncido: le costaba reconocerlo, pero tenía un poco de envidia del niño, que estaba todo el santo día cogido de la mano de Vincent. Lou le miraba de reojo de vez en cuando:-Te quiero muuucho, papi...-canturreaba a Vincent, a lo que Cid reaccionaba fumándo varios cigarros seguidos. Vincent le sonreía al niño, y miraba preocupado a Cid:-Fumar tanto es muy perjudicial, podrías morirte...-le dijo una vez. Cid lo miró malhumorado y le giró la vista:-Bueno, vayamos a buscar a la niña.

Marlene se despertó muy asustada en una sala medio derruida, sin ningún tipo de vigilancia. Recordaba que Sephiroth había ido al bar...

Salió corriendo y se internó en el bosque. -¡¡Soy idiotas, se ha escapado!-vociferó el ángel caído a sus esbirros-¿Quién le ha dejado sin vigilar?-preguntó a uno de los hombres. Uno levantó la mano timidamente, y Sephiroth lo fulminó con un rayo.

¡¡¡Encontradla, la quiero aquí viva!-gritó, y todos los hombres se alejaron. ''Se te da bien eso de dar órdenes...'' murmuró Hojo dentro de la mente de Sephiroth.-''Mejor que a tí, por lo menos. ¿Pero para qué quieres a la niña?''-le preguntó al científico. ''Ya lo verás...lo verás...'' dijo, y se rió estruendosamente.

Marlene corría con toda su alma, perseguida por uno de los hombres. Tropezó y cayó rodando y chillando por una ladera, y se golpeó con fuerza la cabeza. No sintió nada más.

Abrió los ojos lentamente, y se encontró en un lugar lleno de bruma. Sentado delante de ella se encontraba un joven moreno, vestido con ropas de SOLDIER, al igual que Cloud. Marlene se puso de pie y se acercó a él:-Hola, me llamo Marlene, ¿y tú?

El joven la miró sin interés:-Esa frase pierde su significado una vez llegas aquí...-susurró de forma enigmática, y volvió a mirar hacia otro lado. La niña lo miraba curiosa:-¿Qué es este lugar?-le preguntó. Él volvió a mirarla, esta vez apenado:-Eres muy joven...-le murmuró.-Este es un lugar de paso entre uno y otro lugar...Poca gente decide quedarse...-indicó. Marlene comenzaba a ponerse nerviosa.-¿¿Cómo he llegado aquí?-le preguntó, decidida. El joven no volvió a apartar la vista de la niña.-No estás viva...ni muerta.-le dijo en un susurro. Ella abrió los ojos sorprendida:-¿Cómo te llamas?-volvió a preguntarle. Él suspiró:-Mi nombre es Zack...-murmuró. Ella le sonrió:-Hola Zack-le saludó. Volvió a fijarse en su ropa:-Cloud también llevaba esa ropa...-murmuró para sí, en voz alta. Zack levantó la cabeza como un resorte. Su mirada había cambiado:

¿Conocías a Cloud?-le preguntó, y en su voz se notó un deje de melancolía. Ella asintió con la cabeza.-Sí, él era miembro de SOLDIER, pero luego se unió a nuestro grupo, AVALANCHE, ¿y tú le conoces?-le preguntó a Zack. Él pareció muy triste entonces.-Sí... yo era uno de los miembros del grupo de Sephiroth y de Cloud...yo quería muchísimo a Cloud, era como un hermano...pero Sephiroth me mató a traición.-dijo, y los ojos le brillaron al recordar a Cloud.-Pero cuando llegué aquí...no quería separarme de Cloud...no quería despedirme de él...y decidí quedarme.-añadió al final. Marlene le miró con compasión:

¿Y no podrías volver? ¿No hay ninguna forma?-le preguntó, recordando a Aeris, también asesinada por Sephiroth. El joven negó suavemente con la cabeza.-Hay una forma...pero no me he visto nunca con alma de provarla...-susurró. Ella comenzó a sollozar. Él la miró extrañado:-¿Qué te pasa, pequeñita?-le preguntó:-Ese...ese desgraciado mata a las personas que más le importan...no es justo, también mató a Aeris...-gimió, negando con la cabeza. Zack la miraba fijamente, luego sonrió:-Desde luego...Cloud se volvió a enamorar...no tardó en olvidarme. ¿Aeris era una mujer con una larga trenza y un traje rosa?-le preguntó a Marlene. Ella asintió en silencio, pensándo en qué quería decir el chico con lo de:''se volvió a enamorar''. Zack giró la cabeza, como al principio:-Sí, estuvo aquí...-murmuró-Pero se fue. Ha podido reencarnarse.-dijo, y la niña le miró muy sorprendida.-¿Aeris no está muerta?-le preguntó sin entender. El chico negó con la cabeza:-Ella ha vuelto a nacer en otro cuerpo...nunca será la Aeris que conocistéis, sus recuerdos nunca serán completos. Sólo parte de ella ha vuelto a la vida.

