¡¡Hola a todos!

Llegamos al final… me dio gusto escribir este fan fiction pues pude compartir un poco de mis vacaciones con ustedes U además, cabe de sobra decir que fue eliminado quien sabe cuantas veces ¬.¬ (con eso de que me eliminan mis fic's cada semana, pues ya esta difícil saber el número)… digo ¿Quién me tiene envidia? O ¿Por qué lo hacen?... mis ideas son 100 originales, así que no tienen ningún argumento razonable para eliminar mis historias ¬¬ (¡¡envidia, envidia!) xD

Nota: a mi computadora le dio la loquera y el texto tiene un formato muy raro (que mi ignorante mente no pudo cambiar)

En fin, espero que les guste el final… espero no decepcionarlos U Por que lo estuve haciendo "a la carrera" (Ya saben que estoy en los foros, para cualquier felicitación o mentada de madre xD)

Capitulo siete (final)

"SOMETHING ABOUT US"

El vuelo de regreso no tuvo muchos contratiempos, solo paso lo "normal"… Shura se

Vomitó unas doce veces… Milo fue abofeteado por todas las azafatas y también hubo golpes "gratis" por parte de Camus, Saga no le hablaba a Mu, Shaka no paraba de hacerle "la barba" al carnero… Aldebarán terminó su libro y hasta lo estaba releyendo (NOTA I)…

Cuando llegaron al aeropuerto estaba todos desvelados y despeinados y tuvieron que salir corriendo como chivas locas por que las policías los estaban esperando (la policía mexicana ya había dado aviso de unos "prófugos de la justicia" xD) así que no les quedaba otro remedio más que huir de nuevo, esquivando a otros pasajeros, montañas de maletas y uno que otro perro policía…

-¡¡Mu, tele transpórtanos al santuario!- pedía Milo, que corría detrás del susodicho y esquivando a una señora gorda

-¡esta bien! ¡Que todos se tomen de las manos!- decía Mu deteniéndose bruscamente. Pero "tomarse de las manos" ya no era algo necesario, por que Mu quería que todos tuvieran contacto con él, y justamente al momento de frenar todos se le fueron encima, haciéndole "bolita"; así que el contacto ya estaba hecho…

-¡¡que no escapen!- aulló un oficial, pero justamente en ese momento, Mu concentró toda su energía y se tele transportó con todos, desapareciendo y dejando tras ellos unos pequeños brillos y a muchas personas desconcertadas… volvieron a aparecer a cientos de metros lejos de ahí, en el pórtico del santuario…

-¡ah! ¡Se me revolvió el estómago!- decía Shura mientras se llevaba ambas manos a la boca –creo que voy a…-

-¡¡aquí no!-suplicó Afrodita, quien estaba frente de él

Shura trató de aguantar un poco más… salió corriendo como cabra loca al baño del templo de Aries, donde pudo vomitar a gusto…

-bua… bua… bua…bua… bua… oh… bua- según estos son los ruidos que se escuchan desde el baño de Mu

Todos con una gota en la cabeza oO

-bueno, aquí se rompió una taza y cada quien para su casa…-exclamaba Aldebarán, quien ya iba escaleras arriba

-me parece buena idea…-decía Milo-un maldito perro estuvo a punto de morderme…-

-Uy pobre perro… de la que se salvó…-

-tan chistosito como siempre, Camus…-

-ya sabes…-

Todos se estaban yendo cuando Shaka se acercó a Mu, pero este lo evadió eficientemente, tratando de no sonar muy grosero…

-Shaka… ahora no quiero hablar… necesito descansar un poco…luego te veo, te voy a buscar a tu templo

-muy bien…entonces, te acompaño al tuyo

Y así, ambos chicos subieron las escaleras hasta el templo de Mu, donde Shaka dejó al dueño de ese templo y emprendió la subida al suyo propio…

El carnerito estaba ideando su estrategia para hablar tanto con Shaka como Saga… necesitaba arreglar ese embrollo de una buena vez. De repente, un ruido lo saco de sus pensamientos…

-bua… … ah… bua…-

Mu se acercó al baño

-¿Shura…? ¿Te encuentras bien…?-

-si Mu… bua…-siguió vomitando

Al parecer esa respuesta no convenció mucho a Mu, así que este se quedo esperando a que Shura saliera del baño… pasados unos minutos, Shura abrió la puerta y salió. Cuando Mu lo vio, se asusto muchísimo por que el chico estaba más pálido que una vela y parecía momia de Guanajuato .

