Holitas!!!!!!!, ya volví!!!!, perdón por la tardanza!!!!, ya saben, muchas cosas influyeron, pero, no planeo abandonar mis fics D, créanme, tarde o temprano los voy a terminar! Decidí que iba a actualizar este fic más rápido porque… oh por Dios!!!!, cuando vi ya habían 17 reviews!!!!, y por un solo capítulo!!!!, wow!!!! Sinceramente, les doy todas las gracias que puedo, y espero que aún tengan ganas de leer el siguiente capítulo nn!!!
Disclaimer: Nops, Beyblade no me pertenece (si fuera mío, habría una película donde Kai y Rei terminaran juntos, jejeje)
Para mi amiguis NeKo-Jeanne, mi primer reviewer y mi inspiración para realizar este fic ) ... Muchas gracias x seguir aquí!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 2: 'La pelea'
"¿No has escuchado?, ¡Voltaire Hiwatari va a venir al instituto!"
Ese era ahora el tema principal de conversación que se lograba escuchar por cada salón, por cada habitación y por cada rincón de todo el instituto, cada simple persona en ese lugar conocía la noticia y se mostraban con una mezcla de sorpresa, excitación y miedo, todo ello mostrado en sus rostros. El rumor se había expandido tan rápido como fuego consumiendo papel, aquello era algo que casi nunca pasaba, y las leyendas sobre Voltaire Hiwatari eran históricas, pasadas de generación en generación por los alumnos. Los maestros ya se habían rendido en tratar de calmar a sus alumnos en la clase, ellos siempre se ponían a hacerles preguntas sobre aquel místico hombre, o sino simplemente volteaban con el compañero de alado o atrás para poder conversar con él sobre aquel tema.
Incluso Rei, que acababa de llegar no hace muchos días atrás, ya sabía todo lo que había que saber sobre el tema. Había estado prestando mucha atención a cada palabra que dijeran sus compañeros y amigos y ahora ya tenía grandes conocimientos no solo sobre la escuela en general, sino que también en aquel tema que estaba causando tanta polémica en todos los lados a los que iba.
Voltaire Hiwatari. Todos decían que él era una de las personas más poderosas del mundo, que su poder y riquezas eran bien conocidas al igual que la frialdad que existía en su corazón, sin embargo, nadie se lo había dicho en cara por miedo a morir al día siguiente por envenenamiento o algún accidente. Algunas historias que se contaban sobre él simplemente parecían muy fantasiosas, pero todas coincidían en lo mismo, en que Voltarie era una persona a quien no le importaba nadie más que él mismo. Lo que había escuchado Rei respecto a su aspecto físico era que aquel era un hombre ya de avanzada edad, pero que sin embargo, mantenía esa pose de una persona con mucha vitalidad y abundante salud. El halo que llevaba era un halo que indicaba peligro, una esencia fuerte de especias con fuego. Irradiaba energía, con paso firme y semblante alto, de ojos y mirada fría, al mismo tiempo que vacía y calculadora, y aquella cosa que hacía que uno se sintiera mucho más pequeño que una hormiga… Voltaire Hiwatari era una persona de cuidado.
Lo que más le sorprendía a Rei, era que su compañero de dormitorio, Kai Hiwatari, era el nieto de aquella poderosa persona. Kai no era la persona más sociable del mundo, y sin duda emanaba de él algo tan frío como el hielo, o al menos eso había visto Rei que sentían los demás, pero con él Kai era diferente, quizá no hablaran mucho, pero si había entre ellos una cierta conexión de respeto. Era difícil de creer para Rei, que Kai estuviera relacionado con la cruel persona que había escuchado que era Voltaire, ahora quizá, también eso hubiera sido algo exagerado por parte de los demás, quizá Voltaire también tuviera un poco de calidez en él al igual que había descubierto que Kai tenía, quizá los demás no lo habían comprendido bien ni habían llegado hasta el fondo de su ser y simplemente lo habían tachado por frío y despiadado injustamente. Claramente, si tenía su lado obscuro, eso era algo que no se podía negar, se podía ver por la actitud de Kai, aquella forma de ser suya sin duda alguna tenía algo que ver con su abuelo, quien era el único familiar vivo que le quedaba y que lo había educado durante toda su niñez.
