Han sido día difíciles para mi, pero he quedado aun más impactada con la cantidad de cosas que han ocurrido últimamente, por ejemplo el tsunami en Asia.
Pero estoy aun más impactada y dolida con algo que ocurrió en mi país...
Un sujeto violó en reiteradas ocaciones a su hijastra, la que ahora tiene solo 9 años... y la dejó embarazada... cuando la pequeña le contó a su madre ELLA LA AMENAZÓ CON MATARLA SI DECÍA ALGO A ALGUIEN!
Dios mío en que mundo vinimos a parar!
Los niños de por sí son sagrados... el estómago se me revuelve con solo pensar en ello... y la pequeña no tiene a quien recurrir... ya tiene cerca de 6 meses de embarazo... solo estoy orando por ella para que todo salga bien...
En fin para subier los animos... FELIZ AÑO PARA TODOS LOS QUE LEEN FICS!
QUE SEA UN BUEN AÑO Y QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS!
Youkai
Parte 3
Sesshoumaru miro con detención al Inuyoukai que bajaba la cabeza...
El viento meció las hojas de los árboles... los cabellos de ambos demonios... las ropas... y llevó el olor del extraño a la fina nariz del Señor de las Tierras Occidentales.
Parecía que esa era una noche de sorpresas... puesto que la información atraída por el aroma reveló algo nuevo del intruso...
Que resultó ser intrusa...
Lo que ya representaba un problema...
Si hubiese sido un macho... él hubiese podido golpearlo, por ultimo para descargar su furia y la angustia de no tener a Rin con él, o para culparlo de su desaparición...
Pero era una hembra...
Y su raza tenía una pequeña regla:
Entre los de su clase a las hembras de inuyoukai no se las tocaba, ni siquira con el petalo de una rosa, ya que eran muy escasas.
De hecho ¿ acaso no había muerto la última con su propia madre?
Sesshoumaru se acercó a la ahora extraña, y con la misma frialdad que lo caracterizaba le preguntó:
- dime qué deseas... o mejor aun... quien eres...
Solo entonces, Sesshoumaru pudo ver el rostro de aquella... los hermosos ojos verdes, tan verdes como los de su Rin, tan verdes, que eran casi iguales, o mejor dicho eran idénticos... y su nombre se escapó ansioso de sus labios...
¿ Rin?
Aquellos ojos brillaron en la oscuridad de la noche...
- Aun recuerda a Rin chan, Sesshoumaru sama?
En aquel minuto el Príncipe creyó que el mundo se abría a sus pies, o que había llegado al nirvana. y es que esa dulce voz, a pesar de los años pasados, aun mantenían el dulce son de su pequeña.
Pero como siempre el cuerpo reacciona antes que la mente, sea bien, o mal, la boca de Sesshomaru hizo una pregunta bastante ... particular...
- Qué rayos te ocurrió!
La ahora youkai volvió a bajar el rostro y comenzó a murmurar, nerviosa:
- Rin chan hace años atrás escuchó a unos youkai en el bosque decir que ella solo era un estorbo para su amo y señor, que solo manchaba su reputación por el solo hecho de tenerla con él.
Rin chan se sintió muy mal y no quiso que eso siguiera, no quería ser molestia ... asi es que se fue.
Llegó de pronto a una aldea de humanos... pero tuvo miedo de entrar, asi es que se quedó en los alrededores.
Una tarde unos hombres encontraron a Rin chan y se abalanzaron sobre ella... Rin chan tuvo miedo... y los hombres decían cosas y olían muy feo, y ...y y rin se asustó aun más.
De pronto, Rin chan cerró los ojos y en ese instante, algo le ocurrió. miró a los hombres y vio que ellos habían muerto... por que Rin tenía unas garras en sus manos , manchadas con sangre... ese olor Rin chan jamás lo va a olvidar...
Rin se aterró y huyó aun más... se acercaba el invierno y Rin entró a una cueva...la débil Rin lloró muuucho... y pronto se quedó dormida.
Y cuando despertó... pues... estaba así, como la ve ahora...
Rin chan corrió a una aldea... y las personas huían de Rin chan porque decían que era un youkai...
Rin chan... un youkai...
Pero eso no era lo más increíble... sabe amo? Rin chan durmió por 7 años! le puede creer?
Solo en ese instante Rin levantó nuevamente el rostro.
- ... Entonces Rin chan...
El viento fresco volvió a soplar...
- Rin, será mejor que entremos a casa.
-
Sesshoumaru sentía su corazón correr desbocado mientras veía a Rin entrar al palacio.
El cambio había sido demasiado grande.
Si no hubiese sido por sus ojos, no la hubiese reconocido de buenas a primeras...
Su rostro regordete que mantenía los toques de infancia que aun tenia cuando la vio 7 años atrás, se había marchado para dar paso a un rostro fino, tan blanco como la nieve, que contrastaba con sus verdes ojos... ojos esmeralda... el reflejo de todas la emociones que algún día Sesshoumaru se negó a comprender.
El cabello, si bien antes era oscuro, ahora se notaba fino y sedoso y contrastaba con delicado rostro, y marcas escarlata decoraban sus mejillas.
Vestía un sencillo kimono negro, que seguramente sacó de algún poblado cercano, y que se ajustaba como un guante a su nuevo cuerpo, lleno de sinuosas curvas que el Príncipe no había llegado a ver tiempo atras... y que le provocaban una extraña sensación en la boca del estómago.
Sesshoumaru movió suavemente la cabeza para volver a fijar loso ojos en su nenita...el único ser que se había preocupado por él sin pedir nada a cambio... que lo entendía... a pesar de tener siempre claro de que él odiaba a los seres humanos.
Aquella vocecilla que hablaba en tercera persona solo le confirmaba el nerviosismo en que la niña... muchacha... no, mujer , se encontraba.
- Rin chan volvió a pedirle perdón al amo... y a pedirle que... si la puede aceptar a su lado, como antes...
El silencio llenaba el corredor por el cual caminaban
- No puede ser como antes, Rin, las cosa han cambiado en este lugar... ( por tu culpa... mi pequeña...).
Sesshoumaru se detuvo frente a una puerta que ambos conocían muy bien...
El antiguo cuarto de Rin.
- Pasa, ve a dormir. Encontrarás tus cosas dentro... ya es tarde asi es que mejor mañana hablamos.
- Si amo.
El amo y señor del castillo entró luego a su propio cuarto, Él por lo general no dormía, pero ahora le parecía necesario.
Pronto se recostó en su futón, y se quedó dormido.
Cualquiera que lo viese en ese instante quedaría impactado... una suave sonrisa cruzaba su rostro, mientras el sonido de la risa de cierta jovencita, volvía a inundar sus sueños.
N d Autora...
Mi padre está a punto de llegar a casa y me va a pillar escribiendo... no quiero ni pensar que va a pasar si eso ocurre... saludos a todas las personas que me dejaron r/r los he leido todos y estoy muy feliz de que sean muchos.
Espero q para la próxima entrega pueda agradecer como corresponde...
Un saludo enorme y un beso a todos...
Chi2 chan