-¿Shura…?-

-¿dime Mu?-preguntaba mientras los ojos se le iban hacia un lado… parecía que estaba a punto de desmayarse

-creo que lo más conveniente es que te lleve a tu casa, Shura… hay la posibilidad de que te desmayes…-

-esta bien… pero quiero dos para llevar- respondía Shura que ni siquiera pensaba lo que decía

Mu tomó la mano de Shura y ambos se tele transportaron al templo de Capricornio…claro, Shura se volvió a marear y apenas si pudo llegar a vomitar al baño antes de que ocurriera una "catástrofe" en la entrada del lugar…

-"pobre Shura"-pensó el carnerito, recordó que Shion le había enseñado que "un buen té de hierbabuena lo soluciona todo" y se puso a preparar uno rápidamente…

10 minutos después

-creo que no debí haberme atascado de tanta comida extranjera… mi organismo no reacciono bien- decía Shura, mientras salía del baño con un peor aspecto del que ya tenía

-ten Shura…-le hablaba Mu mientras depositaba una taza de té en sus manos

-gracias Mu… huele bien… ¿Qué es?-

-es un té de hierbabuena…. Te ayudara con el estómago…-explicaba Mu

Shura se bebió la infusión sin chistar, al parecer Mu tenía razón, pues después del primer trago ya no se sintió tan mal

-gracias Mu… me siento mucho mejor…-

-se te nota… ya has vuelto ha recuperar el color… bueno, me marcho…tengo que hablar con Shaka…-

-bien… luego nos vemos…-

Mu salió del templo de Shura y bajó tres casas zodiacales hasta llegar frente al templo de Virgo, Shaka apenas venía entrando

-¡Mu!-le llamó cuando lo vio entrar

-Shaka tenemos que hablar… muy seriamente…-Mu trato de ir directo al grano, ya no quería más rodeos…

-estamos hablando…-contesto Shaka como si nada

-mira… quiero que…quiero que…-

Shaka no decía nada… solo escuchaba lo que el chico de ojos verdes tenía que decirle…

-¡¡quiero que…! ¡¡Quiero que me dejes en paz!-finalizaba, sacando todos sus pensamientos a flote- todo lo que ha pasado últimamente me ha demostrado que Saga me ama de verdad…

-¡¡¿¿y yo no!-interrumpía Shaka- ¡¡¿¿yo no te amo!-

-¡¡tal vez si! ¡¡Pero NUNCA me lo demostraste…!-

-¡¡por que no sabía como ibas a reaccionar!-

-¡pues debiste arriesgarte…! ¡Saga lo hizo!-

-si, pero Saga no te hizo suyo-

-¡¡¿¿y eso que!... ¡¡¿¿crees que por haberte acostado conmigo me convierto en algo de tu propiedad!-

-¡Saga nunca te lo perdonó!-

-¡no me importa! Ya aclararé las cosas con Saga…-

-…………..-

-………….-

El silencio se hizo presente… ambos estaban temblando de furia y no sabían como hacer entender al otro… el problema era que ambos pensaban completamente diferente

-por favor, Shaka… no hagas más difícil la situación…-

-¡¿dime como no hacerla más difícil!-exploto Shaka, asustando a Mu-¡yo te amo! ¡Y tú me amas…!-

-te equivocas, Shaka… yo nunca te dije "te amo"… tal vez hubo un tiempo en que te amaba…. Pero ya no tengo ese sentimiento hacía ti…-

-vete…-le pidió Shaka, tratando de controlarse- no quiero que esto termine mal…-

-no te guardo ningún rencor… pero no me iré hasta que me des tu palabra de que ya no te meterás ni con Saga ni conmigo… que ya no nos molestarás más…-

-si eso quieres… que así sea…-masculló Shaka, tragándose todo su coraje… por un momento pensó que Mu le diría que lo prefería a él que a ese estúpido Saga de Géminis… pero no. En vez de eso le pidió "que ya no lo molestará más"… y así sería….Era mejor renunciar a algo que nunca le había pertenecido para evitar lastimarse a sí mismo.