Rei no había hablado sobre el tema con Kai, sabía que el tema no era el favorito del otro chico, se podía ver a simple vista que Kai no disfrutaba mucho del hecho de escuchar que su abuelo iba a acudir al instituto. Varios compañeros habían intentado hacerle preguntas y hablar con él respecto a su abuelo, pero en lugar de respuestas o algún tipo de conversación, eran acreedores a una fría mirada fusionada con un poco de ira. Rei no podía culparlo, según lo que había oído, la niñez de Kai había sido muy dura y difícil, no solo por la pérdida de sus padres, sino que también por la forma en que lo educaba su abuelo, todo eso mezclado habían hecho que Kai se aislara de todos los demás, incluso, era sabido que Voltaire jamás le hizo alguna caricia o alguna muestra de afecto, ni había permitido que alguien se lo hiciera, antes de que Kai construyera su barrera, Voltaire ya había alejado a casi todos los que se acercaban a ellos de su nieto.
La razón por la cual Voltaire iba al instituto, era porque él brindaba grandes recursos económicos al director del instituto, quien tenía un gran aprecio hacia el señor Hiwatari, su visita, en conclusión, era en cuestiones económicas, pero sin duda, Kai tendría que presentarse ante su abuelo nuevamente.
"Rei… oh, Rei"
Una mano pasó delante de los ojos dorados del chico de cabello negro, haciéndolo pestañear y salir de su trance. Unos grandes ojos azules lo miraban con alegría, mientras que una sonrisa acentuaba aquel sentimiento en el rostro del otro. "¿Qué pasa, Maxie?"
"Valla, ya estás con nosotros nuevamente" rió el chico de cabellos dorados "es solo que permaneciste en aquella forma pensativa durante un gran rato, y no escuchabas mi '¿me puedes pasar mi cuaderno?'" Max señaló el cuaderno que estaba a un lado de Rei.
"Oh" dijo Rei captando lo que Max le había dicho "lo siento, Maxie. Aquí tienes" le dijo pasándole el cuaderno que había señalado Max.
"Gracias, Rei, no te preocupes" Max le dirigió su singular sonrisa alegre, "ahora… ¿en qué pensabas? Nunca te había visto con la mente tan ocupada" le preguntó curioso.
Rei negó ligeramente con la cabeza. "No es nada, Maxie… es solo que, estaba pensando en todo eso de Voltaire Hiwatari siendo el abuelo de Kai..."
"Francamente, Rei, Kai es un gruñón" intervino Tyson, que había estado comiéndose una manzana debajo del árbol en el que estaban los tres en su hora libre. Era sabido que él y Kai no se llevaban del todo bien. "En serio, Rei, no sé como puedes tener de compañero de habitación. ¡Eso para mí sería una pesadilla! ¿Qué no te cansa?" le preguntó confundido.
Rei volvió a negar con la cabeza. "Nah" lo miró con una gran sinceridad, pensando en cómo veía él a Kai, no como el tipo frío que todos pensaban que era, sino como algo más.
"¿Disculpa?" Tyson no podía creer lo que escuchaba, debía haber habido un error, seguramente Rei había querido decir sí, en lugar de un no.
"Creo que tienen una imagen errónea sobre Kai." Fue la sencilla respuesta de Rei, mientras pensaba en como se llevaba él con Kai. Podía ser que su relación no fuera la de mejores amigos, Rei ni siquiera estaba seguro de que fueran amigos, aunque a él le gustaba pensar que sí, pero sabía que Kai no era lo que aparentaba, aquellos ojos carmín se lo decían en ligeros susurros cada vez que los veía.
Tyson estaba a punto de decir algo más, ya había abierto la boca y tenía los brazos cruzados, listo para contradecir a Rei, cuando el chico chino lo interrumpió.
"A pesar de que todos piensen que su corazón está congelado y que es incapaz de sentir, yo sé…" Rei levantó la vista, fijándola en las nubes blancas que contrastaban con el gran cielo azul. Hubo un ligero silencio en el cual solo era audible el pasar del viento que movía las hojas de los árboles, luego Rei continuó "que él tiene un lado cálido en su interior." Y sonrió.
Max y Tyson lo miraron confundidos. Poco a poco fueron reaccionando, Maxie sonriendo ante tal muestra de fe y amistad por parte de Rei, y Tyson mirándolo como si Rei acabara de volverse loco.
