Octavo capítulo

Marcus les guió hasta una casa a las afueras del pueblo. Las chicas no habían estado nunca en esa zona, y la verdad es que era un poco inquietante, pero no eran miedosas. Además, confiaban en Marcus, y no creían que las hubiera llevado hasta allí si fuera peligroso. Marcus se paró en una casa, de aspecto ruinoso, en el patio había todo tipo de vegetación, y la pintura se caía a trozos. Marcus pareció darse cuenta de las miradas decepcionadas de las chicas, porque les dijo:

-Ya sé que su aspecto no es el mejor. Pero no os fiéis de las apariencias.

Dicho esto, procedió a abrir la verja del jardín y entró en él. Cuando lo hizo, las chicas dejaron de verlo. Se quedaron quietas mirando la puerta durante un minuto, lo que tardó Marcus en volver a aparecer por ella:

-No tengáis miedo, chicas. Venid conmigo. Hacedlo y veréis algo asombroso.

Las chicas le hicieron caso, y cuando cruzaron la puerta del jardín, lo vieron totalmente cambiado a como se veía desde fuera. Ante sus ojos se extendía un jardín precioso, con el césped cuidadosamente cortado, rosas, margaritas y mil flores más, luchaban por ser las más bellas. Una fuente en medio del jardín manaba agua, y a su lado había un banco de piedra.

-Bueno, ¿qué os parece? –preguntó Marcus a las sorprendidas chicas.

-¿qué ha pasado con el otro jardín?- preguntó Lily.

-¿y con la casa?¿qué ha pasado con la casa? –añadió Carolina.

Susana cuando oyó eso, echó un vistazo a la casa. Se había quedado extasiada mirando el jardín, y no se había parado a mirar la casa. Cuando lo hizo, se llevó otra sorpresa. La casa también había cambiado. Donde antes estaba la casa destartalada de antes, ahora había una preciosa mansión.

-creo que es un hechizo ilusionador. La casa está hechizada para que los que la vean desde fuera no vean su verdadero aspecto. A nosotros, como estamos dentro, no nos afecta ya el hechizo.

-Es precioso, ¿quién querría ocultar algo así? –preguntó Susana.

-No lo sé. La casa tiene pinta de ser antigua. Si entras en ella, te encontrarás todo perfectamente y muy limpio, como si la arreglaran todos los días, pero... sus muebles, el estilo, todo, es muy antiguo.

Las tres chicas se quedaron pensando un momento lo que les había dicho Marcus, pero pronto se olvidaron de ello. La tarde fue magnífica, se lo pasaron muy bien, hablando de todo. Marcus fue incluido en la pandilla, y con él se sentían como si le conocieran de toda la vida. Y además notaban que no era alguien que les pudiera traicionar. Investigaron la casa, la cocina funcionaba perfectamente, y Carolina, haciendo un alarde de sus habilidades culinarias, les preparó algunos crêpes.

-Carolina, te vamos a nombrar cocinera oficial, ¿quién está conmigo?-propuso Lily muy chungona.

-¡Yo! –dijeron Marcus y Susana levantando la mano a la vez.

-Muy graciosos chicos.

-No, lo decimos en serio, están deliciosas- dijo Marcus.

-Gracias.

Ya bien entrada la noche, de regreso al castillo de Hogwarts y con Lily y Susana dormidas, Carolina se puso a escribirle una carta a Snape:

Querido Severus:

Te hecho de menos. ¿Dónde estabas cuando hemos ido a Hosmeagde? No te he visto por el pueblo, claro que tampoco prestaba mucha atención ... he ido a un lugar precioso, un jardín de ensueño. Cuando haya otro viaje te lo enseñaré.

Te quiere Carolina

A la mañana siguiente, Carolina, Susana y Lily estaban hablando en la Sala Común cuando Sirius se les acercó:

-Tienes un bonito colgante Carolina –dijo Sirius señalando el colgante con las letras C.J que le había regalado Snape- ¿quién te lo ha regalado?

-¡Oh, esas cosas no se dicen Sirius!-dijo Carolina intentando no parecer nerviosa.

-¿te lo ha regalado un chico? ¿nuestra preciosa Carolina tiene un admirador secreto?

-No seas tonto Sirius –dijo Carolina poniéndose un poco roja-, me lo ha regalado mi hermana.

-¡Sirius! ¿dónde te has metido?-preguntó James Potter. De repente se dio cuenta de que Lily se encontraba entre las chicas con las que estaba hablando Sirius y bajó la mirada, otro tanto hizo Lily rápidamente.

-Ya voy Corny, estaba hablando con estas encantadoras damiselas –cuando terminó de decir esto se fue.

-¿a qué creéis que venía este interrogatorio?-preguntó Carolina cuando Sirius se hubo ido con James.

-No sé, últimamente ha estado algo raro-dijo Lily.

-Es cierto, -intervino Susana- lleva ya dos semanas sin ningún ligue, cuando lo normal son mmm... ¿tres o cuatro por día?

-Jajajajajajajaja. Muy buena Susana –dijo Carolina –por cierto, ¿no habéis notado también un poco raro a Potter, ¿tú que opinas Lily, ¿lily? –repitió sorprendida Carolina al darse cuenta de que su amiga había desaparecido de repente.-¿qué le pasará a esta chica últimamente?

Aquella noche James Potter no durmió bien. Había estado evitando a Evans desde el baile, pero cuando esa mañana la vio... no podía olvidar lo que había pasado, no quería hacerlo. Se había enamorado de Lily, pero, ¿por qué tuvo que huir? Él le había gustado a ella, se lo habían pasado muy bien los dos juntos, ¿por qué tuvo que huir? Tenía que hablar con ella, lo intentaría mañana en un momento que estuvieran a solas.

Lily se despertó aquella mañana muy temprano, no había dormido bien aquella noche. James... y sus amigas empezaban a notar algo. Bueno, era de esperar, no eran precisamente tontas. No se olvidaba de aquella noche, en el baile. Potter había sido tan diferente de costumbre. Sin ser arrogante, ni intentar quedar por encima de los demás, siendo simplemente él mismo. Si supiera lo agradable que era cuando era así...

Como no veía que se fuera a dormir otra vez, bajó a la Sala Común, allí se encontró con Potter:

-Hola Evans –dijo Potter imitando una voz madura –qué sorpresa verte por aquí.

-Hola Potter –"vuelve a se el de siempre, ¿por qué se comportará así".

-Quiero hablar contigo de lo que ocurrió en la noche del baile. Creo que deberíamos salir, porque es evidente que nos atraemos y...

-Potter, para la cantidad de ligues que has tenido me parece increíble que todavía no sepas tratar a una chica...- y lo que iba a añadir nunca lo supimos, porque James le dio un beso en la boca. Beso inmediatamente rechazado por Lily.

-¿pero qué te has creído que haces, Potter? –y acompañando a estas palabras, le soltó una bofetada y se fue corriendo de la Sala Común.

/ --------------------------------/

Bueno aquí va un nuevo capítulo.

Amsp14 acabo de leer tu crítica. Muchas gracias por leerla. No te preocupes si te gusta Snape de más crecidito, tengo intención de que esta historia continúe cuando Snape en el colegio de profesor, pero será bastante más adelante.

Si alguien quiere enviarme una crítica, mejor que me la mande a .