-luego nos vemos…-se despidió Mu, dejándolo solo con su dolor y pena…

Shaka maldijo miles de veces el nombre de Saga antes de sacar de su pantalón una pequeña hoja arrugada… era la hoja del libro de Camus "horóscopos 2005 ¿cómo te va a ir con tu pareja este año?", donde justamente estaba la parte Aries-Géminis… la hizo pedacitos y los aventó por la entrada del templo… dejando que estos se los llevará el viento…

Listo. Ya había arreglado las cosas con Shaka, o al menos eso creía.

Mu bajó dos templos más para llegar al templo de Géminis… justamente en la salida Saga había salido un poco a tomar aire fresco, pero cuando vio al guardián del templo de Aries acercarse, volvió a entrar rápidamente… pero Mu alcanzó a Saga antes de que entrara al templo

-Saga… necesito hablar contigo…-le pidió

-yo no tengo nada de que hablar contigo, Mu…-

-espera… hay muchas cosas de las que debemos hablar…- insistía, tomándolo del brazo

Saga no contesto nada, con un brusco movimiento se soltó de Mu y le dio la espalda, adentrándose en el templo

-Saga… discúlpame por lo que te he hecho…-pedía Mu a punto de echarse a llorar y siguiéndolo – por favor… perdóname

Pero Saga no dijo nada…, Mu se alteró un poco

-¡¡¿¿QUÉ MÁS QUIERES QUE HAGA!-Exclamó algo desesperado- ¡¡ya te pedí perdón! ¿Quieres que me ponga de rodillas? ¿Qué me arrastre de arriba abajo por todo el santuario?... ¡¡Dime algo no te quedes callado!... ¡¡contéstame…!

Pero Saga seguía dándole la espalda… no decía nada ni hacía nada…Mu le puso un ultimátum

-Saga… te juro…-comenzó a hablar con un tono molesto pero terriblemente definitivo- por lo más sagrado que tengo en mi vida, que si salgo de este templo sin ninguna contestación tuya… nunca jamás, por lo que me resta de vida… te volveré a dirigir la palabra… ni siquiera te mirare-(Saga seguía sin decir nada)- solo necesito que me contestes… ¡¡lo que sea! –

Y no pasaba sencillamente nada…

-muy bien… entonces, simplemente… adiós para siempre… Saga de Géminis…-finalizaba mientras le daba la espalda y se dirigía a la entrada del templo, con dirección al propio suyo… sin querer unas lágrimas brotaron de sus ojos y sintió el corazón estrujarse en su interior de puro dolor.

Prácticamente ya tenía un pie fuera cuando alguien lo abrazó por detrás… se quedo por completo sin respiración. Saga lo había abrazado y en ese momento tenía la cabeza apoyada en su hombro… lentamente empezó a hablarle…

-puede no ser el tiempo correcto… puedo no ser el correcto… pero hay algo acerca de nosotros que quiero decir… porque hay algo entre nosotros de todas formas…-

Mu se quedo paralizado… Saga lo abrazó con más fuerza y continúo

- puede no ser el tiempo correcto… puedo no ser el correcto… pero hay algo acerca de nosotros que tengo que hacer…un tipo de secreto que quiero compartir contigo…-

Las lágrimas empezaron a brotar con un poco más de intensidad… Mu lentamente (casi sin poder reaccionar) se separó de Saga para mirarlo de frente… el guardián del templo de géminis lo miro con dulzura. Con esmero y cuidado apartó esas lágrimas del rostro de Mu, que solo le daban un aspecto triste. Pego su frente con la de su único y verdadero amor y finalizó lo que tenía decir con las más hermosas frases que Mu hubiera escuchado en su vida…