"¡Debes estar bromeando!" Le dijo Tyson aún sorprendido por lo que Rei acababa de decir… ¡era como decir que un tiburón hambriento sentía tristeza al devorar a sus víctimas! "¡Ese chico es incapaz de tener un lado cálido dentro de él!" levantó la voz ligeramente, tratando de darle motivos a Rei para que viera que estaba equivocado. "¿No viste como ayer le pedí que me pasara mi lápiz por favor y él sin siquiera darme una respuesta en lugar de dármelo hizo como si ni siquiera me hubiera escuchado? ¿No escuchaste como soltó esa ligera risita burlona cuando me castigaron la otra vez?, ¿no has visto todo lo que me ha hecho?
Sin que Rei volteara a verlo, le contestó "Tyson, él no te pasó el lápiz porque ese día tú ya lo habías tirado más veces de las que podíamos contar. Lo de la risita no veo por qué está mal, si tú te ríes de él y lo criticas sin siquiera preocuparte porque él escuche, además, creo que tú tampoco lo tratas del todo bien, ¿no crees?"
Tyson al principio se quedó abriendo y cerrando la boca ante todo lo que le había dicho Rei "Pero… pero… ¡Rei!, ¡tienes que entender que ese chico no tiene sentimientos!" Viendo que Rei seguía con la vista en el cielo, supo que no estaba dispuesto a cambiar de opinión. "Espero que tengas razón, amigo, porque crees que él es tu amigo, pero puede hacer algo que te puede herir profundamente. Cielos, Rei" dijo Tyson negando por lo que pensaba Rei.
"Vamos, Tyson. Puede que Rei tenga razón, además, él ha estado más tiempo con Kai que nosotros, ¿no?" le sonrió Max, poniendo una mano sobre el hombro de Rei, quien volteó a verlo, con una sonrisa en los labios al saber que contaba con alguien que creía en él.
Tyson los miró incrédulo, con la boca abierta al ver que su amigo ahora apoyaba al chico de cabello negro. Luego la información fue llegando lentamente a su cerebro, y lo único que pudo hacer fue darse por vencido "A lo mejor" y se encogió de hombros.
Rei y Max sonrieron ante la respuesta de Tyson, ahora él también estaba de su parte, aunque sea solo ligeramente.
"Bueno, nuestra hora libre ya casi termina, es tiempo de que volvamos a clases" dijo Rei levantándose y ayudando a Max y a Tyson para que hicieran lo mismo. Max lo veía con una sonrisa, pero Tyson no podía quitar del todo su cara de preocupación.
'Sólo espero que estés en lo cierto, Rei' pensó mientras caminaba junto con sus amigos hacia su salón de clases.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Que bueno que siempre podemos hacer negocios, compañero" vino una voz un tanto fría.
Kai miraba como su abuelo le estrechaba la mano al director del instituto con una chispa de júbilo maligno en sus ojos, lo que sea que hubieran estado discutiendo y negociando su abuelo y el director, al final, era Voltaire quien iba a resultar como el más beneficiado. A Kai no le interesaba pensar en eso, después de todo, esos asuntos y problemas eran del director, y él sabía que o que no hacer.
De cualquier forma, lo que le interesaba a Kai, lo que ocupaba su mente, era el nuevo chico de la escuela, el chico de cabello negro y ojos ámbar que le había llamado la atención desde el inicio, y con el cual, por cosas del destino, compartía una habitación. Algo en él era diferente, y Kai ya no trataba de suprimir aquello que sentía por el chico chino, aunque en esos momentos, mantenía una máscara de indiferencia hacia todo, como normalmente lo hacía, ya que sino, su abuelo sospecharía, y quizá eso traería una repercusión tanto para él como para Rei, y tan solo pensar en que él fuera el culpable de que algo le pasara a Rei le hacía sentir una gran desesperación. Tan solo esos escasos días que había pasado con él lo habían cambiado, había descubierto algo en su corazón, algo que había permanecido oculto durante mucho tiempo, con su gentileza y bondad, con aquella generosidad hacia los demás. Con Rei, simplemente no podía ser el chico estoico como todos lo conocían, después de todo, lo que había echo el chico era hacerle ver otro lado del mundo, un lado mucho más claro y menos oscuro. Rei Kon había entrado en el ser de Kai, pasando así a ser su protegido, aunque él no se diera cuenta.
