Para entender estas escenas debes leer el fic titulado "Viaje al Santuario"
Escena eliminada #1 (pertenece al capitulo 6)
Shunrei bajó corriendo por los templos y se cruzó con Saga que iba a ver al patriarca después de su encuentro con la diosa, pero no lo hizo caso y siguió corriendo. Fue atravesando templo tras templo sorprendiendo a más de un santo hasta llegar a Sagitario, donde se encontraba su querido maestro, Dohko, apoyado contra una columna esperando a que su amigo regresara.
Corrió hacia sus brazos llorando y éste al verla no pudo sino abrazarla para reconfortarla. Nunca soporto ver a una linda chica llorar.
¡Qué chica más mona... y qué bien huele... ¿qué hacen sus manos en mi trasero?
"Maestro"- tenía restos de lágrimas en la cara pero no vaciló cuando él la miró, y le plantó un beso de esos de película que quitan el sentido.
Adri no podía pensar en nada, y en menos de un segundo decidió que ese era el mejor sueño de su vida y que iba a aprovecharlo, así que puso sus manos en las caderas de Shunrei y la apretó fuertemente contra él.
Shunrei al notar que el "maestro" ya ponía resistencia sino que además colaboraba, decidió dar un paso más y comenzó a desabrochar uno a uno los botones de la camisa de Dohko, a cada botón quitado iba dando un suave y húmedo beso a cada trozo de piel expuesta.
Si a la jovencita le quedaba alguna duda, se le fueron todas al escuchar gemir al maestro, sabia que lo que estaba haciendo era lo que tenia que hacer, y además quería hacerlo, desde que vio al maestro convertido en joven sentía algo muy dentro de si, una excitación que nunca sintió con Shyriu.
Deslizo la camisa de Adri por sus hombros y al hacerlo, se quedo embobada mirando su perfectos hombros desnudos, al cabo de unos segundos reaccionó y pasó sus pequeñas manos por todo su pecho y hombros, provocando una deliciosa sensación de placer en Adri, este decidió que debía hacer algo él también así que la agarró por los hombros y la separó.
"Mi turno"
Le quito la parte de arriba suavemente y luego se quedo quieto, contemplando su perfecto cuerpo. Solo la tapaba un sujetador de seda, que exponía mas de lo que tapaba.
"Eres preciosa"
Se inclinó sobre ella para besar sus pechos y a Shunrei se le escapó un gemido de placer.
"Ummmhh... Dohko... siii"
Adri no pudo menos que sentirse satisfecho al saber que le proporcionaba placer hasta que...
"COMO QUE DOHKO!"
"? Pero que le pasa Maestro?"
"ni maestro ni nada, fuera, será posible!"
Shunrei sin saber muy bien que había pasado decidió vestirse y marcharse, definitivamente este no era su día de suerte.
Una vez solo dentro del templo Adri paseaba de arriba abajo intentando calmarse
"¿Pero será posible que me confunda con un tal Dohko!" – al cabo de 5 segundos- "Auch¡Seré tonto! Si en este sueño Dohko soy yo!"
Entró de nuevo al templo y sin darse cuenta golpeó la caja de la armadura, que molesta por la interrupción de su sueño salió de la caja, pero Dohko no se dio cuenta y se metió al interior del templo para prepararse algo de comer mientras esperaba que su amigo regresara.
Notas de Autoras:
Angie: yo no fui.
Mila: yo tampoco.
Tamy: yo se quien fue... fue... Lucho!
Angie y Mila: MENTIROSA!
Tamy: bueno vale si fui yo... contentas ... ahora si que Adri me mata. SORRY, ya sabes que fue sin querer. Esta mente perversa mía, que se escapa y pasa y lo que pasa.