-Te necesito más que a nada en mi vida… Te quiero más que a nada en mi vida…Te extraño más que nadie en mi vida… Te amo más que a nadie en mi vida…-

Mu sonrió y lloro al mismo tiempo. Se aferro al cuerpo de Saga, abrazándolo como nunca lo había hecho… deseando que eso no fuera ningún sueño o alucinación, pero los brazos de Saga alrededor de sí se lo confirmaban. Se separó unos instantes de él solo para mirarlo y decirle lo que sentía…

-yo también te amo, Saga… nunca… te alejes de mí… y espero que ya no vuelvan a haber problemas…entre nosotros…-

Volvió a abrazarlo… necesitaba sentirse seguro, lleno de confianza… lleno de protección... protección que solo sentía cuando estaba al lado de él

-ya no los habrán… nunca.- Saga empezó a acariciar su liso cabello

Pero todavía quedaba algo. Mu no se sentía a gusto por completo… necesitaba aclarar algunas cosas antes de continuar. Con lentitud (y casi en contra de su voluntad) se separó de Saga y lo tomo de las manos mientras lo veía fijamente con determinación…

-prométeme… que si te sientes molesto por lo que sea que yo haya hecho o dicho… me lo dirás en ese mismo momento, no importa que te enojes o explotes diciendo miles de groserías a los cuatro vientos… aunque la misma Atenea este frente… no es bueno guardar rencor… lo único que trae es dolor…-

Saga se sintió apenado, por una fracción de segundo, por el comportamiento tan caprichoso que había tenido con Mu. Sonrió y asintió

-Te lo prometo…-

Ahora sí. Ya no había ni barrera ni obstáculo alguno que se interpusiera entre ellos dos. Mu se acercó de nuevo a Saga. Con cuidado y dulzura empezó a besarlo, tratando de captar todas esas hermosas sensaciones que se le presentaban en ese momento. Tal vez esa no eran la primera vez que las sentía… pero antes no estaba completamente entregado (como ahora lo estaba) a Saga, antes estaba la presencia de Shaka que seguía (aunque no lo deseara) vagando dentro de su cabeza… pero ya no más.

Saga correspondió por completo. No sabía por que, pero ese beso se sentía completamente diferente a cualquier otro que le hubiera dado a Mu. No le tomo mucha importancia… el antes ya no importaba para nada… lo importante era ahora, el presente, no el pasado… ni siquiera el futuro importaba, mientras estuviera con Mu en ese mismo momento todo era perfecto. Con cuidado (y sin interrumpir nada) tomó a Mu de la cintura y ambos entraron al fondo del templo. El beso empezó a subir de nivel pues las lenguas de ambos se hicieron presentes. Saga recorría con delicadeza el cuerpo que tenía a su disposición y Mu… simplemente se dejaba llevar.

-Saga, ¿no quieres ve…?-era Shura (que tenía la mala costumbre de no avisar al momento de entrar a cualquier templo). Quien venía de lo más distraído y que al parecer ya había mejorado un poco; pero al momento de ver lo que estaban haciendo esos dos se quedo paralizado unos instantes, para después darles por completo la espalda- ¡ah! ¡¡Perdón…! No sabía que estaban "ocupados"…-

Mu no pudo aguantar la risa, terminó con ese gesto de cariño y se separo de Saga; pero solo lo suficiente para mirar a Shura

-ja, ja, ja… ah-suspiró-… ¿Qué pasa Shura?-

-este… no es nada interesante… prosigan en lo que estaban…-decía todo avergonzado mientras trataba de salir de ahí- hagan como si esto nunca hubiera pasado…-

-ja, ja, ja, ja- "si como no" pensó Mu mientras las mejillas se le sonrojaban y reía un poco… nunca pensó que hubieran sido interrumpidos en "el mejor" momento, pero sabía que las intenciones de Shura no eran esas, y al parecer Saga también estaba de acuerdo…

-¿Por qué viniste?-preguntó Saga tratando de no ser grosero-¿Qué pasa?