Kai miró la pequeña figura de cristal que traía en sus manos, un regalo que el director le había echo para quedar bien con su abuelo. La figura era de un fénix, pero al estar echa de vidrio, parecía como si fuera de hielo, y eso le hacía pensar en él mismo, como si esa pequeña figura lo representara, un fénix, con sentimientos congelados, pero al mismo tiempo, al ser un animal de las llamas, parecía como si ese hielo fuera a derretirse por no pertenecer ahí. Así, Rei estaba haciendo que Kai volviera a sentir, y que solo para él, quitara aquella máscara fría que siempre usaba. Al principio había tratado de rehusarse, pero ¿cómo rehusarte a algo que deseas tanto?, poco a poco fue aceptando lo que sentía, aunque el problema era, que estaba llegando al punto en el que creía que ya no iba a poder más y le confesaría lo que sentía a Rei.
Estaba tan entrado en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que una persona se acercaba demasiado rápidamente a él, a punto de chocar, y sin embargo, no bajaba su velocidad, y seguía acercándose muy rápidamente hacia él. Fueron solo segundos antes del impacto, cuando Kai sintió que iban a chocar contra él.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
A Rei se le hacía tarde. El profesor de matemáticas la había mandado a entregarle una nota a la maestra de ambiental, aunque ésta había tenido una junta ¡y no pudo atender a Rei sino hasta veinticinco minutos después!, para cuando lo hizo, y habían tocado para salir y estaban apunto de tocar para entrar nuevamente a clases. Ahora bien, fácilmente Rei pudo haberse disculpado, pues no habría sido culpa suya, pero no quería perderse el inicio de la clase siguiente, ya que de hacerlo, después tendría que ponerse al corriente, así que decidió que no quería llegar tarde y comenzó a correr. En su mente solo estaba el llegar a tiempo, y tanto fue así, que no se dio cuenta de que iba directo contra una persona, y tan solo sintió el golpe al momento de estrellarse contra él o ella. Escuchó un sonido como de algo quebrándose, y luego se encontró en el piso tirado junto con la otra persona con la que había chocado.
Se sobó ligeramente la cabeza por el golpe que se había dado al caer, y después recordó que había sido él el causante del impacto. "Lo siento muchísimo, no quise..." al ver quien era la otra persona sus ojos se abrieron en sorpresa.
"¿Rei?" fue la única palabra que logró sacar Kai al ver que Rei había sido quien había chocado contra él. Fue algo menor a un susurro, como una simple salida de aliento inaudible para todos los demás, ni siquiera él se dio cuenta de haberlo dicho. Fue entonces cuando recordó algo muy importante.
"Kai, yo..." comenzó Rei, tratando de explicarse, aunque se sorprendió mucho cuando vio que la mirada que Kai le estaba dando era una de las más frías que hubiera visto. Esto le hizo estremecerse, tanto cuerpo como alma, aquella mirada que nunca habría deseado recibir de Kai, ahora le estaba siendo otorgada. Desvió un poco la mirada, porque de alguna forma le habían entrado ganas de llorar, y al ver hacia un lado de Kai, vio una figurilla de un fénix de cristal destruida. En el rostro de Rei se dibujó la sorpresa y el horror, él había sido el causante de aquel accidente, y ahora Kai lo odiaba por ello.
"Kai, perdón... no quise... no quise..." no pudo continuar articulando palabra cuando vio como Kai se levanta y le miraba ahí sentado en el piso, haciéndose ver como una persona muy superior a él, como si hubiera querido hacerle ver lo poca cosa que era ante él.
Rei entonces lo sintió, un gran dolor en el corazón, como si le hubieran clavado algo, pero no físicamente, sino en un sentido mucho más profundo. No quería que Kai lo odiara. Había llegado a pensar que ellos dos eran grandes amigos, y no quería que de un momento a otro todo aquello desapareciera... y había algo más... algo que no alcanzaba a entender del todo...
Se levantó, sintiendo como las lágrimas se empezaban a formar en sus ojos, y para que nadie lo viera, agachó la mirada...