Marlene miraba al chico, y volvió a preguntarle:-¿Y no podrías volver con Cloud? Podrías reencarnarte...-sugirió, pero él negó con la cabeza:-Si lo hiciera podría pasar que olvidase a Cloud. Y eso es algo que no quiero. Prefiero recordarle en silencio...-murmuró, y la niña volvió a entristecerse por él. Súbitamente Zack la miró.-Pero tú volverás con Cloud y tu familia.

Ella parpadeó por la afirmación del joven.-¿Cómo puedo hacerlo?-le preguntó, esperanzada. Él asintió con la cabeza y se tocó el pecho con el dedo índice. En la punta apareció una diminuta esfera de color verde:-Esto es parte de mi luz guía-le dijo.

Puede que puedas regresar con la tuya y parte de la mía, que es más poderosa.-murmuró con serenidad. La niña le miró, asombrada:-¿Qué es una luz guía?-le preguntó. Zack le sonrió:-Es una luz que tenemos en nuestro corazón, y que cuando morimos nos guía, si decidimos abaondonar este lugar de paso. Yo he decidido quedarme, por lo que te la presto.-la niña cogió la esfera, que comenzó a brillar con fuerza. Antes de desvanercerse logró formular un débil:-Gracias, Zack...

Barret y los demás habían decidido buscar a Marlene en el bosque. Vincent, Cid y Lou se habían separado del grupo y se habían quedado aislados en pleno bosque. El niño se veía plenamente asustado, cogía con fuerza el brazo del moreno. Cid iba el primero de los tres, empuñando con fuerza la lanza, por si acaso les atacaban. Lou se detuvo, y con él Vincent:-¿Qué te ocurre?-le preguntó el joven. Lou le miró nervioso:-Hace días que sueño lo mismo...-le dijo en un susurro. Vincent y Cid se acercaron a él, preocupados.-Es un sueño extraño...sale una mujer vestida de rosa, con el pelo muy largo y de color castaño en una trenza, y también salen Cid, Cloud, Tifa...La mujer les habla, pero no entiendo lo que les dice, y tengo la horrible impresión...de que esa chica...soy yo...-dijo, asustado, cogiendo a su padre del cuello de la camisa, sin nada de fuerza:-Pero hay un hombre que aparece y mata a esa mujer...y Cloud llora...después sale un chico también vestido de SOLDIER...ese hombre malo también lo mata...-cada vez parecía más alterado, se abrazó a Vincent respirando entrecortadamente:-Tengo...tengo miedo...es que...me da la impresión de que lo he vivido... Esa mujer...su sonrisa se me aparece en sueños...-sollozó.-Y ese chico moreno...creo que era amigo de Cloud...porque cuando muere, Cloud emite un desgarrador grito de angustia. Yo no sé qué hacer...tengo mucho miedo...-murmuró, llorándole a Vincent, que también le abrazaba.-''Dice que esa chica es él...''-piensa, preocupado.-''Tal vez no sea más que un sueño...''-añadió mentalmente. Cid acariciaba la cabeza del niño, escuchando con atención.-Papá...ayudame...-le susurró entre lágrimas-¡¡No dejes que me coja ese hombre malo!-chilló, horrorizado. Vincent sentía su frágil cuerpecito temblar entre sus brazos, y acariciándole, le dijo:-No te preocupes...no te hará daño ese hombre, yo voy a protegerte, Lou...-murmuró, mirando a Cid, que le acarició el rostro pálido con su mano.-No llores...todo se arreglará...-le dijo a Lou, que no dejaba de temblar, hipándo. Cid ayudó a levantarse a Vincent, que tenía al niño en brazos.-Será mejor que vayamos. Marlene puede estar en cualquier lado.-dijo, mirándo al niño pequeño y a Vincent. Sus miradas se encontraron un momento, luego, comenzaron a andar por el bosque denso. Cid evitaba la mirada de Vincent.

