In the pure heart
¡Noooo! En serio, no me digas esooooo-Yuffie estaba siendo torturada por Lou. Por días, el niño había crecido lo suficiente. Ahora aparentaba tener la edad de Yuffie. Vincent, tras las explicaciones de Cid, comenzó a analizar el comportamiento del niño. Pero lamentablemente... tal vez podía ser que hubiera salido como su otro padre. XD.
El brillo verde de sus ojos no desaparecía. Y de vez en cuando decía cosas como:''¡Vais a morir todos!'' y así.
Una tarde... ocurrió algo extraño.
Cid estaba paseando tranquilo cuando vió una feria. Allí estaba Caith Sith, mirando hacia la multitud embobado.
¿Qué ocurre, Caith?-preguntó Cid. Y de repente lo vió también.
Lou estaba en esa feria. -¿Acaso Vincent no le había ordenado que se quedara en casa?-repuso enfadado Cid. Pero el niño parecía estar pasandoselo muy bien. Cid suspiró.''Yo no quiero saber nada...''pensó fastidiado.
Lou caminaba entre la multitud. De golpe se chocó con un hombre malhumorado.-¡Oye niñato, mira por dónde andas...!-gruñó, agarrandole del cabello.
¡Sueltame!¡Me haces daño!-gimió el niño. El tipejo se sacó una navaja.-¡Ahora verás que les pasa a los chicos que no piden disculpas!-el hombre estuvo a punto de acuchillarle, pero cuando Lou se dió cuenta la presión de la mano del tipo había aflojado: Le había soltado el cabello. Lou estaba sentado en el suelo y pudo ver cómo lentamente el tipo se iba despegando a trozos, sangrando. Lou chilló hororizado.
¿Ha ido de poco, eh?-ante él apareció la figura de un joven alto, de largos cabellos plateados. Sephiroth. ''Es el hombre de mis pesadillas...el demonio de plata...¡¡ha venido ha matarme!''-pensó aterrorizado. Sehiroth le cogió en brazos. Lou estaba hiper-nervioso, y quiso gritar pero no pudo. Sephiroth le miró a los ojos y sonrió amablemente. A Lou le chocó bastante esa expresión.''A decir verdad...es super-atractivo...y parece muy amable...''-pensó-''¡Ay no!¿A que me he enamorado de este tipo?''-no podía creer lo que estaba pensando.-¿Qué te ocurre? Estás muy sonrojado...-le dijo Sephiroth, cosa que confirmó la teoría de Lou. El niño no lo dudó un instante y, agarrandole de los mechones plateados que le colgaban, le besó en los labios. El ángel caído no daba crédito a sus ojos (¬¬ se, se... pero continuaba el beso, claro...). La mente de Hojo le habló a su propia mente: ''Muy bien...si te acercas de este modo a esta criatura y te ganas su confianza (aunque ya he visto que de sobras), podremos llevar a cabo el plan...¡Muajajajajaaa!'' (dejemos a Hojo con su histeria habitual...)
Sephiroth miró al niño. Estaba ligeramente ruborizado. Lou sonrió:-No se lo digas a mi padre, ¿eh?
Sephiroth no podía creerselo. Jamás había pensado que alguien podría ocupar el lugar de cloud en su corazón. Sephiroth sonrió. El chico le cogía con ternura de la mano y sonreía. Paseaban por la feria. La gente al pasar por su lado les miraban nerviosa.
Oye, Sephy...-comenzó Lou (apelativo ''Sephy'' adjudicado! xD). Sephiroth le miró extrañado:-¿Pasa algo?
No, no es nada...es que... desde hace mucho tiempo sueño...contigo. Y hoy nos hemos conocido.-le explicó. El ángel caído le miró estupefacto. ''Qué fuerte...''-pensó. Hojo intervino ''Tal vez sea por las células especiales de su cuerpo. Debes recordar que es hijo de Vincent''-le dijo. Sephiroth puso cara de asqueado. -¿Qué pasa?-le preguntó Lou con carita inocente. Sephiroth sonrió:-No es nada...
Sephiroth, ya a la noche avanzada, acompañó al chico hasta el Séptimo Cielo. Aún arriesgándose, se despidieron con un tierno beso.
A proposito...gracias...por salvarme la vida...-le dijo Lou, ya en la puerta. Sephirtoh sonrió y se marchó a toda prisa, no fuera que Cid o Vincent salieran del bar.