"Te veré al final de la última clase en el patio principal, Kon" fue la fría voz que le habló. Una voz que le hizo saltar ligeramente por tanta frialdad. Levantó la vista para tratar de desmentirse de que había sido Kai quien pronunciase aquellas palabras, pero solo alcanzó a ver la parte de atrás del chico de cabello azul, quien caminaba con paso rápido y decidido hacia el otro lado. El director lo vio como compadeciéndolo, pero sin poder hacer nada, puesto que Kai era el nieto del poderoso Voltaire, así que sin nada por poder hacer, se fue en la dirección en la que Kai se había ido, seguido por Voltaire, quien cruzó una ligera mirada con el chico de cabello negro, que al estar aún tan dolido por lo que había pasado, no prestó mucha atención a lo verdadero que tenían todos aquellos relatos que había escuchado sobre el aura que emanaba de Voltaire Hiwatari. Tampoco prestó atención a las personas sorprendidas que vieron todo lo sucedido, y que lo miraban, al igual que el director, compasivamente, ya que era comúnmente sabido, que aquello significaba una pelea.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
La hora en que Kai enfrentaría a Rei había llegado. El chico de cabello negro había estado lo restante de sus clases preocupado acerca de ese asunto. No había tenido la oportunidad de hablar con Kai debido a que éste estuvo todo el día con su abuelo, pero sabía que no podría librarse de aquello, y aunque pudiera, no tenía ganas de hacerlo. Su felicidad había caído tan rápido, que hubiera parecido que esa actitud melancólica era la que tuviera toda su vida. Rei no quería que Kai se enfadara más con él, por lo que había decidido acudir como se debía hacia el lugar de la lucha, sin la menor intención de ser él el atacante.
Como era de suponer, toda la escuela se había enterado, y la gran multitud de alumnos ya se encontraban en el patio principal para cuando Rei llegó. Todos miraban interesados, pero a la vez intrigados y con una cara de pésame a Rei, quien no podía evitar más que sentirse más mal, pero bien se lo merecía, o al menos eso suponía, por haber arruinado la figurilla de cristal de Kai. Tyson y Max le habían intentado hacer ver que aquello estaba mal, que un verdadero amigo no golpearía al otro solo por una tonta figura, incluso intentaron encerrarlo dentro de un armario para que no asistiera a la pelea, pero Rei de alguna manera había logrado escapar, y nada de lo que dijeran o hicieran lo convencería de no ir. Sentía como si hubiera echo algo demasiado malo, por lo que tenía que afrontar las consecuencias, y por otro lado, Kai era demasiado importante para él, y no dejaría que se molestara más.
En el centro del patio principal, tapado por toda la muchedumbre que le fue abriendo paso a Rei conforme caminaba hacia el centro, se encontraba Kai, con los brazos cruzados y sus ojos cerrados, con aquel semblante de seriedad que siempre traía. Al verlo, el corazón de Rei dio un ligero brinco, y las ansias y nervios comenzaron a surgirle. Una sensación que le hacía temer, pero tenía la determinación de afrontarlo, no correría para escapar. Los demás chicos comenzaron a hacer un círculo alrededor de ellos, un ambiente denso comenzó a sentirse por el lugar.
Kai abrió sus ojos carmín para ver directamente a Rei, quien al cruzar su mirada con la del chico de cabello azul tuvo un escalofrío que le recorrió toda la espina dorsal.
Kai comenzó a acercarse al chico enfrente de él. Con cada paso que daba, los chicos a su alrededor comenzaban a respirar más entrecortadamente, y mientras más se acercaba a Rei, más podía escuchar el corazón de éste latiendo fuertemente en su pecho y podía ver la mirada dorada del chico, que aunque tenía cierto temor, otra parte tenía aquella inocencia y aquella confianza que habían fascinado a Kai desde el momento que lo conoció.
Kai estiró su mano, Rei dio un profundo respiro y cerró los ojos, esperando lo peor, pero eso nunca llegó, sino que en lugar del golpe que pensaba que iba a recibir, sintió como Kai lo tomaba del cuello de su playera y lo jalaba, haciéndolo caminar detrás de él. Rei notó que aunque se veía como que lo estaba jalando con mucha fuerza, no se sentía dolor o daño alguno, como si Kai no quisiera lastimarlo. Vio como la multitud de chicos trataban de seguirlos, pero Kai volteó y los miró agudamente, con una mirada mortal, por lo que todos los chicos se detuvieron en seco y nada más contemplaron como Kai salía con Rei.
Rei todavía no lograba analizar bien lo que estaba ocurriendo, estaba siendo llevado por Kai a quien sabe donde, y al parecer Kai tenía planeado golpearlo ahí, ¿o no? Pasaron por los pasillos sin dirigirse la palabra, Rei tan solo lo seguía, mientras veía la parte de atrás de Kai caminando rápidamente. El chico de cabello negro no podía dejar de preguntarse a donde lo llevaría Kai.