Cansado de llorar, Lou había acabado dormido en brazos de Vincent. El joven estaba muy serio y miraba la espalda de Cid, ya que no se dignaba a mirarle.-¿Qué opinas tú, Cid?-le preguntó. El aviador no respondió.-...-Vincent no sabía qué decir para entablar una conversación:-Cuando encontremos a Marlene, lo celebramos los dos ''jugando'', ¿vale?-le dijo, pero Cid seguía en silencio. Vincent miró a Lou, que dormía plácidamente. Volvió a mirar a Cid.-¿Vosotros conocíais a esa mujer de la que ha hablado Lou, Cid?-preguntó, sin esperar ya resuesta. Se acongojó:-Oye, ¿qué te pasa? ¿te he dicho o hecho algo malo? no me quieres dirigir ni la mirada y la palabra...-le dijo en un sollozo. Cid se detuvo y se giró para mirarle. Se acercó a él y le abrazó con ternura.-No es nada...murmuró-Pero nosotros sí que conocimos a esa mujer...-rompió el abrazo para mirarle fijamente, muy serio:-Fue Sephiroth quién la mató. Vincent se llevó una mano a la boca.-Y Cloud...nos habló alguna vez de un colega suyo de SOLDIER, miembro de su mismo grupo...era la persona que más le importaba, aún más que la mismísima Tifa, si cabe. Sephiroth lo mató.-Vincent no daba credito a lo que oía.-Pero no sé por qué...me da la impresión que es la misma Tifa quién menos peligro corre. Si él hubiera querido matarla, ya lo habría hecho-Cid estaba muy serio, y se encendió un cigarro. Vincent miraba a Lou ''¡¡No dejes que me coja ese hombre malo!'' le había dicho. Vincent miró preocupado a Cid. Pero de repente se fijó en un hombre que había aparecido algo lejos de ellos, y les apuntaba con una pistola:-¡¡¡Al suelo Cid, al suelo!-gritó justo a tiempo, pues el hombre disparó sin llegar a darles.-¿De qué va ese hijo de puta?-preguntó Cid empuñando su lanza.-Vincent, adéntrate en el bosque, vamos.-le indicó.-¡¡¿¿Y tú qué vas a hacer!-preguntó preocupado. El aviador le miró con serenidad:-Se lo has prometido...-susurró. Acto seguido se giró y atacó al hombre con la lanza. El hombre lo esquivó y Cid miró hacia donde había estado Vincent. Había estado.

Vincent corría entre el ramaje como un esperitado. Oía a lo lejos ya disparos. Se detuvo de golpe. Delante de él se encontraba Tifa, de espaldas. Y junto a ella estaba Sephiroth.

¿Donde está la niña?-le preguntó el hombre a Tifa, que retrocedía lentamente.-¿Se te ha predindo?-murmuró extrañada. Vincent vió que Sephiroth sonreía:-No creo que por mucho tiempo. He mandado hombres a buscarla.-dijo, impasible. Tifa le miraba extrañada:-Hace tiempo que quiero preguntarte algo.-le dijo con seriedad. Sephiroth asintió:-Pregunta lo que quieras, si puedo responderte, lo haré.-Vincent alucinaba con esa conversación:-¿Por qué mataste a Zack y a Aeris?-le preguntó la chica. Sephiroth estuvo callado un rato, pensando bien lo que respondería:-Por Cloud-dijo al final.-Sí, por Cloud. Zack le tenía demasiada confianza...-murmuró, a lo que Tifa tuvo un escalofrío:-Cloud me admiraba y adoraba, pero con el tiempo eso cambió. Zack iba arrebatándomelo poco a poco...Yo no podía permitirselo-Soltó una risotada. Tifa intentó asimilar sus palabras:-¿Y Aeris...?-le preguntó. Él la miró fijamente:-Ella era un obstáculo para mis planes, nada más.-le dijo con seriedad. Se giró para marcharse:-Bueno, seguiré buscando a esa niña, debo encontrarla antes que vosotros.-susurró, y desapareció. Vincent se acercó a Tifa, que miraba al cielo.-Tifa...-murmuró, y ella le miró.-¿Cuanto rato llevas escuchando?-le preguntó. Vincent acunó un poco a Lou, antes de responder. Ella miraba al niño pequeño.-Olvídalo.-espetó.-No tiene importancia.