-este…-(Shura seguía sin mirarlos)- lo que pasa… es que el Patriarca quiere ver la cinta que grabé… y… pues me pareció buena idea que la viéramos todos juntos… ¡pero no sabía que estaban ocupados!-(insistió)-¡¡perdón…!-

-ja, ja, ja, ja… ah… no hay problema, Shura…-respondía Mu, tratando de hacer menos bochornosa la escena -¿verdad Saga?- preguntaba mientras lo tomaba de la mano y le dirigía una mirada tipo "ya tendremos mucho tiempo, después" –

Saga sonrió, captando el mensaje –no, no hay problema…ningún problema…-

-bueno… este… yo voy a ver a Aldebarán… todos están en los aposentos del patriarca… nos vemos ahí-decía mientras salía corriendo como alma que lleva al diablo hacía el templo de Tauro (estaba muy avergonzado)

Mu no pudo evitar sonrojarse y reír al más no poder…

-¿de que te ríes?-le preguntó Saga, jaloneándolo un poco

-es que…ja, ja… cuando estoy en una situación demasiado bochornosa… no puedo evitar reírme… ja, ja, ja…-

Saga sonrió… ver a Mu reírse le causaba una gran satisfacción

-vamos… quiero ver la cara que pondrá Shion al ver que su alumno gano el trofeo de "bebedor descontrolado"…-

La sonrisa de Mu desapareció por completo. Su rostro reflejó una mezcla de terror y sorpresa.

-¡le va a dar un paro cardiaco!-

-ja, ja, ja… ¡¡y luego cuando vea la forma en la que bailaste…!-

-ugh… ¡le dará otro…! ¡¡Y hasta es capaz de echarme de la orden…!-

-ja, ja, ja… eso no pasará…-decía Saga mientras le besaba las mejillas-por que yo siempre te defenderé… y no dejare que te pase algo malo…-

Mu se sonrojó aún más y agradeció el gesto dándole varios besitos en las mejillas por unos segundos

-bueno, como dicen… "al mal paso darle prisa"- decía Saga mientras se encaminaba hacía la salida del templo, aún tomado de la mano con Mu-además, no quiero perderme la cara de Shion…-

-ja, ja, ja…-Mu no sabía donde metería la cara, pero de algo estaba seguro, en ese momento quería expresarle una vez más a esa persona especial lo que sentía por ella- ¿Saga?

-¿dime?-

-te amo…-

-yo también te amo, Mu…-

FIN

.-Epílogo-.

Mu y Saga subieron las escaleras hasta los aposentos del patriarca, tomados de la mano. Pero justamente cuando llegaron a la puerta, alguien más lo estaba esperando.

Shaka, que estaba en el pórtico del templo, se levantó y los recibió. Su mirada arrogante se poso unos momentos en Mu para pasar a la de Saga

-"¿y ahora que?... ¡¡que no se le ocurra hacer una escena en este momento!"-pensó Mu algo desesperado… ¿Qué Shaka no se cansaba de hostigarlo? Y al parecer, Saga pensaba, al igual que Mu, que el rubio quería tener problemas. Pero ambos estaban equivocados, esa no era la intención de Shaka.

Los cabellos rubios de Shaka brillaban y reflejaban con ímpetu los rayos del sol. Ese brillo solo era comparable con el brillo de sus ojos azules. Después de haber escuchado a Mu en la mañana y al verlos juntos en ese momento, ya había tomado una decisión.

-¿si? ¿Se te ofrece algo?- preguntaba Saga, harto de que Shaka no hiciera nada más que mirarlos escrupulosamente

Shaka no dijo nada en ese momento. Solo extendió su mano y se empezó a hablar

-¿te gustaría que hiciéramos las paces?-

Tanto Mu como Saga se sorprendieron. Shaka continuó…

-se que yo tuve la culpa de todo. No tenía por qué haberme metido con Mu cuando ya andaba contigo… se que he merecido todos los golpes que me has dado y no te los reprocho… y tampoco quiero seguir teniendo problemas contigo….-

Saga no dijo nada, al parecer su cerebro no había maquinado lo que el chico le acababa de decir

-¿y bien?-preguntó Shaka, algo insistente- ¿tú que me dices, Mu?... ¿tú, al menos, me perdonarás?