Después de un rato así, a Rei le ganó la curiosidad. "Kai..." dijo tímidamente, "¿a dónde vamos?"
Al principio creyó que Kai no le respondería porque se mantuvo callado y continuaba caminando, pero poco a poco fue disminuyendo su velocidad hasta quedar parado, y entonces se dio la vuelta para ver a Rei.
Sus ojos ya no mostraban aquella mirada fría que había tenido al ver a Rei tirado en el suelo cuando ocurrió el accidente, sino todo lo contrario, hasta Rei se atrevía a pensar que había cierta preocupación en esa mirada carmín, y en efecto, la mano que sujetaba el cuello de la playera de Rei lo soltó y se dirigió hasta su barbilla, con lo que la alzó ligeramente para poderlo ver bien a los ojos, "¿Estás bien?", preguntó Kai, el tono de preocupación ligeramente visible.
Rei se sonrojó un poco ante lo que acababa de ocurrir, pero al parecer Kai parecía ignorar la incómoda situación en la que estaban. "S-sí" Alcanzó a decir con lo poco que tenía de aliento.
Kai dio un ligero suspiro, quitó su mano de la barbilla de Rei, con lo que el chico de cabello negro consiguió recobrar sus sentidos sintiéndose un poco mareado, y se recargó aliviado viendo hacia la pared. Rei tan solo lo veía sin comprender, pero se acercó para preguntarle si él se encontraba bien, pero antes de que pudiera hacerlo, Kai volteó a verlo nuevamente. Hubo un momento de silencio entre los dos, en el cual sus miradas parecieron encontrar paz en la del otro. "Espero no haberte causado mucho miedo..." fue Kai quien interrumpió aquel momento, y Rei comprendió al instante a lo que se refería. Había actuado de esa forma debido a que en el momento del accidente su abuelo estaba a su lado, y Kai no podía dejar que viera que era compasivo con un chico. Lógicamente, ninguna figurilla tonta de cristal valía más que Rei.
Negó con la cabeza ligeramente y con una sonrisa en los labios "No te preocupes, Kai, aunque cierta parte de mí pensaba que en verdad me ibas a golpear, siempre hubo otro lado que me decía que eso nunca ocurriría y que no lo harías" le dijo suavemente.
Kai lo miró durante un rato, y luego una ligera sonrisa, que Rei estaba seguro nunca nadie había visto en Kai, apareció en su rostro. Era una sonrisa pequeña, pero muy sincera, llena al parecer, aunque Rei no podía creerlo, de afección. "Rei," la sola pronunciación de su nombre a labios de Kai hacía que su corazón se agitara "tienes que saber que yo jamás sería capaz de hacerte algo a ti". Quizá lo que dijo había sido algo corto, pero para Rei esas palabras habían tenido un gran significado y un gran valor, uno mucho más grande del que siquiera Rei pudiera lograr a comprender o imaginar.
Rei le devolvió la sonrisa, fue la sonrisa más dulce y sincera que hubiera podido dar. "Tienes razón, que tonto fui al haber pensado lo contrario..."
"Bastante" respondió Kai.
"¡Ey!, ¡no me apoyes demasiado!" le dijo Rei alegremente y con enojo muy falso mientras le daba un ligero golpecito en el hombro, a lo que Kai solo pudo sonreír un poco más.
Luego de eso fue como un acuerdo común que los dos decidieran dirigirse a su habitación, la sonrisa en sus labios aún era visible, y aquel había sido para Rei, una gran muestra de que Kai no era malo como todos decían. Alguien sin corazón no sería capaz de sonreír sinceramente, ¿cierto?
¿Quién hubiera pensado que el frío Kai Hiwatari dijera aquello? Seguramente si lo contaba a alguien nadie le creería, pero no tenía la menor intención de hacerlo, prefería guardárselo para sí mismo y conservarlo en su memoria como un recuerdo dorado. Después de todo, que importaba como fuera Kai con los demás mientras con él era diferente.
Continúa...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿¿¿Les gustó??? Espero que sí!!!, me había atorado un poquito, pero a la mitad del capítulo me dejé llevar por la historia y ps éste es el resultado, aunque pues no es muy bueno, ¿no?, pero hice mi intento.