Cid llegó sobresaltandoles. No tenía más que algún que otro rasguño en la cara. Vincent se acercó a él.-¿Estás bien?¿Qué ha pasado con ese tipo?-le preguntó. Tifa les miró alterada:-¡¿Os han atacado!-preguntó. Cid hizo caso omiso de la chica:-Le he dejado inconsciente y lo he llevado a la orilla del río.-dijo, y volvió a encenderse el cigarrillo. Vincent parecía alarmado:-Pero a esta hora...los lobos...-murmuró, y Cid se rió por lo bajo.-Sí, ahora los lobos bajan al río a beber agua y buscar comida. Menudo regalito que se llevarán, le he quitado la pistola.-dijo, y Tifa se quedó horrorizada. Vincent miraba a Cid con dureza, pero al poco sonrió. Continuaron el camino, llegando a los pies de un altísimo acantilado.-¡¡Mirad!-exclamó Tifa, corriendo hacia las rocas. Ellos se acercaron y vieron que llevaba en las manos una cinta roja.-¡¡Es la cinta de Marlene!-chilló nerviosa. Se escuchó el ruido de pasos y un chasquido de una rama. Se giraron y vieron a Marlene, tras ellos, toda magullada y con una herida en la cabeza.-¡¡Marlene!-Tifa corrió hacia la niña y la abrazó con fuerza.-Tifa me haces daño...-gimió Marlene. Cid se rió.-¿Que tal estás, pequeñita?-le dijo, y se acercó a las chicas. Después se acercó Vincent. Lou seguía durmiendo, completamente ajeno a su alrededor. Llegaron corriendo Barret, Cloud, Yuffie y Nanaki. Barret se acercó a Marlene, nervioso.-¿Estás bien? ¡Estás herida!¿Cómo te has escapado?-le preguntaba, pero la niña no le hacía caso. Miraba fijamente a Cloud. El chico estaba muy serio, mirando a la niña y a sus amigos. Suspiró. -¡¡Cloud, quiero hablar contigo!-le dijo la niña, acercandose. Cayó inconsciente por la herida de la cabeza.

Marlene abrió los ojos y lo primero que vió fue dos ojos rojos mirandola fijamente. Parpadeó y vió su rostro completo. Un niño más pequeño que ella, de cabello largo y rojo oscuro, y ojos rojos también. El crío dejó de mirarla y se fue hacia la puerta. Marlene se dió cuenta de que estaba tumbada en su cama, en el bar de Tifa.-Ya está despierta-anunció el niño y salió de la habitación. Al poco entró Barret, sonriendo de oreja a oreja:-¡Menos mal, Marlene!-suspiró-Hemos estado preocupados.-dijo, y Vincent se acercó a mirar, acompañado por el crío. Marlene miró alternativamente a Vincent y el niño, y después a su padre:-¿Quién es ese chico?-preguntó, señalando al pequeño. Barret miró a Vincent, que negó suavemente con la cabeza y le hizo una señal a la criatura para que le siguiera. Ya estaban lejos cuando Marlene le susurró a su padre:-¿Otro bicho raro?

Barret se rió por el comentario, pero luego se puso serio:-No tienes que llamar así a Vincent.-la riñó. Ella pareció recordar algo, porque se alarmó:-¡¡Quiero ver a Cloud, quiero hablar con él!-le pidió. Barret la miró fijamente:-Está en la sala, ve si quieres.-le dijo, y ella se levantó y fue corriendo.

Cloud se hallaba sentado en la barra, y Tifa estaba fregando algún que otro vaso, hablando con él:-Aún piensas en ello, Cloud...-murmuró con tristeza. El chico asintió con la cabeza.-Yo le quería...le quería con todo mi corazón...-susurró, apenado.-Cloud, no fue tu culpa-le reprochó ella. El chico no respondió, desviando la mirada.-Él también te quería mucho.-afirmó Tifa muy segura.-No pude protegerle...ni a ella tampoco.-susurró Cloud.

Marlene, que lo había escuchado todo, decidió hablar con Cloud de una vez:-¡¡Cloud, quiero hablar contigo!-dijo decidida, sobresaltando a Tifa. El chico la miró.-Tifa...vete un momento, por favor.-le dijo. La chica lo miró interrogativamente y salió de la sala. Marlene se acercó a Cloud.-Hace poco he estado en un lugar extraño.-le dijo.-Allí me encontré con alguien a quién aún le importas, Cloud.-añadió. El rubio la miró extrañado:-Estuve hablando un poco con esa persona...y me dió esto para que pudiera volver con vosotros.-dijo Marlene, mostrándole la luz guía.-No es más que un trozo, pero me ha ayudado.-añadió apenada.-Es suyo...por lo que quiero que lo tengas tú.-dijo mirando a Cloud a los ojos, que parecía no entender. La niña le puso la luz verdosa en las manos y se las cerró. Sonrió:-Tranquilo...no te han olvidado...-susurró, soltándole las manos, y subió corriendo hacia la habitación.

Cloud sintió un destello de luz cegadora y cerró los ojos.