Como ya he dicho antes, este fic no me pertenece, es de NORE quien me ha dado la oportunidad de traducir su fic del francés al español (o castellano, como querais llamarlo).
Amps14: Muchas gracias por leerme tan pronto, da gusto tener gente como tú leyendo lo que escribas, ya sea bueno o malo, jeje. Ahora bajo el último capitulo y espero que te guste tanto como a mi me ha gustado esta historia.
Miss-Andreina-Snape: ¡No me pegues por favor! Es que no me había dado tiempo a bajarlo, aquí lo tienes y espero que te guste. A ti también muchas gracias por leerme.
La verdad es que me encanta ver que seguís escribiéndome, las dos sois geniales, muchos besos.
CAPITULO II
Pero todo sueño tiene un final. Volvió en si, lenta y dolorosamente, retiro sus labios de aquellos tan dulces de la joven que tenia enfrente. Su alumna, le gritaba una parte de su cerebro.
Ella le miro y en sus ojos pudo ver el amor, no piedad, no lujuria. No, simplemente amor, puro e inocente. El descubrimiento le atravesó el corazón, ahora todo seria más difícil. La encerró en sus brazos, inspirando y memorizando su delicado perfume. Después se separo de ella, dolorosamente.
"Debo irme. Yo…esto va a ser más duro ahora. ¿Por qué me lo has dicho ahora? No respondas, ya sé la respuesta. Quieres que me quede".-Notaba como su corazón latía dolorosamente en su pecho.
"Hermione...Severus. Mi nombre es Hermione y puedes utilizarlo entre nosotros."
"No, no lo haré señorita Granger. Debo irme, mi lugar esta allí. Sea lo que sea lo que os ha dicho el profesor Dumbledore, es allí donde debo ir, será allí donde me dirija por última vez a mi maestro y es allí donde espero morir."
Hermione sentía las lágrimas al borde de sus ojos. Había fallado, había perdido, ella había perdido. Pero el coraje Gryffindor salio a la luz y volvió a la lucha.
"No, quédate conmigo. No puedo perderte, no ahora."
Snape poso una de sus manos en la mejilla izquierda y le seco una lágrima.
"Debo ir, es allí donde se termina mi viaje. Es mi única oportunidad de remisión. Debo morir en combate y lo sabes."
"No, encontrare la forma. Obtendré tu inocencia."
"Nunca he sido inocente, señorita Granger".-Pronuncio cada silaba distintivamente y con insistencia antes de volver a hablar con normalidad.-"He matado por placer, he torturado y hecho cosas peores, no me merezco el perdón "-Ella le cogio la mano y dejo un ligero beso en la palma.
"Me he expresado mal, profesor Snape, vuestra única oportunidad de remisión no es la de morir en el campo de batalla, vuestro lugar no esta allí. Si desea obtener la remisión, debe quedarse aquí y no huir como un cobarde que se suicida. ¡Porque lo que quiere hacer es suicidarse! Debe quedarse a mi lado, a nuestro lado y ayudarnos a reconstruir. Solamente así podrá sentir un día el perdón. Tienes mi amor, Severus. Juntos reconstruiremos y tú podrás hacer cosas que harán que nadie te olvide. El hombre que le dio la espalda al mal. Serás portador de esperanza."
"Señorita Granger…"
"¡No he terminado!. Te necesitare depués del combate. Eres el único que podrá ayudarme a soportar lo que va a llegar, si te vas, si mueres no sobreviviré. Si mueres como quieres que siga creyendo en este mundo. Eres mi esperanza, mi porvenir. Y ha sido desde hace años y no me digas que no ha sido lo mismo para ti. Me ha hecho falta mucho tiempo para entenderlo…para ti también. Pero ahora lo sé, lo veo muy claro. ¿Cuánto tiempo hace que aceptaste que me amabas más de lo que debías?"
"Después del baile del cuarto…"Snape hablo apretando con fuerza los dientes, como si tratara de evitar que sus palabras salieran. La joven Gryffindor supo entonces que estaba próxima, que iba a ganar, debía hacerlo. Continuo hablando-"En sexto curso, cuando estuviste apunto de morir….Fue una cosa que jamás he sentido, no eras solamente más que una simple alumna, pero eras una alumna que contaba."
"¿Por qué¿Por qué no me aceptaste para el proyecto este año, entonces…?"-Le costaba aceptarlo, el que prefiriera a Draco Malfoy, si bien era previsible fue una gran decepción para Hermione.
La miro, una sonrisa sarcástica y casi sádica dibujada en sus labios.
"Porque en septiembre, no era una niña quien llego a mi clase. Era y es la mujer más atractiva que había visto. No hubiera podido aguantar un mes donde dos noches por semana vendrías para el proyecto. Además, no podía moralmente."
"Si"-dijo Hermione, sabiendo que decía la cosa más extraña que había en el mundo.
"Si¿Qué?"
"Si me pides el matrimonio ahora. Yo te contestare, si"-Explico ella, mirando directamente a sus ojos-"Si por el contrario, si pasas por esa puerta para ir a suicidaros. No tendrás el tiempo de enfrentarte en el campo de batalla"-Snape tenia el aspecto de alguien a quien le habían abofeteado con fuerza aunque ninguna marca roja apareció en sus mejillas. No se movió durante un tiempo, su mirada parecía sondear la de Hermione, pero no utilizo la legimancia (no recuerdo como se escribe), no sentía la búsqueda mágica.
"No puedo."
Fue entonces cuando rompió el contacto y se dio la vuelta. En pocas zancadas estuvo fuera. La puerta se cerró con fuerza cuando dejo la habitación. Hermione quiso correr detrás de él, pero sus piernas le traicionaron, no podía moverse. Después, hubo como un "clic" en su cerebro y quiso llorar pero la rabia le controlo, rabia contra ella, contra él, contra Dumbeldroe e incluso contra Harry que no tenía nada que ver en ese tema, odiaba a todo el mundo. Se puso a tirarlo todo y a destruir la habitación con sus manos. El ruido era ensordecedor…..Hermione se dejo caer sobre el frió suelo de las mazmorras, sus piernas ya no la mantenían, sentía todas sus fuerzas abandonarle.
Tenia medo, lo había perdido todo. Al fin el llanto llego.
Un pañuelo rojo apareció de la nada.
"Ya no puedo irme"-dijo una voz.
Se dio la vuelta en un solo movimiento y todas sus fuerzas fueron restauradas, se abalanzo a los brazos del hombre que estaba detrás de ella. El hombre que amaba.
Él encerró con fuerza en sus brazos a la joven mujer y respiro profundamente su olor. No había podido irse. Poco a poco los argumentos de Hermione habían hecho mella en su alma y había visto esperanza por primera vez en mucho tiempo. Habría estado loco de irse, loco de abandonarla….
Muchas personas murieron ese día, pero dos personas encontraron su mitad en medio del odio. Dos personas que eran portadoras de esperanzas el uno del otro……….
Aquí termina todo, espero que os haya gustado. Prometo escribir pronto sobre la "Hermana de Lupin", pero me acaban de quitar la escayola y la semana que viene me voy de viaje, por lo que tengo que trabajar mucho para no dejar ningún cabo suelto en el curro. No sé cuando podré continuar con la historia, pero espero poder hacerlo este finde. ¡No me matéis!