De verdad, son ustedes unas personas tan lindas, que debo responderles a cada una!!!, Yo creo que sin tantos reviews me hubiera tardado un siglo más en actualizar XP, perdón, ahora voy a hacer todo lo posible por tener los capítulos lo más pronto que se pueda D!!!!
womenvenus - jejeje, perdón x la tardanza. Espero que todavía sigas x ahí… claro!!!!, mi msn es , me fascinaría hablar contigo!!!!!
Meiring – yo tmb opino que Kai y Rei son la mejor pareja!!!! Siiií!!!! ¡¡¡¡KaixRei rlz!!!!
haku-usui – jajajajaja, son dos palabras muy lindas y que me animan mucho nn… ¡¡¡Gracias!!!
Serverbot – ehhh… pues… gracias x el flame XD, jejeje, tmb es bien recibido
kaei kon – jajajajajajjaa, no pues sí, se realizó, como q Rei ya agarró esa costumbre de chocar con Kai, jejejeje, aunq creo q esta es la última vez (sí, sino pobre Reicito P)
el verdadero poder viene del corazon - hola!!!! Wow!!! Me hiciste sentir súper feliz!!!, creéme, son de los reviews más bonitos q he recibido! o muchas gracias!!!, y grax x darme tu mail! (y por leer mi bio!!!!, de verdad, me haces sentir bien feliz!!!!), enseguida te agrego a mi msn!!!, jejeje, y tmb pienso q ps tienes razón, el q no tengan a esa pareja no les quita lo bueno n, de hecho hay algunos fics x ahí q me gustan y q no son KaixRei )
NeKo-Jeanne – Amiguis!!!!! Jajajajajjaja, waflecita!!!, q mono!, me alegra muchísimo q te gusten!!!! (siiií, esta historia la estoy haciendo especialmente para ti!, gracias x haber sido mi inspiración y mi fuerza para realizarlo o!!!!!) jejejeje, muchísimas gracias x agregarme a tus autores e historias favoritas!!!!, me haces poner una cara Hellman´s )! Y sips, no t preocupes, Mariah no se acercara más a Rei, jejejeje. ¡¡¡Gracias!!!
Mariam Hiwatari Ivanov – 450????? Wow!!!!, son muchísimos!!!! Oo! Publícalos!!! Yo te apoyo!!, solo dime D!!!! wow!!!! Gracias!!!! nn!!!!
otaku4 – jejeje, muchísimas gracias!!!!, no creo ser tan buena, pero me alegra muchísimo que pienses así!!!! D me pones una sonrisota!!!!
Reiko – jajajajjaja, ok, ya publiqué mi siguiente capítulo!!!! espero q te guste!!!! Muxas grax x dejarme review!!!! Digo, más vale un siglo tarde que nunca, no?, jejejeje… KaixRei rlz!!!!
hermionepotter – jijiji, grax x los dos reviews!!!!!!! Ya lo actualizé!, espero que no sea muy tarde D!!!!! y ojalá y te guste!!! (wow!!!, me acabas de poner más feliz!!, pensar q tengo a alguien picada, jajajajaja, muxias grax!!!!!
R3.L3N.LY3RG – wow, ahora me siento honrada!!!! Y orgullosa de mí misma!!!, gracias!!!!! jejeje, sí, lo sé, Kai se ve muy OCC ¿no?, pero ps bueno, todo es posible en un fic, jiji. Wow!!! D verdad, me hiciste sentirme mucho mejor!!!!!!!
Mistery Ray Girl – jajajajajajaja!!!! Wiii!!!!! Grax x tantas palabras q me animan!!!!!!! Jejejejejejjee, sí, ya hubo un acercamiento entre Kai y rei, jijiji. Waa!, muchas gracias!!!, ahora sé q mis fics no son unas babosadas sin sentido como pensaba, jajajaja. Sips, le diré, si la veo, porq oye sí, borró su fic S, y además ya ni la he visto en el msn (, y su tel. se me perdió desde hace muuuucho tiempo!!!! Voy a ver si lo puedo investigar, xq yo tmb me había quedado picada con su historia S.
Nuevamente... ¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!! Me hacen sentir especial y con muchas ganas de continuar!!!!! GRACIAS!!!!!!!! De verdad, con todo mi corazón, muchísimas gracias!!!!!!!!! Espero q tmb les haya gustado este capítulo ;)!!!!!!!!!!