-yo no te guardo ningún rencor, Shaka-atinó a decir Mu mientras lo miraba con atención-por mi no hay problema alguno…-

El rubio sonrió como gesto de agradecimiento por lo que le había dicho… ahora solo faltaba Saga. Ambos lo miraron, esperando su respuesta… el chico solo tardo unos pocos segundos en tomar la mano de Shaka

-hagamos las pases…- exclamo. Lógicamente no lo había perdonado aún, pero ya no tenía caso seguir guardándole rencor, por que Mu le había demostrado que lo prefería a él que a Shaka. Tal vez con un poco de tiempo (y algunas sesiones pervertidas con Mu xD) se le pasaría el coraje.

Y así, resueltas (por el momento) las situaciones hostiles, los tres chicos entraron al gigantesco y lujoso templo del Patriarca. (Shion, en vez de irse con ellos a Cancún, pidió una remodelación de pies a cabeza de su templo, además de unos lujillos extras, tales como: una televisión de plasma de 27 pulgadas; un DVD, con entrada para VHS también; aire acondicionado que se podía ajustar, dependiendo las estaciones del año (aire frío en verano, aire caliente en invierno); un nuevo retrato de sí mismo, donde mostraba una intensa mirada "seductora" de ojos violetas y una infinidad de chuchearías más…al fin de cuentas, a Saori "le salió más caro el caldo que las albóndigas…")

Casi todos ya estaban reunidos en la sala principal (donde ya estaba conectada la televisión con el DVD) esperando a ver la grabación… Shion los saludó al entrar y con un gesto les pidió sentarse a su lado, pero Mu (por su seguridad) se sentó hasta la orilla.

Shura y Aldebarán no tardaron mucho en llegar, todos hicieron un círculo alrededor de la tele cuando Shura puso la grabación

La primera escena… cuando todos se enteraron del romance de Saga con Mu, pues ambos se estaban besando. Mu se puso pálido y se obligó a tener la vista fija en la Pantalla… no quería ver la reacción de su maestro y no era para menos, por que al parecer a Shion se le había olvidado cerrar la boca… segunda escena muchos chicos desconocidos bailando a lo "tonto", luego se escucha la conversación entre dos personas "oye… ya va empezar el concurso" "¿Qué concurso?" "si serás guey… el concurso ese de tequilas… en donde según el que más tome, gana"… tercera escena… el concurso ya había dado inicio y se veían a sus participantes "golpearle duro a la botella" … principalmente Mu, pero poco a poco iban quedando menos participantes, se escuchaba como Shura relataba todo -¡lástima margarito! acaban de eliminar a un favorito…. ¡Aioria!- (este se acerca) - ¡unas palabras para nuestro agradable público! (Aioria mira a la cámara y responde de manera alegre) -¡¡este tequila… esta bien shido! – (Se aleja)- esas fueron las palabras del santo de Leo… increíble, la final se disputa entre 4 caballeros de oro... ¿Quién lo diría? ¡Mu esta aguantando muy bien! Pero el que ganará debe ser definitivamente Saga... ¿Quién sabe, capaz que el carnero nos da una gran sorpresa… ¡oh no! ¡¡DeathMask se ha retirado! ¿Pero por qué? ¡Iba muy bien! (se ve como el caballero de cáncer se retira) ¡la pelea sigue! ¡Vamos chicos! ¿Qué pasa?... ¡Camus! ¡Se desmayó! ¡El caballero de Hielo se desmayó! ¡No puede ser! (retiran a Camus de la mesa) ¡Vamos esto se pone de verdad emocionante! (Mu y Saga se miran fijamente y siguen tomando, pero finalmente, Saga se retira) ¡ASOMBROSO! ¡MU GANO! ¡ES INCREIBLE!...

Solo de "vivir" de nuevo esa experiencia, varios chicos se carcajearon de la risa y se burlaban principalmente de Mu, quien tenía un tono rojizo muy subido que se coloreaba en sus mejillas.

-¡¡valla Mu! ¡¡Que mala suerte que no te hayas traído tus trofeos!-exclamo Milo muy divertido

-¿y que opinas del comportamiento de tu alumno, Shion?-preguntaba Camus, no más para poner en aprietos al pobre chico…

Shion tardo un poco en responder pues le ponía más atención a la tele, pero cuando lo hizo, su tono fue calmado y orgulloso…

-pues… en algo tenía que destacar…-

-oh si… ya veras como va a destacar cuando salga bailando-exclamo Milo

Y casi como si hubiera sido escuchado por el chamuco, la siguiente escena fue cuando los chicos estaban participando en el otro concurso y (antes de meterse en problemas) Mu trato de darse a la fuga

-¡con permiso, tengo que ir al baño!-exclamo mientras se levantaba, pero Camus y Milo lo sentaron de nuevo

-¡¡de ninguna manera! ¡¡Tienes que quedarte aquí!-

Shion los miró y se preguntó a si mismo "¿pues que hizo? Mmmm debió ser algo malo, me gustaría saber que"… y de nuevo, el chamuco escucho sus súplicas pues justamente apareció la escena en donde Saga y Mu bailaban muy… eemmm… como llamarlo… ¿grotescamente? Y no decir de "como" se estaban besando por que parecía que se querían comer mutuamente

-¡Basta, basta!-corto el DJ en medio de una risa-¡Saga y Mu! ¡Sepárense! ¡Ja, ja, ja! ¡Ya tenemos a los ganadores!-(todos aplauden y chiflan al por mayor, Mu y Saga se separan con un ligero rubor en el rostro, una chica les da un ramo de rosas (que toma Saga) y unos billetes (500 dólares que toma Mu)-todos aplauden- luego se escucha el comentario de Shura -¡espero que vean esto mañana, donde estarán sobrios al 100 ja, ja, ja! –

Todos soltaron la carcajada… Mu se tapaba la cara con las manos mientras Shion seguía sin reaccionar…

-¡¡PERO MU…! ¡¡¿¿CÓMO PUDISTE!-exclamaba desesperado cuando al fin pudo articular palabra -¡¡exhibicionista! ¡¡Ggggrrrr!-

-¡¡maestro… perdóneme!-pedía Mu mientras se alejaba poco a poco

-¡¡nada de eso! ¡¡Te castigaré!-decía Shion, quien casi sacaba chispas por los ojos

-este… ¿Saga?... ¿Qué no se supone que me ibas a defender?-preguntaba Mu, tratando de buscar apoyo

-este… ver a Shion así me intimida muchísimo, Mu… no puedo ayudarte-respondía Saga muy cínicamente- lo siento…-

-¡¡SAGA!- le reprochaba el carnero, pero no le dio mucho tiempo de hacerlo, por que Shion casi le salta encima, a duras penas lo pudo esquivar y salir corriendo de ahí

-¡¡no huyas Mu!- pedía Shion, tomando una sartén y yendo a perseguirlo-¡¡mereces un buen castigo!- ¡¡regresa!

Todos soltaron la carcajada al ver tan cómica escena: Mu corriendo despavorido cuesta abajo y Shion pisándole los talones, persiguiéndolo con una sartén…

-bueno… es mejor que veamos todos juntos la película, por que así no tiene chiste- decía Shura mientras tomaba el control remoto y apagaba la televisión.

Cha, cha, cha, cha… y así, señores y señoras, llegamos al final… espero que les haya gustado… yo solo les digo "hasta luego", por que se que pronto nos volveremos a ver… ¡¡cuídense!

Y como ya les había dicho, en los foros nos encontramos para cualquier cosita -)

NOTA I- Yo, personalmente, les recomiendo el libro de Perfume . te hacer utilizar el "cerebro" un poco

PD.- ¿Felices, Musaga y AquariusNoKari, el epilogo fue para ustedes